Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Dosrius, Província de Barcelona, Catalunya?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y televisíon.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Dosrius provienen de los códigos postales 08319.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Dosrius, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Dosrius y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Dosrius, Província de Barcelona, Catalunya 11/04/2025 05:45

noviembre 04: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 06:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Dosrius, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Dosrius, Mataró, Badalona, Santa Eulàlia de Ronçana, Santa Coloma de Gramenet, Granollers, Lliçà d'Amunt y La Florida.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Dosrius, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dosrius y lugares cercanos:

  • JessySnake Jessysnake (@JessySnake) reportó desde Cabrera de Mar, Catalunya

    Me cago en el anuncio de @orange_es cuando dice ok google enciende las luces. Mi home mini lo detecta y me enciende todas las luces, tvs, y aires acondicionsdos. El primer dia pensé que eran las niñas, pero no, es el anuncio! Señores de @orange_es les paso la fra de la luz

  • JulioCalcagno JulioCalcagno (@JulioCalcagno) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es cansado de tener que poner el modo avión y quitarlo, solo para que me entre la red. Porque al parecer no funciona correctamente el 4G

  • El_Felips Felips Raval (@El_Felips) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es 10 días intentando darme de baja.

  • Shivaduna Laura Shiva 💜 Montando Arcades en mi tiempo libre (@Shivaduna) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @MenendezFaya Recomiendo @pepephone sin duda, yo me quite muchisimos problemas de encima con ellos, @orange_es me tuvo mas de un mes con una averia y cobrandone el servicio q no tenia

  • gianma84 Gianma (@gianma84) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es sorprende siempre con su atención al cliente: me llaman para decirme que me habrían enviado un regalo por la fidelidad en la tienda, pero la tienda lo ha devuelto. Solución: me he quedado sin regalo.

  • DiegoMolinasS Diego Molinas Suárez (@DiegoMolinasS) reportó desde Parets del Vallès, Catalunya

    @orange_es 1470 no funciona, se escucha a la grabación diciendo todo el rato “no detectó ninguna tecla”

  • Oliver_GR Oliver Gomez (@Oliver_GR) reportó desde Dosrius, Catalunya

    Aún estoy esperándo que @orange_es de una explicación al porque no tenemos línea desde las 10 de la mañana #oshacercamosalosmaslejanos pues ya diréis como si no podemos llamar.

  • sergilabori Sergi Labori (@sergilabori) reportó desde Badalona, Catalunya

    @orange_es Un comunicado 2h después... no está mal

  • lionarinsky LIO 🧉 (@lionarinsky) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Una mierda @orange_es estoy pagando un plan super caro me cobra sms (mande solo 4) y llamadas. Me pasare de compañia.

  • estebanvanzo Teddy (@estebanvanzo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es Necesito un responsable urgente. 20 días esperando el servicio y todos sus agentes dicen cosas diferentes.

  • mauvelezs Mauricio Vélez (@mauvelezs) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es contacté por DM como me lo habéis pedido pero nunca obtuve respuesta a mi problema

  • mauvelezs Mauricio Vélez (@mauvelezs) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es he hecho recarga para renovar mi plan mundo plus y no se que pasa pero no se renueva

  • jordivs24 Jordi Valle Simó (@jordivs24) reportó desde Badalona, Catalunya

    Ya funciona. Espero una compensación, dos horas sin fibra 😤 @orange_es

  • DiegoMolinasS Diego Molinas Suárez (@DiegoMolinasS) reportó desde la Garriga, Catalunya

    @orange_es el 1470 no funciona, llamo para que me envien un nuevo descodificador de la TV, no se escucha nada, al rsto se escucha “no he detectado ninguna tecla”

  • jgfana Jose Gregorio (@jgfana) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Ya tenemos internet @orange_es lo importante en este caso no ha sido la falla sino que ya está resuelta, sigo pensando que son una gran empresa, es mi opinión por la experiencia que he tenido.

