¿Está Orange España con problemas o cortes en A Pobra do Caramiñal, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en A Pobra do Caramiñal, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en A Pobra do Caramiñal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de A Pobra do Caramiñal, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde A Pobra do Caramiñal y lugares cercanos:
-
Rodrigo Resua (@RodriResua) reportó desde Boiro, Galicia
@orange_es tenéis alguna incidencia en la zona de Boiro, A Coruña. Código postal 15930. Llevo toda la mañana sin cobertura ni de datos no llamadas.
-
adrian lijo alvarez (@lijoalvarez) reportó desde O Grove, Galicia
@orange_es menuda mierda de atención al cliente que tenéis, llamas y solo hablas con máquinas que no solucionan el problema, ya que tengo velocidad absurda de internet desde ayer.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
💜Nika💜 (@nika_ol88) reportó
Una semana más y @orange_es nos deja más de un mes sin Internet. Esto es una estafa. @consumidores ¿se puede denunciar?
-
BEATRIZ (@capecodes70) reportó
@orange_es que puedo hacer cuando en mi descodificador sale error S22?
-
Crypticom (@cryptogod17) reportó
@orange_es yo di de baja el servicio cuando correspondia, ellos no lo tramitaron por incompetentes y me quieren cobrar los dos servicios, el de mi pack mas los supuestos 9 euros, porque yo como cliente debo pagarlo, por COJONES pues me niego, @consumidores debemos hacer algo?
-
A. S. (@AS67407393) reportó
@orange_es Estoy esperando su respuesta...
-
Marta Rodriguez Font (@MartaRodriguezF) reportó
@orange_es buenas, como ya nos pasó hace unos meses, volvemos a tener problemas con los 4 teléfonos. Es imposible mantener una conversación por que se cortan las llamadas o no nos oyen cuando hablamos. Me podríais decir si teneis alguna incidencia en general o alguna particular??
-
alf (@alf91125509) reportó
@orange_es Lo he enviado por el wassap que me facilitasteis y dónde la operadora dijo haber solucionado el problema, lo hemos reclamado desde consumo y ORANGE NI CASO. Ahora ya estamos en las amenazas por vuestra parte. Ya nos veremos dónde sea el lugar para aclarar la negligencia.
-
Champi 🇪🇸 (@MisterChampions) reportó
Es curioso que con la app de @orange_es nunca puedes acceder a las facturas, siempre da fallo. Y casualmente pasa cuando te cobran 25€ de más y así no te enteras y te jodes.
-
Diego M (@DiegoM25462150) reportó
Servicio de atención al cliente de @orange_es por Twitter pésimo. No os molestéis en usarlo. Cortarán la conversación cuando a ellos les convenga, sin escucharos.
-
Rafa (@largoford) reportó
@orange_es Hacéis mal vuestro trabajo y lo padecemos los clientes que os pagamos
-
Crypticom (@cryptogod17) reportó
@orange_es Yo les diria a todo el que me conoce que NUNCA contrate con @orange_es y sabe que en estas cosas soy super justo y saben que no me faltan 9 euros, es el hecho de que nadie te de respuesta y te tratan de enganar que te van a devolver un dinero y solo queda en palabras.