Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Legutio, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y wi-fi.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Legutio, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Legutio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Legutio, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa 04/23/2024 16:40

abril 23: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 05:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Legutio, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gasteiz / Vitoria.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGasteiz / Vitoria Corte Total
SpainGasteiz / Vitoria Internet
SpainBergara Televisíon
SpainGasteiz / Vitoria Corte Total
SpainGasteiz / Vitoria Internet
SpainBergara Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Legutio, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Legutio y lugares cercanos:

  • DBmagician David Blanco (@DBmagician) reportó desde Arriaga, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @orange_es Hecho. Resuelvan por favor el error de la factura final para poder proceder al pago. Gracias por su atención.

  • EkiaFotografos Ekia Fotógrafos (@EkiaFotografos) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es @Movistar @orange_es Somos Orange pero con servicio de fibra a través de ustedes. La incidencia está dada desde las 13:30 h y seguimos incomunicados. Resultado: Una empresa sin conexión.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • C_Leiros Cristina Leirós (@C_Leiros) reportó

    Situación es escandalosa: una mujer de 80 años lleva largo tiempo pagando 180€/mes por el uso de un teléfono @orange_es. Parece que se le ha hecho un contrato de empresa con todos los complementos, ¿quién se hace responsable de esto? Att cliente no da solución. ¡Una vergüenza!

  • NeoCartaginesa 𝑯𝒊𝒎𝒊𝒍𝒄𝒆 𝒅𝒆 𝑪𝒂𝒔𝒕𝒖𝒍𝒐 (@NeoCartaginesa) reportó

    @orange_es sois unos falsos. Llamo para desistir de un descuento y me seguís dejando la permanencia en la línea. Mañana mismo me cambio a @Movistar_Team

  • BlackPhoenix636 BlackPhoenix636🌙🔥☮✡⭐ (@BlackPhoenix636) reportó

    @UnadeAnime @orange_es @o2es Mientras te puedas salir de Orange, creo que todo cambio es positivo. Bueno, Vodafone evítalo si puedes. (En 1 año y medio que estuve con ellos, cada dos semanas había un problema)

  • LosVivir Vivir sin Trabajar (@LosVivir) reportó

    Me llega facturón de @orange_es por culpa de llamada al 11833 (derivada de llamada gratuita a radiotaxi). Espero que se hagan responsables de ese número estafa. Cuidado! #estafa #Orange #11833

  • C_Leiros Cristina Leirós (@C_Leiros) reportó

    Situación escandalosa: una mujer de 80 años lleva largo tiempo pagando 180€/mes por el uso de un teléfono @orange_es. Parece que se le ha hecho un contrato de empresa con todos los complementos, ¿quién se hace responsable de esto? Att cliente no da solución. ¡Una vergüenza!

  • VieBoheme79 Glòria (@VieBoheme79) reportó

    @orange_es no tenéis vergüenza. Os he regalado como 50 euros de recargo por un error vuestro y ahora recibo amenazas q si no pago me lleváis al juzgado. Q jeta. Me iré buscando otra compañía

  • jose12testa Ommadawn (@jose12testa) reportó

    @orange_es Importante no perder selfies, pero ofrecer una señal pesima de tv no se pueden ver canales fox,axn eso no importa

  • UnadeAnime 🍵Una de Anime🍵 De exámenes 📝 | 🏳️‍🌈🖤🤍💜 (@UnadeAnime) reportó

    @Nakise01 @orange_es Es que de verdad.. Me parece increíble que un trámite que intento hacer, me dicen por teléfono y whatsapp que sin problema, pero no se puede, 234095823049 problemas, varias veces "que tenga paciencia que ya está", y no está. Voy a tienda "es que eso no se puede hacer" 🤡

  • hyox_senpai Hyox (@hyox_senpai) reportó

    @UnadeAnime @orange_es Sinceramente si quieres una buena atención al cliente en el mercado actual o tienes Vodafone o Moviestar o estas jodido, lo que pagas de menos cada mes en Orange respecto a tener estás dos, luego lo pagas muy fuerte con sufrimiento cuando tienes algún problema.

  • pcllanos Pablo Llanos (@pcllanos) reportó

    @orange_es estoy fuera de España. Me desactivaron el servicio de roaming everywhere y no hay forma de activarlo. Adicionalmente ofrecen un teléfono de atención al cliente cuando estamos en el exterior y no funciona, el +34655001470. No contestan mensaje por Tweeter, ni whatsapp