¿Está Orange España con problemas o cortes en Arriaga, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Arriaga, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arriaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Arriaga, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arriaga y lugares cercanos:
-
100%gaditano (llnsn)🇪🇸 (@calvodekai) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
¿Puede ser @orange_es la peor compañía telefónica de españa? Yo creo que si, que son unos sinvergüenzas
-
Tell A Boy A Match A Car (@SidNotSad) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
Pues or fin me he ido de @orange_es porque estoy harto de esta compañía de ladrones cuya última perlita ha sido decirme que en 1 día he consumido mis 17Gb y dándome como única solución comprar 100Mb a 2€
-
Tell A Boy A Match A Car (@SidNotSad) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
@ImKingJes @orange_es Eso me dicen. Y cuando les digo que es imposible me dicen que lo que es imposible es que sea un error de Orange. Que ellos no pueden ver en que lo he gastado pero que así ha sido
-
iker (@ikeriza) reportó desde Legutio, Euskal Autonomia Erkidegoa
@educaciongob #COVIDー19 #YoMeQuedoEnCasa @orange_es @vodafone_es @movistar @masmovil Ahora que se habla de clases online que se manda tareas por mail. Que pasa con las familias que no pueden pagar una conexión de banda ancha. Porque no dan las compañías modem4g #ciudadanosde2NO
-
Ekia Fotógrafos (@EkiaFotografos) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es @Movistar @orange_es Somos Orange pero con servicio de fibra a través de ustedes. La incidencia está dada desde las 13:30 h y seguimos incomunicados. Resultado: Una empresa sin conexión.
-
David Blanco (@DBmagician) reportó desde Arriaga, Euskal Autonomia Erkidegoa
@orange_es Hecho. Resuelvan por favor el error de la factura final para poder proceder al pago. Gracias por su atención.
-
Tell A Boy A Match A Car (@SidNotSad) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
@orange_es No, Yovana, ya he puesto solución a mi problema cambiándome de compañía. No creo que si en casi 3 horas de llamada telefónica, no les ha dado la gana arreglármelo, me lo vayas a solucionar tú. Aún así, gracias por el interés y hasta nunca
-
JNZONEPKR (@JNZONEPKR) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
Estoy hartísimo @orange_es de que me llaméis en horario laboral o de descanso, primera llamada Lunes, les indico que no me llamen más, pues he tenido una llamada todos los días hasta hoy!! @consumidores cual es la solución ante este acoso???
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Johe FOW (@JohelyAH) reportó
@orange_es ...la llamada una tal María de Sevilla después de un trato poco adecuado... un insulto!!!!! Cierran una incidencia sin haber solucionado nada... (código del caso 1-34473464376)
-
MCarmen González (@16MCGlez) reportó
@orange_es Sí, gracias. Pero sin una solución. La ley permite 14 días para desistir. Así lo hice y tengo papel cuñado del establecimiento y producto devuelto. Ahora decís que no se admite, cuando ya han caducado plazos. Desde el 19/1 q fue desestimiento nadie se ha puesto en contacto conmig
-
MCarmen González (@16MCGlez) reportó
@orange_es ¿Me dais una solución? ¿Llamo a la Policía y que revisen cámaras para ver en qué momento se me da el nuevo producto? ¿Me pongo a repartir octavillas en la tienda de la c/ Xàtiva contando cómo actúan?
-
Pilar Fernandez (@PFLLera) reportó
@orange_es No voy a enviarte un privado. No sirve para nada. Pero si te voy a dar un tlf desde donde me lleváis llamando cada día desde el pasado día 29. 655470240. Y el nombre del operador, Olivier, y la hora de su llamada; las 17:37. Y me decís. Buenas tardes
-
Fernando (@FernandoGP75) reportó
@ReinaKhalesi @GDTGuardiaCivil @orange_es Lo de las compañías telefónicas es tremendo... precisamente de Orange me habló hace poco mi compañero de trabajo sobre lo que le costó darse de baja. En fin, mucho ánimo y (me temo) paciencia
-
alsi (@enmiisla) reportó
@orange_es @orange_es qué hay que hacer para que te verifiquen si estuviste 10 días en octubre 2020 sin servicio de tv orange por no funcionar el decodificador y te devuelvan el dinero del servicio no prestado? Llamada tras llamada y siempre el mismo resultado, operador>soporte ténico>0€
-
Oscar Rísquez (@orisquez) reportó
@orange_es Punto 1, no deberías por qué tutearme. Punto 2, la contratación tramitada por vosotros es una estafa. Ya que yo en ningún momento he firmado esto. ¿Dónde están las grabaciones cuando es el cliente quien las solicita? Cuando no conviene...
-
Paloma Callejo (@OmaCallejo) reportó
Una vergüenza que @orange_es haga contratos telefónicos a personas de 86 años, vendiendoles aparatos que ni saben que son ni para que sirven, y les añadan dos años de permanencia o 190 eur de penalización. Y no hay forma de revocar la decisión. Absolutamente lamentable gestión
-
Juan Lara Rubio (@gutiker) reportó
@fliebc @orange_es @orange_es es lo peor... Yo tuve ya un lío (estafa) con ellos. No volveré a confiar JAMÁS en ellos...
-
Yannick (@Yannick74306018) reportó
@orange_es Intenté cancelar el wifi de mi casa anterior cuatro veces ahora... ¿Usted me podría ayudar?