¿Está Orange España con problemas o cortes en Colmenar Viejo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Colmenar Viejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Colmenar Viejo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Colmenar Viejo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colmenar Viejo y lugares cercanos:
-
Jorge Andrés (J) (@info_hoss) reportó desde Torrelodones, Comunidad de Madrid
Bueno @orange_es después del lamentable servicio de atención al cliente (incluidos suplantación de la identidad por parte de los técnicos) de esta última semana tras una avería y aún sin tener servicio, no me queda mas remedio que darme de baja. Enhorabuena cracks
-
Sarika (@Sarikazgz84) reportó desde El Molar, Comunidad de Madrid
@orange_es para cobrar si... pero para dar servicio no... como podeis decir q un piso no existe cuando le estais cobrando la cuota... errores vuestros q tenmos q asumir los demas...
-
Jose M. Carrascosa (@JMCarrascosa) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Hola Rubén y Eloy, que si me dais de baja si eso...
-
carlos villa A (@carlosvillasz) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid
@orange_es @yoigo @Lowi_es Necesito una buena oferta de fibra ya que @vodafone_es no cumple su oferta y no Dan respuesta a reclamaciones.
-
Gustavo Medina (@guusstaaavooo) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid
@fer69ba @orange_es Depende d quien te atienda. Nosotros llamamos y la operadora no solo se ofreció a gestionarnos el descuento sin yo pedirlo sino q ademas nos regaló un bono de megas adicionales para usar con todos los moviles de la familia durante la averia.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sílvia Muniesa (@xivi1991) reportó
Desde diciembre detrás de @orange_es para arreglen una doble facturación por cambio de NIE a DNI. Hemos ido a tienda 100 veces y llamado otras 100 más. Según dicen, abren incidencia. Todas las cierran. 300€ ESTAFADOS de septiembre a marzo. Alucino todavía con nuestra paciencia…
-
Rakel (@Rakel44453903) reportó
@orange_es @orange_es ...y van ya unos cuantos meses y tras varias llamadas y Twitters sigo igual. Vivo en Madrid capital y desde hace unos cuantos meses no tengo nada de cobertura del móvil en casa y el wifi deja mucho que desear.
-
laurisilva23 (@laurisilva23) reportó
@orange_es Pues la verdad no lo se… lo he intentado con el 1470 para preguntar que ocurrió el sábado con el corte de fibra y la inestabilidad que tiene, a parte de que pudieran comprobar la llegada de GB
-
Gaby Herrerías (@gabyherrerias) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Oye @orange_es, son el peor dolor de cabeza que he tenido en mis 35 años!
-
Noe ♀🔻 (@Noemomow) reportó
Un nuevo lunes una nueva oportunidad de pelearme con @orange_es porque su servicio es una absoluta basura 🥲
-
SiQ@ (@RODRIGOSICUA) reportó
@orange_es Que alguien me llame y lo comento pero como decís: REINICIE DE FABRICA Y LE FUNCIONA!! Pues OOOOBVIOOOO!! Pero si tengo que reiniciar 4 o 5 veces al día, ¿ES LÓGICO QUE HAY UN PROBLEMA Y ES VUESTRO NO???
-
Rafa Ferrer (@stipey76) reportó
Si no tienes una tele puedes ver los partidos en... Amos a ver a día de hoy hay mil apps para ver el fútbol de manera legal o ilegal... Dejad de dar el coñazo con vuestra plataforma ¡HOSTIA! PD. Yo lo veo en la app de @orange_es
-
Paty Caldarella (@patitofreak) reportó
@orange_es es la peor compañía española. Nunca tengo cobertura 😡🤬
-
Noe ♀🔻 (@Noemomow) reportó
@orange_es Lo que ocurre es que por mucho que tus compañeras me ayuden a resetear el router y me acaben solucionando la incidencia, no puedo estar llamando cada semana ni es normal que tenga que estar en mi casa con el 4g cada dos días porque el wifi es una patata 🥲
-
Sílvia Muniesa (@xivi1991) reportó
@orange_es No me habéis ayudado en ninguna ocasión, no creo que lo hagáis en otras… Deplorable vuestro servicio de atención al cliente.