¿Está Orange España con problemas o cortes en Sant Pol de Mar, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Pol de Mar, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Pol de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Pol de Mar, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vilassar de Mar, Blanes, Canet de Mar, Sant Celoni, Pineda de Mar y Lloret de Mar.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Sant Pol de Mar, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Pol de Mar y lugares cercanos:
-
Oliver Gomez (@Oliver_GR) reportó desde Dosrius, Catalunya
Aún estoy esperándo que @orange_es de una explicación al porque no tenemos línea desde las 10 de la mañana #oshacercamosalosmaslejanos pues ya diréis como si no podemos llamar.
-
★ MaraBrans 🌀let it flow (@MaraBrans) reportó desde Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya
@orange_es NIE x1992052E Mara Brans 654014351 mi móvil falla desde la mañana y otro móvil por aquí también de Orange
-
Oliver Gomez (@Oliver_GR) reportó desde Dosrius, Catalunya
Pensando en cambiar de @orange_es a otra compañía. Últimamente muchos problemas con atención al cliente. Toda la vida con ellos no sirve de nada. #graciaspordejarmeincomunicadotodoeldia
-
Jesús (@jesus_mataro) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya
@orange_es Una incidencia que es ajena a vosotros y es culpa de @MovistarPlus. Total que nadie sabe cuándo van a venir a instalarme la fibra, y ni disculpas ni nada 😫😫😫
-
Xavier Sanchez (@Xevi_Sanchez) reportó desde Maçanet de la Selva, Catalunya
Bueno pues 3h ya sin línea ni internet de @orange_es e imposible contactar con alguien humano. Solo una máquina que te dice que hay una incidencia y hasta luego. Eso sí, su factura de 100€ ya está preparada para ser cobrada. Claro que si guapi.
-
Jessysnake (@JessySnake) reportó desde Cabrera de Mar, Catalunya
Me cago en el anuncio de @orange_es cuando dice ok google enciende las luces. Mi home mini lo detecta y me enciende todas las luces, tvs, y aires acondicionsdos. El primer dia pensé que eran las niñas, pero no, es el anuncio! Señores de @orange_es les paso la fra de la luz
-
Jesús (@jesus_mataro) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya
@martafrontons @orange_es Pues a mi me han engañado desde el día 1 que contrato hasta hoy mismo
-
Xon_Logocomunica (@LogocomunicaXon) reportó desde Sant Pol de Mar, Catalunya
@orange_es Podemos buscar una solución ya? Tenemos conectado mediante wifi ordenadores e impresoras. Muchas horas de incidencia. Y yo sigo pagando. Pueden activar alguna solución más rápida? Zona centro de Sant Pol de Mar (Barcelona)
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GothamBreakfast (@Gothambreakfast) reportó
Hola, llevo días que me va fatal el wifi, se me va o me va muy lento @orange_es ¿podrían solucionarlo? Gracias
-
Cristóbal Colón (@crisco1979) reportó desde Calp, Comunitat Valenciana
@orange_es llevo dos semanas esperando un abono de 30,10€…. Para cuando tenéis pensado hacérmelo???para q los clientes paguen facturas mal facturadas por vosotros tardáis poco… SOLUCIÓN YA por favor!!!
-
El niño ****** (@Tayler_burdel) reportó
@orange_es @Jonh_mamon Lo intenté revisar con sus operarios durante esos 4 meses que me cobraron de más y no me solucionaron una ******, me hicieron pagar. Es más, me cortaron el teléfono a pesar de reconocer finalmente que el fallo era suyo. Por eso cambie de compañía.
-
El niño ****** (@Tayler_burdel) reportó
@orange_es Ya, que nada, ¿no? Pues eso. Seguid acosando, haciendo doble facturación y demás. Yo no necesito ayuda, necesito que me devolváis el dinero que no debería haber pagado o que anuléis esa supuesta deuda que tengo, pero ya que veo vuestras facilidades, seguiré con las mías.
-
What's Up Canarias (@whatsupcanarias) reportó
@orange_es Ya les he comunicado hace tres días sobre la incidencia
-
ArtlasGG (@ArtlasGG) reportó
Mientras que @orange_es no arregle la incidencia en todo mi pueblo (no tengo ni fibra, ni fijo) tendré que matarme con un maratón de @MarvelSpain
-
CACUA🖖(Mascarilla)😷 (@cacua72) reportó
@orange_es 1 año llevo esperando.
-
joan guasch torres (@torres_guasch) reportó
No me funciona el wiffi en la play ni en el movil pero si en la tele no entiendo nada todos las luces en verde asi de repente @orange_es
-
Xaloc G.F (@xalocVtwin) reportó
@orange_es eso que hacéis de llamar a números de teléfono a boleo desde un numero de móvil, Y COLGAR PARA QUE OS LLAMEMOS NOSOTROS y vender *******, teniendo en cuanta que hay gente que puede estar esperando llamadas importantes, ESO ES SER UNOS HIJOS DE ****.
-
viguesiño (@sintronnisol) reportó
@orange_es Mi caso lo voy a exponer aquí y hacerlo público. Por si alguien está pensando en contratar algún servicio con vosotros que se lo piense 2 veces antes de hacerlo Abro hilo: