¿Está Orange España con problemas o cortes en San Lorenzo de El Escorial, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Lorenzo de El Escorial y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (7%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Lorenzo de El Escorial, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Robledo de Chavela, Quijorna y Collado-Villalba.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Lorenzo de El Escorial y lugares cercanos:
-
Cristina Ruiz de Aguiar
(@CRuizAguiar) reportó
desde
Torrelodones, Comunidad de Madrid
Buenos días @orange_es @orange, ayer 15 de marzo dejaba de dar el servicio #XByOrange de manera unilateral, desde hace más de 10 días, no responden a las solicitudes de portabilidad de los números y hoy han dejado incomunicada a la empresa. Alguna solución?
-
Edgar Rodriguez
(@rho_edgar) reportó
desde
Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
Ok, @orange_es ¿qué tienen que decir al respecto? ¿Solo cobrarnos por los errores que comenten, o van a buscarle una explicación al problema?
-
Jorge Andrés (J)
(@info_hoss) reportó
desde
Torrelodones, Comunidad de Madrid
Bueno @orange_es después del lamentable servicio de atención al cliente (incluidos suplantación de la identidad por parte de los técnicos) de esta última semana tras una avería y aún sin tener servicio, no me queda mas remedio que darme de baja. Enhorabuena cracks
-
𝖦𝖴𝖨𝖫𝖫𝖤𝖱𝖬𝖮 𝖲𝖠𝖡𝖠𝖱𝖨𝖤𝖦𝖮𝖲
(@guille_saba) reportó
desde
Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid
@orange_es Perdón, ¿y por cuánto tiempo? Llevamos así desde ayer en Robledo de Chavela y los que dependemos de ello para trabajar seguimos esperando. ¿Podríais mantener informados?
-
Ernesto Fuentes
(@_ernestofuentes) reportó
desde
Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
Sin WIFI. Gracias @orange_es En plenas pruebas de #webmaster #moodle. Configurando cursos
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lourdes
(@Lourdes10264225) reportó
@orange_es Me preocuparía que algún/a futur@ client@ pueda ver q llevan más de tres meses intentando resolver un problema con la factura! Queda su incompetencia en evidencia! Mila esker!
-
En clave verdiblanca
(@BetisClave) reportó
@orange_es Vosotros sois los que no habéis cumplidos el servicio mínimo de calidad de cobertura móvil. Además me habéis aplicado un cargo que no procede a la tercera línea que tiene coste cero.
-
Tere Coris
(@MTeresa74) reportó
@orange_es Está todo el pueblo desconectado, parece q no hay modo de devolver la conexión a vuestros clientes de Tossa de Mar
-
🇪🇸yomismoenmimismidad🇪🇸
(@jlmartin62) reportó
Acaba de llamarme alguien que dice llamar de @orange_es . Al decirle que me envíe su oferta por correo electrónico, la repuesta ha sido "vete a la ******" y cuelga. Si la compañía no hace un esfuerzo para detectar a este tipo de individuos le espera un futuro muy oscuro.
-
YANK RJ
(@yankrj09) reportó
@orange_es @OrangeEmpresas Porque son una mentira, es un engaño, les falta seriedad y servicio al cliente.
-
Yeraldine
(@ylparedes) reportó
@orange_es hola no entiendo el nuevo servicio de futbol total. El año pasado podia stream todos los partidos incluso despues de que se hayan emitido y los encontraba en una seccion llamada "partidos pasados" ahora no esta esto... Como hago para ver un partido viejo???
-
Omar Hatem Ortega
(@Omar07H) reportó
@orange_es Estoy en el extranjero (en Portugal) intentando activar el roaming para poder hacer llamadas a España y no hay forma. Me pongo en contacto con vosotros y me decís que ya está solucionado y sigo sin poder hacer llamadas (solo de emergencia). muy mal el servicio.
-
Shakti शक्ति🖇️❤🔥
(@Gomezherreno1) reportó
Hola @orange_es tengo un problema con mi red, no tengo cobertura y no tengo acceso a mi cuenta orange, no puedo comunicarme con ustedes, por favor me podrian ayudar. gracias
-
YANK RJ
(@yankrj09) reportó
@orange_es @Xbox_Spain Me han vuelto a llamar, la persona que envía los técnicos a decirme que no enviaran a nadie, por el mismo error de la primera contratación, que se supone que haga un mes después y dos visitas de técnicos, como usuario como les resolvemos sus problemas internos, nadie da la cara.
-
dePlaymobil
(@dePlaymobil) reportó
Hola, majos @orange_es me he quedado sin conexión a internet y sin teléfono en medio de una tarea que debería tener lista mañana a primera hora. Igual os parece raro pero hay gente que trabaja a estas horas y precisamente por eso tiene vuestra fibra en casa. ¿Capasao?