¿Está Orange España con problemas o cortes en Vilanova i la Geltrú, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilanova i la Geltrú, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilanova i la Geltrú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Vilanova i la Geltrú, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Vallirana y El Vendrell.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Vilanova i la Geltrú, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilanova i la Geltrú y lugares cercanos:
-
Cristian Fix (@Kristianfix) reportó desde Barcelona, Catalunya
Lo peor, es que me sacaron de un momento a otro el Amazon Prime, y la otra compañía aún no me lo da (y tbn es horrible de mala), así que aún no veo el estreno de la serie de los anillos del poder …. 😭😭😭 Si vienen acá, jamás consigan chip de @orange_es es lo peor!!
-
Octavio (@octavio2705) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es Cada día que pasa espero que no me lo cobren.. ya van 5, espero mañana se contacten. Muy pobre el servicio.
-
Adis (@Adisabeba) reportó desde Barcelona, Catalunya
@nico5693 @orange_es Tengo el mvl.averiado de fábrica. Y entre el 1470, los del seguro, las tiendas y Twitter, nadie me da una solución Estoy poniendo una reclamación q no va a ir a ninguna parte pq no me han dado copia
-
Encarna Galindo (@encarna72) reportó desde Barcelona, Catalunya
Hace tiempo que me he dado de baja de @orange_es pero parece que no lo entienden. Hoy he recibido un router. ¿Para qué lo necesito? Ya no soy clienta vuestra. Me temo que me llegue una factura nueva de no sé qué. Al tiempo.
-
Xavi Bananoski (apátrida) (@Xavi_banana) reportó desde Cunit, Catalunya
@orange_es buenas. Problemas con la red en Cunit ( Tareagona) ? CP 43881.
-
Cristian Fix (@Kristianfix) reportó desde Barcelona, Catalunya
Me llamaron de @orange_es , me ofrecieron pack de fibra más lo móviles, me pagaban la permanencia de la otra compañía, me portaron. Fue un técnico a instalar, no pudo ir a la azotea. Me cancelaron todo y me dejaron tarifa antigua ni nada … HORRIBLE COMPAÑÍA!
-
Barba 💚 (@tincho_e) reportó desde Barcelona, Catalunya
@Capricorn_Law @orange La solución? Que dentro de 48hs me avisan que onda. Y hasta entonces me cabe estar sin Internet porque un ****** canceló la línea que no era. Una maravilla de maravillas @orange_es.
-
Octavio (@octavio2705) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es al final siguen si mandarme nada. Me puse en contacto y nunca hubo llamada ni mail. Desde el día 5 de mayo que di la baja y no tengo internet. Mas vale que no me cobre ni un solo € extra. Me están robando y lo saben. #ladrones #orangehorrible #estafaorange
-
Octavio (@octavio2705) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es ya llame 7 veces al 1470 pidiendo la baja. Me dicen que todo bien, q tengo que firmar un PDF q me voy envian a mi mail para terminar la baja y nunca lo hacen. Mientras me siguen cobrando. Son unos ladrones!
-
Tancatibarrat ||☆|| (@tancatibarrat) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es Me pongo en contacto con ellos, les expongo el problema y cuelgan el telefono a media conversacion. Muy mal educados. Seguire haciendo campaña contra orange, contra el abuso de cobrar de mas en las facturas y la mala educacion de muchos de sus empleados.
-
Adis (@Adisabeba) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es Siempre estáis encantados de ayudarme pero entre DM, llamadas y mails, lleváis mareándome dos semanas. Q me cambiéis el terminal q no funciona bien!!!! No es tan difícil
-
Xavier Nadal (@xavnadal) reportó desde Sitges, Catalunya
@orange_es Como podéis ofrecer dispositivos con financiación si luego dan más problemas que otra cosa. Compre una tv financiada con Orange y llego rota y al reclamarlo a Orange me hacen pedido de otra pero es que he tenido que pagar el transporte de los 2 envíos, y sin solución
-
Antonio J. Núñez S. (@AntoniojnsX) reportó desde Barcelona, Catalunya
@WisoRealMadrid @orange_es Me pasa igual con Movistar. Estoy esperando la final y chau
-
Mariángela González (@ma_guita) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es Un drama para dar de baja una línea. Perderán un cliente por la pésima atención. Vergüenza les debería dar.
