¿Está Orange España con problemas o cortes en Vilanova i la Geltrú, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Vilanova i la Geltrú provienen de los códigos postales 08800.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilanova i la Geltrú, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilanova i la Geltrú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (12%)
-
Teléfono (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Vilanova i la Geltrú, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Vilanova i la Geltrú, Olivella, El Vendrell y Sitges.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Vilanova i la Geltrú, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilanova i la Geltrú y lugares cercanos:
-
marina verges (@MarinaVerges) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es no funciona nada? Area de cliente sin funcionar. Telefono tampoco, solo máquinas. Ni un operador
-
Lola D 🎭 (@Lola_dc) reportó desde Cunit, Catalunya
@orange_es no veas si están ocupados vuestros agentes. Vaya servicio.
-
benjamin monti muniz (@b_bastardino) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es estoy sin internet en casa desde ayer, vinieron técnicos y no lo solucionaron. No puedo teletrabajar. Necesito una solución urgente
-
Jaume Viure (@jaumeviure) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es @facua Desde septiembre que estamos tramitando el traslado de las lineas de bigpyme a la nueva dirección de la empresa y ni está correctamente tramitado ni han dado de baja las lineas de la anterior dirección.
-
Gusiluz (@Gusiluz2013) reportó desde Barcelona, Catalunya
Hola @orange_es vuestra red es cada día peor, la calidad de señal es cada día más baja pero las tarifas no bajan. Y tengo tres líneas... Habra que buscar opciones.
-
marina verges (@MarinaVerges) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es No funciona nada
-
Ca_la_Rose 🎗 (@ca_la_rose) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es desde hace 1 año me saca del banco 7 euros cada mes. No tengo nada contratado con Orange y según ellos no aparece nada a mi nombre en su sistema, aún así 7 € al mes, que apenas los ves, pero 7 míos, más 7 tuyos, más otros 7...forman una #estafa.
-
whatevss (@marbombb) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es SON LA PEOR COMPAÑÍA DE ESPAÑA. He ido 3 veces a gestionar lo mismo y no lo resuelven. REPITO: LA PEOR COMPAÑÍA DE ESPANA.
-
Helen Lovejoy (@SraLovejoy) reportó desde Barcelona, Catalunya
@protestona1 @orange_es @facua Y, además, subcontratan empresas como Marktel que: - Te dan "formación" no remunerada que ellos bonifican. - Te ofrecen un salario por debajo del SMI (con contratos de ampliación de horas, nunca de 40h/s) - A las dos semanas, te ofrecen jornada partida o baja voluntaria. Etc.
-
Carlos Garcés (@papagizmobueno) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es la entrega de la sim se retrasa pero no la portabilidad, eso significa que como necesito el teléfono para trabajar no voy ampoder hacerlo por cuestra culpa. El servicio de atención al cliente no me da una respuesta. Qué debo hacer? #cancelar ? #cambiocompañía ?
-
Rodrigo Diaz Carrau (@RodrigoDiaz_88) reportó desde Barcelona, Catalunya
Recomiendo a todas las personas que conozco, darse de baja de @orange_es! Lamentable desde todo punto de vista. Ladrones e hipócritas
-
Helena Navarro (@helen_illa) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es SIGO ESPERANDO A RECUPERAR MI LINEA SUSPENDIDA POR NO SABEMOS QUÉ NI COMO Y ORANGE SIGUE AIN RESOLVERLO. CUÁNTO MÁS DEBO ESPERAR A K ME SOLUCIONEN EL PROBLEMA?! NO PUEDO VER LA TV COMO HABIA CONTRATADO X UN ERROR VUESTRO!!!
-
macanera★ .- (@macacentis) reportó desde Barcelona, Catalunya
Alguien que me diga si funciona bien defensa al consumidor en #barcelona #españa ?? @orange_es me volvio a cobrar doble y no devuelven el dinero
-
benjamin monti muniz (@b_bastardino) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es MJM como puede ser que se haya contratado a mi nombre un pack de futbol que NO he contratado yo? Me estáis estafando. Exijo que elimines dicho servicio y no se me cobre nada. Quedo a la espera de tu OK
-
Marta Prats Molner (@mpmolner) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es Hombre.. Pues francamente, si nos restablecierais el servicio, si que nos ayudaría, si... Aunque llevamos todo el día hablando con vosotr@s vía telefónica y WhatsApp ¡y nada oye! A ver si ahora tenemos más suerte 🤞🏻
-
benjamin monti muniz (@b_bastardino) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es los agentes de serv al cliente engañan y mienten con tal de obtener alto puntaje en encuesta. Me ha llegado un mail de activación de un servicio que no he contratado, ni pienso pagar. Espero rpta
-
Helen Lovejoy (@SraLovejoy) reportó desde Barcelona, Catalunya
@protestona1 @orange_es @facua Ah! Y cuando tú compañero está en aislamiento por COVID te dicen que tú mismo. O vas. A trabajar o coges la baja, pero que al tercer día de baja te van a echar.
