Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en A Pobra do Caramiñal, Provincia da Coruña, Galicia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y wi-fi.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en A Pobra do Caramiñal, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en A Pobra do Caramiñal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en A Pobra do Caramiñal, Provincia da Coruña, Galicia 04/19/2024 06:05

abril 19: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 07:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de A Pobra do Caramiñal, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde A Pobra do Caramiñal y lugares cercanos:

  • RodriResua Rodrigo Resua (@RodriResua) reportó desde Boiro, Galicia

    @orange_es tenéis alguna incidencia en la zona de Boiro, A Coruña. Código postal 15930. Llevo toda la mañana sin cobertura ni de datos no llamadas.

  • lijoalvarez adrian lijo alvarez (@lijoalvarez) reportó desde O Grove, Galicia

    @orange_es menuda mierda de atención al cliente que tenéis, llamas y solo hablas con máquinas que no solucionan el problema, ya que tengo velocidad absurda de internet desde ayer.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Juanmick Juanma (@Juanmick) reportó

    @orange_es llevo 3 horas esperando a que resolváis una incidencia en el WhatsApp y os estáis riendo de mi, dejándome sin contestar

  • ProfaDeQuimica Leticia 🍏 || 📜🌑🎲🌒 (@ProfaDeQuimica) reportó

    @daniel_durantes @orange_es Yo, desde que he descubierto los Xiaomi Redmi Note, soy superfeliz. Este (el 7) ya va para 3 años y solo tengo los típicos problemas de espacio que se solucionan limpiando (o, como mucho, reiniciando ajustes de fábrica). De batería, estupendamente todavía.

  • jurodfer julian rodriguez (@jurodfer) reportó

    @orange_es Soy cliente y ese precio no sale ni por asomo en mi precio de mi línea hay que pagar por lo m nos 60 euros mensuales para ese precio me parece una estafa

  • Luucas_Uy ‎ 🧸🇺🇾 (@Luucas_Uy) reportó

    @orange_es : "Nuestros agentes continúan ocupados, por favor, manténgase a la espera..." (van 27 minutos, ésto promete)

  • daniel_durantes Daniel Durantes (@daniel_durantes) reportó

    Bueno. Te aviso, te anuncio, que mi móvil ha llegado al fin de sus días tras dos apasionantes años de ******. Primero acudiré a @orange_es para ver si puede hacer algo al respecto y si no, a por uno nuevo en una tienda de confianza. ¿Ideas? Presupuesto 150-200€, sencillo.

  • marioescorza Mario 🇧🇪🇩🇰 (@marioescorza) reportó

    @orange_es buenos días, tenían que haberme llamado por este tema: 1-36238773373 Pueden darme solución por favor? Gracias

  • yaiza_cr Silver Fox 𓆏 (@yaiza_cr) reportó

    Estoy tan aburrida ya, cada **** día recibo una o dos llamas de spam de esas que nadie te habla Estoy en las ***** listas Robinson y les suda la polla Pero vamos que si buscas los números en internet te sale siempre u Orange o Vodafone @orange_es @vodafone_es ya vale no?

  • FranPascualDA Fran Pascual DJ (@FranPascualDA) reportó

    @MarcosAnimacion @orange_es Yo ustuve en Yoigo, facturas desorbitadas, reclamaba y caso omiso, me pasé a PTV Telecom por un amigo, no estaba mal, pero cortito de cobertura, ahora estoy en Lowi y me va genial demomento, jajajjaja.

  • teresa1994bcn Teresa 🎄 (@teresa1994bcn) reportó

    @daniel_durantes @orange_es Xiaomi, sin duda. El Mi Max (que ya no lo fabrican) me duró casi 5 años y ningún problema. Ahora tengo un Redmi Note y de momento bien.

  • pachico Mariano Benítez Mulet (@pachico) reportó

    De la nada, sin conexión a internet por fibra... @orange_es , qué está pasando? Acaso no podré trabajar mañana?