¿Está Orange España con problemas o cortes en Porriño, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Porriño, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Porriño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Porriño, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Porriño, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Porriño y lugares cercanos:
-
Taaa (@TAmobien_) reportó desde Cangas, Galicia
estoy hasta la polla hasta los cojones y hasta todo lo que se pueda estar de que me abráis incidencias y no se presente un puto técnico en esta puta casa en más de un puto año @orange_es tenéis suerte que mi abuela renueva cada vez que la llamáis panda de putas ratas de mierda
-
Dani Rivera (@dani_rivera) reportó desde Vigo, Galicia
@orange_es Ya llamé varias veces. No aportais ninguna solución y no se pueden limitar las llamadas a esos números.
-
Taaa (@TAmobien_) reportó desde Vigo, Galicia
el wifi del vitrasa va mejor que el de mi casa. hijos de puta @orange_es
-
paola👑 (@mariiapaolaf) reportó desde O Porriño, Galicia
Las canciones de espera telefónica será que las hicieron para agarrarles arrechera todavía más a la compañía? @orange_es
-
Antonio LS (@antoniols77) reportó desde Nigrán, Galicia
@VodafoneEmpresa Los datos están dejados desde hace horas. Sigo sin internet, ni teléfono y lo que aún es peor, cuando he realizado mi llamada diaria a @VodafoneEmpresa @vodafone_es me dicen que mi pedido está cancelado. 👏🏻 @jazztel_es @MovistarPlus @orange_es lo tenéis a huevo para mejorarlo
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roc (@Roc15451768) reportó
@orange_es lo peor de lo peor!!!por se tan larga mi historia no la voy a contar,pero en fin,que después de tantos años con ustedes este va a ser mi último contrato con vosotros,llevo tres meses pagándo a orange y movistar por ser tan incompetentes y no solucionarme el problema!!
-
Diego Corsini (@DiegoCorsini) reportó
Alguien puede explicarme esto: En @orange_es no ponen bien mi cuenta para el cobro, en dos ocasiones se los vuelvo a dar incluso con comprobante en papel. Lo hacen mal y encima me llega multa de 20 euros por su error. Pido que lo rectifiquen y nadie da respuesta. Es un robo, no?
-
Carlos P.A. (@testos69) reportó
@orange_es Increíble. Os llamamos para dar de baja Internet y el fijo de una casa que se ha vendido el 11/10. Disteis de baja incluso el móvil por error. Devolvimos incluso los equipos el 13/10 y ahora nos reclamais que paguemos el servicio de Internet y fijo que sigue de alta???
-
Armando Siempre Jaleo (@Pepello3) reportó
@orange_es Yo me tuve que dar de baja al inicio, creo que eran 24 euros, lo que quisieron cobrarme. Quité hasta los canales. No esrtá el horno para bollos. Saludos
-
Pask (@ShotgunPask) reportó
@orange_es No, lo tengo desde hace años! Solo que ahora es obligatorio grabar uno personalizado. Siempre ha funcionado sin problema con el estándar. En fin, que ganas de complicar las cosas!
-
alvaro jaenes (@jaenestoquero) reportó
De todas las empresas de telefonía creo que @orange_es es la peor en cuanto a atención al cliente se refiere… se ríen constantemente de los usuarios
-
faustino romero (@faustino_romero) reportó
@Flequys @orange_es A mi paso con un cambio de domicilio que en vez de cambiarme el domicilio por error me cambiaron de factura , me querían cobrar 40 euros de más y encima no me lo solucionaron total que voy a tienda y me dicen que devuelva el recibo ya pagado y k mandan el recibo bien y así lo hic
-
JESUS I AZCONA TABAR (@JIAZCONA) reportó
@orange_es No necesito ayuda, la necesitais vosotros. Si de verdad lamentarais esta opinión (y la del resto de clientes) nos tratarias con respeto y con vocación de servicio, no con vocación de expolio. Y segurié manifestando mi opinión hasta que dejeis de de chulearnos.
-
Bea ₱azos (@beatriz_pazos98) reportó
Llevamos ya 5 días sin internet ni teléfono fijo en Candás, Luanco, Gijón y parte de Asturias. Orange no da soluciones. Al menos podríais ofrecer más datos a vuestros clientes o buscar alguna alternativa. Estáis cobrando un servicio que no estamos teniendo. Vergonzoso @orange_es
-
faustino romero (@faustino_romero) reportó
@Flequys @orange_es Y que pasó que así fue me llamaron y se pagó el recibo correctamente cual es mi sorpresa que no le dieron ninguna solución para mantener mi antiguo contrato en otro domicilio, con lo cual me tocó cambiar de compañía y ahora me reclaman la diferencia de aquella factura errónea