¿Está Orange España con problemas o cortes en Torrelodones, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
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Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Torrelodones, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrelodones y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
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Internet (62%)
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Wi-fi (12%)
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Teléfono (11%)
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Corte Total (9%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Torrelodones, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Villanueva de la Cañada, Colmenar Viejo, Chamartín y Valdemorillo.
City | Problem Type | Report Time |
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Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Torrelodones, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrelodones y lugares cercanos:
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Timflowers81 (@Timflowers81) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Hola, más de 15 horas sin Internet y telefono fijo. Ayer me dijeron que esta mañana estaría arreglado que era una incidencia generalizada. Ni funciona, ni tiene pinta de que se arregle... Se agradecería información y que lo arreglaseis
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Agustín González (@garcitoral1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@javierruizdelg1 @AndaluciaSinVOX @eloymg85 @orange_es Gracias, pero esto no cambia el daño efectuado a la trabajadora. Todos miserables, los unos y los otros.
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Gabs (@Gabsarcos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Yo ya me sentiría premiada, con que al llamar para solucionar un problema, las asesoras fueran amables y dejaran hablar.
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Gabs (@Gabsarcos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es ¡Hola! Recién recargué mi plan de prepago y no me aparece mi saldo, ya verifiqué el cargo a la tarjeta y si aparece. Me ayudan, porfa.
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Carlos Hidalgo (@carlos_hidalgo1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Pam_Evans No somo no funcionan ahora sino que @orange_es está haciendo lo que les da la gana con tal de sacarte más dinero (al menos en mi caso)
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RUN AMATEUR SOLITARIO (@cguarani) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
En Setiembre le di de baja @orange_es por el Internet de casa, y la tan cara dura sigue mandando recibo en mí Banco, el último le devolví y ahora me manda una carta amenazando que sí no hago el ingreso me pasa al fichero ASNEF EQUIFAX🤣🤣 LADRONES
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MIKE ROMEO (@MikeRomeoBravo_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Colocáis la TV de orange y la cuota de Netflix, el problema viend al tramitar la baja
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Jorge Andrés (J) (@info_hoss) reportó desde Torrelodones, Comunidad de Madrid
Bueno @orange_es después del lamentable servicio de atención al cliente (incluidos suplantación de la identidad por parte de los técnicos) de esta última semana tras una avería y aún sin tener servicio, no me queda mas remedio que darme de baja. Enhorabuena cracks
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Carlos Hidalgo (@carlos_hidalgo1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Van_den_Yiyo @orange_es Para cobrar aunque sea incorrecto @orange_es no falla. Ahora, para solucionar un problema, te puedes eternizar, frustrar y llorar lo que quieras que pasan de ti
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maye mac-swiney (@mayemacs) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@SerLezGar @lol_es @OrangeEsportsES @orange_es El problema no es la pulsera, es volver a pasar seguridad y revisar las bolsas de todos los asistentes.
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MIKE ROMEO (@MikeRomeoBravo_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Se me termina la permanencia, llamo para solicitar oferta y tendría que pagar más que un nuevo cliente. Solucion: portabilidad
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Carlos Hidalgo (@carlos_hidalgo1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Es increible como a estas alturas @orange_es hace lo que sea por seguir cobrando a través de artimañas q pensé ya serían cosa del pasado sin q le importe nada que su reputación se vaya al carajo. Su att cliente demuestra ser nula y con 0 interés en escuchar ni solventar #estafa
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Rubixx3 @Worlds2019 (@_Rubixx3_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@mayemacs @HailNya @lol_es @OrangeEsportsES @orange_es Sii, o sea es que ni funciona ni nada, no es duro si quiera, no hace ni daño y las flechas igual, además no hay ninguna parte puntiaguda todo lo he acabado en redondo
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Carlos Hidalgo (@carlos_hidalgo1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@BrujaerrabundA @orange_es Pues lo mismo me ha pasado. Me dijeron que me daban de baja en marzo y en julio me lo reactivan sin avisar, cobrando 3 veces más y diciendo que tengo permanencia cdo esa línea tiene 12 años. Y les importan poco los razonamientos a @orange_es . Suerte
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MIKE ROMEO (@MikeRomeoBravo_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Tengo inconveniente con mi factura. Contraté a un precio. Y luego coláis un servicio que nunca pedí ( identificación de llamadas). Teneis mis quejas a través de DM y me comentáis que está todo OK y que es lo que hay.
