¿Está Orange España con problemas o cortes en San Sebastián de los Reyes, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de los Reyes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San Sebastián de los Reyes, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, San Fernando de Henares, Colmenar Viejo, Soto del Real, Chamartín y San Sebastián de los Reyes.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Sebastián de los Reyes y lugares cercanos:
-
Jor en tuits (@SoyJLPM) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es que ha pasado con la señal que se ha caído dos veces ya?
-
Almudena (@Halmu) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@tjcope me he quedado sin tele y sin internet desde el fin de la primera parte..menos mal que os tenía puestos. ¡y menos mal que no pasó ayer!. Gracias @orange_es
-
Manuel Cora (@MC5759) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es hola. Tengo fallo fibra. Cómo puedo solventarlo?
-
Hugo Stitch 💙 (@hugo_cnm) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid
@orange_es podéis revisar la cobertura movil en Tres Cantos, hace meses que el internet va bien, pero la cobertura movil es bajisima en algunas zonas (1-2 rayas) y obviamente da muchos problemas. Y no, no es de mi dispositivo
-
Canti 🎱 (@Cantarero94) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Desastroso, desquiciante y bastante mejorable vuestro servicio y vuestra fibra óptica. Tras 10 días con pérdidas de conexión y continuas llamadas no habéis solucionado el maldito problema. Menuda panda de incompetentes. @orange_es
-
IKO ¿en que puedo ayudarle? (@Iko1986) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @orange_es solo era indicaros que vuestro servicio de att al cliente es una ******.
-
Jrg31 (@titichili3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es un comercial de una de vuestras tiendas intenta engañar a mi padre,me pongo en contacto con vosotros por varias vías y después de casi una semana sigo sin saber si el problema esta solucionado?mucha tarifa love,muchos golpes en el pecho para presumir en anuncios,sigue
-
Ignacio Martín (at home 🏡) (@pascualin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es arregla la señal del partido del Madrid contra el Shakhtar que nos va a dar epilepsia a todos con tanto pixelado!!
-
Bastian García (@BastianG_Basket) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Esto no es serio @orange_es . 12 horas ya sin fibra ni TV y no hay ni una información de cuando se va a reparar la avería en Madrid.
-
Canti 🎱 (@Cantarero94) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Desastroso, desquiciante y bastante mejorable vuestro servicio y vuestra fibra óptica. Tras 10 días con pérdidas de conexión y continuas llamadas nos habéis solucionado el problema. Menuda panda de incompetentes. @orange_es
-
Almudena (@Halmu) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es llevo más de 50 minutos con problemas de conexión a internet. No puedo ver ningún canal de la tele, y nuestro bot (Djingo) es todo menos agente virtual. Teletrabajo, y últimamente todos los días hay fallos de red, esto no puede ser.
-
gema (@gmagarciarom) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@facua una pregunta; si yo tengo compromiso de permanencia con @orange_es por compra a plazos de móvil, y pago la deuda, ¿es legal que continúe la permanencia, con penalización, si me doy de baja?
-
Murkiss, the murlock (@murkiss_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Que lo peor de todo es que luego tengo que aguantar que @orange_es me diga que tiene un servicio óptimo u maravilloso en Arganda, cuando no hay cobertura desde la salida 25 de la A3 hasta hasta el final de la calle Valde María. Es una vergüenza
-
Murkiss, the murlock (@murkiss_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es lo de negar el servicio de fibra a los clientes que la llevan reclamando ni se sabe cuánto tiempo, porque discrimináis una calle cuando todas las colindantes tienen ese servicio¿se debe a algún motivo en concreto? Lo mismo va por @MovistarPlus
-
Julieta Morales (@femininja___) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
. @orange_es hola, desde hace más de cinco horas que no me funciona el wifi en mi casa en Madrid. Llamé y me dijeron que me iban a contactar desde el servicio técnico pero no lo hicieron. Tampoco me enviaron el número de incidencia. Necesito URGENTE que me lo solucionen.
