¿Está Orange España con problemas o cortes en Colmenar Viejo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Colmenar Viejo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(45.45%)
Televisíon
(23.97%)
Wi-fi
(11.29%)
Corte Total
(8.82%)
Teléfono
(8.26%)
E-mail
(2.20%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Colmenar Viejo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villanueva del Pardillo, San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos, Alcobendas y Colmenar Viejo.

Villanueva del Pardillo Internet
San Sebastián de los Reyes Internet
San Sebastián de los Reyes Wi-fi
Tres Cantos Internet
Alcobendas Televisíon
Alcobendas Televisíon

Comentarios de Orange España en Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colmenar Viejo y lugares cercanos:
  • carlosvillasz carlos villa A (@carlosvillasz) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    @orange_es @yoigo @Lowi_es Necesito una buena oferta de fibra ya que @vodafone_es no cumple su oferta y no Dan respuesta a reclamaciones.

  • guusstaaavooo Gustavo Medina (@guusstaaavooo) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid

    @fer69ba @orange_es Depende d quien te atienda. Nosotros llamamos y la operadora no solo se ofreció a gestionarnos el descuento sin yo pedirlo sino q ademas nos regaló un bono de megas adicionales para usar con todos los moviles de la familia durante la averia.

  • edwin_9312 Edwin Gómez (@edwin_9312) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid

    @orange_es hola les he enviado un DM por su pésimo servicio. Muchas gracias y espero que se responda ASAP.

  • Digitalicia_ Digitalicia.com (@Digitalicia_) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Si eso lo he hecho con varias llamadas telefónicas , necesito un uen servicio y responda a lo que contraté

  • MacinDani MacinDani (@MacinDani) reportó desde Chamartín, Comunidad de Madrid

    @Luiselche @JoseSFM @dani92orozco @_JoLuGonz @vodafone_es @aitorvarfer @alex_matosxxi @DaniMoriPerez @maxisergi95 @eaala @orange_es Bueno ya tengo un poco más de información ( que lo dudaba en su momento) los que tenemos multitarjeta, tenemos que que dar de baja una de las sim para que funcione. Pero me dicen que lo haga yo desde mivodafone y no se puede. Todo esto después de 18 días sin #OneNumber

  • sweetbone2610 Tania González López (@sweetbone2610) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid

    @orange_es qué coño lleváis haciendo durante 5 dias? Llevo 5 dias sin internet!! En Alcobendas, Madrid

  • OscarRuizGT O.Ruiz (@OscarRuizGT) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid

    @orange_es aun sigo sin conexión y os envié los datos por DM, podéis hacer algo?

  • oswaldomunoz Oswaldo Muñoz (@oswaldomunoz) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es roba. A principios de mes me fui a @yoigo porque me ofrecía mejores condiciones. Hoy Orange me ha dejado una sorpresa de 276,36 euros en mi cuenta y no se porqué(la permanencia y los móviles están pagados hace meses). Espero que solucionen este "error".

  • gtaracido Gemma Taracido (@gtaracido) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es No puedo desplazarme hasta la tienda solo para poder coger una cita para reclamar mis derechos otra vez... Cecilia quedó en llamarme antes de sus vacaciones para solución. Ha pasado + de un mes y además de no hacer la devolucion siguen cobrandome sin aplicar el 50% d la oferta

  • gtaracido Gemma Taracido (@gtaracido) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es De todo!! No me han hecho los descuentos que me ofrecieron , me están cobrando una TV que decían me regalaban, por esto tengo permanencia de dos años, me han cobrado durante meses un servicio de 3os que yo no he contratado y ahora sin wifi cada semana tirando de datos ...

