Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Tres Cantos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Tres Cantos, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tres Cantos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Tres Cantos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/06/2025 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Tres Cantos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Rozas de Madrid, Madrid, Majadahonda, Alcobendas, Coslada, Torrelodones, Colmenar Viejo, Chamartín, San Sebastián de los Reyes y Tres Cantos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLas Rozas de Madrid Wi-fi
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Tres Cantos, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tres Cantos y lugares cercanos:

  • leo_lokiss (๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó desde Coslada, Comunidad de Madrid

    @orange_es esperando aun la llamada.... levo ya casi 41 minutos con l musiquita

  • JAMadro José Antonio Madroño (@JAMadro) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Hola. El problema que tengo para ver Orange TV es hacerlo usando otro proveedor de internet diferente de Orange. Con lo cual es Orange quién me restringe el servicio pero me cobra lo mismo que cuando no lo restringía. Muy mal.

  • Ponetitas L. L. E (@Ponetitas) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Pero es mosqueante y mucho que aparezca un consumo que no he hecho, ni tampoco está registrado. A un servidor le huele a timo.

  • KurtBravo Ioannes Austriacus (@KurtBravo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es hola, llevo dos días que mi router Livebox no funciona (luz naranja y a veces roja), por lo que me encuentro sin internet, ¿solución? Gracias

  • leo_lokiss (๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó desde Coslada, Comunidad de Madrid

    @orange_es tener cuidado orange no te escribe y te vacila. Llevo con el servidor malo desde hace más de dos años y ni caso. Son lo peor en los chat hay demora masiva ayer y casi toda la semana casi más de 8 horas y ninguna solución

  • leo_lokiss (๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó desde Chamartín, Comunidad de Madrid

    @orange_es sigo con lo mismo no llegan estoy fuera del metro igual . Me dificulta en el trabajo también pero ahora peor

  • DavidBa81356307 Ojobola (@DavidBa81356307) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Vaya sinvergüenzas los de @orange_es con la conexión la turra que están dando justo en estas fechas , ni WiFi ni conexión de red

  • JoshSanchezNY Josh Sanchez 🏳️‍🌈🎮 (@JoshSanchezNY) reportó desde Chamartín, Comunidad de Madrid

    Últimamente es horrible mi fibra con @orange_es no aguanta ni 10 minutos sin desconectarse un par de minutos, haciendo que sea imposible jugar offline o ver cualquier contenido en streaming… Es súper molesto 😡

  • patrilabelle Patricia (@patrilabelle) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es el 30/9 prometísteis q no tendría problemas al parar portabilidad y seguir con vosotros Os di dirección nueva para la fibra, cambio q no se gestionó y no hay forma de pedir el traslado hasta 5/10 eso supone una semana sin trabajar. Solución urgente o me voy

  • leo_lokiss (๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó desde Coslada, Comunidad de Madrid

    @orange_es 1 problema Red 2 no hay tarifas y movil promociones para clientes antiguos o siempre permanentes en orange 3 servicio pésimo

  • Mad_Neuman Neuman 🇺🇦 (@Mad_Neuman) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es buenos días. Me ha llegado un sms de una suscripción a “tono espera Orange”, ¿es real o es un phising?

  • leo_lokiss (๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó desde Coslada, Comunidad de Madrid

    @orange_es sois lo peor sigo con este problema tienda me dicho que llame o WhatsApp o redes sociales alguien alli te solucione aquí es venta de móviles.

  • leo_lokiss (๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó desde Coslada, Comunidad de Madrid

    @orange_es llevo ya casi más de dos horas sin contar con los años de esto y más la información de terminal o promoción y también sobre l fallo de la Red móvil

  • leo_lokiss (๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó desde Coslada, Comunidad de Madrid

    @orange_es mi Internet te móvil fatal ninguna solución sois unos sinvergüenza 😡

  • leo_lokiss (๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó desde Coslada, Comunidad de Madrid

    @orange_es sigo más de dos años con este problema de Red de Internet y vosotros me vacilan y me cierran las incidencias desde años y la Red allí mala