-
Ser (@SMG27121995) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Perfecto Pero me podeis explicar por que el servicio se interrumpe entres las 12:00 y 20:00 Por que no sólo afecta a usuarios de Orange si no a usuarios que utilizan la cobertura de Orange Gracias
-
Beatriz Redondo (@triz_bearedondo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es El problema también es ese, que no recibido ninguna factura. No habéis enviado los conceptos solo el cargo del recibo. También lo estoy reclamando. Deberíais mandar factura, no solo el recibo para cobrar
-
Julieta Morales (@femininja___) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es hola, desde hace más de cinco horas que no me funciona el wifi en mi casa en Madrid. Llamé y me dijeron que me iban a contactar desde el servicio técnico pero no lo hicieron. Tampoco me enviaron el número de incidencia. Necesito URGENTE que me lo solucionen.
-
Antonio Rguǝz (@madridete) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
¿Hay alguna forma de denunciar a @vodafone_es, @orange_es y @yoigo por el auténtico ACOSO de sus equipos de telemarketing? ¿No se dan cuenta que si en las 200 primeras llamadas les he dicho que no, a lo mejor es que a la 201 tampoco voy a cambiar de respuesta? ¡Qué harturaaa! 🤦
-
Almudena (@Halmu) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Desde el 4/8 reclamando a @orange_es q se activó 1 canal en la tele que no he pedido. En 72h iba a estar ya resuelto. A fecha de hoy sigo teniéndolo activado. Si me lo cobrais, tardaré 1 día en darme de baja y contratar otra compañía. Buenas palabras, pero nula efectividad.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vladimir (@Javier_L_65) reportó
El toro TV Trece Ewtn Real Madrid TV Estos son algunos de los canales qué POR OBLIGACIÓN tienes que financiar con @orange_es o las otras compañías. Me voy a dar de baja, en breve, y me largo a alguna compañía QUE NO ME OBLIGUE a pagar una TV de ******. Volveré a una de las tres
-
Jonatan Gonzalez (@JonatanKane) reportó
Aquí seguimos con problemas de internet.. @orange_es
-
aitor novo (@aitor_eo) reportó
@orange_es Por cierto que ****** de respuesta es esta ahora que la leo correctamente? Te estoy diciendo que especuláis con la play y me dices que llame OTRA VEZ? Me vaya a la tienda o mire en la web?? En fin jajajaja
-
🥁 Juan Manuel López 👨💻 (@LopezPazos14) reportó
Otro día más con problemas con el wifi de @orange_es . Qué novedad...
-
OᗷI-ᖴᖇᗩᑎ KEᑎOᗷI 🐺🔻 (@Franxu_10) reportó
Cobrarme de más y no solucionarme NADA dos meses seguidos sí. Pero estar prácticamente todo un dia sin conexión a Internet y pagar lo mismo a fin de mes eso también. @orange_es
-
Angry Bunny (@AnngryBunny) reportó
Después de varios días sin tener noticias de @Virgintelco, les llamo y me dicen que no pueden ponerme internet al no tener servicio. Para usar la Red de @orange_es y @movistar_es es gracioso que no haya, teniendo en cuenta que ya era de Telefonica y mañana me viene el de Orange.
-
OᗷI-ᖴᖇᗩᑎ KEᑎOᗷI 🐺🔻 (@Franxu_10) reportó
@orange_es La verdad es que no me voy a molestar. Reclamé por aquí, por teléfono y en tienda. Al final nada. Cuando acabe la permanencia me cambio y au. No me voy a calentar la cabeza. Eso sí, todos los que me habéis atendido genial, pero supongo que la política de @orange_es es la que es.
-
Alex (@illoaleh) reportó
@orange_es sacamos dos móviles con vosotros con su seguro por si se rompían y tal , uno de ellos se parte la pantalla a la semana y pico y sorpresa, el seguro no estaba contratado para ese móvil precisamente , sois demasiado listos si vuestra basura de conexión fuera igual
-
Jakob (@Brckenkopf1) reportó
@orange_es La peor con diferencia a la hora de tratar a los clientes, después de cruzarme la facturación con otro cliente, llegamos a facturarme todo el mes después de darme de baja al principio del mismo. Mucho rostro el que tenéis.
-
Alex (@alexfernandez) reportó
@orange_es BLOQUEADOS en respuesta a la censura que ejerce Twitter. Mientras Twitter cercene la Libertad de Expresión de sus usuarios: #AnuncioQueVeoAnuncianteQueBloqueo YOU ARE BLOCKED. No censorship on Twitter for ideological reasons.