¿Está Orange España con problemas o cortes en Calafell, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Calafell, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Calafell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Calafell, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calafell, El Vendrell, Cunit, Vilanova i la Geltrú y Roda de Barà.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Calafell, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calafell y lugares cercanos:
-
Lola D
(@Lola_dc) reportó
desde
Cunit, Catalunya
@orange_es hasta las narices de cortes en la línea y wifi de pena. Y más hasta las narices de que ni os molestéis en darme una solución. Que el departamento comercial deje de llamarme que no habrá renovación. A ver si por aquí me hacéis más caso 😤
-
Gerardfc
(@gerardfc) reportó
desde
Torredembarra, Catalunya
@orange_es Que os envié que???? Hubo en su día varias reclamaciones abiertas a las que no hicisteis ni p caso. Revisadlas, me disteis incluso la razón pero pague usted con tarjeta o le mantenemos secuestradas sus líneas. Y si se porta para liberarlas, pague permanencia!.
-
Nacho Ballesta - dando de comer -
(@nachoballesta) reportó
desde
el Vendrell, Catalunya
Hola @orange_es llevo 2 horas intentando resolver una incidencia sobre mi conexión con vuestro servicio de internet Everywhere... por whatsapp, por teléfono y ahora por aquí..., me podéis ayudar? Gracias
-
Xavi Bananoski (apátrida)
(@Xavi_banana) reportó
desde
Cunit, Catalunya
@orange_es buenas. Problemas con la red en Cunit ( Tareagona) ? CP 43881.
-
Gerardfc
(@gerardfc) reportó
desde
Torredembarra, Catalunya
@orange_es Orange ni pagándome. Literalmente.!!!! Me tuvisteis 1 semana incomunicadas mis dos líneas. Por haber tenido un gasto de 90€ y pretender que para reponerme el servicio adelantará el pago mediante tarjeta de crédito. Pues no me salió de los 00. Y portado y denunciados.
-
Lola D 🎭
(@Lola_dc) reportó
desde
Cunit, Catalunya
@orange_es no veas si están ocupados vuestros agentes. Vaya servicio.
-
Sabrina Benza
(@sabrinabgdl) reportó
desde
Sant Pere de Ribes, Catalunya
@orange_es Buenas tardes, Nº GA0MY2Z la reclamo por que me ha llegado la factura de esta mes con 128€ de mas! el tema de pagos extras por virus, es la tercera vez que tengo problemas! En el ultimo tiempo hable con ustedes y me aseguraron que estaba todo bloqueado
-
Fco. José Jiménez 🎗 //*//
(@demoniobueno40) reportó
desde
Vilanova i la Geltrú, Catalunya
@orange_es sois un ladrones i no tenéis vergüenza. Iros a la ****** dentro 13 mesos os diremos adiós
-
miriamviaggi
(@miriamviaggi) reportó
desde
Torredembarra, Catalunya
@orange_es que tormento es la música de espera que tenis,por dios cambiarla. Todos los dias llamo para un traslado de línea y no hay manera que lo solucionen y escuchar esta música es horrible.
-
Xavier Nadal
(@xavnadal) reportó
desde
Sitges, Catalunya
@orange_es Como podéis ofrecer dispositivos con financiación si luego dan más problemas que otra cosa. Compre una tv financiada con Orange y llego rota y al reclamarlo a Orange me hacen pedido de otra pero es que he tenido que pagar el transporte de los 2 envíos, y sin solución
-
miriamviaggi
(@miriamviaggi) reportó
desde
Torredembarra, Catalunya
@orange_es me parece de una mala educación que un operador no te quiera resolver un problema, y te derive a otro departamento sin querer solucionarlo. Espero que la tal Silvia que no me dio su apellido se acuerde de mi. Y alguien de @orange @orange_es me llame.
-
Gerardfc
(@gerardfc) reportó
desde
Torredembarra, Catalunya
@orange_es Con qué consultéis las innumerables llamadas y correos a atención al cliente es suficiente. Evidentemente ni puñetero caso.(Es nuestra política respondisteis). Lo dicho....CON ORANGE NI AUNQUE ME PAGUEIS A MI.) Cierro hilo que no pierdo ni un segundo más.
-
Lola D 🎭
(@Lola_dc) reportó
desde
Cunit, Catalunya
Hasta el moño de @orange_es ! Todo el día con cortes y me sueltan que me aguante porque el problema es del cableado y @Telefonica no hace reparaciones en cobre. Que me espere a la fibra, que no saben cuándo llegará.
