¿Está Orange España con problemas o cortes en Moraña, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Moraña, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Moraña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Moraña, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pontevedra y Caldas de Reis.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Moraña, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moraña y lugares cercanos:
-
Carla 🥀 (@carlamondragon_) reportó desde Portas, Galicia
ME CAGO EN TU PUTA ESTAMPA @orange_es
-
CAT (@ATC83220149) reportó desde Valga, Galicia
@orange_es en rois y valga estamos sin servicio desde ayer. Cuando tendremos servicio?
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Danny Torrance (@tsujmm) reportó
@IracundoIsidoro @orange_es *****. Creía que la ADSL ya había muerto hacía años.
-
Alvaro García Vázquez (@alviigarciagt5) reportó
Hola @orange_es sabéis si tenéis una incidencia de caída de red 4g en zona con código postal 41808
-
Narcos Beats (@NarcosBeats) reportó
@orange_es llevo toda la noche con cortes constantes de mi fibra... Trabajo con el pc y lo necesito el servicio si o si. A que se debe esto? Soy al único o es un problema general en Cáceres?
-
Ketekasko International (@Kashkote) reportó
@orange_es No es lugar interior. Es barrio pobre y, da la impresión, despreciable. Pero me resulta curioso que, teniendo el wifi con vosotros, no haya la mínima cobertura. Ya me habéis informado de la cobertura wifi, gracias. Ya veremos...
-
IracundoIsidoro (@IracundoIsidoro) reportó
9 dias sin ADSL. Llamo al 1470 y tras un rato esperando me cuelga el propio sistema. Siguen diciéndome que los técnicos están trabajando en la incidencia, lo único que me dicen que han avisado a Telefónica. No me dan un motivo o causa de avería. @orange_es es de vergüenza.
-
Darío Fernández (@DarioFdez4) reportó
Y aquí empieza el peor trato que hemos recibido nunca por parte de una compañía telefónica @orange_es. Nos comunican que al cambiar de domicilio y de comunidad autónoma, las condiciones de nuestro contrato cambian y nos añaden un año más de permanencia.
-
Ketekasko International (@Kashkote) reportó
Voy a hacer una estupidez. Resulta que @digimobil_es no me da desvios de llamadas y necesito cobertura en mi esclavitorio. Así que he decidido portarme a @orange_es que sí tiene cobertura, aunque no en casa, a pesar de tener el wifi con Orange. Ruego una oración por mi alma...
-
Lady Witch (@LadyWitch40) reportó
@orange_es Sii, es lo de siempre, quedáis bien a ojos de todo el que lea esto, pero por privado no solucionais nada, a cuántas os tengo que contar mi problema con vosotros?
-
Juan Luis Cano (@juanluiscano) reportó
Señores y señoras de @orange_es Hace al menos un año fui a una oficina suya a dar de baja un número de móvil de su compañía. Desde hace cinco o seis meses me llaman cinco veces al día, a cualquier hora, para intentar cobrar una supuesta deuda de los últimos meses
-
Piriodista rebelde (@lafregonasucia) reportó
@orange_es @NoobyCHZ 👉Google traduce: Nos importa una ****** lo que te pasa. Y, obviamente, no te vamos a hacer ni caso. Pero escríbenos por privado en lugar de hacer mala publicidad a la marca a través de comentarios / tweets públicos. #Orange #Orange5g