¿Está Orange España con problemas o cortes en San Lorenzo de El Escorial, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Lorenzo de El Escorial y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Lorenzo de El Escorial, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Robledo de Chavela, Quijorna, Collado-Villalba, Villanueva del Pardillo, Torrelodones, Galapagar y Villanueva de la Cañada.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Lorenzo de El Escorial y lugares cercanos:
-
𝖦𝖴𝖨𝖫𝖫𝖤𝖱𝖬𝖮 𝖲𝖠𝖡𝖠𝖱𝖨𝖤𝖦𝖮𝖲
(@guille_saba) reportó
desde
Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid
@orange_es Perdón, ¿y por cuánto tiempo? Llevamos así desde ayer en Robledo de Chavela y los que dependemos de ello para trabajar seguimos esperando. ¿Podríais mantener informados?
-
Ernesto Fuentes
(@_ernestofuentes) reportó
desde
Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
Sin WIFI. Gracias @orange_es En plenas pruebas de #webmaster #moodle. Configurando cursos
-
Jorge Andrés (J)
(@info_hoss) reportó
desde
Torrelodones, Comunidad de Madrid
Bueno @orange_es después del lamentable servicio de atención al cliente (incluidos suplantación de la identidad por parte de los técnicos) de esta última semana tras una avería y aún sin tener servicio, no me queda mas remedio que darme de baja. Enhorabuena cracks
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Catapiro
(@catapiro) reportó
@orange_es contrate el servicio para Europa. Me aparece ahora una suscripción de algo que no contrate. Por favor chequeenlo. Saludos
-
Alberto Monís
(@monis_alberto) reportó
@orange_es Llevo esperando una corrección de factura desde marzo y nada...para el mes que viene siempre. Me dijeron el 18 de abril que quedaría resuelto y ahora me dicen que para Junio. O se corrige o denuncia a Teleco y Omic a la de ya, me tenéis cansado ya.
-
Francisco Santiago
(@fslucena84) reportó
desde
Medina de Rioseco, Castilla y León
@orange_es tenéis pensado arreglar la avería de la zona de Valladolid para hoy o ya para la semana que viene
-
Fran
(@frxnrlx_) reportó
Basura de servicio de Orange , sois pesimos , la peor compañia del mundo. @orange_es
-
Alberto Monís
(@monis_alberto) reportó
@orange_es Después de que me repitan como loros lo mismo, no me dan solución. La cosa es pagar y ya veremos el mes que viene. No tenéis vergüenza, ladrones. Os vais a quedar con el pufo y me largo a otra parte. No os da la gana hacer nada, pues voy a hacerlo yo, ahí os quedáis! LADRONES!!!
-
༺ Agnès ༻ⓥ
(@ta_zs) reportó
@orange_es penosa atención al cliente por teléfono y WhatsApp. Horas escuchando contradicciones, evasivas y faltas de respeto. Operadores sin formación ni motivación alguna para hacer su trabajo. Que otra vía de contacto tenéis para dar servicio a vuestros clientes?
-
Silvia MouBa
(@S_MouBa) reportó
@orange_es En dicho número solo me sale una locución y no consigo que me den la opción de hablar con un operador del servicio técnico. ¿Podrían decirme cómo puedo hablar con ellos? Es urgente y sus comerciales no dan ninguna atención al cliente.
-
@Valencomuniate
(@valencomuniate) reportó
@orange_es El año que viene vais a tener fútbol o me cambio de compañía?
-
RobertoJ 🇪🇸🇳🇱
(@CriptoRobbie2) reportó
@orange_es Estoy intentando devolver dos routers y en tienda me niegan la recogida. Podéis darme solución por favor? Ya me habéis cobrado uno, que no lo habéis solicitado en ningún momento. Gracias.
-
Mario
(@Mario61579661) reportó
@orange_es Cuando los operadores no saben hacer su trabajo todo son excusas yo llevo una semana y media esperando que me pongan el internet me dicen que tengo que esperar si fuera por mí a los 3 días me hubiera dado de baja por falta respeto al cliente.