¿Está Orange España con problemas o cortes en Colmenar Viejo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Colmenar Viejo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(64.32%)
Teléfono
(13.51%)
Wi-fi
(12.43%)
Televisíon
(3.78%)
E-mail
(3.24%)
Corte Total
(2.70%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Colmenar Viejo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Colmenar Viejo, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, El Molar, Torrelodones y Villanueva del Pardillo.

Colmenar Viejo Teléfono
Alcobendas Internet
Colmenar Viejo Wi-fi
San Sebastián de los Reyes Teléfono
Villanueva del Pardillo Teléfono
San Sebastián de los Reyes Internet

Comentarios de Orange España en Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colmenar Viejo y lugares cercanos:
  • Sarikazgz84 Sarika (@Sarikazgz84) reportó desde El Molar, Comunidad de Madrid

    @orange_es para cobrar si... pero para dar servicio no... como podeis decir q un piso no existe cuando le estais cobrando la cuota... errores vuestros q tenmos q asumir los demas...

  • info_hoss Jorge Andrés (J) (@info_hoss) reportó desde Torrelodones, Comunidad de Madrid

    Bueno @orange_es después del lamentable servicio de atención al cliente (incluidos suplantación de la identidad por parte de los técnicos) de esta última semana tras una avería y aún sin tener servicio, no me queda mas remedio que darme de baja. Enhorabuena cracks

  • JMCarrascosa Jose M. Carrascosa (@JMCarrascosa) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Hola Rubén y Eloy, que si me dais de baja si eso...

  • carlosvillasz carlos villa A (@carlosvillasz) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    @orange_es @yoigo @Lowi_es Necesito una buena oferta de fibra ya que @vodafone_es no cumple su oferta y no Dan respuesta a reclamaciones.

  • guusstaaavooo Gustavo Medina (@guusstaaavooo) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid

    @fer69ba @orange_es Depende d quien te atienda. Nosotros llamamos y la operadora no solo se ofreció a gestionarnos el descuento sin yo pedirlo sino q ademas nos regaló un bono de megas adicionales para usar con todos los moviles de la familia durante la averia.

  • edwin_9312 Edwin Gómez (@edwin_9312) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid

    @orange_es hola les he enviado un DM por su pésimo servicio. Muchas gracias y espero que se responda ASAP.

  • Digitalicia_ Digitalicia.com (@Digitalicia_) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Si eso lo he hecho con varias llamadas telefónicas , necesito un uen servicio y responda a lo que contraté

  • MacinDani MacinDani (@MacinDani) reportó desde Chamartín, Comunidad de Madrid

    @Luiselche @JoseSFM @dani92orozco @_JoLuGonz @vodafone_es @aitorvarfer @alex_matosxxi @DaniMoriPerez @maxisergi95 @eaala @orange_es Bueno ya tengo un poco más de información ( que lo dudaba en su momento) los que tenemos multitarjeta, tenemos que que dar de baja una de las sim para que funcione. Pero me dicen que lo haga yo desde mivodafone y no se puede. Todo esto después de 18 días sin #OneNumber

  • sweetbone2610 Tania González López (@sweetbone2610) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid

    @orange_es qué coño lleváis haciendo durante 5 dias? Llevo 5 dias sin internet!! En Alcobendas, Madrid

  • OscarRuizGT O.Ruiz (@OscarRuizGT) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid

    @orange_es aun sigo sin conexión y os envié los datos por DM, podéis hacer algo?

  • oswaldomunoz Oswaldo Muñoz (@oswaldomunoz) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es roba. A principios de mes me fui a @yoigo porque me ofrecía mejores condiciones. Hoy Orange me ha dejado una sorpresa de 276,36 euros en mi cuenta y no se porqué(la permanencia y los móviles están pagados hace meses). Espero que solucionen este "error".

  • gtaracido Gemma Taracido (@gtaracido) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es No puedo desplazarme hasta la tienda solo para poder coger una cita para reclamar mis derechos otra vez... Cecilia quedó en llamarme antes de sus vacaciones para solución. Ha pasado + de un mes y además de no hacer la devolucion siguen cobrandome sin aplicar el 50% d la oferta

  • gtaracido Gemma Taracido (@gtaracido) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es De todo!! No me han hecho los descuentos que me ofrecieron , me están cobrando una TV que decían me regalaban, por esto tengo permanencia de dos años, me han cobrado durante meses un servicio de 3os que yo no he contratado y ahora sin wifi cada semana tirando de datos ...

