¿Está Orange España con problemas o cortes en Colmenar Viejo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Colmenar Viejo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(61.57%)
Corte Total
(12.04%)
Teléfono
(11.57%)
Wi-fi
(10.19%)
E-mail
(3.24%)
Televisíon
(1.39%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Colmenar Viejo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tres Cantos, Las Rozas de Madrid, Tres Cantos, Cabanillas de la Sierra, Colmenar Viejo y Alcobendas.

Tres Cantos Wi-fi
Las Rozas de Madrid Internet
Cabanillas de la Sierra Corte Total
Colmenar Viejo E-mail
Alcobendas Teléfono
Alcobendas Teléfono

Comentarios de Orange España en Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colmenar Viejo y lugares cercanos:
  • carlosvillasz carlos villa A (@carlosvillasz) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    @orange_es @yoigo @Lowi_es Necesito una buena oferta de fibra ya que @vodafone_es no cumple su oferta y no Dan respuesta a reclamaciones.

  • guusstaaavooo Gustavo Medina (@guusstaaavooo) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid

    @fer69ba @orange_es Depende d quien te atienda. Nosotros llamamos y la operadora no solo se ofreció a gestionarnos el descuento sin yo pedirlo sino q ademas nos regaló un bono de megas adicionales para usar con todos los moviles de la familia durante la averia.

  • edwin_9312 Edwin Gómez (@edwin_9312) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid

    @orange_es hola les he enviado un DM por su pésimo servicio. Muchas gracias y espero que se responda ASAP.

  • Digitalicia_ Digitalicia.com (@Digitalicia_) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Si eso lo he hecho con varias llamadas telefónicas , necesito un uen servicio y responda a lo que contraté

  • MacinDani MacinDani (@MacinDani) reportó desde Chamartín, Comunidad de Madrid

    @Luiselche @JoseSFM @dani92orozco @_JoLuGonz @vodafone_es @aitorvarfer @alex_matosxxi @DaniMoriPerez @maxisergi95 @eaala @orange_es Bueno ya tengo un poco más de información ( que lo dudaba en su momento) los que tenemos multitarjeta, tenemos que que dar de baja una de las sim para que funcione. Pero me dicen que lo haga yo desde mivodafone y no se puede. Todo esto después de 18 días sin #OneNumber

  • sweetbone2610 Tania González López (@sweetbone2610) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid

    @orange_es qué coño lleváis haciendo durante 5 dias? Llevo 5 dias sin internet!! En Alcobendas, Madrid

  • OscarRuizGT O.Ruiz (@OscarRuizGT) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid

    @orange_es aun sigo sin conexión y os envié los datos por DM, podéis hacer algo?

  • oswaldomunoz Oswaldo Muñoz (@oswaldomunoz) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es roba. A principios de mes me fui a @yoigo porque me ofrecía mejores condiciones. Hoy Orange me ha dejado una sorpresa de 276,36 euros en mi cuenta y no se porqué(la permanencia y los móviles están pagados hace meses). Espero que solucionen este "error".

  • gtaracido Gemma Taracido (@gtaracido) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es No puedo desplazarme hasta la tienda solo para poder coger una cita para reclamar mis derechos otra vez... Cecilia quedó en llamarme antes de sus vacaciones para solución. Ha pasado + de un mes y además de no hacer la devolucion siguen cobrandome sin aplicar el 50% d la oferta

  • gtaracido Gemma Taracido (@gtaracido) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es De todo!! No me han hecho los descuentos que me ofrecieron , me están cobrando una TV que decían me regalaban, por esto tengo permanencia de dos años, me han cobrado durante meses un servicio de 3os que yo no he contratado y ahora sin wifi cada semana tirando de datos ...

