Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Tres Cantos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Tres Cantos, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tres Cantos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Tres Cantos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/07/2025 09:05

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Tres Cantos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Las Rozas de Madrid, Majadahonda, Alcobendas, Coslada, Torrelodones, Colmenar Viejo, Chamartín, San Sebastián de los Reyes y Tres Cantos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Wi-fi
SpainLas Rozas de Madrid Wi-fi
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Tres Cantos, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tres Cantos y lugares cercanos:

  • netbsos Begosoyyo (@netbsos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es @OrangeEmpresas Empezaré a publicar todas las reclamaciones hechas a vuestra compañía.. y la respuesta dada. Oifos sordos y factura todavía más encarecidamente.

  • Nitroek Nitro (@Nitroek) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es se sabe algo de la caída del servicio en la zona de Salamanca/ castellana? Llevamos desde las 10am sin internet, dependemos mucho de este servicio para nuestras labores diarias!

  • AnaGJCerce Flamencona (@AnaGJCerce) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es toda la semana llamando para una oferta de fútbol y ya he contado que no me interesa. La última ahora mismo que le he dicho que ya dije ayer que no me interesaba y la respuesta del comercial ha sido... vale no me responda pero la seguirán llamando! Mucha educación si!

  • Irene_GJurado87 Ειρήνη♀️💜 (@Irene_GJurado87) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es llevo toda la mañana sin conexión a internet. Estoy intentando llamaros y no da ni señal... Que ocurre?

  • Sebas_Olivera Sebastián J. Olivera 🔭⏳ (@Sebas_Olivera) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    No suelo hacer estas cosas, pero a todos recomiendo evitar @orange_es. De los peores errores de mi vida: pérdida de tiempo, errores de facturación, reconocidos y no acreditados, mal servicio. La Perla del collar, hace dos meses que no soy cliente y me siguen cobrando cosas! #fail

  • manuela_alonso manuela (@manuela_alonso) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es ¿2 días sin datos por una avería masiva en una antena en Madrid 28015? Ayer me ofrecieron 10%3 por compensación. Hoy sigo sin poder trabajar. Escandaloso. Pago un servicio y dos días sin PODER TRABAJAR, CERO INGRESOS

  • BarreraAlex Alexander Barrera (@BarreraAlex) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Que pasa con sus servicios? Más de 1 hora sin conexión

  • khriss84 ChMuñe (@khriss84) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es necesito ayuda e información

  • netbsos Begosoyyo (@netbsos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es @OrangeEmpresas Lo peor es que reclamas y no consigues nada

  • bike897634 L!ToV (@bike897634) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Soy el único que tiene problemas con la señal de @orange_es ?? Últimamente el servicio está pésimo y ni hablar de los operadores de su whatsapp que pasan de ti.

  • Jcarrillo1910 José Arturo (@Jcarrillo1910) reportó desde Talamanca de Jarama, Comunidad de Madrid

    Cada vez peor @orange_es , no se para que te dicen que escribas al WhatsApp de atención al cliente, si lo que responden es que no les vale y que me acerque a una tienda...

  • netbsos Begosoyyo (@netbsos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es llevo meses reclamando y no me hacéis caso. Me añadis xanales de pago que no he contratado. Reclamo y no me devolvéis dinero. Ya no se que hacer. Me siento estafada

  • misscaswell75 Julia Guillen Creagh (@misscaswell75) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Más de 40 minutos al teléfono y me cuelgan . Necesito solicitar un cambio de domicilio y no hay manera. En el WhatsApp no contestan.Y encima me llaman para encuesta de valoración... planteándome cambiar de compañía

  • l_miguel_angel (@l_miguel_angel) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    MEDIA HORA esperando a que @orange_es responda al teléfono, no funciona bien absolutamente nada ni conexión 4G ni la Fibra Óptica ¿Pasa algo?

  • AlexForriols Alex Forriols (@AlexForriols) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Puedes, pero podrías ayudarme mejor si tuviésemos una conversación privada y personalizada.

