¿Está Orange España con problemas o cortes en Vilanova i la Geltrú, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilanova i la Geltrú, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilanova i la Geltrú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Vilanova i la Geltrú, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, El Vendrell, Cunit, Calafell, Castelldefels y Segur de Calafell.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Vilanova i la Geltrú, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilanova i la Geltrú y lugares cercanos:
-
Octavio (@octavio2705) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es @orange_es aún no he recibido mail ni me han llamado. Cuanto tiempo necesitan? Supongo que no me van a cobrar ni un centavo mas que incluya días después del 5 de mayo. Cundo llame para la baja. Porque los que me ignoran son ustedes.
-
Ale (@aleflash43) reportó desde Barcelona, Catalunya
@EskLanOsasuna @orange_es Ahí, pues no hay ctos más mal puestas aún por aquí en barcelona
-
Antonio J. Núñez S. (@AntoniojnsX) reportó desde Barcelona, Catalunya
@WisoRealMadrid @orange_es Me pasa igual con Movistar. Estoy esperando la final y chau
-
Cristian Fix (@Kristianfix) reportó desde Barcelona, Catalunya
Me llamaron de @orange_es , me ofrecieron pack de fibra más lo móviles, me pagaban la permanencia de la otra compañía, me portaron. Fue un técnico a instalar, no pudo ir a la azotea. Me cancelaron todo y me dejaron tarifa antigua ni nada … HORRIBLE COMPAÑÍA!
-
Adis (@Adisabeba) reportó desde Barcelona, Catalunya
@nico5693 @orange_es Tengo el mvl.averiado de fábrica. Y entre el 1470, los del seguro, las tiendas y Twitter, nadie me da una solución Estoy poniendo una reclamación q no va a ir a ninguna parte pq no me han dado copia
-
Juninho (@Harcya) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es Hace 20 días fui a su taller la maquinista y me echaron gritando. Compré una empresa e intenté comprar una línea en persona pero lamentablemente me trataron muy mal... hice una denuncia por escrito... tengo todo registrado.
-
Octavio (@octavio2705) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es Cada día que pasa espero que no me lo cobren.. ya van 5, espero mañana se contacten. Muy pobre el servicio.
-
Juninho (@Harcya) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es Nunca he sido tan humillado en mi vida. me gritaron pusieron seguridad para tratarme mal y llamar a la policia... solo porque queria poner una hoja de denuncia y cuando estaba escribiendo venia y me hablaba fuerte para estorbar.
-
Juninho (@Harcya) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es El día que fui allí estaba todo sucio de cemento y masilla. Porque estaba trabajando en la renovación de mi restaurante. me trataron super mal por la apariencia que tenia y por el acento portugues
-
David Soler Freixas (@dsoler) reportó desde Barcelona, Catalunya
Me ha dado un ataque al intentar utilizar la app de @orange_es Cuando se proponen a dar un servicio pesimo, lo consiguen. Me dice el robot q yo no soy el propietario de mi cuenta, me dice q tengo un servicio q en realidad no tengo… un desastre
-
Tramadoll.tez ⭐️⭐️⭐️ (@tramadoll___) reportó desde Barcelona, Catalunya
El servicio de @orange_es es una 💩. Tuve q recargar 20€ extra porque las primeras recargas tardaron demasiado en acreditarse y necesitaba el saldo con urgencia yendo al aeropuerto. Ahora quiero me refund del saldo extra y me dicen q NO xq las recargas son inmediatas 🤡 @orange
-
Xavi Bananoski (apátrida) (@Xavi_banana) reportó desde Cunit, Catalunya
@orange_es buenas. Problemas con la red en Cunit ( Tareagona) ? CP 43881.
-
Octavio (@octavio2705) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es al final siguen si mandarme nada. Me puse en contacto y nunca hubo llamada ni mail. Desde el día 5 de mayo que di la baja y no tengo internet. Mas vale que no me cobre ni un solo € extra. Me están robando y lo saben. #ladrones #orangehorrible #estafaorange
-
Xavier Nadal (@xavnadal) reportó desde Sitges, Catalunya
@orange_es No entiendo como una empresa como Orange pueda tener un servicio post venta tan poco profesional, buscando solo problemas con los Clientes, así sólo se consiguen perder clientes
-
Javi (@JaRibasOl) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es @OrangeTV_es yo pago por el fútbol en Orange. Ya bajasteis de tres dispositivos a dos dispositivos. Ahora nos obligan a pasar a @DAZN_ES, donde ya solo se puede uno desde diferentes casas. Cómo lo vais a compensar? Me vais a devolver dinero cada mes?
