Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Colmenar Viejo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Colmenar Viejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Colmenar Viejo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/26/2025 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Colmenar Viejo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcobendas, Villanueva del Pardillo, Torrelodones, Colmenar Viejo, Chamartín, San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos y Soto del Real.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlcobendas Internet
SpainAlcobendas Teléfono
SpainAlcobendas Televisíon
SpainVillanueva del Pardillo Teléfono
SpainTorrelodones Corte Total
SpainColmenar Viejo Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colmenar Viejo y lugares cercanos:

  • info_hoss Jorge Andrés (J) (@info_hoss) reportó desde Torrelodones, Comunidad de Madrid

    Bueno @orange_es después del lamentable servicio de atención al cliente (incluidos suplantación de la identidad por parte de los técnicos) de esta última semana tras una avería y aún sin tener servicio, no me queda mas remedio que darme de baja. Enhorabuena cracks

  • carlosvillasz carlos villa A (@carlosvillasz) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    @orange_es @yoigo @Lowi_es Necesito una buena oferta de fibra ya que @vodafone_es no cumple su oferta y no Dan respuesta a reclamaciones.

  • Sarikazgz84 Sarika (@Sarikazgz84) reportó desde El Molar, Comunidad de Madrid

    @orange_es para cobrar si... pero para dar servicio no... como podeis decir q un piso no existe cuando le estais cobrando la cuota... errores vuestros q tenmos q asumir los demas...

  • guusstaaavooo Gustavo Medina (@guusstaaavooo) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid

    @fer69ba @orange_es Depende d quien te atienda. Nosotros llamamos y la operadora no solo se ofreció a gestionarnos el descuento sin yo pedirlo sino q ademas nos regaló un bono de megas adicionales para usar con todos los moviles de la familia durante la averia.

  • JMCarrascosa Jose M. Carrascosa (@JMCarrascosa) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Hola Rubén y Eloy, que si me dais de baja si eso...

  • JgaMedios Neo (@JgaMedios) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid

    @orange_es me habéis cargado euros de gestión de un recibo devuelto por que no cambiasteis la cuenta bancaria que os di. Me daré de baja de inmediato. @yoigo hubiera sido vuestra oportunidad pero sois igual de HP al querer que os pague 150€ de una instalación fantasma.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aztmlt60 Azote Malote (@aztmlt60) reportó

    @orange_es Sabéis una cosa... Yo con vosotros como @bea_fanjul con @IdiazAyuso ... Más vale malo conocido que bueno por conocer... Quiero una oferta!!!!

  • mgpliego04 Manuel González (@mgpliego04) reportó

    @orange_es Sois de lo peor. Rozáis el delito y hacéis sentir una impotencia como nadie. Que pena.

  • Creypi7 David Aguarón (@Creypi7) reportó

    @orange_es Buenas tardes. En mi población #Calatorao estamos sin servicio desde hace 3 días todos los que estamos enganchados a cajas de @masmovil. También @jazztel_es. Cuando llamamos nos dicen a todos que nos van a cambiar el router. ¿Qué es realmente lo que ocurre? Gracias.

  • respuestasvegan RespuestasVeganas.org🇪🇸☭ (@respuestasvegan) reportó

    @angelestorreslo @orange_es CONSEJO: si os llaman desconfiad, NUNCA deis ningún dato vuestro. Me han estafado. Si os interesa algún servicio llamad directamente al teléfono oficial que pone la empresa en Internet televisión, radio.

  • Elodin15 Elodin 🇪🇸 (@Elodin15) reportó

    @orange_es Fake es vuestro nuevo decodificador Android, que falla más que un Lancia Delta

  • adriBFB Ⓐdri🅱️F🅱️ (@adriBFB) reportó

    Por lo que sufro viendo a Odriozola me deberíais bajar un poco la cuota @orange_es

  • Maitemat77 Maite (@Maitemat77) reportó

    @orange_es Soys unos sinvergüenzas!!! Colocáis cajas de conexión en la fachadas de las propiedades privadas sin ningún tipo de permiso!!! supongo que me vais a pagar algún alquiler verdad?? Si no tengo noticias cada semana haré un escrito públicamente.

  • sostenible132 SOSTENIBLE🍃100% | Humanidad ↺ Medio (@sostenible132) reportó

    @GilSostenible53 @orange_es @OrangeTV_es Ya te digo. Una auténtica estafa de servicio

  • respuestasvegan RespuestasVeganas.org🇪🇸☭ (@respuestasvegan) reportó

    @angelestorreslo @orange_es CONSEJO: si os llaman desconfiad, NUNCA deis ningún dato vuestro. Si os interesa algún servicio llamad directamente al teléfono oficial que pone la empresa en Internet televisión, radio.

  • erjuanito86 Juan Heredia Heredia (@erjuanito86) reportó

    @orange_es Esque no quiero el mismo es muy malo ya lo he cambiado dos veces y sigue yendo muy mal, me parece un poco fuerte que tengais algo mejor y no me lo proporcioneis ya que yebamos toda nuestra vida con orange,no me parece correcto el hecho de como ya soy cliente