¿Está Orange España con problemas o cortes en Colmenar Viejo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Colmenar Viejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Colmenar Viejo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Rozas de Madrid, Alcobendas, Villanueva del Pardillo, Torrelodones, Colmenar Viejo, Chamartín, San Sebastián de los Reyes y Tres Cantos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colmenar Viejo y lugares cercanos:
-
carlos villa A
(@carlosvillasz) reportó
desde
Tres Cantos, Comunidad de Madrid
@orange_es @yoigo @Lowi_es Necesito una buena oferta de fibra ya que @vodafone_es no cumple su oferta y no Dan respuesta a reclamaciones.
-
Jorge Andrés (J)
(@info_hoss) reportó
desde
Torrelodones, Comunidad de Madrid
Bueno @orange_es después del lamentable servicio de atención al cliente (incluidos suplantación de la identidad por parte de los técnicos) de esta última semana tras una avería y aún sin tener servicio, no me queda mas remedio que darme de baja. Enhorabuena cracks
-
Jose M. Carrascosa
(@JMCarrascosa) reportó
desde
Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Hola Rubén y Eloy, que si me dais de baja si eso...
-
Gustavo Medina
(@guusstaaavooo) reportó
desde
Alcobendas, Comunidad de Madrid
@fer69ba @orange_es Depende d quien te atienda. Nosotros llamamos y la operadora no solo se ofreció a gestionarnos el descuento sin yo pedirlo sino q ademas nos regaló un bono de megas adicionales para usar con todos los moviles de la familia durante la averia.
-
Sarika
(@Sarikazgz84) reportó
desde
El Molar, Comunidad de Madrid
@orange_es para cobrar si... pero para dar servicio no... como podeis decir q un piso no existe cuando le estais cobrando la cuota... errores vuestros q tenmos q asumir los demas...
-
Neo
(@JgaMedios) reportó
desde
Alcobendas, Comunidad de Madrid
@orange_es me habéis cargado euros de gestión de un recibo devuelto por que no cambiasteis la cuenta bancaria que os di. Me daré de baja de inmediato. @yoigo hubiera sido vuestra oportunidad pero sois igual de HP al querer que os pague 150€ de una instalación fantasma.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jessysnake
(@JessySnake) reportó
desde
Cabrera de Mar, Catalunya
Me cago en el anuncio de @orange_es cuando dice ok google enciende las luces. Mi home mini lo detecta y me enciende todas las luces, tvs, y aires acondicionsdos. El primer dia pensé que eran las niñas, pero no, es el anuncio! Señores de @orange_es les paso la fra de la luz
-
quim rodriguez
(@Jaoquinrp88) reportó
desde
Manlleu, Catalunya
@orange_es ya me habéis fallado 2 días esperando al técnico ... dos tardes de paseo y ir con los colegas perdidas . Quiero una compensación !!!
-
Pao
(@Paostiartevivo) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@orange_es a ver a mi novio no le llega vuestro internet que coño pasa aquí
-
Valencia CF ©️
(@VCFtuits) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Lamentable que en @orange_es tv no se puedan grabar los canales TDT (La1, la2, Cuatro, etc....) Además las opciones del decodificador son mucho menores y más limitadas que las de @vodafone_es. Mal cambio. Si no llega a ser por el fútbol......
-
Marco Suárez 👨🏫⚽💛💙
(@Laguiamarco) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
El q tenga dudas si contratar @orange_es para ver el fútbol q no lo haga. Prometen TODO EL FÚTBOL y es ABSOLUTAMENTE FALSO. ESTAFA. El lunes ya estoy dando de baja mi servicio
-
Royi
(@Royaru_G) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@Mr_Mc_Quack @orange_es Orange ofrece una atención al cliente pésima siempre. La única forma de que trabajen de forma normal es amenazarles con darte de baja, que sino todo es una estafa .
-
𝙰𝚕𝚎𝚡𝚊𝚗𝚍𝚛𝚒𝚊🌙
(@witchstarsong) reportó
desde
Andorra, Aragon
Le dejo un aviso a mi compañero. No puedo hacer nada, dejo un aviso a mis compañeros. Va lento dejo un aviso para... Y ASI 5 VECES DESDE AYER A LAS 9 DE LA MAÑANA. @orange_es la compañía de "le paso el marron a otro" y mientras yo sin red. MI INTERNET. HOY. YA!. PARA ESO PAGO
-
Paco Quiles 💯
(@PcQls) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es -Estar sin servicio de mi número fijo desde el 23 Mayo al 25 Julio. -Pagarles 146'66 € por ese "buen servicio" cuando el "contrato" dice 40 € de cuota mensual. (todo resumido, porque da mucha vergüenza haber caído como caí) -Y por fin, el desahogo de haber vuelto a @orange_es
-
Laura
(@Laura__Cuadros) reportó
desde
Viladecans, Catalunya
@orange_es vergüenza la atención al cliente, 1 semana esperando la instalación y plantón 4 veces. Llamas y te ignoran. Sigo esperando.
-
Marco Suárez 👨🏫⚽💛💙
(@Laguiamarco) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@winyeleven @orange_es Pues reclamación al canto y baja el próximo lunes. Timos, NO