  • mauvelezs Mauricio Vélez (@mauvelezs) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es he hecho una recarga para que mi plan prepago se renueve y no se que pasa pero no funciona

  • AlexMuntane Alex Muntané (@AlexMuntane) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @OrangeModerator @orange_es @orange Mi situación es que desde 625100723 este numero de teléfono estan acosando a mi mujer, llaman y cuando contesta cuelgan, la solución no es bloquear ese número pq ustedes tienen miles, por favor dejen de hacerlo @elmonarac1

  • MaraBrans ★ MaraBrans 🌀let it flow (@MaraBrans) reportó desde Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya

    @orange_es NIE x1992052E Mara Brans 654014351 mi móvil falla desde la mañana y otro móvil por aquí también de Orange

  • rorii_06 RoRii (@rorii_06) reportó desde Badalona, Catalunya

    @Ignars2 @orange_es Al contrario, han sido los que más problemas me han dado se todas las compañías.

  • acetona43 Acetona 🎗#CDR (@acetona43) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @mastegustaria2 @orange_es Ni en las tiendas/oficinas. "Eso por internet" es su respuesta para todo. Yo no era clienta suya (para las ofertas) tras 15 años de serlo pq tenía la línea con telefónica. Les mandé a la mierda hace 5 años. Ahora Pepephone.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Xowap Rémy (@Xowap) reportó

    @orange_es Por qué la única forma de ponerse en contacto con su soporte es a través de WhatsApp y no funciona si no es un cliente móvil con usted. ¿Lo has pensado durante 2 segundos?

  • jaimegargar Jaime Garcia (@jaimegargar) reportó

    @orange_es He abierto incidencia. Me hablan por guasa, me hablan por privado en twitter y todos dicen que está en estudio. Que se pondrán en contacto para comunicarme la resolución, pero el hecho es que parece una tomadura de pelo, falta de respeto, abuso, ¿estafa?. Quizás todo.

  • dream21_an anDREAMs (@dream21_an) reportó

    Iba conduciendo y me llamó un agente comercial de Orange, y le expliqué que no podía atenderle y el respectivo motivo. Su solución fue: ponte el manos libres que tengo ofertas que te pueden interesar. Como cuiden todo así.... @orange_es

  • kikesev kikesev (@kikesev) reportó

    @JosngelGallego @MovistarPlus Una Estafa, a mi me ha pasado lo mismo con @orange_es.

  • Ruben70324161 Ruben (@Ruben70324161) reportó

    @orange_es me cambié de Amena a Orange, porque ofrecíais un servicio 24 horas, y me encuentro con que no tengo solución a mi problema. Para colmo vuestra compañera del 1470, la cual ha sido muy paciente, me comenta que tengo que pedir una Sim y que tendré que abonar los 5€

  • Ruben70324161 Ruben (@Ruben70324161) reportó

    @orange_es es increíble que no consigáis darme una solución via remota, trabajo de 10 a 20 horas, no puedo desplazarme mas allá de mi ciudad, y encima tengo que pagar 5€ por una SIM que ustedes fastidiaron mientras tramitaban mi eSim??? Es vergonzoso!!!!!

  • AlVolvernos AlVolver (@AlVolvernos) reportó

    @orange_es Los comerciales de Orange hoy se han hecho pasar por Movistar diciendo que están reconfigurando las cajas de conexión porque la fibra de Movistar va por cobre, para luego pedirme datos. (sigue ->)

  • vanesas87 Vanesa Fdez (@vanesas87) reportó

    @orange_es De verdad crees que no lo he hecho? Pues claro, es lo primero que se suele hacer. Pero que la la conexión es malísima y yo como mucha gente estamos permanentemente conectados y con videoconferencia etc. Y hoy me he visto claramente perjudicada por mi conexión.

  • _LidiaMV Lidia (@_LidiaMV) reportó

    Cómo decidimos esperar los meses q nos quedan con @orange_es para poder darnos de baja, nos despreocupamos... ¡ERROR! Nos llaman de parte de @movistar_es ¡reclamando 3 facturas pendientes! A precio de la subida q nos iba a hacer...¡¡más de 350€!!

  • Nuria_1105 Nuria (@Nuria_1105) reportó

    @orange_es @orange_es Mucho ofrecer pero llevo 20 días esperando a que me instalen la fibra y no tiene pinta de que se resuelva. El lunes pasado me iba a llamar un técnico y hoy es miércoles y le sigo esperando