Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Colmenar Viejo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Colmenar Viejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Colmenar Viejo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 04/26/2024 08:05

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Colmenar Viejo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcobendas, Moralzarzal, Chamartín y San Sebastián de los Reyes.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlcobendas Teléfono
SpainMoralzarzal Wi-fi
SpainChamartín Corte Total
SpainSan Sebastián de los Reyes Internet
SpainSan Sebastián de los Reyes Teléfono
SpainSan Sebastián de los Reyes Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colmenar Viejo y lugares cercanos:

  • guusstaaavooo Gustavo Medina (@guusstaaavooo) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid

    @fer69ba @orange_es Depende d quien te atienda. Nosotros llamamos y la operadora no solo se ofreció a gestionarnos el descuento sin yo pedirlo sino q ademas nos regaló un bono de megas adicionales para usar con todos los moviles de la familia durante la averia.

  • carlosvillasz carlos villa A (@carlosvillasz) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    @orange_es @yoigo @Lowi_es Necesito una buena oferta de fibra ya que @vodafone_es no cumple su oferta y no Dan respuesta a reclamaciones.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fjosealcaraz José Alcaraz Martos (@fjosealcaraz) reportó

    En una nueva jornada con @orange_es .De nuevo queda en evidencia que las empresas están preparadas para dar más y mejores servicios y que el gran problema de que sea tan lento el avance tecnológico al servicio de los ciudadanos son las trababas burocráticas creadas por políticos.

  • Fredament Maria Coma Giner (@Fredament) reportó

    Os vengo a contar mi drama de hoy. Me he cambiado de compañía de teléfono a @orange_es . Cuando el repartidor me quería entregar la tarjeta sim yo no me encontraba en casa. Esta noche me he quedado sin servicio. No tengo tarjeta. GSL me indica q mi pedido ha sido cancelado. HELP.

  • SagrarioPrez9 Lo de arriba pa´ riba y lo de dentro pa´ dentro (@SagrarioPrez9) reportó

    @orange_es sigue sin solucionar mi línea de teléfono. Nos hackean la línea y me voy a dar de baja, cambiaremos de compañía

  • _hiiku_ hiku (@_hiiku_) reportó

    @SinPajas2021 @orange_es en plan arreglen mi problema no la imagen

  • leon_colegio COLEGIO DE PROCURADORES DE LEÓN (@leon_colegio) reportó

    @orange_es @fallacher @antena3com La atención al cliente es de lo peor que existe. Imposible acceder al área de clientes. Por teléfono no sale el mensaje y sólo es una máquina y nunca te pasan con un operador.

  • astor969 abelardo (@astor969) reportó

    @orange_es SOY ABELARDO ANTONIO LOPEZ JIMENEZ REPRESENTANTE DE MIAINHOA TALLAS GRANDES GRANADA S.L. CIF:B-19653062 Y TELEFONO 656960721 Y FIJO QUE TENGO LA INCIDENCIA 958 258674. GRACIAS

  • Red_Sonya99 Red🚫Sonya🇪🇦 (@Red_Sonya99) reportó

    @david_humor @orange_es Que les den morcillas, en cuanto termine los dos meses de permanencia me doy de baja y de la que me dí de baja les pagaré lo que deba, el resto lo pienso devolver

  • agoyo2yk JorgeOM🇪🇸🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🇮🇨 (@agoyo2yk) reportó

    @orange_es no me dio oportunidad a posponer. Y la última vez, ya de noche, vuelta a resetear el router y el Android TV. No se si habrá otro modelo de aparato, no me salen operadores a los que pueda preguntar. Tenemos un Xiaomi mibox 3, pero se está pagando x un servicio, que deja que desear

  • itsRauPlan Raúl (@itsRauPlan) reportó

    @Psicotico_lolo @orange_es Mejor compañía Vodafone creo yo, en lo que llevo solo me a fallado 2 veces el WiFi y fue por la cuarentena

  • leon_colegio COLEGIO DE PROCURADORES DE LEÓN (@leon_colegio) reportó

    @orange_es La atención al cliente es de lo peor que existe. Imposible acceder al área de clientes. Por teléfono no sale el mensaje y sólo es una máquina y nunca te pasan con un operador.