¿Está Orange España con problemas o cortes en Gasteiz / Vitoria, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Gasteiz / Vitoria provienen de los códigos postales 01013.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Gasteiz / Vitoria, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gasteiz / Vitoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (35%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Gasteiz / Vitoria, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gasteiz / Vitoria.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Gasteiz / Vitoria, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gasteiz / Vitoria y lugares cercanos:
-
100%gaditano (llnsn)🇪🇸
(@calvodekai) reportó
desde
Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
¿Puede ser @orange_es la peor compañía telefónica de españa? Yo creo que si, que son unos sinvergüenzas
-
iker
(@ikeriza) reportó
desde
Legutio, Euskal Autonomia Erkidegoa
@educaciongob #COVIDー19 #YoMeQuedoEnCasa @orange_es @vodafone_es @movistar @masmovil Ahora que se habla de clases online que se manda tareas por mail. Que pasa con las familias que no pueden pagar una conexión de banda ancha. Porque no dan las compañías modem4g #ciudadanosde2NO
-
Tell A Boy A Match A Car
(@SidNotSad) reportó
desde
Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
Pues or fin me he ido de @orange_es porque estoy harto de esta compañía de ladrones cuya última perlita ha sido decirme que en 1 día he consumido mis 17Gb y dándome como única solución comprar 100Mb a 2€
-
Tell A Boy A Match A Car
(@SidNotSad) reportó
desde
Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
@ImKingJes @orange_es Eso me dicen. Y cuando les digo que es imposible me dicen que lo que es imposible es que sea un error de Orange. Que ellos no pueden ver en que lo he gastado pero que así ha sido
-
Ekia Fotógrafos
(@EkiaFotografos) reportó
desde
Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es @Movistar @orange_es Somos Orange pero con servicio de fibra a través de ustedes. La incidencia está dada desde las 13:30 h y seguimos incomunicados. Resultado: Una empresa sin conexión.
-
JNZONEPKR
(@JNZONEPKR) reportó
desde
Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
Estoy hartísimo @orange_es de que me llaméis en horario laboral o de descanso, primera llamada Lunes, les indico que no me llamen más, pues he tenido una llamada todos los días hasta hoy!! @consumidores cual es la solución ante este acoso???
-
David Blanco
(@DBmagician) reportó
desde
Arriaga, Euskal Autonomia Erkidegoa
@orange_es Hecho. Resuelvan por favor el error de la factura final para poder proceder al pago. Gracias por su atención.
-
Tell A Boy A Match A Car
(@SidNotSad) reportó
desde
Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
@orange_es No, Yovana, ya he puesto solución a mi problema cambiándome de compañía. No creo que si en casi 3 horas de llamada telefónica, no les ha dado la gana arreglármelo, me lo vayas a solucionar tú. Aún así, gracias por el interés y hasta nunca
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mariano de la Fuente
(@mdelafuente_es) reportó
@anusca86 @orange_es Historia de terror. Tienes 14 días para desistir del contrato, sin ningún tipo de penalización. Suponiendo que te hayan informado, que visto lo visto, igual también se les pasó. En ese caso tienes un año. Seguro que @movistar_es te hace alguna oferta para ver el fútbol con ellos
-
Juan d
(@utxesa63) reportó
@orange_es Ya me cansé de mandar mis datos y sigo diciendo que Orange es garantia de estafa
-
El Conde
(@ElConde84570941) reportó
@orange_es Para poner la tarifa más alta, son los primeros, te prometen de todo, sin permanencia, velocidad maravillosa…TODO !!! Para bajar la tarifa después de muchos meses pagando un dineral…pues cobran 76€…mal Orange…por suerte hay más ofertas en el mercado..hasta nunca.
-
María Lorenzo
(@_mmariiaa24) reportó
@orange_es os habéis caído? Que no me van los datos joe 🥲
-
Henevora
(@Henevora1) reportó
@orange_es POCA VERGÜENZA QUITAR UN SERVICIO Y PARA QUE NO SIGAIS COBRANDO TENER QUE PAGAR LO QUE NO TENEMOS Y PODER DARLO DE BAJA ¡¡¡¡¡ Y AHORA RECLAMAMOS LO QUE HEMOS TENIDO QUE PAGAR SIN TENER ES3 SERVICIO ¡¡¡¡¡ INCLUSO VUESTRAS RESPUESTAS NOS PARECE SUBREALISTA. FRAUDE
-
pgt
(@pasquale_gt) reportó
@orange_es Móvil ya no es con vosotros. Próximo fibra fuera. Me habéis engañado dos veces, más no
-
Henevora
(@Henevora1) reportó
@orange_es HEMOS RECIBIDO FACTURAS QUE NO NOS CORRESPONDEN PORQUE HACE 4 MESES NO TENIAMOS NI LINEA NI WIFI PORQUE NOS LO CORTASTEIS ¡¡¡¡¡ NOS CORTASTEIS EL SERVICIO Y SEGUIAIS COBRANDO . FRAUDE ¡¡¡¡ NOS HANEIS COBRADO PARA PODER DAR DE BAJA Y QUE NO SIGAIS COBRANDO¡¡¡¡ DENUNCIAREMOS
-
lucasnaab
(@lucas_naab_) reportó
@orange_es hola, quasi 2 semanas por una cita fibra , eso no es normal. Cuando llamo nunca persona puede ayudarme. Realmente el professionalismo 0. Pero para querarme mi iban para pagar vosostros estan aqui.
-
🌸モニカ🌸
(@Zoldyck__M) reportó
@TehSinapsis @orange_es porque no pruebas PTV? yo llevo toda mi vida con ellos, 0 problemas, atención al cliente de 10 y no es nada caro jajaja
-
Henevora
(@Henevora1) reportó
@orange_es @Epson_ES ESTAFA¡¡¡ se ponen en contacto con nosotros por privado para decirnos que la baja está correcta¡¡¡¡ nos hacen pagar facturas sin tener servicio hace más 4 meses y nos dicen que hay que pagar para poder dar de baja y luego reclamar y nos dicen que la baja está correcta. FALSOS