  • j_wylde Josh (@j_wylde) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es llevo intentando darme de baja de vuestro servicio hace un mes,hoy llevo al teléfono 1 hora y me habéis pasado por 4 personas distintas... ahora que hago ,voy y os quemo la tienda? Pero todo de colegueo ehhh 🙃

  • Jjose_Acevedo Juanjo Acevedo (@Jjose_Acevedo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es sin servicio toda la mañana

  • cergoju cergoju (@cergoju) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es con solo un click en el mando a distancia de Orange tv, es válido para contratar un servicio, y que te lo cobren aunque lo haga un menor sin querer. Solución activar PIN PARENTAL. Como os interesa👏👏 Que magnífica política de empresa. 💰💰

  • Nitroek Nitro (@Nitroek) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @EstoEsElPueblo @orange_es Yo también tengo problemas con mi conexión de Orange en Madrid desde la mañana...le han resuelto?

  • vicentep_14 Vicente 1⃣4⃣ (@vicentep_14) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es hola, tengo una incidencia con mi documento de identidad que está caducado y quiero cargar a mi perfil el nuevo y no me deja, me da error. Quiero enviarlo por MD para rápida solución.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Milazul1 Milazul1 (@Milazul1) reportó

    @carlesenric Las telefónicas son así...un asco. Mis Líos con @orange_es vienen desde abril. Parecía solucionado en Julio y en Agosto otra vez mal facturado y me cambian la permanencia de Abril a julio, porque le sale del ojete Pero tú largate por abusivo q te cruje

  • hertziomania manu pi (@hertziomania) reportó

    @orange_es Todo no es posible... Yo llevo desde julio para que @orange_es me devuelva el dinero que me robó y aún sigo esperando

  • Jonatha76387217 Jonathan (@Jonatha76387217) reportó

    @albertolemus22 @jpedrerol @orange_es Son basura todos los que están hay metidos no sé cómo siguen teniendo esa audiencia

  • 10Mario23 Mario (@10Mario23) reportó

    Lo de omitir que el fútbol no se puede ver en dos dispositivos móviles a la vez en una renovación por teléfono, llamadme raro, lo veo un poco mal, @orange_es . Hace 2 años: 3 dispositivos El año pasado: 2 dispositivos Este: 1 dispositivo sí o sí TV y otro móvil. 🤔🤔🤔🤔🤔

  • PincheKarma19 Karma (@PincheKarma19) reportó

    @orange_es No entiendo por que os dedicáis a llamar a personas ancianas diciendo que deben dinero cuando en realidad no hay ningún pago que se deba, en mi caso ya pagamos una factura nuevamente que se pago anteriormente para que nos dejaseis en paz.

  • hertziomania manu pi (@hertziomania) reportó

    @orange_es @orangeseguros Debería haber tenido yo un seguro de robó... Ya que llevo 3 meses esperando que @orange_es me devuelva el dinero que me robó

  • angahemotril ANGAHE (@angahemotril) reportó

    @orange_es El contrato en el que me daban ADSL hasta la llegada de la fibra se puede considerar anómalo, por lo que vu l a solicitar una respuesta del motivo por el que no quieren mandar a nadie que aclare este tema.

  • marti_albornoz Marti Albornoz (@marti_albornoz) reportó

    @jpedrerol @orange_es Esperando..... Tu programa de los audios de tu jefe florentino, eres una vergüenza cualquier cosa menos periodista

  • iamxfermdz iamxfermdz (@iamxfermdz) reportó

    @jpedrerol @orange_es El marketing de pedrerol es para mención honorífica hahahaha primero dice que nos preparemos para ver la peor liga y la más aburrida. Ahora está diciendo que contratemos el fútbol para aburrirnos HAHAHAHAHAHA

  • angahemotril ANGAHE (@angahemotril) reportó

    @orange_es De no buscar solución por su parte consultaré a telecomunicaciones ya que el servicio que me están dando es precario, teniendo la posibilidad de disponer de la fibra que se está pagando.