¿Está Orange España con problemas o cortes en San Lorenzo de El Escorial, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Lorenzo de El Escorial y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Lorenzo de El Escorial, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Robledo de Chavela, Quijorna, Collado-Villalba, Villanueva del Pardillo, Torrelodones, Galapagar y Villanueva de la Cañada.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Lorenzo de El Escorial y lugares cercanos:
-
Jorge Andrés (J)
(@info_hoss) reportó
desde
Torrelodones, Comunidad de Madrid
Bueno @orange_es después del lamentable servicio de atención al cliente (incluidos suplantación de la identidad por parte de los técnicos) de esta última semana tras una avería y aún sin tener servicio, no me queda mas remedio que darme de baja. Enhorabuena cracks
-
Ernesto Fuentes
(@_ernestofuentes) reportó
desde
Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
Sin WIFI. Gracias @orange_es En plenas pruebas de #webmaster #moodle. Configurando cursos
-
𝖦𝖴𝖨𝖫𝖫𝖤𝖱𝖬𝖮 𝖲𝖠𝖡𝖠𝖱𝖨𝖤𝖦𝖮𝖲
(@guille_saba) reportó
desde
Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid
@orange_es Perdón, ¿y por cuánto tiempo? Llevamos así desde ayer en Robledo de Chavela y los que dependemos de ello para trabajar seguimos esperando. ¿Podríais mantener informados?
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pere Mel
(@melidees) reportó
@orange_es Otra vez no!!! Me tenéis hasta el gorro! Que pensáis que he estado haciendo las 3 últimas semanas si no pedir ayuda? Publico todas las conversaciones? Ayuda la necesito lo sabéis y la única opción es que me llaméis des del departamento de resolución. No el #burrocratico
-
brujo74
(@jaxpil) reportó
@EcoXR3 Calla calla que cuando no es Dazn es orange me **** en to,me he perdido toda la primera ronda de champion por que los señores de @orange_es se les antojó quitarme toda la tv así de buenas a primera,y les ha costado días volver a ponerme todo lo que tenía,no habia visto esto nunca
-
Virginia
(@virgimg1) reportó
@orange_es Mi experiencia con el servicio Everywhere semanal ha sido una estafa. Llamé para activarlo y ahora se me cobra el importe total del uso de datos en UK. Me dicen que no me pueden devolver el importe total cobrado de más, es normal? #orange con quién contacto pfv?
-
Vanessa VG
(@yaiza83) reportó
@orange_es @molinethor Es un error generalizado?? Yo llevo una semana con una incidencia y estamos igual… sin solución. Llamando a diario a Orange y sin resolver el problema…😥
-
𝖍𝖊𝖑𝖇𝖆 ♱
(@valentiinodemon) reportó
@orange_es necesito ayudaaaaaa que me habéis dejado sin servicio!!!!
-
Dersus
(@dersusdetoledo) reportó
@orange_es de verdad que no es normal que lleve mas de 4 días sin línea y soluciones ninguna. Con Amena no pasaban estas cosas. #11DeSeptiembre @movistar_es @vodafone_es tanto dura una incidencia?
-
Dani ´The Zero´ 🌱
(@JustDevZero) reportó
@orange_es sin servicio desde por lo visto las doce… ¿seguirá así mañana por la mañana?
-
Paco
(@fmiranda106) reportó
@orange_es Quiero dar de baja mi línea fija de teléfono. ¿Cómo lo hago? No me atienden en ningún teléfono. Gracias.
-
Luis García
(@LuixGSanz) reportó
@orange_es 15 minutos esperando q me cojan el teléfono para q me arreglen un cargo indebido - y sigo esperando…. Espero q luego me salga la encuesta de valoración del servicio
-
Joan 🍑
(@jverneda) reportó
En @orange_es me dicen que me van a cambiar las condiciones de la tarifa y que tengo 30 días para darme de baja sin penalización, pero las condiciones concretas no me las dan hasta “principio de octubre”. Muy bien todo.