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Gabs (@Gabsarcos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Llamo a @orange_es porque no puedo hacer una llamada aun teniendo saldo, la chica que me contesta me regaña y no me deja hablar, después una de sus compañeras me marca y termina diciéndome que si no me gusta su explicación, que no vuelva a marcar. ¡Pésimo servicio!
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Paco Moreno (@franciscomore13) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@miriamhiru @rosamariaartal @orange_es @CCOO @elcorreo_com Lo que debe pasar es tener un Gobierno PSOE-UP cuanto antes y derogar/cambiar estas cosas de la reforma laboral y mientras tanto exigir la readmisión de est@s trabajador@es despedid@s y presionar (como ya he visto) con darse de baja de Orange.
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Raúl Rodero Ruiz (@RoderoRaul) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@mikemoratinos @orange_es Yo estoy a puntito. O devuelven una factura mal cobrada o lo hago yo. Con pertinente denuncia.
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Carlos Hidalgo (@carlos_hidalgo1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@DeepAmnesia13 @orange_es @orange A mi me ha pasado igual, mandan sms para decirme que no me solucionan el problema y luego es imposible hablar con alguien que tome una decisión. Es indignante @orange_es
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maye mac-swiney (@mayemacs) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@GranQuesote @Cangrejorojoder @lex15jimenez @Relx19 @Danicii16 @lol_es @OrangeEsportsES @orange_es Sí claro. Suele ser una medida común en los recintos para conciertos que son cerrados. Te copio el texto: El envasado de alimentos ayuda a transportar y almacenar higiénicamente diversos alimentos. (1/1)
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Oscar Valero Romero (@ovalero2001) reportó
Gracias a @orange_es y a su control de bajas me siguen cobrando por servicios que ya no me funcionan porque “alguien” olvidó tramitar las bajas durante semanas, ese es el servicio moderno que ofrecen, todo ello después de hablar con 4 personas por wassap y 5 por teléfono #Ineptos
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Oscar Valero Romero (@ovalero2001) reportó
@orange_es A vosotros @orange_es por ofrecer vuestra ayuda cuando un cliente lo que busca no es ayuda, si no un servicio eficiente y sin contradicciones de un empleado a otro, la ayuda dice
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Antonio Rodríguez (@AROterapia) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana
Bye bye @orange_es Tras una promesa de descuento para firmar permanencia no cumplen condiciones. Prefiero pagar la estafa de 200€ por irme que estar condenado 24 meses con vosotros. #NuncaMás
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Arely López Ustáriz (@arelys_lu) reportó
@pedromcastillop @orange_es Hola cancela la suscripción y busca otra compañía porque tienes que sufrir tanto
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Sláinte (@Slai_nte) reportó
@orange_es Si estuvieseis trabajando en lo ocurrido ya tendría solución! Hace más de 2 mese ya.
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Victor colorado (@vmcolara) reportó
@orange_es es necesario mas de 40’ en espera al tlf para tramitar la baja de un servicio ? O hay alguna otra vía mas rápida y eficaz para realizar dicha baja ?
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Panda ❄️🎄 (@Davidtxvs) reportó
Pero sí, ninguno ofrecerá una solución ni una respuesta sólo darán respuestas evasivas, verdad @orange_es y @CorreosAtiende ? :)
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Luis...L. (@Luis_Atm68) reportó
@orange_es Seguimos esperando que estos incompetentes hagan su trabajo, sigo pagando un servicio deficiente, les llegará la denuncia por tomar el pelo a los clientes CASI 2 MESES PARA CAMBIAR LA MIGRACION A ORANGE, ESPERANDO QUE PONGAN ORANGE TV TAMBIEN, pero nada aqui seguimos
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ALEX ⚽️ (@Alex_Llamas5) reportó
tenéis un servicio de ****** @orange_es
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Sláinte (@Slai_nte) reportó
@orange_es @SamsungEspana No tengo un móvil Samsung porque en la tienda Gavà CC Barnasud me lo han perdido y no me dan solución.