¿Está Orange España con problemas o cortes en Colmenar Viejo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Colmenar Viejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
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Internet (60%)
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Teléfono (14%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (11%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Colmenar Viejo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chamartín y Pedrezuela.
City | Problem Type | Report Time |
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Chamartín | Internet | |
Pedrezuela | Wi-fi | |
Las Rozas de Madrid | Internet | |
Alcobendas | Teléfono | |
Colmenar Viejo | Corte Total | |
San Sebastián de los Reyes | Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colmenar Viejo y lugares cercanos:
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Laury
(@Laury_G_R) reportó
desde
San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
@orange_es cuántas veces tengo que llamar para que solucionen una incidencia!? Más de una semana ??? Hoy hago una semana y un día 😓
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Sarika
(@Sarikazgz84) reportó
desde
El Molar, Comunidad de Madrid
@orange_es para cobrar si... pero para dar servicio no... como podeis decir q un piso no existe cuando le estais cobrando la cuota... errores vuestros q tenmos q asumir los demas...
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José Luis HR
(@joseluishruiz) reportó
desde
Tres Cantos, Comunidad de Madrid
@orange_es Estimados señores. Llevo dos meses esperando que me anuleis el pago a plazos de una pulsera Huawei que os devolví en tienda. He puesto ya una reclamación y lo estoy llevando con Facua. Mis incidencias : 1-34682902185 y 1-778850158367
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Laury
(@Laury_G_R) reportó
desde
San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
Por qué el servicio de atención al cliente de @orange_es es tan incompetente? No saben gestionar una incidencia, no te dan solución....
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Gustavo Medina
(@guusstaaavooo) reportó
desde
Alcobendas, Comunidad de Madrid
@fer69ba @orange_es Depende d quien te atienda. Nosotros llamamos y la operadora no solo se ofreció a gestionarnos el descuento sin yo pedirlo sino q ademas nos regaló un bono de megas adicionales para usar con todos los moviles de la familia durante la averia.
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Francisco López
(@pakito_poker) reportó
desde
Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
@elmundoes @orange_es Buen motivo para no contratar orange o darse de baja, vaya basura de periodista...
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kcp
(@karinacp02) reportó
desde
Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es es un servicio terrible con muchas fallas. Luego de 4 años con ustedes estoy buscando otra compañía. Es imposible realizar cambio de domicilio Atencion al cliente pésimo servicio
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carlos villa A
(@carlosvillasz) reportó
desde
Tres Cantos, Comunidad de Madrid
@orange_es @yoigo @Lowi_es Necesito una buena oferta de fibra ya que @vodafone_es no cumple su oferta y no Dan respuesta a reclamaciones.
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Jose M. Carrascosa
(@JMCarrascosa) reportó
desde
Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Hola Rubén y Eloy, que si me dais de baja si eso...
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Cristina Ruiz de Aguiar
(@CRuizAguiar) reportó
desde
Torrelodones, Comunidad de Madrid
Buenos días @orange_es @orange, ayer 15 de marzo dejaba de dar el servicio #XByOrange de manera unilateral, desde hace más de 10 días, no responden a las solicitudes de portabilidad de los números y hoy han dejado incomunicada a la empresa. Alguna solución?
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Jorge Andrés (J)
(@info_hoss) reportó
desde
Torrelodones, Comunidad de Madrid
Bueno @orange_es después del lamentable servicio de atención al cliente (incluidos suplantación de la identidad por parte de los técnicos) de esta última semana tras una avería y aún sin tener servicio, no me queda mas remedio que darme de baja. Enhorabuena cracks
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Neo
(@JgaMedios) reportó
desde
Alcobendas, Comunidad de Madrid
@orange_es me habéis cargado euros de gestión de un recibo devuelto por que no cambiasteis la cuenta bancaria que os di. Me daré de baja de inmediato. @yoigo hubiera sido vuestra oportunidad pero sois igual de HP al querer que os pague 150€ de una instalación fantasma.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Edu🇪🇸
(@sonam1973) reportó
@orange_es @OrangeEmpresas 6 meses después pasa a 300€ o más . Y que no pase que llegué con retardo la señal y veas un gol 20segundos después de que pase. Lo que hacen con los hosteleros no es normal,el robo por partidos a horas que no ve nadie y por la semana que están en casa.
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Rose Dancing
(@RosaBailon79) reportó
Hola @orange_es mi marido en estos momentos lleva más de 20 min. esperando en la linea de atencion al cliente para solucionar un problema con @OrangeTV_es lo unico bueno es que es gratuito. Por cierto mientras escribo, aquí seguimos esperando...
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Peter Tögel
(@ptogel) reportó
@orange_es ¿Es posible conseguir "4G en casa" sin un contrato por un año? No estoy seguro de si la velocidad es lo suficientemente rápida.
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Choliminoli ♥️🌹
(@Choliminoli) reportó
@orange @orange_es necesitamos por favor una solución ya. No podemos estar pagando desde Mayo una línea que no tenemos. Además ha venido una penalización de 135€ por dar de baja el servicio cuando nunca hemos tenido servicio. Vamos a poner una reclamación en en la OCU
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Alfonso Menendez
(@alfonso_m_a) reportó
@orange_es Pues a través de la atención del WhatsApp no me han hecho ni caso. Ahí puse la respuesta. Mandaré los datos por privado. Gracias!.
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⚖🐱 El AboGato 🐱⚖
(@Haden_La_Sombra) reportó
@Ansu_Fati_17 @orange_es @OrangeTV_es La mujer me dijo que no podía aplicar otra tarifa que yo vi y la tenía delante (70€/mes el servicio con todo el fútbol sin Netflix y Amazon Prime. Mismo número de líneas y todo). Me dijo que tenía que ser la de Netflix y Amazon, que luego esos servicios "se quitaban"...
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Víctor Gregorio
(@VctorGregorio2) reportó
desde
Illescas, Castilla-La Mancha
@orange_es @XiaomiEspana Canal Movistar Liga UHD falla mucho la imagen.
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Manuel Muñoz ™
(@manuelmuoz5) reportó
@orange_es Si vuestra “solución” es activarme un bono de 5Gb, teniendo Gb ilimitados , seguís sin servirme de ayuda. Ofreced un servicio de calidad, eso si ayudaría…
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⚖🐱 El AboGato 🐱⚖
(@Haden_La_Sombra) reportó
@Ansu_Fati_17 @orange_es @OrangeTV_es Llamé a mi madre por mi padre pero mi respuesta ya iba a ser "NO" (me han engañado DE NUEVO) y mi madre dijo lo mismo: "¿no son 10€ más al mes? Entonces nada". No solo es eso... Me queje de disponer líneas 5G, que la mujer presumió de que Orange era pionera pero yo... 4G+.
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Edu🇪🇸
(@sonam1973) reportó
@orange_es Si ya me sé el cuento , en mi local está libre de fútbol porque me cansé de que me robarais y aún encima dar mal servicio.