¿Está Orange España con problemas o cortes en Sant Pol de Mar, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Pol de Mar, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Pol de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Pol de Mar, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Dosrius, Mataró, Malgrat de Mar, Lloret de Mar y Pineda de Mar.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Sant Pol de Mar, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Pol de Mar y lugares cercanos:
-
Jesús
(@jesus_mataro) reportó
desde
Arenys de Mar, Catalunya
@orange_es Una incidencia que es ajena a vosotros y es culpa de @MovistarPlus. Total que nadie sabe cuándo van a venir a instalarme la fibra, y ni disculpas ni nada 😫😫😫
-
Oliver Gomez
(@Oliver_GR) reportó
desde
Dosrius, Catalunya
Pensando en cambiar de @orange_es a otra compañía. Últimamente muchos problemas con atención al cliente. Toda la vida con ellos no sirve de nada. #graciaspordejarmeincomunicadotodoeldia
-
Xon_Logocomunica
(@LogocomunicaXon) reportó
desde
Sant Pol de Mar, Catalunya
@orange_es Podemos buscar una solución ya? Tenemos conectado mediante wifi ordenadores e impresoras. Muchas horas de incidencia. Y yo sigo pagando. Pueden activar alguna solución más rápida? Zona centro de Sant Pol de Mar (Barcelona)
-
whynot.shopper
(@WhynotShopper) reportó
desde
Llinars del Vallès, Catalunya
@orange_es @OrangeTV_es Imposible activar! Era tan difícil información con tiempo??? Una lástima hemos pagado por un servicio inexistente!
-
★ MaraBrans 🌀let it flow
(@MaraBrans) reportó
desde
Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya
@orange_es NIE x1992052E Mara Brans 654014351 mi móvil falla desde la mañana y otro móvil por aquí también de Orange
-
Jessysnake
(@JessySnake) reportó
desde
Cabrera de Mar, Catalunya
Me cago en el anuncio de @orange_es cuando dice ok google enciende las luces. Mi home mini lo detecta y me enciende todas las luces, tvs, y aires acondicionsdos. El primer dia pensé que eran las niñas, pero no, es el anuncio! Señores de @orange_es les paso la fra de la luz
-
Jesús
(@jesus_mataro) reportó
desde
Arenys de Mar, Catalunya
Buenas tardes @MovistarPlus. Es posible que @orange_es no pueda instalarme la fibra por vuestra culpa? Es lo que me están diciendo ello. Se limpian las manos diciendo que es problema vuestro y supuestamente vosotros habéis cancelado mi solicitud de instalación!!
-
Xavier Sanchez
(@Xevi_Sanchez) reportó
desde
Maçanet de la Selva, Catalunya
Bueno pues 3h ya sin línea ni internet de @orange_es e imposible contactar con alguien humano. Solo una máquina que te dice que hay una incidencia y hasta luego. Eso sí, su factura de 100€ ya está preparada para ser cobrada. Claro que si guapi.
-
Jesús
(@jesus_mataro) reportó
desde
Arenys de Mar, Catalunya
@martafrontons @orange_es Pues a mi me han engañado desde el día 1 que contrato hasta hoy mismo
-
Oliver Gomez
(@Oliver_GR) reportó
desde
Dosrius, Catalunya
Aún estoy esperándo que @orange_es de una explicación al porque no tenemos línea desde las 10 de la mañana #oshacercamosalosmaslejanos pues ya diréis como si no podemos llamar.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angel Frade
(@Angelfrade) reportó
@orange_es Ya lo he arreglado, tu como CM no tienes la culpa, pero orange como empresa y responsable del servicio de att al cliente telefonico si. De temer a gente que no son técnicos, que son groseros y que faltan al respeto
-
Yerooø
(@JeroGC) reportó
@orange_es Tramité una portabilidad a Orange de todo, TV,Fibra y 4 líneas de móvil y de momento no han respirado ,ni para instalación,ni para portar¿Estarán los ordenadores también de vacaciones? ¿O es su ritmo de trabajo?Mal van.¿legalmente puedo echarme atrás antes de 15 días?
-
Victorius Futbolo
(@VFutbolo) reportó
@orange_es Toda la vida con ellos y ningun problema,hasta que lo tienes. Mal gestionado por todas las partes y encima intentando timarme. En cuanto pueda la baja esta asegurada y para siempre. Eso de que miráis por el cliente...los cojones.
-
Caoticaraquel
(@caoticaraquel) reportó
@orange_es , vuestros agentes llevan 9 horas ocupados?? Las mismas que llevo sin WiFi ni televisión? Esto es coña? decir que no queréis atender y punto. Nada contenta con vuestro servicio.
-
Jessica Pons 🔴⚫
(@JessicaPons) reportó
@KenobiOj @orange_es Yo lo he renovado por el mismo precio y a la hora de la verdad me han aumentado el precio y para colmo me han aplicado mal el 10% de descuento, ahora se lavan las manos. Por lo que veo lo mio no es un caso puntual VERGONZOSO
-
Inma Martínez
(@InmaMartine) reportó
@orange_es Sois unos irresponsables llevamos una semana si tv ni wifi. Y no solucionais nada. Me cambio de compañía. Sois nefastos👎👎👎👎
-
HorcasC
(@c_horcas) reportó
@AmazonHelp Buenas noches. Muchas gracias por su atención, aunque poco pueden hacer al respecto. Llevamos un mes esperando que @orange_es nos instalen Internet y darnos de alta en su plataforma de streaming, pero solo nos ofrecen excusas y ninguna solución. 😔
-
Jessica Pons 🔴⚫
(@JessicaPons) reportó
@orange_es @KenobiOj Por que me decís que me conservais el precio y cuando llega el SMS pone todo lo contrario? Por que no empleais las grabaciones?? Si os da pereza buscarlas yo os la paso sin problemas, o es que no os conviene?
-
Gusba💯
(@Gusba89706343) reportó
@orange_es Sois lo peor, haceis ofertas que no respetais. Lo haceis verbalmente y despues pedis pruebas que no existen porque la grabación que decís que vais a hacer no existe
-
Jessica Pons 🔴⚫
(@JessicaPons) reportó
No hay nada más desesperante en esta vida intentar que un agente de @orange_es te resuelva un problema que ellos mismos te han generado.Alucinante que la solución que me hayan dado para contactar con fidelización sea darme de baja de Orange para que así el agente contacte conmigo