-
Jessica Cáceres 💡🔌💰NOS ESTAFAN ELECTRICIDAD (@Pulgafeliz) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es Ha vuelto internet hace unos 30 minutos y no me ha llamado nadie ni ha venido nadie a casa. Todo apunta a que realmente era una incidencia en mi zona.
-
Xavier Nadal (@xavnadal) reportó desde Sitges, Catalunya
@orange_es Como podéis ofrecer dispositivos con financiación si luego dan más problemas que otra cosa. Compre una tv financiada con Orange y llego rota y al reclamarlo a Orange me hacen pedido de otra pero es que he tenido que pagar el transporte de los 2 envíos, y sin solución
-
Adis (@Adisabeba) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es Siempre estáis encantados de ayudarme pero entre DM, llamadas y mails, lleváis mareándome dos semanas. Q me cambiéis el terminal q no funciona bien!!!! No es tan difícil
-
Javier Cárdaba (@cardaba) reportó desde Barcelona, Catalunya
@resd9 @orange_es Me alegro que te haya funcionado el canal. He de reconocer que es desde hace tiempo mi servicio público favorito
-
Cristian Fix (@Kristianfix) reportó desde Barcelona, Catalunya
Lo peor, es que me sacaron de un momento a otro el Amazon Prime, y la otra compañía aún no me lo da (y tbn es horrible de mala), así que aún no veo el estreno de la serie de los anillos del poder …. 😭😭😭 Si vienen acá, jamás consigan chip de @orange_es es lo peor!!
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JM (@jacintosuneo) reportó
@orange_es @OrangeEmpresas Vamos por el quinto mes intentando solucionar un problema que causasteis vosotros no yo, tenéis muy poca vergüenza de verdad, adiós a Orange
-
Beatriz de la Cuesta (@Beacuesta) reportó
@orange_es subida de 13,77€/mes y sin avisar. Estafa suma!!! 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡
-
JM (@jacintosuneo) reportó
@orange_es Vamos por el quinto mes intentando solucionar un problema que causasteis vosotros no yo, tenéis muy poca vergüenza de verdad, adiós a Orange
-
Alf (@Alf_Reclama) reportó desde Arrecife, Canary Islands
@orange_es Sabes que pasa que les escribí por Instagram y la respuesta que me dieron me ha parecido una tomada de pelo. Cero responsabilidad, cero soluciones y así no se puede estar. Me están cobrando un pastón, con un contrato a 24 meses y ofreciendo un pésimo servicio. Así no se puede
-
Yolanda Palacio (@Palacio_1981) reportó
@orange_es Buenas noches, estoy intentando contactar por chat pero el agente que me ha comenzado a atender no responde, no funciona el roaming en Italia. Tengo activada itinerancia en teléfono, llamadas internacionales y roaming en app. He reiniciado y probado selección manual
-
Iván S. (@IviFloydForza) reportó
Para darte de baja del servicio de tonos (que no he contratado) tienes que pagar 20 céntimos. @orange_es Vergüenza.
-
🏒🇪🇸 (@ElViaje18) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@orange_es estafa total … Orange , ?? No gracias , nunca mas !!
-
JM (@jacintosuneo) reportó
@orange_es @tclmobilees Vamos por el quinto mes intentando solucionar un problema que causasteis vosotros no yo, tenéis muy poca vergüenza de verdad, adiós a Orange
-
e (@emxlxo_) reportó
@orange_es Tengo una tarifa ilimitada con 5G y mi velocidad ha bajado a los 2Mbps. Llevo consumido este mes 200gbs, a que se debe? Resido en Sevilla centro por si fuese alguna incidencia local.
-
Fernando Bolaños (@fbolanhos7) reportó
Un mes en la compañía y ya empezamos con problemas. De vergüenza. Así no. @orange_es