¿Está Orange España con problemas o cortes en Pedrezuela, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Pedrezuela, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedrezuela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Pedrezuela, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tres Cantos, El Vellón y Colmenar Viejo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Tres Cantos | Corte Total | |
El Vellón | Corte Total | |
Colmenar Viejo | Corte Total | |
Tres Cantos | Televisíon | |
Tres Cantos | Televisíon | |
Tres Cantos | Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Pedrezuela, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedrezuela y lugares cercanos:
-
Laury
(@Laury_G_R) reportó
desde
San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
Por qué el servicio de atención al cliente de @orange_es es tan incompetente? No saben gestionar una incidencia, no te dan solución....
-
Luis Silva
(@lsilvag) reportó
desde
El Casar de Talamanca, Castilla-La Mancha
@orange_es llevo desde las 13 de hoy sin fijo ni fibra. Llamo y no me dicen nada, que previsión hay de restablecer el servicio? Trabajo desde casa y no puedo estar así.
-
José Arturo
(@Jcarrillo1910) reportó
desde
Talamanca de Jarama, Comunidad de Madrid
Cada vez peor @orange_es , no se para que te dicen que escribas al WhatsApp de atención al cliente, si lo que responden es que no les vale y que me acerque a una tienda...
-
José Luis HR
(@joseluishruiz) reportó
desde
Tres Cantos, Comunidad de Madrid
@orange_es Estimados señores. Llevo dos meses esperando que me anuleis el pago a plazos de una pulsera Huawei que os devolví en tienda. He puesto ya una reclamación y lo estoy llevando con Facua. Mis incidencias : 1-34682902185 y 1-778850158367
-
Jose Arturo
(@Jcarrillo1910) reportó
desde
Talamanca de Jarama, Comunidad de Madrid
Ya que nos toca estar en casa @orange_es la fibra en casa no funciona!!!!! No hay Internet !!
-
Sarika
(@Sarikazgz84) reportó
desde
El Molar, Comunidad de Madrid
@orange_es para cobrar si... pero para dar servicio no... como podeis decir q un piso no existe cuando le estais cobrando la cuota... errores vuestros q tenmos q asumir los demas...
-
Laury
(@Laury_G_R) reportó
desde
San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
@orange_es cuántas veces tengo que llamar para que solucionen una incidencia!? Más de una semana ??? Hoy hago una semana y un día 😓
-
carlos villa A
(@carlosvillasz) reportó
desde
Tres Cantos, Comunidad de Madrid
@orange_es @yoigo @Lowi_es Necesito una buena oferta de fibra ya que @vodafone_es no cumple su oferta y no Dan respuesta a reclamaciones.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria
(@iriaurania) reportó
@orange_es la persona que me contactó por privado NO RESOLVIÓ NINGUNO de los problemas
-
Sylvie
(@Sylvie07431706) reportó
@orange_es Hola de nuevo... Sin wifi Todavía estoy esperando que me solucionen la incidencia de cortes continuos que tengo con el nuevo router wifi 6, es lo peor en router que he tenido en mi vida. El 4 de noviembre me dieron este número de referencia 268609095 🤬
-
Manuel Jesús
(@mangaspicado) reportó
@orange_es Tuve el Zp3. Y lo tuve que cambiar. Pues desde el principio se calentaba a tope y no me daban suciones. La solución comprarme uno nuevo
-
Antonio Gutiérrez
(@GutyRi) reportó
@orange_es Antonio Gutiérrez Rios,52486158C,649151985 Mañana me pueden llamar,el cambiarme a Orange ha sido lo peor q he hecho en tiempo
-
Maria del Pilar Mendoza García
(@Mariade74844572) reportó
@orange_es Lamentablemente sigo pensando que ustedes no tienen ni idea de cuál es el problema, no es un tema de la entidad bancaria, pues no hay forma de realizar ese pago con ninguna de mis tres tarjetas, de bancos diferentes, lo siento, es un problema de Orange!
-
Sergio
(@stratosergio) reportó
Me acaba de llamar @orange_es (supuestamente) para comunicarme que a partir de mañana voy a tener un incremento de mi cuota mensual de 22 euros, aplicando un cambio de contrato unilateral y un compromiso de permanencia de 24 meses...
-
Ålvaro
(@alvaromonfort) reportó
¡Hola @orange_es! Cuarto día sin Internet y esperando a un técnico que no llega.
-
Richal
(@Ricarcarrera) reportó
@orange_es Venden los iPhone más caros que la propia Apple lamentable @orange_es
-
Gambitores
(@Torgoned) reportó
Llevo un mes con @orange_es , y ya estoy deseando largarme. No me cogen el teléfono, me dicen q más rápido por WhatsApp y tardan 3 horas en contestar un "ok". No puedo hablar con el servicio técnico... Bendito @jazztel_es , en q hora....
-
Иван 🇩🇪🇪🇭
(@Iks1181) reportó
@orange_es @consumidores @orange Y está bien que querais limpiar la imagen de vuestra empresa, pero no vais a darme mayor solución que la tratada con nivel 0 de clientes, Facturación y Bajas. 3 departamentos, 0 soluciones. Vergüencita de atención.