Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Parbayón, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Parbayón, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Parbayón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Parbayón, Provincia de Cantabria, Cantabria 11/27/2025 17:55

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Parbayón, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander, Vioño, Torrelavega y Camargo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSantander Teléfono
SpainVioño Teléfono
SpainSantander Teléfono
SpainTorrelavega Teléfono
SpainVioño Teléfono
SpainCamargo Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Parbayón, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Parbayón y lugares cercanos:

  • Mara_1462 Mara_1462🇪🇸 💢 🇪🇺 😷 (@Mara_1462) reportó desde Santander, Cantabria

    @orange_es @OrangeTV_es Buff, ni aunque me lo regalen, el peor operador que he conocido. Después de 4 años decirles #AdiosOrange ha sido una satisfacción total

  • maria_cvd Maria_cvd (@maria_cvd) reportó desde Marina de Cudeyo, Cantabria

    @orange_es me tenéis hasta el 🍑con la facturación, hice el contrato y pusisteis mal los datos, no juntaisteis la línea móvil con el fijo... lo arreglo no sin volverme loca con las vueltas que me mandasteis dar y papeleos varios

  • Observa44052124 El Observador 💚 (@Observa44052124) reportó desde Santander, Cantabria

    @orange_es Lo he mirado. He vinculado mi cuenta Orange con Google. No sirve para nada, siempre como respuesta no he podido procesar tu petición inténtalo otra vez. Un truño, sigan trabajando que les falta mucho. Saludos.

  • veelandd Verónica BL (@veelandd) reportó desde Piélagos, Cantabria

    Estado de alarma, cuarentena... y @orange_es no da la talla. No tenemos internet por “avería” en estas circunstancias. No os preocupeis que en cuanto acabe todo esto, bye bye @orange_es 👋🏽👋🏽

  • QueQuiQue Quequique (@QueQuiQue) reportó desde Santander, Cantabria

    @Farmaenfurecida @orange_es Tienes derecho a rescindir el contrato de permanencia por incumplimiento del servicio, por mucho que te digan las operadoras. Asi que puedes irte a otra compañía y si te piden dinero no lo pagues porque no han cumplido su parte del contrato.

  • carla_ambro C. 💙 (@carla_ambro) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    Pesimo servicio de @orange_es siempre intentando vender repetidores, routers...

  • Mara_1462 Mara_1462🇪🇸 💢 🇪🇺 😷 (@Mara_1462) reportó desde Santander, Cantabria

    @orange_es si tienen una buena calidad de servicios y disponen de un nefasto servicio de atención al cliente. Al final se opta por dejar de contratar sus servicios. Hasta siempre, han sido 4 años horribles, al final he cambiado de operador #AdiosOrange

  • maria_cvd Maria_cvd (@maria_cvd) reportó desde El Astillero, Cantabria

    @VictorManuelG @orange_es @facua @consumidores @vodafone_es @movistar_es Veo que es habitual el Orange esto, a mi también me cobran lo que les sale del higo y por más reclamaciones que pongo ni Dios hace caso

  • NachoAjaAbascal Nacho Aja Abascal (@NachoAjaAbascal) reportó desde Santander, Cantabria

    @XeluRuiz @orange_es Hostia, vaya tweet de influencer! Les va a bajar las acciones!

  • DisarCantabria Ramiro Silvestre (@DisarCantabria) reportó desde Santander, Cantabria

    La compañía @orange_es nos cobra 600 euros por gastar 50 megas en el aeropuerto de Suiza sin darnos cuenta. Lo reclamamos y nos dicen que no nos aplican el límite de 60 euros que dicta la ley sin darnos explicación. @facua @RubenSanchezTW @consumidores

  • Apez140 Adrián P.Barandica (@Apez140) reportó desde Camargo, Cantabria

    Y todo porque llevo pagando 3 años vuestro servicio de televisión @orange_es @orange sin poder disfrutarlo, ya que no me lo habéis instalado, cuando os habéis comprometido a ello tras las múltiples llamadas de queja. Tranquil@s, que el lunes veremos que compañía os sustituye. 🤬

  • pelicato @pelicato 💚🛡️⚔️💢 (@pelicato) reportó desde Santander, Cantabria

    La semana empezaba bien, cosas bonitas, ilusión,... se ha ido torciendo y ahora llegan los de @orange_es para rematar cobrando servicios que he dado de baja 😡 Llevo un hora en una gestión por su canal de WhatsApp para que lo arreglen 😡

  • QueQuiQue Quequique (@QueQuiQue) reportó desde Santander, Cantabria

    @Farmaenfurecida @orange_es Nada, diles que tenías una avería comunicada, que los técnicos no vinieron y que eso ocasionó un incumplimiento del servicio ofertado por su parte, lo cual es causa de rescision del contrato de permanencia. Que ya estás en otra compañía y que no tiene sentido que venga ningún tec

  • FrancscoTopChef Francisco Jerez (@FrancscoTopChef) reportó desde Ribamontán al Monte, Cantabria

    @AlvaroCasvi @trepafi @movistar_es @jazztel_es @orange_es Yo daré de baja 3 líneas de datos 2contratos de tv 3fijos y 6 móviles,me siento engañado cambiaron contratos por obra divina @movistar_es

  • toasslel90 Toño (@toasslel90) reportó desde Santander, Cantabria

    @orange_es se pierde la conexión de fibra desde hace 45 minutos se pone en rojo recupera y en un par de minutos otra vez en rojo ¿Alguna incidencia en Santander?