-
Mariángela González (@ma_guita) reportó desde Barcelona, Catalunya
La atención al cliente de @orange_es es patética. Llevo casi 7 años siendo cliente y hoy hasta ganas de cambiarme me dan. En tienda te atienden mal y por teléfono igual. De terror.
-
Olga Herrero (@olgaherrero) reportó desde Barcelona, Catalunya
Increíble lo de @orange_es. Clienta hace 15 años y encantada con su servicio estoy a punto de darme de baja por no aguantar más su acoso telefónico. Un #oletu en toda regla.
-
Octavio (@octavio2705) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es @orange_es aún no he recibido mail ni me han llamado. Cuanto tiempo necesitan? Supongo que no me van a cobrar ni un centavo mas que incluya días después del 5 de mayo. Cundo llame para la baja. Porque los que me ignoran son ustedes.
-
Tancatibarrat ||☆|| (@tancatibarrat) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es El peor y mas ladron de todos los operadores. Encima te llaman una serie de operarios maleducados para reclamarte una factura que no esta bien, claro a su favor.
-
Adis (@Adisabeba) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es Sí ta lo he hecho y me dice q hay una incidencia abierta, luego voy a hacer seguimiento y me dice q,con esos datos no hay ninguna incidencia. Tb he llamado al teléfono q me habéis dado y me derivan a otro teléfono. Me tenéis harta.
-
Xavier Nadal (@xavnadal) reportó desde Sitges, Catalunya
@orange_es No entiendo como una empresa como Orange pueda tener un servicio post venta tan poco profesional, buscando solo problemas con los Clientes, así sólo se consiguen perder clientes
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jota eMe \P/ (@JotaeZg) reportó
@orange_es @SamsungEspana Necesito ayuda por favor
-
Joseki (@joseki66) reportó
@orange_es Estoy harto de repetiros esto: La culpa de que yo haya tomado esta decisión es solo vuestra...si no me hubieseis engañado cuando firmé el contrato hace un año, seguiría con vosotros. Yo no quería irme, pero me habéis obligado a ello.
-
Rafa Lopez (@Rafa_Lopez_13) reportó
@orange_es soy cliente hace más de 18 años, si siguen llamándome todos los días una media de 5 veces, me doy de baja, ya eata bien, y encima de cada 5 llamadas solo contestan 1, baja inminente si siguen con las llamadas
-
Lucía (@begalucia) reportó
@Avenghelyne @orange_es con vodafone o movistar sin problema
-
Nohilla❤김석진 (@nohillapdae) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía
@orange_es se ha caído la línea? No podemos realizar ni recibir llamadas?
-
Ricardo del Castillo (@Morfemat) reportó
@orange_es no quiero nada. No me llamen más. Ya está bien. Es un acoso contínuo. Odio a @orange_es. es el peor márketing que se pueda imaginar. Solo consiguen cabrearme. De verdad creen vender algo así?
-
Xussof (@xussof) reportó
@orange_es Spoiler alert, no dais solución alguna. Perfecto pues..
-
José M. Bernardez (@jmbernardez) reportó
@orange_es : soy cliente histórico de la compañía : con quien puedo hablar acerca de un trato humillante por parte de una de sus teleoperadoras? Solo me queda la baja después de muchos años
-
Raquel ✨ (@raquela____) reportó
@orange_es Gracias por la respuesta. Ya intenté lo del reset y sigue rojo así que llamaré (el contrato no está a mi nombre así que prefiero no dar datos ajenos por aquí, igualmente muchas gracias!)
-
The_BoOmBaS (@darkbullyeray) reportó
Que vergenza da la compañia @orange_es . Te hacen un descuento de 12 meses con su respectiva permanecia. Y al cambiarte de tarifa te quitan el descuento y no la permanecia sin avisarte jajajjajajajj y si quieres reclamar, al consumidor dicen......lamentable.