¿Está Orange España con problemas o cortes en Sant Pol de Mar, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Pol de Mar, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Pol de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Pol de Mar, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Dosrius, Mataró, Malgrat de Mar, Lloret de Mar y Pineda de Mar.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Sant Pol de Mar, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Pol de Mar y lugares cercanos:
-
Jessysnake
(@JessySnake) reportó
desde
Cabrera de Mar, Catalunya
Me cago en el anuncio de @orange_es cuando dice ok google enciende las luces. Mi home mini lo detecta y me enciende todas las luces, tvs, y aires acondicionsdos. El primer dia pensé que eran las niñas, pero no, es el anuncio! Señores de @orange_es les paso la fra de la luz
-
Oliver Gomez
(@Oliver_GR) reportó
desde
Dosrius, Catalunya
Aún estoy esperándo que @orange_es de una explicación al porque no tenemos línea desde las 10 de la mañana #oshacercamosalosmaslejanos pues ya diréis como si no podemos llamar.
-
★ MaraBrans 🌀let it flow
(@MaraBrans) reportó
desde
Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya
@orange_es NIE x1992052E Mara Brans 654014351 mi móvil falla desde la mañana y otro móvil por aquí también de Orange
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando
(@FernandoGP75) reportó
@ReinaKhalesi @GDTGuardiaCivil @orange_es Lo de las compañías telefónicas es tremendo... precisamente de Orange me habló hace poco mi compañero de trabajo sobre lo que le costó darse de baja. En fin, mucho ánimo y (me temo) paciencia
-
MCarmen González
(@16MCGlez) reportó
@orange_es Me decís que contacte con tienda, y en tienda que es @orange_es y que habéis cerrado en falso la incidencia, y yo aquí viendo cómo os pasáis la pelota y perdiendo tiempo cuando debería estar trabajando. Qué imagen más lamentable estais dando unos y otros. ¡20 años en la compañia!
-
Jota
(@frikijota) reportó
La verdad que mala experiencia estoy teniendo con @orange_es dando de alta mi fibra en casa. Los trabajadores/as sin muy educados pero si sistema de citas deja mucho q desear. Es un mal comienzo
-
FR 2021
(@FR2021) reportó
@orange_es Alguien de Orange me puede explicar porque no funcionan los DTMF cuando hago llamadas a centros de atención telefónica automatizados fuera de España, necesito solventar este problema, gracias
-
〽️-⚡️
(@mariodd_) reportó
Lo que le ha pasado a mi amiga con @orange_es no es normal, hace más de 2 meses llevó a arreglar su móvil (tiene seguro) y aún no ha aparecido, hemos contactado muchísimas veces y lo único que hacen es abrir partes de incidencia, ¿qué pasa, que habéis perdido su móvil?
-
Lucas Boyero Rios
(@luke_17) reportó
@orange_es Más de 3 meses y medio, y nadie me resuelve el problema con mis productos. Me llaman de experiencia al cliente diciéndome que no me preocupe y que arreglaran mi factura y al otro día me dejan sin servicio. Es una vergüenza. Pésima atención al cliente.
-
Unión Consum.Galicia
(@ConsumidoresGal) reportó
Lo que no tiene desperdicio es que después de haberte colgado te llamen para preguntarte por la calidad de la atención recibida. Lo de @orange_es es cada vez más lamentable
-
Adriana Martínez
(@adrimars80) reportó
@orange_es tienen la peor estrategia de mantener cliente. suben los precios. no me Dan oferta y la competencia me llama todos los días para ofrecerme mejores paquetes. así quieren mantener clientes. muy molesta
-
Khaleesi
(@ReinaKhalesi) reportó
Con embargos, retiradas de líneas, etc. Lo más grave es que llamamos en nombre de mi madre que ya ha entrado en pánico y @orange_es se hace la longuis, te pide disculpas y que ya están dando de baja la línea "que ha contratado mi madre", o sea que erre que erre (sigue)
-
Adriana Martínez
(@adrimars80) reportó
@orange_es estoy molesta con el servicio prestado. me acaban de subir 6.5 euros porque me dicen que tenia un promoción y el lunes 1 de febrero me dicen que me van a pedir otra promo y que llamara hoy para que se aplique y ahora me dicen que no tengo ninguna oferta.