Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Torrelodones, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Torrelodones, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrelodones y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Torrelodones, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 05/24/2025 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Torrelodones, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid y Colmenar Viejo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Torrelodones, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrelodones y lugares cercanos:

  • cergoju cergoju (@cergoju) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es con solo un click en el mando a distancia de Orange tv, es válido para contratar un servicio, y que te lo cobren aunque lo haga un menor sin querer. Solución activar PIN PARENTAL. Como os interesa👏👏 Que magnífica política de empresa. 💰💰

  • misscaswell75 Julia Guillen Creagh (@misscaswell75) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Más de 40 minutos al teléfono y me cuelgan . Necesito solicitar un cambio de domicilio y no hay manera. En el WhatsApp no contestan.Y encima me llaman para encuesta de valoración... planteándome cambiar de compañía

  • Jjose_Acevedo Juanjo Acevedo (@Jjose_Acevedo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es sin servicio toda la mañana

  • j_wylde Josh (@j_wylde) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es llevo intentando darme de baja de vuestro servicio hace un mes,hoy llevo al teléfono 1 hora y me habéis pasado por 4 personas distintas... ahora que hago ,voy y os quemo la tienda? Pero todo de colegueo ehhh 🙃

  • manuela_alonso manuela (@manuela_alonso) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es ¿2 días sin datos por una avería masiva en una antena en Madrid 28015? Ayer me ofrecieron 10%3 por compensación. Hoy sigo sin poder trabajar. Escandaloso. Pago un servicio y dos días sin PODER TRABAJAR, CERO INGRESOS

  • holacosmos holacosmos 👽🌎🌕☄️ (@holacosmos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Nos cobran 46€ cuando el día de baja (hace dos meses) ya habíamos pagado la penalización y todo, y nos habían asegurado que ya no se nos emitiría ninguna factura adicional. QUE ESTAFADORES jamás volveré a @orange_es y no lo recomendare

  • netbsos Begosoyyo (@netbsos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es llevo meses reclamando y no me hacéis caso. Me añadis xanales de pago que no he contratado. Reclamo y no me devolvéis dinero. Ya no se que hacer. Me siento estafada

  • netbsos Begosoyyo (@netbsos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es @OrangeEmpresas Empezaré a publicar todas las reclamaciones hechas a vuestra compañía.. y la respuesta dada. Oifos sordos y factura todavía más encarecidamente.

  • l_miguel_angel (@l_miguel_angel) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    MEDIA HORA esperando a que @orange_es responda al teléfono, no funciona bien absolutamente nada ni conexión 4G ni la Fibra Óptica ¿Pasa algo?

  • rho_edgar Edgar Rodriguez (@rho_edgar) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    Ok, @orange_es ¿qué tienen que decir al respecto? ¿Solo cobrarnos por los errores que comenten, o van a buscarle una explicación al problema?

  • khriss84 ChMuñe (@khriss84) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es necesito ayuda e información

  • Irene_GJurado87 Ειρήνη♀️💜 (@Irene_GJurado87) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es llevo toda la mañana sin conexión a internet. Estoy intentando llamaros y no da ni señal... Que ocurre?

  • holacosmos holacosmos 👽🌎🌕☄️ (@holacosmos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Soy una cuenta de divulgación científica. Pero quiero expresar lo molesto que estoy con @orange_es durante 4 meses me cobraban 15€ de más (tenía que llamar todos esos meses para que me devolvieran el dinero) luego hoy, dos meses después que nos dimos de baja de orange nos cobran

  • bike897634 L!ToV (@bike897634) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Soy el único que tiene problemas con la señal de @orange_es ?? Últimamente el servicio está pésimo y ni hablar de los operadores de su whatsapp que pasan de ti.

  • AnaGJCerce Flamencona (@AnaGJCerce) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es toda la semana llamando para una oferta de fútbol y ya he contado que no me interesa. La última ahora mismo que le he dicho que ya dije ayer que no me interesaba y la respuesta del comercial ha sido... vale no me responda pero la seguirán llamando! Mucha educación si!

