Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Sant Pol de Mar, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Pol de Mar, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Pol de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Sant Pol de Mar, Província de Barcelona, Catalunya 10/10/2025 12:20

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Sant Pol de Mar, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lloret de Mar, Pineda de Mar y Mataró.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLloret de Mar Teléfono
SpainPineda de Mar Internet
SpainMataró Teléfono
SpainMataró Teléfono
SpainMalgrat de Mar Corte Total
SpainBlanes E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Sant Pol de Mar, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Pol de Mar y lugares cercanos:

  • JessySnake Jessysnake (@JessySnake) reportó desde Cabrera de Mar, Catalunya

    Me cago en el anuncio de @orange_es cuando dice ok google enciende las luces. Mi home mini lo detecta y me enciende todas las luces, tvs, y aires acondicionsdos. El primer dia pensé que eran las niñas, pero no, es el anuncio! Señores de @orange_es les paso la fra de la luz

  • Oliver_GR Oliver Gomez (@Oliver_GR) reportó desde Dosrius, Catalunya

    Aún estoy esperándo que @orange_es de una explicación al porque no tenemos línea desde las 10 de la mañana #oshacercamosalosmaslejanos pues ya diréis como si no podemos llamar.

  • Oliver_GR Oliver Gomez (@Oliver_GR) reportó desde Dosrius, Catalunya

    Pensando en cambiar de @orange_es a otra compañía. Últimamente muchos problemas con atención al cliente. Toda la vida con ellos no sirve de nada. #graciaspordejarmeincomunicadotodoeldia

  • MaraBrans ★ MaraBrans 🌀let it flow (@MaraBrans) reportó desde Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya

    @orange_es NIE x1992052E Mara Brans 654014351 mi móvil falla desde la mañana y otro móvil por aquí también de Orange

  • LogocomunicaXon Xon_Logocomunica (@LogocomunicaXon) reportó desde Sant Pol de Mar, Catalunya

    @orange_es Podemos buscar una solución ya? Tenemos conectado mediante wifi ordenadores e impresoras. Muchas horas de incidencia. Y yo sigo pagando. Pueden activar alguna solución más rápida? Zona centro de Sant Pol de Mar (Barcelona)

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mjesusjp Manuel Jiménez Puerto (@mjesusjp) reportó

    @orange_es esto me está causando problemas como pérdida trabajos (pedidos que me hacen por teléfono), y pérdida de citas medicas que esperaba. Si me pongo en contacto con vosotros por teléfono o en tienda física, me dais largas. Ya va una semana sin móvil y sin pinta de arreglo.

  • f_falto F de Falto (@f_falto) reportó

    @juanluiscano @orange_es No leíste bien el contrato... Son datos y limitados... exactamente limitados hasta que les salga a ellos de las ⚽⚽. En cambio, si gastas pocos, te regalan un boli de Cs.

  • NaharaMusic Belén Díaz (@NaharaMusic) reportó

    @orange_es Me habéis dejado sin responder a mis dudas por privado. ¿De qué sirve vuestra "atención al cliente" y que os explique el caso si luego nos ignorais? Así no se actúa con cliente (o ex cliente) cabreado que os ha puesto una reclamación...Deberíais ser más empáticos y atentos.

  • anmoro10 🅰ⓂⓂ🔝 (@anmoro10) reportó

    @orange_es no puedo hablar con nadie q me diga con exactitud lo q le pasa a mi móvil nuevo sin estrenar y lleva ya 17 días de la orden de reparación alguna ayuda

  • argonzalez888 𝕬𝖎𝖙𝖔𝖗 (@argonzalez888) reportó

    @orange_es vaya **** ****** lo del cambio ese a @DAZN_ES_Help dais **** asco

  • D_Gea Dani Gea (@D_Gea) reportó

    @orange_es Que poca vergüenza, tardas 10min en contestar cual es tu numero de teléfono y ya se creen con derecho a dar la incidencia por descartada. Luego pretenderéis que estemos contentos con vuestro servicio.

  • asereje_ja2022 aserejé (@asereje_ja2022) reportó

    @ivansterbik @orange_es Yo me di de baja, después de batallar con su nefasto departamento de atención al cliente y ver cómo me cobraban de más todos los meses.

  • mjesusjp Manuel Jiménez Puerto (@mjesusjp) reportó

    Hola @orange_es tengo una línea de móvil con vosotros que, desde el día 16 me habéis cortado la línea por un fallo técnico, según vosotros, y sigo sin móvil todavía. La única solución que me dais es que me cambie de compañía, pero con la línea suspendida no me hacen portabilidad

  • luisis_atm Luis (@luisis_atm) reportó

    @juanluiscano @orange_es Yo, menos mal, salí de @orange_es hace tiempo para nunca mas volver. Era engaño tras engaño....

  • sempre_adiante Hostelero invitado (@sempre_adiante) reportó

    @juanluiscano @orange_es Esas prácticas son así, ellos determinan cuando el ilimitado se convierte en limitado y además no se justifican y no te dicen nada. Solo te ponen el internet a velocidad de pedales y listo