Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Colmenar Viejo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Colmenar Viejo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 05/27/2020 18:10

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 70.16% Internet
  • Wi-fi 11.75% Wi-fi
  • Teléfono 7.62% Teléfono
  • Corte Total 6.98% Corte Total
  • E-mail 1.90% E-mail
  • Televisíon 1.59% Televisíon

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Colmenar Viejo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Sebastián de los Reyes, Torrelodones, Colmenar Viejo, Alcobendas, Soto del Real y Villanueva del Pardillo.

SpainSan Sebastián de los Reyes Corte Total
SpainTorrelodones Internet
SpainColmenar Viejo Teléfono
SpainAlcobendas Teléfono
SpainAlcobendas Teléfono
SpainColmenar Viejo Internet

Comentarios de Orange España en Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colmenar Viejo y lugares cercanos:
  • JgaMedios Neo (@JgaMedios) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid

    @orange_es me habéis cargado euros de gestión de un recibo devuelto por que no cambiasteis la cuenta bancaria que os di. Me daré de baja de inmediato. @yoigo hubiera sido vuestra oportunidad pero sois igual de HP al querer que os pague 150€ de una instalación fantasma.

  • Sarikazgz84 Sarika (@Sarikazgz84) reportó desde El Molar, Comunidad de Madrid

    @orange_es para cobrar si... pero para dar servicio no... como podeis decir q un piso no existe cuando le estais cobrando la cuota... errores vuestros q tenmos q asumir los demas...

  • info_hoss Jorge Andrés (J) (@info_hoss) reportó desde Torrelodones, Comunidad de Madrid

    Bueno @orange_es después del lamentable servicio de atención al cliente (incluidos suplantación de la identidad por parte de los técnicos) de esta última semana tras una avería y aún sin tener servicio, no me queda mas remedio que darme de baja. Enhorabuena cracks

  • JMCarrascosa Jose M. Carrascosa (@JMCarrascosa) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Hola Rubén y Eloy, que si me dais de baja si eso...

  • carlosvillasz carlos villa A (@carlosvillasz) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    @orange_es @yoigo @Lowi_es Necesito una buena oferta de fibra ya que @vodafone_es no cumple su oferta y no Dan respuesta a reclamaciones.

  • guusstaaavooo Gustavo Medina (@guusstaaavooo) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid

    @fer69ba @orange_es Depende d quien te atienda. Nosotros llamamos y la operadora no solo se ofreció a gestionarnos el descuento sin yo pedirlo sino q ademas nos regaló un bono de megas adicionales para usar con todos los moviles de la familia durante la averia.

  • edwin_9312 Edwin Gómez (@edwin_9312) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid

    @orange_es hola les he enviado un DM por su pésimo servicio. Muchas gracias y espero que se responda ASAP.

  • Digitalicia_ Digitalicia.com (@Digitalicia_) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Si eso lo he hecho con varias llamadas telefónicas , necesito un uen servicio y responda a lo que contraté

  • MacinDani MacinDani (@MacinDani) reportó desde Chamartín, Comunidad de Madrid

    @Luiselche @JoseSFM @dani92orozco @_JoLuGonz @vodafone_es @aitorvarfer @alex_matosxxi @DaniMoriPerez @maxisergi95 @eaala @orange_es Bueno ya tengo un poco más de información ( que lo dudaba en su momento) los que tenemos multitarjeta, tenemos que que dar de baja una de las sim para que funcione. Pero me dicen que lo haga yo desde mivodafone y no se puede. Todo esto después de 18 días sin #OneNumber

  • sweetbone2610 Tania González López (@sweetbone2610) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid

    @orange_es qué coño lleváis haciendo durante 5 dias? Llevo 5 dias sin internet!! En Alcobendas, Madrid

  • OscarRuizGT O.Ruiz (@OscarRuizGT) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid

    @orange_es aun sigo sin conexión y os envié los datos por DM, podéis hacer algo?

  • oswaldomunoz Oswaldo Muñoz (@oswaldomunoz) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es roba. A principios de mes me fui a @yoigo porque me ofrecía mejores condiciones. Hoy Orange me ha dejado una sorpresa de 276,36 euros en mi cuenta y no se porqué(la permanencia y los móviles están pagados hace meses). Espero que solucionen este "error".

  • gtaracido Gemma Taracido (@gtaracido) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es No puedo desplazarme hasta la tienda solo para poder coger una cita para reclamar mis derechos otra vez... Cecilia quedó en llamarme antes de sus vacaciones para solución. Ha pasado + de un mes y además de no hacer la devolucion siguen cobrandome sin aplicar el 50% d la oferta

  • gtaracido Gemma Taracido (@gtaracido) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es De todo!! No me han hecho los descuentos que me ofrecieron , me están cobrando una TV que decían me regalaban, por esto tengo permanencia de dos años, me han cobrado durante meses un servicio de 3os que yo no he contratado y ahora sin wifi cada semana tirando de datos ...