  • pablin1982 Pablo San Miguel (@pablin1982) reportó desde Santander, Cantabria

    @facua @consumidores quiero cancelar una portabilidad a @vodafone_es desde @orange_es y Vodafone dice que está cancelada, pero Orange no puede recuperar la línea. Entre los 2 me tienen loco a llamadas y no hay solución posible.

  • coroccotta coroccotta (@coroccotta) reportó desde Igollo, Cantabria

    Señores de @grupopitma ...desde mañana me doy de baja de @orange_es y por supuesto que no contrataré nada con @aldroenergia ni tampoco con Pefersa ni otras empresas de su entorno. No tiene nombre lo que hacen al @realracingclub

  • maria_cvd Maria_cvd (@maria_cvd) reportó desde El Astillero, Cantabria

    @orange_es llevo todo el día sin conexión ADSL y esto sucede cada 15 día más o menos

  • carla_ambro C. (@carla_ambro) reportó desde Camargo, Cantabria

    Agradecemos que formeis a vuedtris comerciales... Que no se saben ni sus propias promociones @orange_es penoso Servicio de comerciales...

  • pelicato @pelicato 💚🛡️⚔️💢 (@pelicato) reportó desde Santander, Cantabria

    @euribem Pues han tumbado a todo quisqui porque el WiFi de mi casa @orange_es tampoco va.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sandraboto Sandra (@Sandraboto) reportó

    @orange_es Te he vuelto a contestar, creo q debe haber algun tipo de error

  • Pedrocano1951 Pedro Cano (@Pedrocano1951) reportó

    @orange_es A ver cuando ponen a disposición de los clientes que tenemos problemas con la ADSL y no podemos instalar fibra un router que puede usarse en casa con la tarjeta de datos y que ya tenemos cobertura 5 G, tenemos 5g y tenemos que usar ADSL a pedales ,total incongruencia

  • ranitanomada Laura S (@ranitanomada) reportó

    Buenos días @orange_es, tras meses esperando a ver si se solucionan los cortes de señal de la televisión, nos envíais a un técnico chulesco, al que hemos tenido que indicarle que se colocara bien la mascarilla, para que ni si quiera mire el decodificador y se centre en que (1/3)

  • AnaBlasco4 Ana Blasco (@AnaBlasco4) reportó

    @orange_es El pasado 1 de marzo una comercial me hizo una oferta para que cancelara la portabilidad a otra compañía pero ahora parece ser que no está clara. Me cobran en la factura TV sin haber tenido el servicio. Atención al cliente por wsp es tedioso no, lo siguiente 😢

  • tomeubonet Tomeu Bonet 🇪🇸 (@tomeubonet) reportó

    Me cambio de @vodadone a @orange_es por tener un trato mas personalizado, y llevo 24 horas sin wifi y es imposible hablar con alguien que me diga que pasa. Solo puedo hablar una maquina!!!!!

  • wajeeevgc (2B) W.A.J.E.E.E. (@wajeeevgc) reportó

    @orange_es eso de no avisar cuando vais a cortar internet para hacer un cambio en la fibra optica como va? Total para seguir teniendo la velocidad de ****** b/s a 3 metros del router

  • martatramp Marta Perez (@martatramp) reportó

    @orange_es Pues qué el cambio sea no estafar a los clientes, me han cobrado 104€ por servicios que eran gratuitos

  • Pedrocano1951 Pedro Cano (@Pedrocano1951) reportó

    @orange_es A ver cuando ponen a disposición de los que tenemos problemas con la ADSL un router que puede usarse en casa con 5 G

  • iTonyVera Antonio Vera (@iTonyVera) reportó

    @simyo_es ocho días y aún sin resolver mi problema. Ahora la culpa es de @orange_es . Así se trabaja!!!

  • Pedrocano1951 Pedro Cano (@Pedrocano1951) reportó

    @orange_es A ver cuando ponen a disposición de los clientes que tenemos problemas con la ADSL y no podemos instalar fibra un router que puede usarse en casa con la tarjeta de datos y que ya tenemos cobertura 5 G, tenemos 5g y tenemos que usar ADSL a pedales ,total incongruencia