¿Está Orange España con problemas o cortes en San Lorenzo de El Escorial, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Lorenzo de El Escorial y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San Lorenzo de El Escorial, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valdemorillo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Lorenzo de El Escorial y lugares cercanos:
-
𝖦𝖴𝖨𝖫𝖫𝖤𝖱𝖬𝖮 𝖲𝖠𝖡𝖠𝖱𝖨𝖤𝖦𝖮𝖲 (@guille_saba) reportó desde Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid
@orange_es Perdón, ¿y por cuánto tiempo? Llevamos así desde ayer en Robledo de Chavela y los que dependemos de ello para trabajar seguimos esperando. ¿Podríais mantener informados?
-
Jorge Andrés (J) (@info_hoss) reportó desde Torrelodones, Comunidad de Madrid
Bueno @orange_es después del lamentable servicio de atención al cliente (incluidos suplantación de la identidad por parte de los técnicos) de esta última semana tras una avería y aún sin tener servicio, no me queda mas remedio que darme de baja. Enhorabuena cracks
-
Ernesto Fuentes (@_ernestofuentes) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
Sin WIFI. Gracias @orange_es En plenas pruebas de #webmaster #moodle. Configurando cursos
-
Edgar Rodriguez (@rho_edgar) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
Ok, @orange_es ¿qué tienen que decir al respecto? ¿Solo cobrarnos por los errores que comenten, o van a buscarle una explicación al problema?
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
WARIÉ (@CanoV5F) reportó
@orange_es Llevo desde el día 15 sin servicio, un técnico vuestro rompió el cable de la fibra en la arqueta exterior y fue incapaz de volver a meter cable y no me dais solución. Desde entonces no ha vuelto ningún técnico. Encima tenéis la cara de decirme que la solución es darme de baja.
-
Noreh (@Norehh_stream) reportó
La verdad que es un poco decepcionante el depender de una compañía telefónica en la que llamas hace pocas semanas por problemas en el router y te digan que todo esta bien y ahora pase esto cuando para un streamer el internet es base (aun sigo sin internet @orange_es)
-
Alo36 (@Aupamikelon) reportó
@orange_es Buenos consejos si, pero incapaces de cambiarme mi router desfasado por uno con WiFi 6, teniendo todo contratado con vosotros y obligándome a comprar un router neutro + ont, y no no quiero permanencia ni pagar gastos de envío por el router, 1 giga contratado por cierto
-
Piboo (@Piboonator) reportó
@orange_es sin internet por Muskiz hay algún fallo en los nodos? Gracias,
-
Luisda16 (@luckyluirdi) reportó
@orange_es Vuestro servicio de entrega es una auténtica broma.. lo único que funciona en esta “empresa “ es el servicio de cobros..
-
𝓐𝓻𝓼 𝓬𝓸𝓼𝓽𝓪 (@arsfac) reportó
@orange_es Espero que arregles la facturación. Porque esto ya es una vergüenza de servicio
-
DMK_MASERO_V (@Maseroprimo) reportó
@orange_es @kcadierno1 Y no es que no me lo halla solucionado no,es que al meter mis datos me dice mira luego te llamo tengo un problema con el ordenador me lo arregla el servicio tecnico y te llamo....todavia estoy esperandl desde ayer a las 12.Realmente lo que ha pasado es que al meter mis datos +
-
Mati G. (@matig139) reportó
11. @orange_es estamos agotados y muy enfadados del trato recibido, no por parte de la atención telefónica, que tienen que aguantar el chaparrón de la inacción o ineficacia de la empresa, enfadados porque no hay respuestas ante un problema técnico.
-
Rafa JB (@rafajblanco) reportó
@orange_es Da gusto volver a tener la velocidad de conexión vintage de cuando empezó Internet
-
🐟 Protestante Libertario 🐍 (@Aborot777) reportó
@AzagraMac @orange_es @AEPD_es A mi me llamo hoy Idealista. Una vez más, nada de lo que hace el gobierno sirve para nada. Pero lo que si sirve es que dejemos de consumir los productos y servicios de estas empresas