Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Garachico, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Garachico, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Garachico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Garachico, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 11/05/2025 05:20

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Garachico, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garachico y lugares cercanos:

  • MAJORO77 ⚫ M° JOSE RODILLA (@MAJORO77) reportó desde Garachico, Canary Islands

    @orange_es en mi casa no me funciona el Internet, hay alguna avería con la fibra?

  • darknessiv José Giménez🇪🇸 (@darknessiv) reportó desde Los Realejos, Canary Islands

    @mrfelinux @orange_es Más de 12 horas sin fibra y @orange_es lo único que me sabe decir es que los técnicos están trabajando para resolver la avería...🤦

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Danichico_10 Dani Chico (@Danichico_10) reportó

    @orange_es @Quino_29 Que panda de ladrones, la peor compañía sin duda, se aprovechan de la gente

  • bik333 bik (@bik333) reportó

    @orange_es No contraten nada con esta compañía te engaña te estafan te quitan el dinero de la tarjeta de crédito y no te mandan NADA no hay derecho

  • dePlaymobil Profeeeeeee! (@dePlaymobil) reportó

    @orange_es No quiero fibra. No autorizó el cambio y su mi ADSL no funciona en 24 horas quiero la baja de todos los servicios que tengo contratados con ustedes. Por favor, dígame cómo debo cursar la baja. Gracias

  • dePlaymobil Profeeeeeee! (@dePlaymobil) reportó

    Buenas tardes @orange_es no sólo no han solucionado mi problema de conexión (mi ADSL y fijo dejaron de funcionar ayer) sino que han tramitado sin mi consentimiento un cambio a fibra óptica que no deseo. Por favor expliquen el procedimiento para darme de baja de sus servicios.

  • dePlaymobil Profeeeeeee! (@dePlaymobil) reportó

    @orange_es De acuerdo pues contactaré con otra compañía que me de el servicio que he contratado y no me lo corte ni me mienta para tratar de instalarme fibra sin mi consentimiento y sin ni siquiera avisar. Hasta nunca.

  • Loly_BA Loly B.A. (@Loly_BA) reportó

    @orange_es intentando hacer un cambio de domicilio y no hay manera. Como sigamos así cambio de compañía...

  • Gabripiech Who's that girl? (@Gabripiech) reportó

    @orange_es son unos jetas. Llevamos 1 mes esperando a que nos pusieran la fibra y nos resolvieran unas incidencias como 3 incidencias puestas. Pero eso si, en darnos de baja han tardado 1h. Profesionalísimos.

  • Gabripiech Who's that girl? (@Gabripiech) reportó

    @orange_es son unos jetas. Llevamos 1 mes esperando a que nos pusieran la fibra y nos resolvieran como 3 incidencias puestas. Pero eso si, en darnos de baja han tardado 1h. Profesionalísimos.

  • bik333 bik (@bik333) reportó

    @orange_es Está compañía se dedica a cogerte el dinero desde el minuto uno desde tu tarjeta de crédito y te envían cuando a ellos le dan la gana llevo 10 días esperando con mi dinero en su bolsillo una vergüenza

  • bik333 bik (@bik333) reportó

    @orange_es @SamsungEspana No contraten nada con esta gente publicidad engañosa por una simple portabilidad llevo esperando 10 días y mi dinero lo tienen ellos no hay derecho a hacer esto a un cliente