  • gtaracido Gemma Taracido (@gtaracido) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    Estoy hasta las narices de @orange_es .. que impotencia!!! Llevan con mi caso desde hace más de un mes. La señorita Cecilia de la Vaguada no coge el móvil que me dio y en la tienda tampoco. Reclamo por djingo y me dicen que se tienen que ocupar desde la tienda

  • gamazomiguelin el ruedas (@gamazomiguelin) reportó desde Chamartín, Comunidad de Madrid

    @chanita__13 @orange_es Falta que @orange_es compruebe si la trocola de la termomix esta bien conexionada con el bimasa de la aspiradora y a su vez el condensador de @movistar_es ha dejado de emitir en blanco y negro videos de Pitingo. Dadle ya una solucion a esta familia panda de sinverguenzas

  • ChristianJCB Christian Camacho (@ChristianJCB) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es como me puedo poner en contacto con alguien de aal servicio técnico, por que al llamar al 1470 y decir problema de fibra me da la misma grabación y eso NO RESUELVE

  • YRRpn Yara ?? (@YRRpn) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

    El sistema nuevo de a la carta de @orange_es @OrangeTV_es es una auténtica mierda. Llevo años con ellos y estoy pensando en cambiarme,si estáis pensándolo,coger otro. No encuentras series, se reinicia o se para solo y luego no me deja ver nada. Me he quedado 3 veces sin finales!!

  • RoberJotaG Roberto Jiménez (@RoberJotaG) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @orange_es llevo más de una hora intentando hablar con un agente para solucionar problemas de conexión de la fibra óptica y solo me sale la puñetera maquinita todo el rato. Es inadmisible, quiero hablar con un operador por favor

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • pablo_hz21 P1NGU1🇮🇨 (@pablo_hz21) reportó

    2442 mensajes borrados en WhatsApp 😅 No si me memoria había de sobra lo que los acabo de vaciar chats y mierdas y es poco... Ahora faltaría quitar los spy de cierta gente que me mencionan en @instagram @InstagramES y hacen anomalías en mi conexión @orange_es 😄.. @policia

  • _martay_mas Marta🤟🏼 (@_martay_mas) reportó

    @orange_es menuda mierda de productos tenéis loco

  • israel2113 Israel Martin Aguila (@israel2113) reportó

    @Movistar @Amena @orange_es @yoigo una pregunta si @vodafone_es incumple un contrato suprimiendo un servicio el cual tengo comprometido con ello hasta mayo de 2020 que debo hacer a ver si me podéis ayudar por que ellos no saben ayudarme.

  • cushe1 cushe (@cushe1) reportó

    A caído la fibra de @orange_es en #Granollers No está funcionando !!!!

  • navinmohanani Navin Mohanani (@navinmohanani) reportó

    @Domingu62109822 @orange_es Espero que no pretendan facturarme los 50€! Sigo a la espera de vuestra respuesta! Seguid sin solucionarlo y les garantizo que continuaré dándome de baja de otros servicios que tengo con ustedes desde hace más de 15 años!

  • _alpira_ LiverGooool (@_alpira_) reportó

    @EspinRaja @orange_es Pues en febrero solicita la baja o cambia de compañia que te la lían.

  • kenywell David Viqueira (@kenywell) reportó

    @orange_es he colgado tras 25 minutos a la espera. Es decisión de mis suegros. Si fuese mía la línea, mañana mismo procedería a darla de baja.

  • kenywell David Viqueira (@kenywell) reportó

    Mis suegros son clientes de @orange_es. Tras 8 llamadas en las que me despachan sin contactar con un agente, me dicen:vamos a pasarle con un agente. Llevo 25 minutos escuchando "nuestros agentes están ocupados, por favor, mantente a la espera". Me alegro de no ser cliente suyo.

  • PilarBautistaC 💪 Pilar (@PilarBautistaC) reportó

    @orange_es @callabresc A mi tampoco me hacen caso. Ni por aquí tampoco, llevo desde ayer!!!

  • BePhxntom 𝕻 𝖍 𝖆 𝖓 𝖙 𝖔 𝖒 🐣 (@BePhxntom) reportó

    @orange_es me pareceis una mierda de compañia asi lo digo