-
Xavier Nadal
(@xavnadal) reportó
desde
Sitges, Catalunya
@orange_es No entiendo como una empresa como Orange pueda tener un servicio post venta tan poco profesional, buscando solo problemas con los Clientes, así sólo se consiguen perder clientes
-
Fco. José Jiménez 🎗 //*//
(@demoniobueno40) reportó
desde
Vilanova i la Geltrú, Catalunya
@orange_es mi mujer sin poder ver @netflix Amazon prime y sin ayuda para descargar el play store
-
Lola D
(@Lola_dc) reportó
desde
Cunit, Catalunya
Llevo teniendo cortes de internet con @orange_es desde el miércoles. Llamé al SAT y solo me han dado largas hasta hoy que he vuelto a llamar, tras media hora de espera me dicen que ya está. Media hora después vuelvo a llamar y me ha cogido la llamada la misma persona.
-
Sabrina Benza
(@sabrinabgdl) reportó
desde
Sant Pere de Ribes, Catalunya
@orange_es Buenas tardes,Nº GA0MY2Z reclamo por que me ha llegado la factura de esta mes con 128€ de mas! y con el tema de pagos extras por virus, es la tercera vez que tengo problemas!En el ultimo tiempo hable con ustedes y me aseguraron que estaba todo bloqueado
-
Lola D
(@Lola_dc) reportó
desde
Cunit, Catalunya
Lo de @orange_es es de traca, sigo con cortes en internet y me dicen que me dejan en observación la línea hasta mañana!! Por si el problema es mío!! De las 2 horas y media gastando datos ni me contestan!! #orangefalla #orange
-
Jaume Jove 🎗️
(@jrjove) reportó
desde
Cunit, Catalunya
@orange_es Para que quiero datos ilimitados si la velocidad es ridícula con cortes constantes. #antesdel5Garreglarel4G
-
Carlos Morales
(@carlosmoralessg) reportó
desde
Sant Pere de Ribes, Catalunya
@MaarcOrtegaa_ @orange_es A mí. Estoy llamando a Orange. Llevo en espera más de media hora y no me atiende por la avería. Tienen las líneas colapsadas. Ver para creer. Y los directivos estarán de vacaciones en Copacabana, como si nada hubiera pasado
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
gema
(@gmagarciarom) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@facua una pregunta; si yo tengo compromiso de permanencia con @orange_es por compra a plazos de móvil, y pago la deuda, ¿es legal que continúe la permanencia, con penalización, si me doy de baja?
-
Ana F. García
(@anajfgarcia) reportó
@miguelrg88 @orange_es Jodernos. Tenemos que jodernos y aguantarnos. Yo no entiendo que la avería dure tanto…
-
Fran ✨
(@orxeit) reportó
@orange_es Lo he reseteado y de fábrica -por cable, nada de Wi-FI, el Wi-FI para en pruebas en mi caso no existe- y no funciona adecuadamente. Uso el mismo cable SC/APC para mi ONT y para el Livebox. Sencillamente desenchufo uno y lo conecto en otro.
-
fortema
(@FortemaPont) reportó
@orange_es no funciona mi router desde hace 1h y todas las gestiones a través de la app no me soluciona el problema. No puedo acceder a internet ni el servicio de TV. Una solución?
-
Amadís
(@andalaostia) reportó
@orange_es Veo en una respuesta a otro cliente que ya dais una cifra (bien), 72 horas “hábiles”… ¿Qué quiere decir eso de “hábiles”?
-
Diego Gil Ortiz
(@diegogilortiz81) reportó
@orange_es vaya vergüenza de servicio, se ve mal la TV de Orange, no funciona el WiFi y el Internet móvil un desastre 🎉🎉🎉
-
Jota Manel🥚🍌🥚
(@JuanMan69838281) reportó
@orange_es @OrangeTV_es Llevo mas de una semana sin datos por problemas vuestros y no me lo solucionais he llamado he ido a tiendas y nada de nada soys unos impresentables
-
Sergio Garcia
(@Sergio_garmar) reportó
@andalaostia @orange_es También falla la red movil
-
silvia
(@silviabilbo) reportó
@elmonirolo @orange_es No les hagas caso a lo de escribir xq te darán largas hasta no solucionarte nada
-
lj
(@leonis9) reportó
@orange_es no puedo ver los juegos de la@Liga contratados llamo al 1470 o contacto por whatapp sin solución a mi problema para ver los canales contratados