Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Vilanova i la Geltrú, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Vilanova i la Geltrú, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilanova i la Geltrú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Vilanova i la Geltrú, Província de Barcelona, Catalunya 12/05/2025 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Vilanova i la Geltrú, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Calafell, El Vendrell, Cunit, Vilanova i la Geltrú, Vallirana y Castelldefels.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Teléfono
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Vilanova i la Geltrú, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilanova i la Geltrú y lugares cercanos:

  • eloipujadas Eloi Pujadas (@eloipujadas) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @sergicalzada @orange_es @consumidores Estas macro empresas son un asco. Cuanto más lejos de ellas mejor. Has hecho muy bien dandote de baja de estos monstruos, a pesar del desgaste personal en el proceso de baja. Todo mi apoyo! 💪

  • GulyASecas Guly A Secas (@GulyASecas) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Esperando ansiosos vuestra llamada estoy, #portabilidad ya por favor!! @orange_es no me cuida nada (después de + de 10 años con ellos, quiero cambiar de equipo)

  • Lola_dc Lola D (@Lola_dc) reportó desde Cunit, Catalunya

    @orange_es hasta las narices de cortes en la línea y wifi de pena. Y más hasta las narices de que ni os molestéis en darme una solución. Que el departamento comercial deje de llamarme que no habrá renovación. A ver si por aquí me hacéis más caso 😤

  • TarrinaDeLima 🐱 Marinette 🐱 (@TarrinaDeLima) reportó desde Barcelona, Catalunya

    La linea en la que te bombardean de ofertas te cogen el teléfono enseguida pero en cambio para la que te tienes que dar de baja no contesta nadie aun que haya pasado mas de una hora. Menuda vergüenza de verdad @orange_es

  • flowers_BCN @flowerstobarcelona (@flowers_BCN) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Cada vez que me llama alguien le tenemos que explicar que la culpa es de la empresa @orange_es que no puede solucionar este grave problema de seguridad en su red movil. @OrangeEmpresas #telefonia # @consumidores

  • arbosgenera Christian Arbós (@arbosgenera) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es La supuesta deuda ya és história. A mi madre la denunciasteis hace años por una deuda de...2 euros!!! Y a la empresa que le habeis VENDIDO MIS DATOS SIN MI AUTORIZACIÓN ha estado coaccionando a MI família. Este es el "servicio Orange".

  • flowers_BCN @flowerstobarcelona (@flowers_BCN) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Un dia entero recibiendo centenares d llamadas d gente, a la que se ha intentado acceder suplantando nuestra identidad. @orange y @orange_es son incapaces de resolver el problema, demostrando que tienen un grave problema de #Seguridad. Esperemos que la denuncia a @mossos sirva.

  • flowers_BCN @flowerstobarcelona (@flowers_BCN) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Cyber_PYME Soy de la compañia @orange_es @orange y alguien esta usando mi numero de telefono como remitente de una campanya de "venta" de productos financieros (digase directamente estafa telefonica), a pesar de mi denuncia a la policia, #Orange es incapaz de solucionar el problema.

  • Nicoalonso14 Nico (@Nicoalonso14) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es estoy sin internet hace 12 horas... y yo que pensé que acá no iba a tener estos problemas 😪

  • flowers_BCN @flowerstobarcelona (@flowers_BCN) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es Parece que la solucion, despues de revisarlo desde la compañia #orange, es dejar nuestra empresa sin telefono movil. 👏👏👏

  • TarrinaDeLima 🐱 Marinette 🐱 (@TarrinaDeLima) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Bueno pues llevamos ya mas de 50 minutos con la misma música en bucle, normal que nos queramos dar de baja de @orange_es por que vaya inútiles...

  • joancarrillo7 Joan CG (@joancarrillo7) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es Hola. No puedo llamar a esos números ya que es una línea de datos, que la tengo en un router y no tengo otra línea Orange. El teléfono al que llamo es 656001470, y hoy me habéis vuelto a colgar las 3 veces que he llamado y he dicho que quería darme de baja. Es vergonzoso...

  • flowers_BCN @flowerstobarcelona (@flowers_BCN) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Cyber_PYME @orange_es @orange Es sin duda un agujero de seguridad gravisimo, y conlleva la suplantación de identidad de nuestra marca. La unica solucion propuesta repetidamente por los teleoperadores de @orange es "##002#" Bravo!!! 👏👏👏

  • flowers_BCN @flowerstobarcelona (@flowers_BCN) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Ampliamos denuncia a la compañia de telefono @orange @orange_es por la pasividad ante la suplantación de identidad que estamos sufriendo, para la venta de productos financieros telefonicamente. Seguramente es una #estafa telefonica, pero #Orange no actua en consecuencia.

