¿Está Orange España con problemas o cortes en El Molar, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 Problemas detectados con Orange España

Problemas con Orange España en El Molar, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en El Molar, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

abril 08: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 11:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.11% Internet
  • Wi-fi 18.28% Wi-fi
  • Teléfono 8.37% Teléfono
  • Corte Total 6.17% Corte Total
  • Televisíon 3.30% Televisíon
  • E-mail 1.76% E-mail

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de El Molar, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Algete y Soto del Real.

Algete Televisíon
Soto del Real Internet
Colmenar Viejo Internet
Colmenar Viejo Internet
Colmenar Viejo Internet
Colmenar Viejo Teléfono

Comentarios de Orange España en El Molar, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de El Molar, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Molar y lugares cercanos:
  • Sarikazgz84 Sarika (@Sarikazgz84) reportó desde El Molar, Comunidad de Madrid

    @orange_es para cobrar si... pero para dar servicio no... como podeis decir q un piso no existe cuando le estais cobrando la cuota... errores vuestros q tenmos q asumir los demas...

  • carlosvillasz carlos villa A (@carlosvillasz) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    @orange_es @yoigo @Lowi_es Necesito una buena oferta de fibra ya que @vodafone_es no cumple su oferta y no Dan respuesta a reclamaciones.

  • rikote Excelentísimo Señor Don Pedro Ricote (@rikote) reportó desde Algete, Comunidad de Madrid

    @Joaquin_Vela @Tinder Puede ser la conexión de @orange_es también

  • YRRpn Yara ?? (@YRRpn) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

    El sistema nuevo de a la carta de @orange_es @OrangeTV_es es una auténtica mierda. Llevo años con ellos y estoy pensando en cambiarme,si estáis pensándolo,coger otro. No encuentras series, se reinicia o se para solo y luego no me deja ver nada. Me he quedado 3 veces sin finales!!

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • __luciasuarez Lucia Suarez (@__luciasuarez) reportó

    Hay compañías de mierda, pero luego esta @orange_es que es la mierda más mierda que puede existir

  • pedrocanario Pedro Alemán (@pedrocanario) reportó

    @orange_es Fuerte asco de perfil. Lo quieren para engañar y no dar soluciones. Usureros, más les diera vergüenza con lo que están haciendo y con toda la libertad del @_minecogob

  • nuni4ever juani serrano (@nuni4ever) reportó

    @orange_es Aún no se me ha abonado y a la que no dais solucion, es más, vuestra empresa de recobros me reclama un importe a mi. Increíble el maltrato psicológico y el acoso. Los agentes cuelgan la llamada y la indefension es total.

  • nuni4ever juani serrano (@nuni4ever) reportó

    @orange_es . Ya que no dais opción a tramitar reclamación por otro medio porque es IMPOSIBLE dejo constancia por aquí. Es vergonzoso el trato que dais a los clientes. Hace dos meses que tengo abierta una reclamación por un abono a mi favor...

  • QueenRapera ♛LaQueen♛ Sherezade (@QueenRapera) reportó

    Un puto dia entero para actualizar la play ,vaya puta mierda de conexión @orange_es

  • Robertosalma Roberto salgado (@Robertosalma) reportó

    @orange_es quédate en casa con orange, es imposible con lo que falla su televisión, a ver, error e8-157, no veo ningún canal, volvemos a las andas, no recomendable orange tv,

  • gonzaloenki gonzalo masdeu (@gonzaloenki) reportó

    @orange_es Gracias, pero yo entrar puedo.. lo que pasa es que la sección de facturas,se queda cargando,y no sale nada, lo he probado en muchos dispositivos diferentes y vuestros locutores no dan solución.

  • fctilin2 Faus (@fctilin2) reportó

    Hola @orange_es . He dado de baja el fútbol Lamentable que haya tenido que hacerlo yo dp de ver q me lo han cobrado tras 1mes sin competición. Por muy legal q sea, me parece de auténticos sinvergüenzas seguir cobrando por un servicio q no ofrecen. #ArrierosSemos

  • SithNotarino The dude abides (@SithNotarino) reportó

    @orange_es Casualmente, al día siguiente cuando ya estaba abierto el Call Center de atención al cliente la conexión ya iba bien. Curioso como falla cuando nadie puede atender.

  • Samuuuu80 Samuel (@Samuuuu80) reportó

    @dnesp128 @orange_es Yo lo apago durante la noche tengo fibra y me va dos veces peor y cuando lo dejo un par de días encendido va de maravilla y normalmente tiene q ser a contrario