Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Torrelodones, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Torrelodones, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrelodones y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Torrelodones, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/23/2025 14:10

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Torrelodones, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Las Rozas de Madrid, Majadahonda, Boadilla del Monte, Quijorna y Collado-Villalba.

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City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
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SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Torrelodones, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrelodones y lugares cercanos:

  • triz_bearedondo Beatriz Redondo (@triz_bearedondo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Además antes de cargar una recibo su obligación @orange_es es mandar la factura para poder comprobar los conceptos. ¿Ustedes se piensan que somos idiotas? Su respuesta a través del OMIC, gracias

  • hugo_cnm Hugo Stitch 💙 (@hugo_cnm) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    @orange_es podéis revisar la cobertura movil en Tres Cantos, hace meses que el internet va bien, pero la cobertura movil es bajisima en algunas zonas (1-2 rayas) y obviamente da muchos problemas. Y no, no es de mi dispositivo

  • triz_bearedondo Beatriz Redondo (@triz_bearedondo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es No os voy a dar ningún dato porque nunca me habéis ayudado. Solo quiero que todo el mundo se entere de lo mal que tratáis a vuestros clientes.

  • pascualin Ignacio Martín (at home 🏡) (@pascualin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es arregla la señal del partido del Madrid contra el Shakhtar que nos va a dar epilepsia a todos con tanto pixelado!!

  • madridete Antonio Rguǝz (@madridete) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    ¿Hay alguna forma de denunciar a @vodafone_es, @orange_es y @yoigo por el auténtico ACOSO de sus equipos de telemarketing? ¿No se dan cuenta que si en las 200 primeras llamadas les he dicho que no, a lo mejor es que a la 201 tampoco voy a cambiar de respuesta? ¡Qué harturaaa! 🤦

  • SoyJLPM Jor en tuits (@SoyJLPM) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es que ha pasado con la señal que se ha caído dos veces ya?

  • SMG27121995 Ser (@SMG27121995) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Perfecto Pero me podeis explicar por que el servicio se interrumpe entres las 12:00 y 20:00 Por que no sólo afecta a usuarios de Orange si no a usuarios que utilizan la cobertura de Orange Gracias

  • triz_bearedondo Beatriz Redondo (@triz_bearedondo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es El problema también es ese, que no recibido ninguna factura. No habéis enviado los conceptos solo el cargo del recibo. También lo estoy reclamando. Deberíais mandar factura, no solo el recibo para cobrar

  • Cantarero94 Canti 🎱 (@Cantarero94) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Desastroso, desquiciante y bastante mejorable vuestro servicio y vuestra fibra óptica. Tras 10 días con pérdidas de conexión y continuas llamadas no habéis solucionado el maldito problema. Menuda panda de incompetentes. @orange_es

  • femininja___ Julieta Morales (@femininja___) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es hola, desde hace más de cinco horas que no me funciona el wifi en mi casa en Madrid. Llamé y me dijeron que me iban a contactar desde el servicio técnico pero no lo hicieron. Tampoco me enviaron el número de incidencia. Necesito URGENTE que me lo solucionen.

  • MC5759 Manuel Cora (@MC5759) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es hola. Tengo fallo fibra. Cómo puedo solventarlo?

  • titichili3 Jrg31 (@titichili3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es un comercial de una de vuestras tiendas intenta engañar a mi padre,me pongo en contacto con vosotros por varias vías y después de casi una semana sigo sin saber si el problema esta solucionado?mucha tarifa love,muchos golpes en el pecho para presumir en anuncios,sigue

  • Halmu Almudena (@Halmu) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es llevo más de 50 minutos con problemas de conexión a internet. No puedo ver ningún canal de la tele, y nuestro bot (Djingo) es todo menos agente virtual. Teletrabajo, y últimamente todos los días hay fallos de red, esto no puede ser.

