Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Colmenar Viejo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Colmenar Viejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Colmenar Viejo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/20/2025 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Colmenar Viejo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Rozas de Madrid y Alcobendas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLas Rozas de Madrid Wi-fi
SpainAlcobendas Internet
SpainAlcobendas Teléfono
SpainAlcobendas Televisíon
SpainVillanueva del Pardillo Teléfono
SpainTorrelodones Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colmenar Viejo y lugares cercanos:

  • carlosvillasz carlos villa A (@carlosvillasz) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    @orange_es @yoigo @Lowi_es Necesito una buena oferta de fibra ya que @vodafone_es no cumple su oferta y no Dan respuesta a reclamaciones.

  • info_hoss Jorge Andrés (J) (@info_hoss) reportó desde Torrelodones, Comunidad de Madrid

    Bueno @orange_es después del lamentable servicio de atención al cliente (incluidos suplantación de la identidad por parte de los técnicos) de esta última semana tras una avería y aún sin tener servicio, no me queda mas remedio que darme de baja. Enhorabuena cracks

  • guusstaaavooo Gustavo Medina (@guusstaaavooo) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid

    @fer69ba @orange_es Depende d quien te atienda. Nosotros llamamos y la operadora no solo se ofreció a gestionarnos el descuento sin yo pedirlo sino q ademas nos regaló un bono de megas adicionales para usar con todos los moviles de la familia durante la averia.

  • JMCarrascosa Jose M. Carrascosa (@JMCarrascosa) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Hola Rubén y Eloy, que si me dais de baja si eso...

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Chem1z Cнema - 🥥 (@Chem1z) reportó

    @orange_es @vivo_espana Por no hablar del procesador. Rapidez, velocidad, inmediatez... Ya nada será igual. Cuando pruebas la velocidad es difícil volver a ir reptando a todos los sitios. ¡Viva Vivo! #vivoV21Orange

  • ffernandez82 Fabián (@ffernandez82) reportó

    Sres. @orange_es ¿donde puedo poner una queja? Llamo a servicio al cliente y me dicen que vaya a tienda y en tienda me dicen que llame a servicio al cliente. Y no se soluciona un problema que viene desde septiembre del 2020 y es progresivo.

  • cj_traverso Cristian Traverso (@cj_traverso) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Habrá que ver si es posible verlo, ya que desde hace más de 2 horas me han dejado sin servicio de internet y nadie parece querer explicar por qué ni cuánto tiempo durará.

  • wapitomati warr sucia (@wapitomati) reportó

    @orange_es @policia vergonzoso lo de orange,mas de 45 minutos a la espera para ser atendido por tf y aqui sigo esperando...seguro que si dejo de pagar mi factura no tardan ni 10 min en contactar conmigo,sinverguenzas

  • tarracoinvicta tarracoinvicta 2 (@tarracoinvicta) reportó

    @orange_es @policia Los mayores tampoco, pero sin vuestra ayuda sería difícil...

  • Juancfr50 Juanillo (@Juancfr50) reportó

    @orange_es Pero que tampoco cuenten con el servicio en galicia 3 dias esperando por el técnico, vergonzoso 😡

  • Juancfr50 Juanillo (@Juancfr50) reportó

    @orange_es Vergonzoso el servicio en naron 3 dias esperando a un técnico y cada vez que llamas lo mismo nada 😡

  • juliebl1981 julie Blanchard (@juliebl1981) reportó

    @orange_es os acabo de mandar un dm. Hace meses que estoy esperando una devolución de dinero Y me hacéis sentir que el problema soy yo. Cuando los que me robaron sois vosotros.

  • GloriaMagro Gloria Magro Esteban (@GloriaMagro) reportó

    @orange_es No se si esto va a funcionar. Han estado hoy los técnicos instalándolo todo y las descargas van lentísimas… y la TV analógica no se puede ver: pixela. La TV digital si, esa sin problemas. Vuelven luego a revisar y solucionar, pero me preocupa.

  • LekLaial lek (@LekLaial) reportó

    @orange_es ¿por qué es imposible desactivar el maldito buzón de voz? ¿por quééééééé? (encima entro en la web y me aparece como desactivado..........)