¿Está Orange España con problemas o cortes en el Vendrell, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en el Vendrell, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en el Vendrell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
- 
            
Teléfono (39%)
 - 
            
Internet (36%)
 - 
            
Televisíon (8%)
 - 
            
Wi-fi (8%)
 - 
            
Corte Total (7%)
 - 
            
E-mail (2%)
 
Mapa de interrupciones cerca de el Vendrell, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calafell, El Vendrell, Cunit, Vilanova i la Geltrú y Roda de Barà.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de el Vendrell, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde el Vendrell y lugares cercanos:
- 
                
Gerardfc 
    (@gerardfc) reportó 
    
        desde
            Torredembarra, Catalunya
    
@orange_es Con qué consultéis las innumerables llamadas y correos a atención al cliente es suficiente. Evidentemente ni puñetero caso.(Es nuestra política respondisteis). Lo dicho....CON ORANGE NI AUNQUE ME PAGUEIS A MI.) Cierro hilo que no pierdo ni un segundo más.
 - 
                
Lola D 🎭 
    (@Lola_dc) reportó 
    
        desde
            Cunit, Catalunya
    
Hasta el moño de @orange_es ! Todo el día con cortes y me sueltan que me aguante porque el problema es del cableado y @Telefonica no hace reparaciones en cobre. Que me espere a la fibra, que no saben cuándo llegará.
 - 
                
Fco. José Jiménez 🎗 //*// 
    (@demoniobueno40) reportó 
    
        desde
            Vilanova i la Geltrú, Catalunya
    
@orange_es mi mujer sin poder ver @netflix Amazon prime y sin ayuda para descargar el play store
 - 
                
miriamviaggi 
    (@miriamviaggi) reportó 
    
        desde
            Torredembarra, Catalunya
    
@orange_es me parece de una mala educación que un operador no te quiera resolver un problema, y te derive a otro departamento sin querer solucionarlo. Espero que la tal Silvia que no me dio su apellido se acuerde de mi. Y alguien de @orange @orange_es me llame.
 - 
                
Lola D 
    (@Lola_dc) reportó 
    
        desde
            Cunit, Catalunya
    
Llevo teniendo cortes de internet con @orange_es desde el miércoles. Llamé al SAT y solo me han dado largas hasta hoy que he vuelto a llamar, tras media hora de espera me dicen que ya está. Media hora después vuelvo a llamar y me ha cogido la llamada la misma persona.
 - 
                
Lola D 
    (@Lola_dc) reportó 
    
        desde
            Cunit, Catalunya
    
@orange_es hasta las narices de cortes en la línea y wifi de pena. Y más hasta las narices de que ni os molestéis en darme una solución. Que el departamento comercial deje de llamarme que no habrá renovación. A ver si por aquí me hacéis más caso 😤
 - 
                
Jaume Jove 🎗️ 
    (@jrjove) reportó 
    
        desde
            Cunit, Catalunya
    
@orange_es Para que quiero datos ilimitados si la velocidad es ridícula con cortes constantes. #antesdel5Garreglarel4G
 - 
                
Nacho Ballesta - dando de comer - 
    (@nachoballesta) reportó 
    
        desde
            el Vendrell, Catalunya
    
Hola @orange_es llevo 2 horas intentando resolver una incidencia sobre mi conexión con vuestro servicio de internet Everywhere... por whatsapp, por teléfono y ahora por aquí..., me podéis ayudar? Gracias
 - 
                
Lola D 🎭 
    (@Lola_dc) reportó 
    
        desde
            Cunit, Catalunya
    
@orange_es no veas si están ocupados vuestros agentes. Vaya servicio.
 - 
                
miriamviaggi 
    (@miriamviaggi) reportó 
    
        desde
            Torredembarra, Catalunya
    
@orange_es que tormento es la música de espera que tenis,por dios cambiarla. Todos los dias llamo para un traslado de línea y no hay manera que lo solucionen y escuchar esta música es horrible.
 - 
                
