¿Está Orange España con problemas o cortes en El Molar, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en El Molar, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Molar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de El Molar, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Colmenar Viejo y Tres Cantos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de El Molar, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Molar y lugares cercanos:
-
Luis Silva
(@lsilvag) reportó
desde
El Casar de Talamanca, Castilla-La Mancha
@orange_es llevo desde las 13 de hoy sin fijo ni fibra. Llamo y no me dicen nada, que previsión hay de restablecer el servicio? Trabajo desde casa y no puedo estar así.
-
José Arturo
(@Jcarrillo1910) reportó
desde
Talamanca de Jarama, Comunidad de Madrid
Cada vez peor @orange_es , no se para que te dicen que escribas al WhatsApp de atención al cliente, si lo que responden es que no les vale y que me acerque a una tienda...
-
carlos villa A
(@carlosvillasz) reportó
desde
Tres Cantos, Comunidad de Madrid
@orange_es @yoigo @Lowi_es Necesito una buena oferta de fibra ya que @vodafone_es no cumple su oferta y no Dan respuesta a reclamaciones.
-
Hugo Stitch 💙
(@hugo_cnm) reportó
desde
Tres Cantos, Comunidad de Madrid
@orange_es podéis revisar la cobertura movil en Tres Cantos, hace meses que el internet va bien, pero la cobertura movil es bajisima en algunas zonas (1-2 rayas) y obviamente da muchos problemas. Y no, no es de mi dispositivo
-
Sarika
(@Sarikazgz84) reportó
desde
El Molar, Comunidad de Madrid
@orange_es para cobrar si... pero para dar servicio no... como podeis decir q un piso no existe cuando le estais cobrando la cuota... errores vuestros q tenmos q asumir los demas...
-
Jose Arturo
(@Jcarrillo1910) reportó
desde
Talamanca de Jarama, Comunidad de Madrid
Ya que nos toca estar en casa @orange_es la fibra en casa no funciona!!!!! No hay Internet !!
-
Laury
(@Laury_G_R) reportó
desde
San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
@orange_es cuántas veces tengo que llamar para que solucionen una incidencia!? Más de una semana ??? Hoy hago una semana y un día 😓
-
Laury
(@Laury_G_R) reportó
desde
San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
Por qué el servicio de atención al cliente de @orange_es es tan incompetente? No saben gestionar una incidencia, no te dan solución....
-
José Luis HR
(@joseluishruiz) reportó
desde
Tres Cantos, Comunidad de Madrid
@orange_es Estimados señores. Llevo dos meses esperando que me anuleis el pago a plazos de una pulsera Huawei que os devolví en tienda. He puesto ya una reclamación y lo estoy llevando con Facua. Mis incidencias : 1-34682902185 y 1-778850158367
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lester Mamone
(@neronpredator) reportó
@orange_es @OrangeTV_es devuelvan la plata de la incidencia 1-36756908379 ladrones
-
Lester Mamone
(@neronpredator) reportó
@orange_es Incidencia 1-36756908379
-
P. VV 🖤🇪🇦💚
(@lilo13es) reportó
@Salva_Davila @orange_es @OrangeTV_es Pf arreglen la tv esto es una vergüenza, no existen trabajadores en esta empresa... Todo son bots.... 30 min esperando a que atiendan una llamada.
-
Nessa Odalys
(@nessa_odalys) reportó
@orange_es @OrangeTV_es No funciona ningún canal de TV desde las 17h.
-
Makinavaja
(@makinavaja92) reportó
@orange_es @OrangeTV_es No os fieis de la oferta. A mi me han engañado como a un chino. 2 semanas llevo poniendo incidencias y reclamaciones y todavia no dispongo del servicio. Y tampoco sirve de nada contactar por aquí. Hoy me cumple el tiempo para desestimar el contrato y me voy
-
Lester Mamone
(@neronpredator) reportó
@orange_es @CECOTECoficial devuelvan la plata de la incidencia 1-36756908379 ladrones
-
Juanjo Sanchez ⚓
(@juanjosanchez88) reportó
@orange_es Y hoy otra vez???? Menuda estafa...para cobrar estáis listos
-
Natalia Cornide 💙💛
(@NatiCornide) reportó
hola @orange_es estoy hace 55 min al telefono para que me atiendan porque hace 3 horas estoy sin conexión de fibra. Alguien trabaja ahi?
-
Lester Mamone
(@neronpredator) reportó
@orange_es @OrangeTV_es devuelvan la plata de la incidencia 1-36756908379 ladrones
-
Vanessa de Paiva
(@Vanedepaiva) reportó
@orange_es y su personal te llaman y Tú le dices: - tu oferta no me interesa, gracias! ellos te contestan: - menos mal, para aguantarte. Ahora me pregunto… te pedí q me llamaras? No! Me llamaste porque es tu trabajo, sino estás feliz ahí, no lo descuentes conmigo.