  • murkiss_ Murkiss, the murlock (@murkiss_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Que lo peor de todo es que luego tengo que aguantar que @orange_es me diga que tiene un servicio óptimo u maravilloso en Arganda, cuando no hay cobertura desde la salida 25 de la A3 hasta hasta el final de la calle Valde María. Es una vergüenza

  • Halmu Almudena (@Halmu) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @tjcope me he quedado sin tele y sin internet desde el fin de la primera parte..menos mal que os tenía puestos. ¡y menos mal que no pasó ayer!. Gracias @orange_es

  • Cantarero94 Canti 🎱 (@Cantarero94) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Desastroso, desquiciante y bastante mejorable vuestro servicio y vuestra fibra óptica. Tras 10 días con pérdidas de conexión y continuas llamadas nos habéis solucionado el problema. Menuda panda de incompetentes. @orange_es

  • murkiss_ Murkiss, the murlock (@murkiss_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es lo de negar el servicio de fibra a los clientes que la llevan reclamando ni se sabe cuánto tiempo, porque discrimináis una calle cuando todas las colindantes tienen ese servicio¿se debe a algún motivo en concreto? Lo mismo va por @MovistarPlus

  • Iko1986 IKO ¿en que puedo ayudarle? (@Iko1986) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @orange_es solo era indicaros que vuestro servicio de att al cliente es una ******.

  • gmagarciarom gema (@gmagarciarom) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @facua una pregunta; si yo tengo compromiso de permanencia con @orange_es por compra a plazos de móvil, y pago la deuda, ¿es legal que continúe la permanencia, con penalización, si me doy de baja?

  • Halmu Almudena (@Halmu) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Desde el 4/8 reclamando a @orange_es q se activó 1 canal en la tele que no he pedido. En 72h iba a estar ya resuelto. A fecha de hoy sigo teniéndolo activado. Si me lo cobrais, tardaré 1 día en darme de baja y contratar otra compañía. Buenas palabras, pero nula efectividad.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Relojero781 Marx Periodismo (Gozando de mi encierro ). 🔻 (@Relojero781) reportó

    Pues se me ha jodido internet y @orange_es dan un plazo de resolución de 72 horas. Pues nada. Menos mal que existen los móviles... Paciencia.

  • Echeve_99 Gorka Echeverría (@Echeve_99) reportó

    Gracias @orange_es llevo 3 horas esperando a que funcione el router y he abandonado futchamps, y luego lo de 3 años esperándo un técnico y que me digais que me cobrais 50€ por la visita del técnico... y que me admitais que si que mi router es antiguo que pague 20€ por el nuevo.

  • exegetaciclotim Moisés B. Martínez (@exegetaciclotim) reportó

    @orange_es El mes pasado solicité la baja de la fibra y del fijo porque pasé la fibra a otra compañía. Me dicen que todo ok, que todos los servicios se dan de baja. Hoy reviso facturas y me encuentro con una de Orange de 36,09€, correspondiente al fijo.

  • javisilgarcia Javi S García (@javisilgarcia) reportó

    @orange_es 18-0 en el fut champion y walaa se cae el internet de nuevo, que grandes soys... Que basura más grande mejor dicho 🖕🖕🖕

  • kiti_2020 cris_loe21/❤❤ (@kiti_2020) reportó

    Enserio @orange_es ya estamos otra vez ,ya van 3 dias con el mismo problema y a la misma hora @orange_es va a seguir pasando esto todos los dias ??

  • Piacaru chilelindoalmundo (@Piacaru) reportó

    @orange_es Sinvergüenzas, 190 euros luego de jurar y recontra jurar que de quedarnos con ellos las facturas serían de 71 euros, y lo peor es que uno se inventa eso ya que ellos no tienen registro de nada CARA DURAS

  • exegetaciclotim Moisés B. Martínez (@exegetaciclotim) reportó

    @orange_es No. La última factura debería haber sido la de diciembre. No debería tener ya ninguna relación con Orange. Pero se ha cumplido mi sospecha: habéis tramitado portabilidad de la fibra y habéis conservado la fija a pesar de haber sido muy claro a la hora de haber pedido la baja.

  • exegetaciclotim Moisés B. Martínez (@exegetaciclotim) reportó

    @orange_es El chiste continúa con que "Solo figura la baja del número (un móvil) y me figura del día de ayer". ¡¿Del día de ayer!?

  • Michel_G_T Michel GT (@Michel_G_T) reportó

    @orange_es les he dado mis datos y la respuesta que me dan es mandarme el enlace para acceder a mi área de cliente???? El problema es que no puedo generar la contraseña, ni ustedes me la envían..... vaya servicio de att al cliente. Lo tengo claro, si en 48h no tengo solución, me iré

  • EstreRucandio Estrella Rucandio (@EstreRucandio) reportó

    @Relojero781 @orange_es Tengo un problema. Me dicen en Twitter que han suspendido mi cuenta y no sé lor qué. Miro en mi perfil y aparece el contador de seguidores y seguidos a cero. Sabéis de qué va esto?