¿Está Orange España con problemas o cortes en Vilanova i la Geltrú, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilanova i la Geltrú, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilanova i la Geltrú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Vilanova i la Geltrú, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Calafell, El Vendrell, Cunit, Vilanova i la Geltrú, Vallirana y Castelldefels.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Vilanova i la Geltrú, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilanova i la Geltrú y lugares cercanos:
-
Barba 💚
(@tincho_e) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Capricorn_Law @orange La solución? Que dentro de 48hs me avisan que onda. Y hasta entonces me cabe estar sin Internet porque un ****** canceló la línea que no era. Una maravilla de maravillas @orange_es.
-
Mariángela González
(@ma_guita) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
La atención al cliente de @orange_es es patética. Llevo casi 7 años siendo cliente y hoy hasta ganas de cambiarme me dan. En tienda te atienden mal y por teléfono igual. De terror.
-
Sabrina Benza
(@sabrinabgdl) reportó
desde
Sant Pere de Ribes, Catalunya
@orange_es Buenas tardes,Nº GA0MY2Z reclamo por que me ha llegado la factura de esta mes con 128€ de mas! y con el tema de pagos extras por virus, es la tercera vez que tengo problemas!En el ultimo tiempo hable con ustedes y me aseguraron que estaba todo bloqueado
-
Syl
(@Syl0_0) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es mucho nombre pero su servicio en general es deficiente. Tercera vez en el mes que vienen los técnicos miserables que tienen y desconectan mi cable para resolver la incidencia a otro, en vez de venir de una buena vez a cambiar el cajetín que ya no caben más usuarios.
-
Gerard Serra
(@gerard_sgs) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es No ha sido el caso. Me he enterado del impago porque me quedado sin internet
-
🎗️DolorsQuera
(@Dolors_Quera) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es Me pueden decir como dar de baja un telefono de una persona que ha fallecido y que no tiene la posibilidad de contactar con orange por internet Los telefonos que me facilitan en la tienda siempre redireccionan a como pagar atrasos.
-
Syl
(@Syl0_0) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es @Antolopi Mentira. Máxima profesional es lo que menos tienen. 3ra vez en el mes que viene uno de sus técnicos a desconectar mi internet para solventar el problema del vecino. Pongan un **** cajetín nuevo en vez de estar jugando a la ruleta con los puertos de internet.
-
🎗️DolorsQuera
(@Dolors_Quera) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es . ya está trasladado. Contactarán entonces contigo siempre en un plazo anterior a 72 horas y se gestionará :). ¿He resuelto tu consulta? NO Y no hay forma de dar de baja un telefono de alguien que ha fallecido Vergüenza @consumogob
-
Víctor
(@vjcedres) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es, hay algún tipo de error con la fibra en Barcelona?
-
Mariángela González
(@ma_guita) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es Un drama para dar de baja una línea. Perderán un cliente por la pésima atención. Vergüenza les debería dar.
-
Sabrina Benza
(@sabrinabgdl) reportó
desde
Sant Pere de Ribes, Catalunya
@orange_es Buenas tardes, Nº GA0MY2Z la reclamo por que me ha llegado la factura de esta mes con 128€ de mas! el tema de pagos extras por virus, es la tercera vez que tengo problemas! En el ultimo tiempo hable con ustedes y me aseguraron que estaba todo bloqueado
-
🎗️ YOLI 1967
(@yoli19671) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es alguna persona responsable que me pueda atender llevo días sin internet TV y tel fijo me dicen que vendrá un técnico y llamo para preguntar cuando días tardarán en venir y comentan que no tengo ninguna incidencia según la persona que te atiende te dicen cosas diferente
-
Raul Romero
(@Ulov23) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es ¿Como es posible que una tienda física engañe al cliente? Quería realizar un cambio de número, me indican que debo contratar un nuevo número y llamar posteriormente para anular. Una vez hecho, llamo y me dicen que ese no era el proceso, que me han engañado en tienda.
