¿Está Orange España con problemas o cortes en San Lorenzo de El Escorial, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Lorenzo de El Escorial y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (35%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Lorenzo de El Escorial, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Robledo de Chavela y Quijorna.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Lorenzo de El Escorial y lugares cercanos:
-
𝖦𝖴𝖨𝖫𝖫𝖤𝖱𝖬𝖮 𝖲𝖠𝖡𝖠𝖱𝖨𝖤𝖦𝖮𝖲
(@guille_saba) reportó
desde
Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid
@orange_es Perdón, ¿y por cuánto tiempo? Llevamos así desde ayer en Robledo de Chavela y los que dependemos de ello para trabajar seguimos esperando. ¿Podríais mantener informados?
-
Ernesto Fuentes
(@_ernestofuentes) reportó
desde
Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
Sin WIFI. Gracias @orange_es En plenas pruebas de #webmaster #moodle. Configurando cursos
-
Cristina Ruiz de Aguiar
(@CRuizAguiar) reportó
desde
Torrelodones, Comunidad de Madrid
Buenos días @orange_es @orange, ayer 15 de marzo dejaba de dar el servicio #XByOrange de manera unilateral, desde hace más de 10 días, no responden a las solicitudes de portabilidad de los números y hoy han dejado incomunicada a la empresa. Alguna solución?
-
Edgar Rodriguez
(@rho_edgar) reportó
desde
Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
Ok, @orange_es ¿qué tienen que decir al respecto? ¿Solo cobrarnos por los errores que comenten, o van a buscarle una explicación al problema?
-
Jorge Andrés (J)
(@info_hoss) reportó
desde
Torrelodones, Comunidad de Madrid
Bueno @orange_es después del lamentable servicio de atención al cliente (incluidos suplantación de la identidad por parte de los técnicos) de esta última semana tras una avería y aún sin tener servicio, no me queda mas remedio que darme de baja. Enhorabuena cracks
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tamara
(@Tamy_Alonso) reportó
@orange_es me podríais explicar porqué cuando me pongo a ver el fútbol, el decodificador se me reinicia solo? Si me pongo a ver cualquier otro programa puedo estar 8 horas y sin problema.
-
Bruno Novkovic ⚽️
(@Brunovic_8) reportó
@Azul_Mistico @EVObanco Yo llevo 7 meses esperando a que @orange_es me junte la fibra y el móvil en un pack y aún estoy esperando también, deben usar windows 95...
-
Bruno
(@gentelmandelsur) reportó
@orange_es Ayuda no, necesito que dejéis de estafar y engañar a todo el mundo. pagarme mi deuda estafadores
-
Mr Aldisa
(@MrAldisaADS) reportó
Después de estafarle a mí abuelo 2 años de permanencia por un teléfono de ****** (ni smartphone ni hostias), ahora le quieren soplar 12€ por el envío (SOLO por el envío) de una tarjeta SIM. @orange_es sois escoria. No vuelvo con vosotros como compañía en mi **** vida.
-
Hellcrawler
(@Hellcrawler_ES) reportó
@orange_es Desde Junio del año pasado se me está aplicando mal un descuento y todos los meses tengo que reclamarlo por teléfono para que me devolváis la diferencia. Aunque cada mes me dicen que ya está solucionado para el próximo mes, no así. ¿Me podéis ayudar?
-
Daniel Velazco
(@danielvelazco86) reportó
@Amena El tienda @orange_es de Lleida donde puedes contratar @Amena no te atienden porque amena es Oficina virtual así que es falso solo quieren que contrates 2 meses esperando un cambio de Domicilio
-
Alberto 😈🔥
(@biciosillo56) reportó
@orange_es espero que cuando llegue la factura no me hagáis pagar lo mismo, porque lo de la conexión es lamentable ehh.
-
Caótica🖤
(@RicitosOxidados) reportó
@orange_es He seguido los pasos de mi terminal. No se exactamente que he hecho pero ya me va mejor. Aun me pone que estoy en 4G pero funciona. ¡Muchas gracias! Voy a compartir la información.
-
KingStreetPRDZ
(@__KingStreet__) reportó
@orange_es @orange_es se me calló la conexion wifi a la vez que a dos amigos mas, hemos reiniciado el router y nada.Llevo dos meses pagando mas de lo que deberia,llame para intentar solucionarlo y me colgaron dos o tres veces,siguen dándome motivos para cambiarme de compañía. Gracias.
-
OCTALYZER
(@octalyzer) reportó
En el @Concello_Melide llevamos desde ayer sin servicio movil en la red de @orange_es Ya van 5 veces por lo menos en los ultimos 3 meses. Es una autentica verguenza la calidad de vuestra red y que se olvide y se deje sin servicio a los vecinos de este municipio.