Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en El Molar, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en El Molar, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Molar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en El Molar, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/19/2025 09:10

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de El Molar, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Colmenar Viejo, Tres Cantos y Soto del Real.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainColmenar Viejo Teléfono
SpainTres Cantos Teléfono
SpainColmenar Viejo Teléfono
SpainColmenar Viejo Internet
SpainSoto del Real Televisíon
SpainColmenar Viejo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de El Molar, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Molar y lugares cercanos:

  • carlosvillasz carlos villa A (@carlosvillasz) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    @orange_es @yoigo @Lowi_es Necesito una buena oferta de fibra ya que @vodafone_es no cumple su oferta y no Dan respuesta a reclamaciones.

  • Laury_G_R Laury (@Laury_G_R) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

    @orange_es cuántas veces tengo que llamar para que solucionen una incidencia!? Más de una semana ??? Hoy hago una semana y un día 😓

  • Jcarrillo1910 Jose Arturo (@Jcarrillo1910) reportó desde Talamanca de Jarama, Comunidad de Madrid

    Ya que nos toca estar en casa @orange_es la fibra en casa no funciona!!!!! No hay Internet !!

  • Sarikazgz84 Sarika (@Sarikazgz84) reportó desde El Molar, Comunidad de Madrid

    @orange_es para cobrar si... pero para dar servicio no... como podeis decir q un piso no existe cuando le estais cobrando la cuota... errores vuestros q tenmos q asumir los demas...

  • Jcarrillo1910 José Arturo (@Jcarrillo1910) reportó desde Talamanca de Jarama, Comunidad de Madrid

    Cada vez peor @orange_es , no se para que te dicen que escribas al WhatsApp de atención al cliente, si lo que responden es que no les vale y que me acerque a una tienda...

  • joseluishruiz José Luis HR (@joseluishruiz) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    @orange_es Estimados señores. Llevo dos meses esperando que me anuleis el pago a plazos de una pulsera Huawei que os devolví en tienda. He puesto ya una reclamación y lo estoy llevando con Facua. Mis incidencias : 1-34682902185 y 1-778850158367

  • Laury_G_R Laury (@Laury_G_R) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

    Por qué el servicio de atención al cliente de @orange_es es tan incompetente? No saben gestionar una incidencia, no te dan solución....

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NyronNK Salvatore GP 😎 (@NyronNK) reportó

    En su tiempo tuvieron @orange_es adsl. Ahora ni fibra ni adsl me Dan servicio. Que Movistar no les deja. Pero no podemos darnos de baja del servicio tras 4 meses por no darnos el servicio...porque nos cobran un pastón. Así que tirando de datos móviles compartidos y apps.

  • minitadeboli Jimena (@minitadeboli) reportó

    @orange_es como es posible que ayer llamé desde la península y pedí que me activarán el roaming para estar hoy en Lisboa y al cruzar la frontera no sirve! No tengo datos móviles. No puedo llamar al teléfono de Orange desde el extraenjero sin datos! Me podéis ayudar por favor???

  • idg1921 Iñaki🚴🦊 (@idg1921) reportó

    Eso sí, @orange_es , cuando de de baja todas las líneas, desistir de llamar a preguntar el porqué o, para hacerme una oferta para seguir con Ustedes. 10 años sin protestar, y la 1a. queja que tengo, CERO SOLUCIONES

  • DulceJalapeno Jalapeño Dulce (@DulceJalapeno) reportó

    @orange_es Ayudarme,he hecho ya miles de llamadas y nada no solucionáis nada,y hoy todos los agentes ocupados,¿porque en la tienda no explican bien las cosas?,y no que te cogen y después búscate la vida

  • NyronNK Salvatore GP 😎 (@NyronNK) reportó

    Resumen? El servicio de @orange @orange_es es cada vez peor, pero más caro. No hablemos de su servicio att. Cliente antes su mejor virtud hoy una ******. ¿Lo peor? Es la mejor. Las pequeñas no dan tantos servicios y las grandes dan servicios pero fatal. #ascoteleoperadoras

  • Carlos_lopez_ad carlos (@Carlos_lopez_ad) reportó

    @orange_es Vaya desastre, me habéis cancelado el alta por problemas técnicos y no me respetáis las condiciones de la última oferta, problemas con vosotros nada mas empezar..

  • JavierG95919897 Javier Gracia (@JavierG95919897) reportó

    @OrangeBankES @orange_es 3 semanas sin poder abrir la cuenta y sin ninguna respuesta de OB . Nada más que decir …

  • VictorOrensanz Victor Orensanz (@VictorOrensanz) reportó

    @orange_es primikos haber si me poneis un wifi en condiciones q se me han jodido 2 en 1 semana #ponermeunwifiencondiciones

  • OmarAM112 Omi (@OmarAM112) reportó

    Llamo a @orange_es para que me configuren una ruta estática en el router (ya que a los usuarios lo tienen capado), la chica de soporte no tiene ni idea de que le estoy diciendo, no sabe qué es una ruta estática, todo para acabar diciéndome que no me la configuran 1/2

  • AGUSTINSUAREZR AGUSTIN SUAREZ (@AGUSTINSUAREZR) reportó

    @orange_es @idg1921 Estimados Usuarios, no contraten ningún plan con Orange, particularmente tuve la mala experiencia de un mal servicio de Fibra, donde no resuelven la incidencia y si planteas culminar la contratación, te condicionan con la permanencia o penalización, es ilegal esta situación.