¿Está Orange España con problemas o cortes en Ehari / Ali, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Ehari / Ali, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(60.98%)
Teléfono
(15.12%)
Wi-fi
(13.66%)
E-mail
(3.41%)
Corte Total
(3.41%)
Televisíon
(3.41%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Ehari / Ali, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gasteiz / Vitoria y Ehari / Ali.

Gasteiz / Vitoria Wi-fi
Gasteiz / Vitoria E-mail
Gasteiz / Vitoria Internet
Gasteiz / Vitoria Internet
Gasteiz / Vitoria Internet
Gasteiz / Vitoria Corte Total

Comentarios de Orange España en Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ehari / Ali y lugares cercanos:
  • EkiaFotografos Ekia Fotógrafos (@EkiaFotografos) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es @Movistar @orange_es Somos Orange pero con servicio de fibra a través de ustedes. La incidencia está dada desde las 13:30 h y seguimos incomunicados. Resultado: Una empresa sin conexión.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MangasIgnacio Nacho ♠️ (@MangasIgnacio) reportó

    @orange_es Y ahí queda. Desde mayo peleando con la empresa que me viene cobrando un plan Love pero solo tengo 2 líneas de móvil por culpa vuestra! Una total estafa!! Lo deln pm no me cuela. Lo hacen para que la gente piense que realmente atienden los casos. Cuando es mentira!!

  • sergio_sanagus sergio san agustín (@sergio_sanagus) reportó

    Hola @orange_es os he mandado un MD, explicando todo lo sucedido, como las conversaciones que he mantenido fueron grabadas (según me comentaron vuestros compañeros ) podréis comprobar todo lo sucedido al respecto. Espero que me llaméis y poder solucionar este problema. Gracias

  • Aleve69 Alejandra Ballesta S (@Aleve69) reportó

    @orange_es. Vuestra atención deja mucho que desear. Llevo varios dīas esperando la fibra y no hay caso. La siguiente reclamación será en la OCU

  • FtimaOliva4 Fátima Oliva (@FtimaOliva4) reportó

    @orange_es necesidad de cobrar recibos de más, incluyendo ofertas falsas y cobrandotelas durante cinco meses. Me he dado de baja y aún así me las cobran. Denúncio a través de redes sociales para que solucionen mi situación. Espero respuesta, gracias.

  • mohasalem1904 Mohamed salem (@mohasalem1904) reportó

    Si sois buenos ayudarme @orange_es con el roaming. Please. La duda la tengo planteada ya en MD. Gracias

  • candefdezg cande (@candefdezg) reportó

    @orange_es No no, si siempre me decis lo mismo y cuando os paso los datos ni me respondeis ni me solucionais nada. Todos los meses me venís con lo mismo: un cobro nuevo por error 🙂

  • vicentemasegosa vicentemasegosa (@vicentemasegosa) reportó

    Que verguenza el servicio de atención al cliente de @orange_es no solucionan nada te duplican cargos, no te dejan documentar nada ni opción a reclamaciones. Es una pena que estén dando servicios empresas así

  • SofiRoman Sofía Román Barbieri (@SofiRoman) reportó

    @orange_es dais muchísimo asco y vuestro servicio de atención al cliente más.

  • gastonmuce gastonmuce (@gastonmuce) reportó

    @orange_es son la empresa más mierda que vi en mi vida. No tiene nada de servicio al cliente 2 meses sin servicio hasta donde hay que llegar para que solucionen un problema. Sus telemarker son todos inoperantes

  • angilinarez Angelica M. Linarez (@angilinarez) reportó

    @orange_es demoran mas de 15 dias en un cambio de domicilio para sus clientes pero si fuese un alta nueva demora solo 2 dias!!! GRACIAS POR LA MALA ATENCIÓN ME CAMBIARE DE COMPAÑÍA!!!