  • gtaracido Gemma Taracido (@gtaracido) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    Estoy hasta las narices de @orange_es .. que impotencia!!! Llevan con mi caso desde hace más de un mes. La señorita Cecilia de la Vaguada no coge el móvil que me dio y en la tienda tampoco. Reclamo por djingo y me dicen que se tienen que ocupar desde la tienda

  • gamazomiguelin el ruedas (@gamazomiguelin) reportó desde Chamartín, Comunidad de Madrid

    @chanita__13 @orange_es Falta que @orange_es compruebe si la trocola de la termomix esta bien conexionada con el bimasa de la aspiradora y a su vez el condensador de @movistar_es ha dejado de emitir en blanco y negro videos de Pitingo. Dadle ya una solucion a esta familia panda de sinverguenzas

  • ChristianJCB Christian Camacho (@ChristianJCB) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es como me puedo poner en contacto con alguien de aal servicio técnico, por que al llamar al 1470 y decir problema de fibra me da la misma grabación y eso NO RESUELVE

  • YRRpn Yara ?? (@YRRpn) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

    El sistema nuevo de a la carta de @orange_es @OrangeTV_es es una auténtica mierda. Llevo años con ellos y estoy pensando en cambiarme,si estáis pensándolo,coger otro. No encuentras series, se reinicia o se para solo y luego no me deja ver nada. Me he quedado 3 veces sin finales!!

  • RoberJotaG Roberto Jiménez (@RoberJotaG) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @orange_es llevo más de una hora intentando hablar con un agente para solucionar problemas de conexión de la fibra óptica y solo me sale la puñetera maquinita todo el rato. Es inadmisible, quiero hablar con un operador por favor

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Alexropri1984 AlexRo (@Alexropri1984) reportó

    @orange_es Da igual. No dais solución. Perdéis un cliente. Mismo proceso en anterior compañía fueron 3 días. 1200 euros menos que facturareis al año.

  • AlosnoRuiz David Ruiz Alosno (@AlosnoRuiz) reportó

    @orange_es podrías hacer el favor de actualizar vuestro maldito software para que mi Huawei p30 pro reciba de una vez por todas Android 10. Hace un mes que el terminal puede actualizar y yo continuo estancado en Android 9.1 por vuestro software inutil

  • Alexropri1984 AlexRo (@Alexropri1984) reportó

    @orange_es Por otro lado. No creo que la mejor respuesta a un CLIENTE es que para seguir disfrutando de un servicio contratado tenga que espera 3 semanas. Y más sin aviso de estos plazos en la solicitud.

  • human_vs_world Tomas Prado Perez (@human_vs_world) reportó

    @orange_es Buenos días, les escribo porque ayer quisimos hacer un cambio en la contratación y después de mucha confusión con lo servicios que nos ofrecían, en el momento de hacer la grabación nos cambiaron las condiciones, a lo que nos negamos rotundamente. Continúa...........

  • Alexropri1984 AlexRo (@Alexropri1984) reportó

    @orange_es deplorable servicio. Solicito un cambio de domicilio de mi servicio adsl+TV el 26 de nov. Y hoy 8 de dic sigo sin servicio. Lo peor que cada persona de servicio cliente cada día me dice una cosa diferente....lamentable....sin duda me iré de esta compañía que no cuida..

  • nomada108 sem (@nomada108) reportó

    @orange_es @OrangeEmpresas buena estafa me habéis pegado,de 37 firmado a 150. No me vais a robar un céntimo.

  • nomada108 sem (@nomada108) reportó

    @orange_es buena estafa me habéis pegado,de 37 firmado a 150. No me vais a robar un céntimo.

  • DaniGadea Dani Gadea LLIBERTAT (@DaniGadea) reportó

    @orange_es Buenos dias, Aitor. Agradezco el mensaje, pero cada mes que me ha pasado esto y lo he publicado, la respuesta es que "ha habido un error". Siempre llega el SMS cuando el gasto llega a 1,60 M en la app, por tanto, no es un error ni una casualidad, está sistematizado. @orange_es

  • lgendario87 Padilla (@lgendario87) reportó

    La red de @VodafoneTV_es que ofrece la omv @Lowi_es deja mucho que desear, ayer cena con los amigos y todos con cobertura @orange_es , @movistar_es , @yoigo y yo con la red de Vodafone sin servicio no se por que esta compañía dice que ofrece cobertura en el 99% es mentira

  • Kiued2 Chrisss🐑 (@Kiued2) reportó

    Arregladme el wifi o me cambio a Vodafone @orange_es