-
Syl
(@Syl0_0) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es @Antolopi De paso llamas y te dicen que de 24 h a 5 días para solventar el problema que ustedes mismos causan. Yo trabajo desde casa. Y me tengo que calar esto cada vez que alguno de sus técnicos hace chapuzas. Son unos chapuceros
-
Xavi Edo
(@xedlop) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hola @facua. Solicité la baja del servicio de fibra + fijo + Tv de @orange_es el 23/04 y a día de hoy me dicen que lo siguen tramitando. Es legal? He rellenado el formulario pero me dicen que están en ello (han pasado 10 días y me cargarán costes de estos días)
-
Fco. José Jiménez 🎗 //*//
(@demoniobueno40) reportó
desde
Vilanova i la Geltrú, Catalunya
@orange_es sois un ladrones i no tenéis vergüenza. Iros a la ****** dentro 13 mesos os diremos adiós
-
Víctor
(@vjcedres) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es se ha caído la conexión a Internet por fibra. Algún problema en mi zona (Barcelona capital)?
-
Olga Herrero
(@olgaherrero) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Increíble lo de @orange_es. Clienta hace 15 años y encantada con su servicio estoy a punto de darme de baja por no aguantar más su acoso telefónico. Un #oletu en toda regla.
-
Jaume Jove 🎗️
(@jrjove) reportó
desde
Cunit, Catalunya
@orange_es Para que quiero datos ilimitados si la velocidad es ridícula con cortes constantes. #antesdel5Garreglarel4G
-
Sheila Ortega 💖
(@soysheilaortega) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Gracias @orange_es por hacerme perder una hora y media de mi mañana esperando resolver un problema que en 5 departamentos no pueden resolver…! Además de cobrarme dos facturas simultáneas… ojalá me regresen el dinero que deben regresar. Hasta hoy estoy con @orange_es
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
No, gracias.
(@NoFumoTabaco) reportó
Hola @orange_es, llevo desde el viernes intentando hablar con un operador y siempre me sale una locución diciendo lo mismo. A estás alturas, solo quiero deciros que me **** en los herreros que forjaron las bisagras que cierran los ataúdes de todos vuestros ***** muertos.
-
Rafa JB
(@rafajblanco) reportó
@orange_es Da gusto volver a tener la velocidad de conexión vintage de cuando empezó Internet
-
DMK_MASERO_V
(@Maseroprimo) reportó
@AngostaRaquel @RichardPedrayes @orange_es Ves a consumo y poner una denuncia. Me deben a mi 45€ y ahora voy a reclamar la siguiente porque por error de software de ellos me cobran dos veces el orangetv,todo viene precedido a que estoy en el programa de antiguos clientes y claro ves las ofertas y te tienes que reir
-
matheo
(@mmmmatheito) reportó
@orange_es @Lukos_8 pero que pago elevado pedazos de subnormales, si pagas más comprándolo en vuestra ****** de compañía
-
Jhon Martinez ジョハマル
(@Johamaru) reportó
@orange_es me pueden por favor ayudar? Hay algu. Problema de la red acá en Francia?
-
Rafa Saucedo
(@Rafa_Saucedo) reportó
@orange_es no da solución para sintonizar @OrangeTV_es con las DNS de @Quad9DNS 9.9.9.11, las cuales necesito utilizar si o si. Los canales resuelven con 9.9.9.9, pero esas no me sirven para mi configuración. #Quad9 me indica que el problema es de #Orange
-
LUIS PADRIQUETA
(@messientoculer) reportó
Lo tengo que decir porque si no reviento: ODIO EL **** ANUNCIO DE @orange_es de Simeone y el **** 'Olvídalo todo' ***** voy a tener pesadillas a parte de que es súper estúpido.
-
IsazulSite
(@isazulsite) reportó
Y dice @orange_es que todo está bien en mi línea… Pues me sigue fallando internet…
-
Ana Encinas
(@Anitch5) reportó
Te llaman desde móvil o fijo nacional haciéndose pasar por tu compañía telefónica, en mi caso @orange_es Te dicen que te suben si o si la tarifa. Dan 3 opciones: 1. Aceptar 2. Dar tu número a 3 compañías diferentes para que ellos te llamen y te ofrezcan sus servicios y elegir.
-
A_Ruiz
(@amrugar) reportó
Llamada desde 930369756. Se identifican como @orange_es Comunican cambios en mi tarifa (+10€) por mejora servicio. Al decirles que no, responden de forma agresiva. Contacto con @orange_es (whatsapp y área cliente) donde me dicen que no son ellos. @policia