  • BarreraAlex Alexander Barrera (@BarreraAlex) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Que pasa con sus servicios? Más de 1 hora sin conexión

  • netbsos Begosoyyo (@netbsos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es @OrangeEmpresas Lo peor es que reclamas y no consigues nada

  • Sebas_Olivera Sebastián J. Olivera 🔭⏳ (@Sebas_Olivera) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    No suelo hacer estas cosas, pero a todos recomiendo evitar @orange_es. De los peores errores de mi vida: pérdida de tiempo, errores de facturación, reconocidos y no acreditados, mal servicio. La Perla del collar, hace dos meses que no soy cliente y me siguen cobrando cosas! #fail

  • vicentep_14 Vicente 1⃣4⃣ (@vicentep_14) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es hola, tengo una incidencia con mi documento de identidad que está caducado y quiero cargar a mi perfil el nuevo y no me deja, me da error. Quiero enviarlo por MD para rápida solución.

  • AlexForriols Alex Forriols (@AlexForriols) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Puedes, pero podrías ayudarme mejor si tuviésemos una conversación privada y personalizada.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rocalujo Jose Luis (@rocalujo) reportó

    @orange_es Falta el rango edad (todos) a los que ustedes dicen que la factura será de 72 € y no baja de 95 € ni a tiros. Un saludete igual que su precio 🤔🤔🤔🤔🤔🤔

  • jtorresfer Javier Torres (@jtorresfer) reportó

    @orange_es El 13/04 sobre las 18.15 llamé para informar de un error en mi factura. El comportamiento de la persona que me atendió fue lamentable y ofensivo Sólo tendría que haber mirado los comentarios de mi expediente (cosa que hizo Manuel de bajas).Gente así echa a los clientes

  • NicoleSanmartin Nicole Sanmartín (@NicoleSanmartin) reportó

    Otra lucha que tengo es la de @orange_es. Me deben dinero y sigo sin recibirlo. El pasado 28 de marzo me dijeron que se había tramitado la transferencia y aquí sigo esperando...

  • John_McClein McClein (@John_McClein) reportó

    @orange_es A los que se tragan la ****** de las agencias de verificación que filtran las noticias según les interese. Os falta esa opción. Y también os falta ética, pero eso es para otro día, con calma.

  • jonasjodio JONASJODIO (@jonasjodio) reportó

    Según esta chica no se me tiene que abonar nada ya que no existe ningún procedimiento. @orange_es me gustaría que me deis una solución a esto porque si todos los agentes con los que he estado hablando me han confirmado la devolución y ahora no aparece nada...

  • Tajitox Luis Figuerola (@Tajitox) reportó

    @orange_es hasta cuando no voy a tener servicio de internet ... 5 días y contando...

  • Ailla93 Arnau Illa Casals (@Ailla93) reportó

    @orange_es Número de incidencia 1-GOJJB5D, me llegó el router hace dos semanas que está estropeado. Después de muchas llamadas, ir dos veces a la tienda aun no lo han solucionado y sigo sin internet. Y hoy me cobran el primer recibo, qué estafa...

  • Mr_Vixxxena_ 'l24l' (@Mr_Vixxxena_) reportó

    Estoy desesperado ya @orange_es no volváis a llamarme hostia

  • KamikazzeT KAMIKAZZE TEAM (@KamikazzeT) reportó

    @orange_es o buscáis una solución a los problemas de conexión que tengo a la hora de hacer directo o me cambio de compañía Ya estoy harto.....

  • ratoher_ Ramon Torres (@ratoher_) reportó

    Tienen mi línea secuestrada y no me dan ninguna solución. Sólo puedo decir que @orange_es da un servicio lamentable. Y nadie da explicaciones. Alguien me puede ayudar? #Vergūenza @facua @consumidores