  • gtaracido Gemma Taracido (@gtaracido) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    Estoy hasta las narices de @orange_es .. que impotencia!!! Llevan con mi caso desde hace más de un mes. La señorita Cecilia de la Vaguada no coge el móvil que me dio y en la tienda tampoco. Reclamo por djingo y me dicen que se tienen que ocupar desde la tienda

  • gamazomiguelin el ruedas (@gamazomiguelin) reportó desde Chamartín, Comunidad de Madrid

    @chanita__13 @orange_es Falta que @orange_es compruebe si la trocola de la termomix esta bien conexionada con el bimasa de la aspiradora y a su vez el condensador de @movistar_es ha dejado de emitir en blanco y negro videos de Pitingo. Dadle ya una solucion a esta familia panda de sinverguenzas

  • ChristianJCB Christian Camacho (@ChristianJCB) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es como me puedo poner en contacto con alguien de aal servicio técnico, por que al llamar al 1470 y decir problema de fibra me da la misma grabación y eso NO RESUELVE

  • YRRpn Yara ?? (@YRRpn) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

    El sistema nuevo de a la carta de @orange_es @OrangeTV_es es una auténtica mierda. Llevo años con ellos y estoy pensando en cambiarme,si estáis pensándolo,coger otro. No encuentras series, se reinicia o se para solo y luego no me deja ver nada. Me he quedado 3 veces sin finales!!

  • RoberJotaG Roberto Jiménez (@RoberJotaG) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @orange_es llevo más de una hora intentando hablar con un agente para solucionar problemas de conexión de la fibra óptica y solo me sale la puñetera maquinita todo el rato. Es inadmisible, quiero hablar con un operador por favor

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JoseMRubio61 Jose Maria Rubio (@JoseMRubio61) reportó

    Ojo al contratar con #Orange te Dan un precio lo aceptas firmas un contrato con una permanencia y a los dos o tres meses te suben la tarifa y nada de lo que acordaste con ellos te sirve de nada pero eso si la permanecía si te la exigen @orange_es

  • Azeruth AzE (@Azeruth) reportó

    @orange_es Espero tener fibra en mi barrio para el 2050....pago una fortuna por un servicio deprimente @orange_es, en mi vida vuelvo a tener contrato con ustedes 🤮

  • Jesupi_light jesupi light  (@Jesupi_light) reportó

    @Monicadosmares @Tenoriusbig @IsidroTenorio @vodafone_es @orange_es es peor aun...

  • juanhidalgocrea Juan Hidalgo Creaciones (sígueme copón) (@juanhidalgocrea) reportó

    @paratuister @orange_es Si, eso es a diario, yo me refiero a ese enfoque de culpabilizar al que escribe, me parece un error.

  • Blansi93 Ivan Hernandez (@Blansi93) reportó

    @orange_es Ocurre con cualquier móvil con Orange que pasa por aquí, tanto el de mi novia como el del compañero de piso (este último ha tenido que cambiar de compañía). Hace un tiempo me comunicasteis que precisamente aquí, llega mal la señal incluso en exteriores... asi que te abro MD

  • Crispulo68 crispulo68 (@Crispulo68) reportó

    Solo me separan 20 metros de una caja de conexión a la fibra óptica, pero por lo que veo a @Aj_Sabadell @movistar_es @orange_es no les sale a cuenta que mis vecinos y yo la disfrutemos, suerte que podemos hacerlo de 10 MB sino tendría que tirar los ordenadores y demás. 2/3

  • BeMaroto27 BeMaroto🌸 (@BeMaroto27) reportó

    Sois una vergüenza de compañía y lo que no podéis hacer es tener en espera a una persona todo el día y estar diciendo que no hay operadores disponibles, cuando si se trata de contratar algo casualmente sí que hay. Una situación PE NO SA. @orange_es

  • batmariozrgthm Batmario Zaragotham (@batmariozrgthm) reportó

    @orange_es Mi madre es bastante menos pesada que vosotros. Aplicaros el cuento que no hacéis más que hacerme llamacuelgas para promociones y mandar mensajes del servicio de atención al cliente.

  • BeMaroto27 BeMaroto🌸 (@BeMaroto27) reportó

    Pésima atención del teléfono de atención al cliente de @orange_es, de momento llevo 10 minutos esperando escuchando la cancioncita y tiene pinta de ir a más

  • rafabillor Rafael Domínguez (@rafabillor) reportó

    @orange_es Pues no, tras 46 minutos de espera, colgué. Me estáis cobrando facturas de 3€ que no entiendo a santo de qué y no tengo derecho a informarme y darme de baja. Sois vosotros los que deberíais contactar conmigo, no al revés.