Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Colmenar Viejo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Colmenar Viejo provienen de los códigos postales 28770.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Colmenar Viejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Colmenar Viejo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 05/02/2025 10:45

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Colmenar Viejo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Colmenar Viejo y Alcobendas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainColmenar Viejo Internet
SpainColmenar Viejo Wi-fi
SpainAlcobendas Wi-fi
SpainTorrelodones Internet
SpainTres Cantos Corte Total
SpainCerceda Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colmenar Viejo y lugares cercanos:

  • Laury_G_R Laury (@Laury_G_R) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

    Por qué el servicio de atención al cliente de @orange_es es tan incompetente? No saben gestionar una incidencia, no te dan solución....

  • info_hoss Jorge Andrés (J) (@info_hoss) reportó desde Torrelodones, Comunidad de Madrid

    Bueno @orange_es después del lamentable servicio de atención al cliente (incluidos suplantación de la identidad por parte de los técnicos) de esta última semana tras una avería y aún sin tener servicio, no me queda mas remedio que darme de baja. Enhorabuena cracks

  • JMCarrascosa Jose M. Carrascosa (@JMCarrascosa) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Hola Rubén y Eloy, que si me dais de baja si eso...

  • JgaMedios Neo (@JgaMedios) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid

    @orange_es me habéis cargado euros de gestión de un recibo devuelto por que no cambiasteis la cuenta bancaria que os di. Me daré de baja de inmediato. @yoigo hubiera sido vuestra oportunidad pero sois igual de HP al querer que os pague 150€ de una instalación fantasma.

  • Sarikazgz84 Sarika (@Sarikazgz84) reportó desde El Molar, Comunidad de Madrid

    @orange_es para cobrar si... pero para dar servicio no... como podeis decir q un piso no existe cuando le estais cobrando la cuota... errores vuestros q tenmos q asumir los demas...

  • guusstaaavooo Gustavo Medina (@guusstaaavooo) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid

    @fer69ba @orange_es Depende d quien te atienda. Nosotros llamamos y la operadora no solo se ofreció a gestionarnos el descuento sin yo pedirlo sino q ademas nos regaló un bono de megas adicionales para usar con todos los moviles de la familia durante la averia.

  • karinacp02 kcp (@karinacp02) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es es un servicio terrible con muchas fallas. Luego de 4 años con ustedes estoy buscando otra compañía. Es imposible realizar cambio de domicilio Atencion al cliente pésimo servicio

  • carlosvillasz carlos villa A (@carlosvillasz) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    @orange_es @yoigo @Lowi_es Necesito una buena oferta de fibra ya que @vodafone_es no cumple su oferta y no Dan respuesta a reclamaciones.

  • pakito_poker Francisco López (@pakito_poker) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @elmundoes @orange_es Buen motivo para no contratar orange o darse de baja, vaya basura de periodista...

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Marm60 Mariangeles (@Marm60) reportó

    @orange_es una llamada más desde su supuesta asesoría jurídica y tendrán una denuncia por acoso. Ya les he dicho que acudan al Juzgado y tendrán mi respuesta en ese foro. Primer y único aviso. Más de 50 llamadas amenazantes. VAYAN AL JUZGADO

  • Manuelcalvodie Manuel Calvo (@Manuelcalvodie) reportó

    @orange_es ORANGE, lo único que da son problemas todos los días, (falta de cobertura, sin WIFI, cero atención al cliente etc.)

  • dinoPicsu Carles García Picsu (@dinoPicsu) reportó

    @orange_es La permanencia por lo tanto debe ser válida desde enero 2020 hasta enero 2021. Si no grabais bien los descuentos no es problema del cliente. Encima que he tenido 5 meses seguidos que reclamar y incluso me habéis mandado transferencias con importes a mi favor por vuestros errores.

  • albaaguilar93 Alba Aguilar (@albaaguilar93) reportó

    @orange_es Pensais arreglar algún día el problema con la cobertura en La Antilla??? Llevamos todo el mes de julio sin internet y no dais ninguna solución.

  • sabrinastenta Sabrina Stenta (@sabrinastenta) reportó

    @orange_es llamo para solicitar la baja y tratan de convencerte y te dicen que te pasan con el departamento técnico para que ellos me digan lo que sucede y se cae la llamada. Necesito la restitución de mi servicio, y sino quiero que tramiten la baja, estoy harta de ustedes

  • ISJpeteron Ismael Sanchez (@ISJpeteron) reportó

    @vodafone_es @facua indignadisimo y engañado por Vodafone, resulta que ante la subida de tarifa de 3€/mes decidí portar mis números a @orange_es,se me aseguró que no había problema ya q estaba dentro de plazo (hasta el día 15)se solicita la portabilidadel día 13,

  • pokercaramuxo pulpofiction (@pokercaramuxo) reportó

    Buenos días, tengo un cabreo con @orange_es que ya no tiene nombre, después de 20 años en la compañía, con 5 líneas móviles y 3 fibras me voy a cambiar a otra compañía. Me cobran indebidamente dos meses seguidos, según ellos por unas penalizaciones por darme de baja, sin hacerlo.

  • Nexkabat itzifer (@Nexkabat) reportó

    @orange_es Y yo llevo más de 6 meses sin velocidad de descarga en 4G…… manda 🥚!!!! Una vergüenza!!!

  • Uanless Rick&Morty (@Uanless) reportó

    Por favor @orange_es dejad de llamar con este numero +34 942 048 984 diciendo que sois @movistar_es y que me vais a subir el precio para acto seguido volver a llamar y ofrecer una oferta, no es la primera vez que intentáis captarme con esas prácticas, me parece lamentable.

  • reinavvt canastera (@reinavvt) reportó

    ya van dos días seguidos con problemas de wifi que se me quita solo.. para q pago yo mi factura? sois unos sin vergüenzas colega @orange_es