Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Muxía, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Muxía, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Muxía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Muxía, Provincia da Coruña, Galicia 11/24/2024 12:55

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Muxía, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Muxía y lugares cercanos:

  • Jesses__world Jesse Anderson (@Jesses__world) reportó desde Muxía, Galicia

    @orange_es gracias por su pésimo servicio, por tomar mi dinero, por hacerme perder el tiempo. eres un verdadero modelo de por qué el mundo está jodido.

  • Jesses__world Jesse Anderson (@Jesses__world) reportó desde Muxía, Galicia

    @orange_es absolutamente terrible. aprovecharse de los extranjeros sin nada.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • catagrant cata grant (@catagrant) reportó

    @orange_es Llevo un día completo hablando con ustedes por whatssap y aún no m solucionan el problema

  • IsaPiBlog Isa Pi (@IsaPiBlog) reportó

    Nunca contratéis @orange_es me cambié de compañía y me dijeron k no me había dado de baja del fijo. Pagué, me di de baja y ahora me dicen k sigo con deuda. De qué meses? Ni te lo especifican. Estafadores

  • catapav Lovsky 💚 (@catapav) reportó

    @orange_es @orange_es solucionenme el problema que me causaron sin perjudicarme mas de lo que ya hicieron

  • shiva_rot carol garcia (@shiva_rot) reportó

    @orange_es ESTAFA, en mi zona no llegan más de 5 megas y no me lo dijeron al contratar, ahora quiero irme y me penalizan con 80 euros!

  • frsasoper frsasoper (@frsasoper) reportó

    @orange_es como facturan, no hacen caso a lo acordado, creo que se están equivocando mucho conmigo. 1.- llamé al 1470 dos veces y las dos veces me contestaron de Colombia, está empresa es de aquí francesa o Europea o latina. 2.- el chat no sirve para estos caso, son

  • GueraPeji peji_guera (@GueraPeji) reportó

    @orange_es vuestras llamadas comerciales sin consentimiento porque somos de otros operadores molestan mucho, pero más molesta que cuando somos tajantes que no nos interesa, nos cuelguen directamente el teléfono. Tenéis el perfecto servicio-anti-cliente.

  • melidees Pere Mel (@melidees) reportó

    @orange_es Algo así como... Cindy: Tu solicitud de cambio de titularidad no se podrá realizar hasta que hagas la amortización.

  • PlastidecorBlau Marta Merlos (@PlastidecorBlau) reportó

    Querido @orange_es @facua llevo más de 6meses intentando dar de baja el contrato a nombre de mi madre fallecida hace el mismo tiempo. Es agotador la cantidad de llamadas hechas. Me podéis dar una solución? Gracias

  • _nellanella • N E L L A • (@_nellanella) reportó

    @orange_es Ya les he enviado los datos por DM a ver si se soluciona algo porque no es posible que la respuesta sea que lo gestionan solo por vuestro chat de WhatsApp y en el chat lo que hacen es pasar de un agente a otro sin dar respuesta.

  • markos_jb marcos jose (@markos_jb) reportó

    @vicaliege @orange_es Estoy igual que tú. A ver si dan respuesta esta gentuza