  • Ines_Fer_Lo Inés ||*|| (@Ines_Fer_Lo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Mas de una semana con cortes de wifi y linea, llamadas a @orange_es continuadas y no lo solucionan, pero eso sí....mientras comprueban y estás a la espera, te ofrecen la instalación de la alarma y lo que haga falta 🤬🤬🤬

  • paodeperu Pao Tejada (@paodeperu) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Soy peruana y llegué hace 4 días a barcelona, solo quiero decirte que tu servicio es una estafa, y nadie resolvió el problema, así que tuve que comprar otro chip, obvio me fui a @orange_es

  • mpllam Pilar A (@mpllam) reportó desde Barcelona, Catalunya

    El tiempo de espera en el teléfono de Atención al Cliente de @orange_es ha conseguido fundirse el 18% de batería del móvil. En dos llamadas un total de 48 minutos de espera. Menuda #CustomerExperience ....

  • jordiv ジョルディ - Jordi 🎗 (@jordiv) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @ManOwaRFreaK Hola, los de @orange_es me liaron un percal de mierda absoluta. Di de alta una linea nueva para la empresa de fibra y varias sim’s y me pusieron las lineas de movil a mi puto contrato particular. El problema es que la gente no escucha y va a su puta bola.

  • intuto3 .·. Edu .·. 📐 (@intuto3) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es hola, política tenéis sobre problema de los terminales Huawei

  • flowers_BCN Flowers to Barcelona (@flowers_BCN) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @EduCJB @orange_es Imagínate cuando tengas un problema lo acerca que van a estar de ti.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Beatriz63568424 Beatriz (@Beatriz63568424) reportó

    @orange_es de verdad que sois lo peor, no entiendo como podéis reiros así de la gente. Más de 20 días sin linea, supuestamente el jueves me decis via telefónica y también por este medio que todo estaba solucionado y aqui sigo esperando, sin solución alguna. SINVERGÜENZAS!

  • josef_ramirez José F Ramírez 🔻✊🏿🔬 (@josef_ramirez) reportó

    @villena_francis @orange_es Yo no estoy enfadado 😓 Tengo una paciencia infinita para estas cosas. Solo quiero que solucionen el problema para dejar de dar la lata al equipo de servicio al cliente 😰

  • MayteAlba_ Mayte Alba (@MayteAlba_) reportó

    @orange_es He contactado con vosotros por privado y nada. Que vergüenza de servicio. Hoy ni técnico ni nada. Pésimo servicio #orange

  • Terro_ Roberto (@Terro_) reportó

    @orange_es Desde eln18 de noviembre me deben a mi. 220 euros y aquí sigo esperando ,se los dejare de herencia a mi hija

  • Adriker Victoria Rodríguez (@Adriker) reportó

    @orange_es A mi me pueden ayudar contestando una reclamación con número de incidencia desde el 5 de diciembre. Estoy harta de pagar de más y de todos los fallos de Orange que afectan a mi factura. No veo normal que tarden mas de un mes...

  • J2Ltls Juan P. (@J2Ltls) reportó

    @orange_es Me vais a devolver mi dinero, mis mas de 450€? Veo que otro mes, en lugar de cobrarme 68,43€ me vais a cobrar unos 200€. Ya he dado orden de consignar las facturas. Llevo con este problema desde febrero del año pasado. En 2 meses os he pagado 530€ #orangeladrones

  • josef_ramirez José F Ramírez 🔻✊🏿🔬 (@josef_ramirez) reportó

    Consulta: el servicio al cliente de @orange_es me asegura que ya realizaron un abono a mi cuenta bancaria. Llevo semanas insistiendo en que no me ha llegado. Mi banco dice que no pueden comprobarlo sin justificante, pero Orange dice que no pueden enviarme comprobante

  • tccazorla Toni🇮🇨🇪🇦🇪🇺♋ (@tccazorla) reportó

    Señores de @orange_es me sale en mi panel de Usuario q la incidencia está cerrada, y mi fibra cada dia es mas lenta. Q diablos pasa aquí?

  • ALEXIA30 ALEXIA (@ALEXIA30) reportó

    @orange_es llevo desde el día 31 de diciembre sin Internet en casa. Solo sabéis indicar avería masiva pero como pretendéis que los que estamos teletrabajando podamos realizarlo. Que para cobrar no vais a tener incidencia y rapidito lo cobrais

  • madridcabreada Madrileñaenfurecida (@madridcabreada) reportó

    @orange_es me generas un problema, me lo soluciono, pago, sigo teniendo deuda, pido explicaciones, política usurera de empresa, me quedo sin Internet, sigo teniendo el mismo problema que me habéis generado, pago, sigo sin Internet, sigo teniendo deuda. ¿Donde esta la salida?