Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en San Lorenzo de El Escorial, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Lorenzo de El Escorial y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en San Lorenzo de El Escorial, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/21/2025 11:00

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de San Lorenzo de El Escorial, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Robledo de Chavela, Quijorna y Collado-Villalba.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainRobledo de Chavela E-mail
SpainQuijorna Televisíon
SpainCollado-Villalba Televisíon
SpainVillanueva del Pardillo Teléfono
SpainTorrelodones Corte Total
SpainGalapagar Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Lorenzo de El Escorial y lugares cercanos:

  • guille_saba 𝖦𝖴𝖨𝖫𝖫𝖤𝖱𝖬𝖮 𝖲𝖠𝖡𝖠𝖱𝖨𝖤𝖦𝖮𝖲 (@guille_saba) reportó desde Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid

    @orange_es Perdón, ¿y por cuánto tiempo? Llevamos así desde ayer en Robledo de Chavela y los que dependemos de ello para trabajar seguimos esperando. ¿Podríais mantener informados?

  • _ernestofuentes Ernesto Fuentes (@_ernestofuentes) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    Sin WIFI. Gracias @orange_es En plenas pruebas de #webmaster #moodle. Configurando cursos

  • rho_edgar Edgar Rodriguez (@rho_edgar) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    Ok, @orange_es ¿qué tienen que decir al respecto? ¿Solo cobrarnos por los errores que comenten, o van a buscarle una explicación al problema?

  • info_hoss Jorge Andrés (J) (@info_hoss) reportó desde Torrelodones, Comunidad de Madrid

    Bueno @orange_es después del lamentable servicio de atención al cliente (incluidos suplantación de la identidad por parte de los técnicos) de esta última semana tras una avería y aún sin tener servicio, no me queda mas remedio que darme de baja. Enhorabuena cracks

  • CRuizAguiar Cristina Ruiz de Aguiar (@CRuizAguiar) reportó desde Torrelodones, Comunidad de Madrid

    Buenos días @orange_es @orange, ayer 15 de marzo dejaba de dar el servicio #XByOrange de manera unilateral, desde hace más de 10 días, no responden a las solicitudes de portabilidad de los números y hoy han dejado incomunicada a la empresa. Alguna solución?

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carlos93732281 Memphis (@carlos93732281) reportó

    . @orange_es Estoy teniendo caidas de internet, podeis responderme? Necesito ayuda

  • Juanmonium Juanma R. (@Juanmonium) reportó

    Buenas @orange_es porque es tan lamentable vuestra gestión? No dais una. Espero que vuestra respuesta absurda a la OMIC no de resultado. Seguiis fallando. 14 meses de errores... @facua #errorfacturacion #consumo

  • Vero1984mp Vero (@Vero1984mp) reportó

    @orange_es NECESITO SERVICIO URGENTEMENTE YA!!!!NO NECESITO MAS DISCULPAS SINO SOLUCIONES!!!!ESTO ES UN CACHONDEO!!!OS ESTAIS RIENDO DE MI?!!!😡😡😡😡😡😡😡

  • udcanarion49 Canarión (@udcanarion49) reportó

    @orange_es todo el día sin funcionamiento de internet en casa no me dan solución ninguna la verdad dos meses con ustedes y un servicio de lo más lamentable todo problemas el servicio que dan ustedes gratis es caro...

  • belda_font Cristina Belda Font (@belda_font) reportó

    @orange_es Os he llamado y me hab'eis tenido 40 minutos en espera.

  • josembetegon Jose Maria Betegon (@josembetegon) reportó

    Byebye @movistar_es. Welcome @orange_es. Esto es lo que pasa cuando despues de varios dias sin internet, no se informa de cual es la averia, ni de las acciones para resolverla, ni del plazo para solucionarla.

  • blogvisual BlogVisual: Animación, Cine, Manga y Asia (@blogvisual) reportó

    @orange_es No se trata de mejorar, se trata de que funcione el servicio que lleva caído desde el sábado. Ayer iba a venir el técnico después de citarme y no vino, tuve que llamar al 1470 y dar queja. A ver si hoy que ya estamos a lunes conseguimos que vengan -ya está la incidencia creada-😔

  • RoNy_Fringe Ronald (@RoNy_Fringe) reportó

    2- Desde @orange_es no hacer instalación de internet y querer cobrarme, hasta no cancelarme el contrato... Un comercial me dice que tengo 7 días para aplicar el derecho a desistimiento y otro me dice 15 días... total llamé a los 6 días me dijeron que me darían de baja y..

  • SandraCortes93 Sandra Cortés ♧ (@SandraCortes93) reportó

    @orange_es anoche hice un mal uso de mis datos móviles viendo los Grammys creyendo que iba a merecer la pena y ver BTS llevándose el grammy pero al final no resultó ser así, por favor no me los tengáis en cuenta 😭

  • Francis44477040 Francisco Jose Claret Gonzalez (@Francis44477040) reportó

    @orange_es Desde el 13 de enero de 2021 estoy pendiente de que me instalen la fibra. Orange ha incumplido su contrato conmigo. He contratado el servicio Love Total sin Limites 4, no han cumplido y me cobran la tarifa. Una vergüenza.