  • gtaracido Gemma Taracido (@gtaracido) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    Estoy hasta las narices de @orange_es .. que impotencia!!! Llevan con mi caso desde hace más de un mes. La señorita Cecilia de la Vaguada no coge el móvil que me dio y en la tienda tampoco. Reclamo por djingo y me dicen que se tienen que ocupar desde la tienda

  • gamazomiguelin el ruedas (@gamazomiguelin) reportó desde Chamartín, Comunidad de Madrid

    @chanita__13 @orange_es Falta que @orange_es compruebe si la trocola de la termomix esta bien conexionada con el bimasa de la aspiradora y a su vez el condensador de @movistar_es ha dejado de emitir en blanco y negro videos de Pitingo. Dadle ya una solucion a esta familia panda de sinverguenzas

  • ChristianJCB Christian Camacho (@ChristianJCB) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es como me puedo poner en contacto con alguien de aal servicio técnico, por que al llamar al 1470 y decir problema de fibra me da la misma grabación y eso NO RESUELVE

  • YRRpn Yara ?? (@YRRpn) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

    El sistema nuevo de a la carta de @orange_es @OrangeTV_es es una auténtica mierda. Llevo años con ellos y estoy pensando en cambiarme,si estáis pensándolo,coger otro. No encuentras series, se reinicia o se para solo y luego no me deja ver nada. Me he quedado 3 veces sin finales!!

  • RoberJotaG Roberto Jiménez (@RoberJotaG) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @orange_es llevo más de una hora intentando hablar con un agente para solucionar problemas de conexión de la fibra óptica y solo me sale la puñetera maquinita todo el rato. Es inadmisible, quiero hablar con un operador por favor

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • nor_rq Norvius🐾 (@nor_rq) reportó

    @orange_es Lo que teníais que hacer es solucionar los problemas de acceso a tu correo mediante POP/SMTP, que llevamos meses con él.

  • juan_fran_mm juan (@juan_fran_mm) reportó

    @orange_es DEPRIMENTE EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DESDE EL 17 DE MARZO SIN PODER ENTRAR EN EL AREA DE CLIENTE Y CON UNA FACTURA QUE NO LA ENTIENDE NI SU PM , MALOS NO MALISIMOS!!!!!!!!

  • alevill75 Cruzado (@alevill75) reportó

    @orange_es Si yo solicito vuestros servicios en la web de Orange y me mandan unos comerciales, ustedes son responsable de lo que estos comerciales ofrezcan cosa que no están haciendo. Vergonzoso vergonzoso.

  • estetalivan MR.Torres (@estetalivan) reportó

    Señores de @orange_es tengo ya la tarjeta sim de @o2es y el internet también, actualicen su base de datos y tramiten mi portabilidad, sino iré a la oficina del consumidor y pondré la correspondiente queja administrativa

  • josedzz_ j̷o̷s̷e̷ ̷d̷i̷a̷z̷ ̷ (@josedzz_) reportó

    Hola @orange_es me pongo en contacto con uds para comunicarles que sois unos bastardos y unos hijos de la gran puta, vuestro internet es una puta basura y el servicio tecnico es una pérdida de tiempo. Ojala quebréis

  • YasmnBF4 Yasmín BF (@YasmnBF4) reportó desde La Oliva, Canary Islands

    @orange_es No puedo creer cómo se maneja esta empresa , no se hacen cargo de sus errores , no cuidan al cliente , una vergüenza , apenas pueda voy a cancelar mi cuenta . Fatal Orange .

  • YasmnBF4 Yasmín BF (@YasmnBF4) reportó desde La Oliva, Canary Islands

    @orange_es Vergüenza total!!!!! Realice un reclamo ya que me cobraron 3 meses MAL , con una diferencia de 90euros , y Orange no se hace cargo!! Esa no es la manera de ayudar y cuidar a sus clientes. Un desastre.

  • pedro_senpai Pedro Senpai (@pedro_senpai) reportó

    Acabamos de empezar y voy a hacer una mencion especial a LA PUTISIMA MADRE QUE PARIÓ A LOS SINVERGÜENZAS DE @jazztel_es @orange_es por su CONEXION DE MIERDA.

  • ElReyRagnar3 El Rey Ragnar (@ElReyRagnar3) reportó

    @LVPesLoL @orange_es Pues que se dejen de tontunas y me pongan fibra que tengo que jugar con los datos del móvil porque su wifi no me va me llega menos de 1/6 de lo contratado

  • pablo_hz21 Pablo Hernández (@pablo_hz21) reportó

    @orange_es no es por nada, bueno sí... De qué me sirve que me digáis que puedo llamar, si en realidad no puedo, la conexión no va ni lo mínimo y encima tengo a gilipollas monitorizándome la puta conexión red llegando a la realidad donde te observan, esperan siguen siniestriament