Fco. José Jiménez 🎗 //*// 
    (@demoniobueno40) reportó 
    
        desde
            Vilanova i la Geltrú, Catalunya
    
@orange_es sois un ladrones i no tenéis vergüenza. Iros a la ****** dentro 13 mesos os diremos adiós
 - 
                
Gerardfc 
    (@gerardfc) reportó 
    
        desde
            Torredembarra, Catalunya
    
@orange_es Que os envié que???? Hubo en su día varias reclamaciones abiertas a las que no hicisteis ni p caso. Revisadlas, me disteis incluso la razón pero pague usted con tarjeta o le mantenemos secuestradas sus líneas. Y si se porta para liberarlas, pague permanencia!.
 - 
                
Lola D 
    (@Lola_dc) reportó 
    
        desde
            Cunit, Catalunya
    
Lo de @orange_es es de traca, sigo con cortes en internet y me dicen que me dejan en observación la línea hasta mañana!! Por si el problema es mío!! De las 2 horas y media gastando datos ni me contestan!! #orangefalla #orange
 - 
                
Gerardfc 
    (@gerardfc) reportó 
    
        desde
            Torredembarra, Catalunya
    
@orange_es Orange ni pagándome. Literalmente.!!!! Me tuvisteis 1 semana incomunicadas mis dos líneas. Por haber tenido un gasto de 90€ y pretender que para reponerme el servicio adelantará el pago mediante tarjeta de crédito. Pues no me salió de los 00. Y portado y denunciados.
 
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Iván ❤💙🤜🤛🐐🐍 
    (@ipg78plazas) reportó 
@Eltaimado_Djinn @orange_es Hola!!! Esta mal utilizada la palabra portabilidad, quería decir permanencia, que es la que te pide orange por comprarles la PS5.
 - 
            
Fran 
    (@fanpat_31) reportó 
@orange_es Igual,no funciona
 - 
            
joaan modo chromatico 
    (@itsjoaaaaan) reportó 
@orange_es que **** pasa con la cobertura loco? pésimo servicio y nos lo cobráis a precio de oro
 - 
            
Aitor 
    (@AitorRivers) reportó 
Tened cuidado con @orange_es, que te aplica contratos de otros clientes, les pides copia de los contratos, te lo mandan lo compruebas y abres la incidencia correspondiente y son tan cara duras que te dicen que es tuyo. Sin entrar a valorar la falta de protección de datos…
 - 
            
Malaspina VCR 
    (@CabroNuevo) reportó 
Que te contacten del servicio de atención al cliente de @orange_es , sin haberles llamado, decirles que no estás contento con el servicio y que la interlocutora te tutee y hable con chulería, no tiene desperdicio.
 - 
            
TempNav 
    (@H3ctorCom) reportó 
@orange_es Que firme el contrato engañado, y no hay grabación del engaño, que hable con 4 operadores, y todos dicen lo mismo, es que firmó el contrato. Claro, llamo para darme de baja porque iba a pagar 70€ menos en otro sitio, y me quedo por una rebaja de menos de 10, y firmo 2 años.
 - 
            
José Ramón Mora 📢😷😷🙏 
    (@JosRamnMora) reportó 
Hola @orange_es desde que he interpuesto una reclamación por cobro indebido en las facturas de mi teléfono, ha dejado de funcionar la App, donde puedo acceder a mi información y facturas. Alguna explicación?
 - 
            
Jose0311 
    (@Jose031103) reportó 
@orange_es cuantos dias necesitais para resolver las incidencias?? Ya vamos por 7, impresionante......la peor empresa de telecomunicaciones en la que he estado.
 - 
            
Fran 
    (@fanpat_31) reportó 
    
        desde
            Balaguer, Catalunya
    
@orange_es El problema es la beta de iOS 16,el iPhone de mi pareja, con la ultima versión normal funciona correctamente
 - 
            
Antonio Gutiérrez 
    (@GutyRi) reportó 
@orange_es A mí me habéis engañado,ni TV,ni oferta,todo lo que me dijeron en cancelación no hay constancia, hay abierta incidencia y nadie me ha dicho nada aún,hace ya 10 días