¿Está Orange España con problemas o cortes en El Molar, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en El Molar, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en El Molar, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(54.41%)
Teléfono
(16.91%)
Corte Total
(13.24%)
Wi-fi
(10.66%)
Televisíon
(3.68%)
E-mail
(1.10%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de El Molar, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Colmenar Viejo, El Molar y Algete.

Colmenar Viejo Wi-fi
Algete Teléfono
Tres Cantos Internet
Colmenar Viejo Internet
Colmenar Viejo Internet
Tres Cantos Wi-fi

Comentarios de Orange España en El Molar, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de El Molar, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Molar y lugares cercanos:
  • Sarikazgz84 Sarika (@Sarikazgz84) reportó desde El Molar, Comunidad de Madrid

    @orange_es para cobrar si... pero para dar servicio no... como podeis decir q un piso no existe cuando le estais cobrando la cuota... errores vuestros q tenmos q asumir los demas...

  • carlosvillasz carlos villa A (@carlosvillasz) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    @orange_es @yoigo @Lowi_es Necesito una buena oferta de fibra ya que @vodafone_es no cumple su oferta y no Dan respuesta a reclamaciones.

  • rikote Excelentísimo Señor Don Pedro Ricote (@rikote) reportó desde Algete, Comunidad de Madrid

    @Joaquin_Vela @Tinder Puede ser la conexión de @orange_es también

  • YRRpn Yara ?? (@YRRpn) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

    El sistema nuevo de a la carta de @orange_es @OrangeTV_es es una auténtica mierda. Llevo años con ellos y estoy pensando en cambiarme,si estáis pensándolo,coger otro. No encuentras series, se reinicia o se para solo y luego no me deja ver nada. Me he quedado 3 veces sin finales!!

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • kombe Katharina Klodt (@kombe) reportó

    @orange_es Hola Orange. Exactamente a esta dirección envié mi email y me llegó la respuesta que el buzón estaba lleno....

  • esthereofonica esthereofonica (@esthereofonica) reportó

    @danielgalindo78 @orange_es El lunes tuve un arbitraje de consumo con @jazztel_es, que pertenece a @orange_es, harta de que su servicio de att al cliente no resolviera mis reclamaciones. Una pena, porque llevo casi 5 años con ellos y muy contenta, ningún problema. Pero cuando se resuelva todo, me piro.

  • danielgalindo78 Daniel Galindo (@danielgalindo78) reportó

    ...y acabo de darme cuenta de un claro caso de incumplimiento de contrato, @orange_es: esto se pone más interesante todavía #Orange engaña y da mal servicio

  • raultejero Raul Tejero (@raultejero) reportó

    @jonatanphoto @vodafone_es @consumidores @orange_es @MovistarPlus @yoigo @jazztel_es @fibracat @pepephone Cuando alguna compañía hace esto es de denuncia directa!!! @vodafone_es así vais mal... #Vodafone

  • ismaelgomezia Ismael Gomezía 🏳️‍🌈 (@ismaelgomezia) reportó

    @orange_es Buenas noches, no funciona la opción de recargas en la página web, y no es la primera vez, ni llamando a atención al cliente. Si tanto vais a insistir al llamar por teléfono en redirigir a vuestros clientes a la web, podríais aseguraros de que funcione bien. Gracias.

  • ismaelgomezia Ismael Gomezía 🏳️‍🌈 (@ismaelgomezia) reportó

    @orange_es Buenas noches, no funciona la opción de recargas en la página web, y no es la primera vez, y llamando a atención al cliente. Si tanto vais a insistir al llamar por teléfono en redirigir a vuestros clientes a la web, podríais aseguraros de que funcione bien. Gracias.

  • Sergy_GA Sergy (@Sergy_GA) reportó

    @orange_es hola buenas quería saber si hay alguna forma de saber la permanencia que me queda ara darme de baja por que no puedo usar el teléfono ya que llevo sin cobertura 3 días aproximadamente y antes de eso otros 3 días y así llevo durante 2 meses

  • julio_S_Blanco Julio Blanco (@julio_S_Blanco) reportó

    @orange_es Es que llevo mucho tiempo reclamando a @orange @orange_es y tengo la deprimente sensación de estar siendo toreado. Me envían de un lado a otro, sin dar solución, para acabar aconsejándome que acuda a la OMIC. Y sí, allí he terminado por acudir en contra de mi deseo...

  • ynnaf14 Estefania muñoz (@ynnaf14) reportó

    @orange_es Esta compañía tira a la basura las garantías.Q no os de fallo nunca uno de vuestros móviles sino estaréis perdidos!Se inventan que está mojado,ellos y su servicio técnico ANOVO,tengo informe del fabricante y no se corresponde con el que me dan ellos, la tienda se lava las manos!

  • ynnaf14 Estefania muñoz (@ynnaf14) reportó

    @orange_es Esta compañía tira a la basura las garantías.Q no os de fallo nunca uno de vuestros móviles sino estaréis perdidos!Se inventan que está mojado,ellos y su servicio técnico ANOVO,tengo informe del fabricante y no se corresponde con el que me dan ellos, la tienda se lava las manos!