-
whatevss (@marbombb) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es tanto su compañía como sus trabajadores son los más incompetentes de España. He ido ya 3 veces a sus sucursales y me siguen haciendo mal el cobro de mi celular. EL PEOR SERVICIO LO TIENE ORANGE.
-
Edu (@EPaixa) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es Este mes muchos trabajadores no hemos cobrado la prestación, verdad @sanchezcastejon ? He devuelto la factura de Orange porque prefiero comprar pan que leer el @sport por internet. Estoy a la espera que Orange me corte la línea y que para el mes que viene me cargue
-
whatevss (@marbombb) reportó desde Barcelona, Catalunya
Ya que borraron mi tweet anterior aquí va otro. @orange_es ES LA PEOR COMPAÑÍA EN ESPAÑA. No tienen la capacidad para resolver sus errores. He ido 3 veces a su tienda a tratar de resolver el mismo problema Y NADA. LADRONES INCOMPETENTES.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Monyar (@j_monyar) reportó
Seguimos esperando que el departamento de retención de @orange_es (*J. Manuel P.* El numero del agendamiento de la llamada es 1-620S7-2943) se comunique conmigo mientras que @o2es coge forma. Un palito más a la compañía naranja. El tiempo corre...
-
Jorge Monyar (@j_monyar) reportó
@orange_es @o2es Vosotros habeis forzado esta situación. Me tendría que haber ido hace tres años cuando pusisteis una línea a nombre de una fallecida en lugar de darla de baja . Lo de los servicios premium ha sido la gota. No me vais a infravalorar más
-
Francisco J. Aragon (@aragon_algaba) reportó
Llevo 15 meses con @orange_es @orange y llevo 15 meses de problemas. 5 lines moviles, 2 fijos, 2 adsl, tv, futbol... no cumplen las tarifas, no cumplen el contrato. Mañana llamaré para irme con @Movistar espero que Orange no pretenda que le abone permanencia alguna.
-
Aupa (@Aupadrey) reportó
@CadeOKC @orange_es Te juro que yo no he tocado nada, aún no tengo ni **** idea de como **** se ha puesto eso y me estaban cobrando
-
Francisco J. Aragon (@aragon_algaba) reportó
Llevo 15 meses con @orange_es @orange y llevo 15 meses de problemas. 5 lines moviles, 2 fijos, 2 adsl, tv, futbol... no cumplen las tarifas, no cumplen el contrato. Mañana llamaré para irme con @Movistar espero que Orange no pretenda que le abone permanencia alguna. +d50 reclam..
-
Me llaman Javi (@JCuenca92) reportó
@Aupadrey @orange_es Baja #Bandera
-
La flaca (@Evelynalegre_29) reportó
Harta ya de @orange @orange_es llevo 4 días sin poder usar mi wifi de casa en mi teléfono y no me dan solución, luego no querrán que nos vayamos, pero les diré adiós con mucho gusto👅.
-
Charlie Rencor (@CharlieRencor) reportó
@vodafone_es Que en Albacete capital hay zonas (en la calle) con bajísima velocidad 4g. No lo vais a solucionar porque solos os preocupa pactar subidas de precios anuales con @movistar_es y @orange_es para aumentar el margen bruto y que vuestros dueños milmillonarios lo sean un poquito más
-
Gill Hall (@gillshiatsu) reportó
@orange_es hoy en la llamada de su compañía para venderme línea. Yo -) sabes que estás llamando en la hora de la siesta? Respuesta- Es que las personas que trabajamos no tenemos siesta. Y me cuelga. Qué pocas ganas de vender. Y de juzgar - muchas.
-
Alex Forriols (@AlexForriols) reportó
@orange_es No hay manera de ponerse en contacto con un agente. Llevo más de un mes con un trámite de baja que nunca se hace efectivo y continúan cobrándome. Tenéis una atención al cliente NEFASTA!