Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Leioa, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Leioa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Leioa, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 04/24/2024 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Leioa, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao, Portugalete, Castro-Urdiales, Basauri y Santurtzi.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBilbao Internet
SpainBilbao Internet
SpainPortugalete E-mail
SpainBilbao Corte Total
SpainCastro-Urdiales Corte Total
SpainCastro-Urdiales Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Leioa y lugares cercanos:

  • mapar1988 Miguel Ángel Pardo (@mapar1988) reportó desde Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Harto del acoso telefónico de @orange_es Tres llamadas en 24 horas, en las dos anteriores he dicho inmediata y amablemente que no por respeto a la trabajadora. Hoy, en la tercera, ante una operadora que hacía oídos sordos a lo que le explicaba ya me he tenido que enfadar. #Asco

  • Egisaez Josune (@Egisaez) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @AnnieGarnelo @orange_es Seguro que no hace falta decirlo pero una quejita ante unas cuantas oficinas de "Consumo", no vendría mal. Habrá quien piense que no harán caso pero en su estrategia empresarial, molestias equivalen a gasto... ¡Incordia, que algo queda!

  • begibakar Iñigo Muñoz (@begibakar) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es No, es de Orange pero en @orange_es me dicen que os reclamaron alguna cuestión administrativa hace varios días y que por eso sigo sin conexión

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Slai_nte Sláinte (@Slai_nte) reportó

    @orange_es Si estuvieseis trabajando en lo ocurrido ya tendría solución! Hace más de 2 mese ya.

  • alvaro_dmiguel Álvaro de Miguel (@alvaro_dmiguel) reportó

    @orange_es Todavía no me han respondido del Whatsapp y es la 4a tramitación que realizo para el cambio de domicilio. Ya son 8 días sin fibra...

  • Elyormanbernal Ely (@Elyormanbernal) reportó

    @orange_es Ya lo teneis...llevo mas de 1 semana poniendo quejas. Nadie sabe reactivar un numero?

  • ovalero2001 Oscar Valero Romero (@ovalero2001) reportó

    @orange_es A vosotros @orange_es por ofrecer vuestra ayuda cuando un cliente lo que busca no es ayuda, si no un servicio eficiente y sin contradicciones de un empleado a otro, la ayuda dice

  • dePlaymobil Profeeeeeee! (@dePlaymobil) reportó

    Llamar al servicio de atención al cliente de @orange_es 10 veces para hablar con 10 personas distintas y que cada una de ellas te cuente una película totalmente diferente para explicar por qué llevas una semana sin conexión a internet y cómo y cuándo lo van a solucionar. 🤯

  • absm1980 Absm1980 (@absm1980) reportó

    @orange_es alguien de Orange puede llamar a un cliente al cual le están tratando mal pero que no sea un agente que sea alguien de Orange de algún departamento que resuelva cosas. Llevo 4 meses perdiendo tiempo y paciencia.

  • Terro_ Roberto (@Terro_) reportó

    @orange_es La tecnología.....que me devuelvan mis 220 € ya que llevo así desde el 18 de noviembre esperando....respuesta de Orange ....se te devolverá lo antes posible .....así mas de 1 mes .......si fuese yo el que os debiera 220 €....que pasaría?????

  • Terro_ Roberto (@Terro_) reportó

    @orange_es @nobbot Menos aula 5G y más devolverme el dinero que me debéis desde el 18 de noviembre ...220 euros ya está bien ...que pasaría si fuese yo el que os lo debiera...ahora viene la respuesta de todos los días ...se devolverá a la mayor brevedad posible ....así más de 1 mes

  • ennarfdez E N N I🖤 (@ennarfdez) reportó

    @orange_es es lamentable llevar dos meses esperando la play 5 y sea la única compañía capaz de no dar señales de nada, cuando el resto tarda en tenerla 2 semanas.

  • pedromcastillop Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    15 días sin servicio móvil. El tiempo de resolución de @orange_es , según mi experiencia, es de 17 días... a ver si terminan de resolver todas mis incidencias de una vez. Son un desastre de empresa... 22 días con problemas con esta gente y nada...