Estado del servicio de Orange España en Tres Cantos, Madrid
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tres Cantos, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Tres Cantos, Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tres Cantos, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Tres Cantos, Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Colmenar Viejo, y Chamartín.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
|
|
Televisíon | hace 1 mes |
|
|
Televisíon | hace 3 meses |
|
|
Wi-fi | hace 3 meses |
|
|
Internet | hace 4 meses |
|
|
Teléfono | hace 4 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Tres Cantos, Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tres Cantos y lugares cercanos:
-
Leticia. (@_let12) reportó desde Coslada, MadridSi me leeis vuestros servicios son una mierda @orange_es y sino también
-
(๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó desde Chamartín, Madrid@orange_es sigo con lo mismo no llegan estoy fuera del metro igual . Me dificulta en el trabajo también pero ahora peor
-
Laury (@Laury_G_R) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Madrid@orange_es cuántas veces tengo que llamar para que solucionen una incidencia!? Más de una semana ??? Hoy hago una semana y un día 😓
-
kcp (@karinacp02) reportó desde Las Rozas de Madrid, Madrid@orange_es es un servicio terrible con muchas fallas. Luego de 4 años con ustedes estoy buscando otra compañía. Es imposible realizar cambio de domicilio Atencion al cliente pésimo servicio
-
La Franja Merengue (@migvkas) reportó desde Majadahonda, Madrid@GOLdelRAYO @RaulDeTomas9 Claro por eso te digo estuve en la firma en la tienda @orange_es de @CCLaGavia y estuvo de lujo junto @AdriEmbarba11 firmando y hablando con los aficionados. De los pocos se salva de la quema y lo.peor de todo salvo espejismo de esos 13 de 15 ptos ganados siguen igual sin nada
-
(๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó desde Coslada, Madrid@orange_es tener cuidado orange no te escribe y te vacila. Llevo con el servidor malo desde hace más de dos años y ni caso. Son lo peor en los chat hay demora masiva ayer y casi toda la semana casi más de 8 horas y ninguna solución
-
(๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó desde Coslada, Madrid@orange_es llevo ya casi más de dos horas sin contar con los años de esto y más la información de terminal o promoción y también sobre l fallo de la Red móvil
-
carlos villa A (@carlosvillasz) reportó desde Tres Cantos, Madrid@orange_es @yoigo @Lowi_es Necesito una buena oferta de fibra ya que @vodafone_es no cumple su oferta y no Dan respuesta a reclamaciones.
-
Sarika (@Sarikazgz84) reportó desde El Molar, Madrid@orange_es para cobrar si... pero para dar servicio no... como podeis decir q un piso no existe cuando le estais cobrando la cuota... errores vuestros q tenmos q asumir los demas...
-
(๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó desde Coslada, Madrid@orange_es 1 problema Red 2 no hay tarifas y movil promociones para clientes antiguos o siempre permanentes en orange 3 servicio pésimo
-
(๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó desde Coslada, Madrid@orange_es mi Internet te móvil fatal ninguna solución sois unos sinvergüenza 😡
-
(๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó desde Coslada, Madrid@orange_es esperando aun la llamada.... levo ya casi 41 minutos con l musiquita
-
Jorge Andrés (J) (@info_hoss) reportó desde Torrelodones, MadridBueno @orange_es después del lamentable servicio de atención al cliente (incluidos suplantación de la identidad por parte de los técnicos) de esta última semana tras una avería y aún sin tener servicio, no me queda mas remedio que darme de baja. Enhorabuena cracks
-
Francisco López (@pakito_poker) reportó desde Las Rozas de Madrid, Madrid@elmundoes @orange_es Buen motivo para no contratar orange o darse de baja, vaya basura de periodista...
-
José Luis HR (@joseluishruiz) reportó desde Tres Cantos, Madrid@orange_es Estimados señores. Llevo dos meses esperando que me anuleis el pago a plazos de una pulsera Huawei que os devolví en tienda. He puesto ya una reclamación y lo estoy llevando con Facua. Mis incidencias : 1-34682902185 y 1-778850158367
-
Laury (@Laury_G_R) reportó desde San Sebastián de los Reyes, MadridPor qué el servicio de atención al cliente de @orange_es es tan incompetente? No saben gestionar una incidencia, no te dan solución....
-
David (@davidananda2) reportó desde Coslada, MadridNo he visto CHORIZOS más grandes que los de @orange @orange_es . Y para colmo vuestros trabajadores ni saben ni tienen educación. Qué vergüenza de servicio.
-
Jose M. Carrascosa (@JMCarrascosa) reportó desde Las Rozas de Madrid, Madrid@orange_es Hola Rubén y Eloy, que si me dais de baja si eso...
-
Álvaro Santamaría (@AlvaritoSA) reportó desde San Sebastián de los Reyes, MadridOye @orange_es llevo 20 minutos esperando al teléfono. Me queda claro que de atención nada, y que al cliente os lo pasáis por el forro. ¿Algo de vergüenza os queda?
-
Jose Arturo (@Jcarrillo1910) reportó desde Talamanca de Jarama, MadridYa que nos toca estar en casa @orange_es la fibra en casa no funciona!!!!! No hay Internet !!
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SovietConnection (@SovietConn) reportó@orange_es llevo desde las 10 de la mañana sin fibra en la casa por una incidencia vuestra en la zona de Cádiz, alguna idea de cuándo volverá el servicio? Porque las dos veces que he llamado a vuestro servicio técnico me ha dicho que hoy estaría solucionado, y no tiene pinta..
-
Luis M. de la Maza (@Luis_M_delaMaza) reportó... las compañías telefónicas, en mi caso @orange_es, se lucren con gastos de roaming. Hay situaciones en las que no te queda más remedio que recurrir a tu línea normal y te caen encima con todo el equipo. Lamentable es poco
-
ikeer ︽⭐︽ (MS MARVEL⚡️) (@Cruzado_iker) reportó@orange_es Hola hay alguna incidencia en el sistema? No me va el wifi y está parpadeando pero es que tengo dos routers,uno de Orange y otro de otra compañía y ninguno va
-
Ramon Llopis Alvarez (@RamonLlopis) reportó@orange_es @ZurichSeguros @orangeseguros Penoso vuestro servicio de atencion al cliente. Desde febrero esperando la resolucion de un siniestro ademas de que es imposible contactar con vosotros.
-
Frank Ruiz 🖤🚌 (@FrankRuiz1900) reportó@orange_es hola tengo problemas con los datos de la red móvil, alguna incidencia por Barcelona?
-
Mimi ☺ (@Mimifisiatra) reportóY en @orange_es #lavaguada, me dicen que no me puedo dar de baja del alta que ellos por error me hicieron porque viene con permanencia y me sale la gracia de ellos por más de 250€, pero el personal no me informa que al tener menos de 15 días si puedo darme la baja.....
-
Nowhere man (@octopusgarden78) reportó@orange_es que pasa últimamente por Granollers que tenemos cortes de conexión en la fibra todos los días???
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
Mimi ☺ (@Mimifisiatra) reportó@orange_es son las 7 y 15 de la tarde y tuve que volver a llamar al 1471 de atención al *******, estoy intentando desistir de un alta de fibra que me hicieron uds por error, desde las 5:50 de la tarde
-
STORMHORIZON7 (@CanoLavaud) reportó@rubnpulido @orange_es @AEPD_es Yo tuve un juicio con ellos por qué me obligaron a pagar la mensualidades sin recibir señal de Internet y no vino nadie a casa. 🏠 Les gané en el juicio previa reclamación en la asociación de consumidores… y un buen abogado claro.