¿Está Orange España con problemas o cortes en Sant Pol de Mar, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Pol de Mar, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Pol de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (7%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Pol de Mar, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Dosrius, Mataró y Malgrat de Mar.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Sant Pol de Mar, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Pol de Mar y lugares cercanos:
-
Oliver Gomez
(@Oliver_GR) reportó
desde
Dosrius, Catalunya
Pensando en cambiar de @orange_es a otra compañía. Últimamente muchos problemas con atención al cliente. Toda la vida con ellos no sirve de nada. #graciaspordejarmeincomunicadotodoeldia
-
Oliver Gomez
(@Oliver_GR) reportó
desde
Dosrius, Catalunya
Aún estoy esperándo que @orange_es de una explicación al porque no tenemos línea desde las 10 de la mañana #oshacercamosalosmaslejanos pues ya diréis como si no podemos llamar.
-
Xon_Logocomunica
(@LogocomunicaXon) reportó
desde
Sant Pol de Mar, Catalunya
@orange_es Podemos buscar una solución ya? Tenemos conectado mediante wifi ordenadores e impresoras. Muchas horas de incidencia. Y yo sigo pagando. Pueden activar alguna solución más rápida? Zona centro de Sant Pol de Mar (Barcelona)
-
Jessysnake
(@JessySnake) reportó
desde
Cabrera de Mar, Catalunya
Me cago en el anuncio de @orange_es cuando dice ok google enciende las luces. Mi home mini lo detecta y me enciende todas las luces, tvs, y aires acondicionsdos. El primer dia pensé que eran las niñas, pero no, es el anuncio! Señores de @orange_es les paso la fra de la luz
-
Xavier Sanchez
(@Xevi_Sanchez) reportó
desde
Maçanet de la Selva, Catalunya
Bueno pues 3h ya sin línea ni internet de @orange_es e imposible contactar con alguien humano. Solo una máquina que te dice que hay una incidencia y hasta luego. Eso sí, su factura de 100€ ya está preparada para ser cobrada. Claro que si guapi.
-
★ MaraBrans 🌀let it flow
(@MaraBrans) reportó
desde
Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya
@orange_es NIE x1992052E Mara Brans 654014351 mi móvil falla desde la mañana y otro móvil por aquí también de Orange
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo Fdez-Torviso
(@efdeztorviso) reportó
Por supuesto, de los Chromecast (que no necesito) no me dijo nada. @orange_es @Orange_clientes estas técnicas de venta son lamentables. O tengo una respuesta inmediata o hablo con @facua
-
Charro Chema
(@chema_charro) reportó
@orange_es @bmmz7 Por lo que dices aquí ,el problema de la compañía es que tiene que seleccionar mejor a los trabajadores porque a mí me engañaron y me sentí robado 👎👎👎👎👎👎👎👎
-
Manuel Camacho Cendr
(@maccamcend) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@orange_es Excusas de mal pagador. Pero cobrar, bien que lo hacéis. Mentirosos.
-
Teniente-Juanichi
(@Gamer_muy_serio) reportó
@orange_es 1: Porque es la mas cara e irá a los bolsillos de los ejecutivos de la compañía. La 2,3,4 y 5 es la misma respuesta
-
Piriodista rebelde
(@lafregonasucia) reportó
@Nacro_Havoc @orange_es A mí empezaron a cobrarme 10€ más, devolví el recibo, finalmente conseguí pagar lo que correspondía, y acto seguido me cortan la fibra y me tienen 10 días sin servicio. De momento no les ha dado la gana reestablecerlo. Seguimos sumando días de TIMO y SECUESTRO.
-
♊𝓜𝓪𝓻𝔂 𝓒𝓪𝓻𝓶𝓮𝓷♊
(@MaryCarmenFP) reportó
@orange_es Creo que el teleoperador que me acaba de atender lo ha dejado como incidencia. Creo, porque no es la primera vez que llamo y uno me dice una cosa y otro, otra diferente. De ahí mi queja, que ni ellos se aclaran. Y luego puede perjudicarte a ti como usuario.
-
DAVID NEVOT TORRES
(@DavidNVT) reportó
@orange_es Ya le he contestado por esa vía, y la solución sigue siendo NINGUNA….
-
TinÔ ❤️💛💜
(@tinocom43) reportó
Es volver a dar las 19:00 horas y ya es imposible navegar, todos los días, todos los santos días, 4g en casa de @orange_es fallando.
-
Oscarito
(@Rebeldeasecas) reportó
@orange_es Una pura ****** Eso genera desempleo estructural
-
Marley Claus
(@ClausMarley) reportó
@orange_es Qué nombre tiene esta actuación? Presunta estafa...en principio