¿Está Orange España con problemas o cortes en Moraña, Provincia de Pontevedra, Galicia?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Moraña, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Moraña, Provincia de Pontevedra, Galicia

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(55.65%)
Teléfono
(16.96%)
Corte Total
(13.48%)
Wi-fi
(10.87%)
Televisíon
(2.17%)
E-mail
(.87%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Moraña, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Marín y Pontevedra.

Marín Teléfono
Pontevedra Televisíon
Pontevedra Wi-fi
Pontevedra Teléfono
Moraña Teléfono
Pontevedra Teléfono

Comentarios de Orange España en Moraña, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Moraña, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moraña y lugares cercanos:
  • carlamondragon_ Carla 🥀 (@carlamondragon_) reportó desde Portas, Galicia

    ME CAGO EN TU PUTA ESTAMPA @orange_es

  • jepazos RaPiZ (@jepazos) reportó desde Marín, Galicia

    @danicaballero90 @orange_es Y sin contar la mierda de router que ponen q la wifi no da más de 10Mb con lo q me he tenido q comprar un neutro. Estoy por pagar permanencia y volver a @movistar son caros pero al menos va perfecto

  • SamuAuditore Sam (@SamuAuditore) reportó desde Pontecesures, Galicia

    @orange_es Os ha salido la jugada de puta madre, cabrones. La peor compañía de teléfono de España.

  • chrifernandez10 Christian Fernández (@chrifernandez10) reportó desde Pontevedra, Galicia

    @orange_es otro cliente qué quiere dar de baja

  • PabloRey_ PabloRey_ (@PabloRey_) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @orange_es Yo también me alegro mucho que el imprevisto se haya restablecido y más aún me voy a alegrar cuando el mes que viene tenga que pagar la factura como si no hubiera pasado nada, así que no os extrañe si en breve cambio de operador... #orange #incidenciaorange #vodafone #movistar

  • PabloRey_ PabloRey_ (@PabloRey_) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @Lino_Suarez @os_de_R @orange_es Y el servicio se recuperó a las 17h aproximadamente, el tema es, quien recupera el dinero de hoy por no trabajar? Seguro que si los jefes de @orange_es no ganaran dinero hoy, estarían así de felices como nosotros.... #PeroLaFacturaHayQuePagarla Estoy esperando ofertas.....

  • PabloRey_ PabloRey_ (@PabloRey_) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @movistar_es @orange_es @vodafone_es Hola Cristina, me puedes escribir por mensaje, no puedo llamar , ni recibir llamadas y lo mejor es que desde @orange_es no dan ninguna explicación y así estoy esperando y perdiendo dinero por no poder trabajar....

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • FindTenBaggers Finding Ten Baggers (@FindTenBaggers) reportó

    @jmoisesmartin @orange_es Y @movistar_es también. Seis meses para gestionar una baja y luego me dieron de alta 3 meses después de nuevo en un piso en el que no vivía ya y sin instalación.

  • esigon1 esigon (@esigon1) reportó desde Málaga, Andalucía

    @orange_es me suspenden la línea y es por error suyo. Llamo y la chica de atención telefónica me dice que sí que no han resuelto la incidencia después de una semana, que pasa la nota y que “lo antes posible me activarán la línea”. Desde luego que me cambiaré de compañía

  • JAMadro José Antonio Madroño (@JAMadro) reportó

    @jmoisesmartin @orange_es El gran problema es que haya un marco legal que permita ese tipo de prácticas. Como sugerencia: Pedid referencia de las grabaciones de las conversaciones telefónicas con el agente de turno. Nos tocará grabar a cada cliente la suya.

  • RafaCifuV Rafa 🇪🇸 (@RafaCifuV) reportó

    @jmoisesmartin @orange_es Reclama la llamada de solicitud de baja que están todas grabadas. A mi me paso lo mismo y me tiré un año sin hacerles caso. Al final después de varias llamadas tramitaron y devolvieron dinero. No hay Teleco buena

  • edith_pacheco Edith Pacheco (@edith_pacheco) reportó

    @jmoisesmartin @orange_es Eso también hace jazztel. Es una pesadilla darte de baja de cualquier empresa de telefonía.

  • Ilias_a Ilias (@Ilias_a) reportó

    @jmoisesmartin @orange_es Ya tuve problemas con ellos. Cuesta darte de baja. Te recomiendo pepephone

  • manuelglujan Aut viam inveniam (@manuelglujan) reportó

    @jmoisesmartin @orange_es A mí me pasó igual con Jazztel, y eso que la baja la pedí por burofax....

  • jmoisesmartin J Moisés Martín 🇪🇺 (@jmoisesmartin) reportó

    Una cosa muy chula que hace @orange_es es no darte de baja cuando llamas para hacerlo y seguir enviándote facturas. Luego te dicen que no pueden darte de baja hasta que no pagues.

  • gastonmuce gastonmuce (@gastonmuce) reportó

    @orange_es Mucho marketing pero ATENCION Y RESOLUCION DE PROBLEMAS SOIS UN DESASTRE... PAUPÉRRIMOS, INDIGNANTE ...

  • JTalavera9 Jesus Talavera (@JTalavera9) reportó

    @orange_es Cuidado con esta gente, no cumplen con lo pactado, a mi padre no le están respetando el descuento que le hicieron por no portar a otra operadora desde hace 5 meses. Todos los meses reclamándolo y ni caso. Tengo el correo con la oferta y se lo pasan por el forro. @consumidores