  • leo_lokiss (๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó desde Coslada, Comunidad de Madrid

    @orange_es esto es de nunca acabar sigo con esta Red más baja de móvil hasta la fecha de hoy desde mi casa hasta el trabajo

  • leo_lokiss (๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó desde Coslada, Comunidad de Madrid

    @orange_es sigo con el problema ..... Red móvil de Internet

  • JesusFraileArda Jesus Fraile Ardanuy (@JesusFraileArda) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @BernalJavier1 @orange_es Nada...desde la web dicen que solo trabajan de 9:00 a 23:00..aunque luego llamas y la alocución te informa que es de 9:00 a 22:00..no hay forma de contactar para informar de ninguna incidencia. Ni WhatsApp, ni Twitter, ni email

  • Jonatonn Jonatan G (@Jonatonn) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Llevo una hora esperando que me contestéis al WhatsApp

  • leo_lokiss (๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó desde Coslada, Comunidad de Madrid

    @orange_es gente sin nada de sentido. Me tiene ya dos años con la Red más lenta del mundo. Todos se pasan la pelota y nadie me da solución. Y cuando voy a tienda otra vez con lo mismo. Tu chip no lo cambies esta bien

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Tuigthy Tuigthy (@Tuigthy) reportó

    @JaviBonus @orange_es Yo conozco un caso de una compañera de trabajo que con solo el número de dni le hicieron desde orange una sim nueva a un delincuente que la uso para vaciarle la cuenta. Por supuesto @orange_es se ha lavado las manos y se ha quedado sin dinero y ahora por via judicial. Unos cracks

  • EugeniaMani1 Eugenia Maniega Garc (@EugeniaMani1) reportó

    @MiguelFrigenti @OrangeBankES @orange_es Al final tendrás que abrir una cuenta en un banco serio con oficina y telefonos, no se como te fías de esos sitios inaccesibles y sin cara ni ojos. Denuncia a la oficina del consumidor y date de baja en cuanto puedas.

  • LaCasaAtreides YoNoSoyElKwisatzHaderach (@LaCasaAtreides) reportó

    @orange_es Que hay que hacer para poder comprar las PS5?? Hay lista de espera?? Donde apuntarse??

  • cristian_sp10 Aplasta atleti (@cristian_sp10) reportó

    @orange_es Ni te molestes ya me he dado de baja de vuestro servicio. Sois unos ineptos

  • rafael_nor Rafael Fernandez Nor🇪🇸🇺🇦 (@rafael_nor) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Vuestro servicio es una basura ya está bien de robar a los clientes

  • jhmg Haydée (@jhmg) reportó

    @orange_es me mudo y la solución rápida es darme de alta en el nuevo domicilio. Cuando decido dar de baja el antiguo ALGUIEN decide que me he equivocado y me dan de baja el nuevo. Ahora sin internet en casa y pero si en un piso del que ya no tengo ni llaves. Y hasta el lunes.Yuhu

  • Deskjet55 Deskjet55 (@Deskjet55) reportó

    @teovaquero @orange_es Acabó de verificar en la aplicación y está sucediendo de nuevo, se ve que desapareció la incidencia en el descanso. Eso sí, en el descodificador no tengo el problema

  • ladymartxll Hana | 🧚‍♂️ (@ladymartxll) reportó

    Al día siguiente me dicen que han cerrado la avería por qué estaba arreglada, se abre otra y le comento a la chica que me atiende que ayer me dijeron que si no se arreglaba en remoto mandarían a alguien. Me dice que no, que es problema de @orange_es que es quien les da la fibra a

  • Kikoc4Vts FRANCISCO (@Kikoc4Vts) reportó

    @orange_es Gracis por vuestra respuesta, ahora ya funciona pero ha demorado 2h, madrugón perdido!!, la app no funciona de DAZN como debería, se cuelga a menudo y tb da error de dispositivos conectados habiendo cerrado sesión en todos.

  • itoaragon Ito (@itoaragon) reportó

    @OrangeTV_es @orange_es está Movistar la liga caido? No me funciona el directo de ningún partido.