¿Está Orange España con problemas o cortes en Torrelodones, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Torrelodones, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrelodones y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Torrelodones, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Colmenar Viejo, Pozuelo de Alarcón y Villanueva de la Cañada.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Torrelodones, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrelodones y lugares cercanos:
-
cergoju (@cergoju) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es con solo un click en el mando a distancia de Orange tv, es válido para contratar un servicio, y que te lo cobren aunque lo haga un menor sin querer. Solución activar PIN PARENTAL. Como os interesa👏👏 Que magnífica política de empresa. 💰💰
-
Begosoyyo (@netbsos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es @OrangeEmpresas Empezaré a publicar todas las reclamaciones hechas a vuestra compañía.. y la respuesta dada. Oifos sordos y factura todavía más encarecidamente.
-
Josh (@j_wylde) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es llevo intentando darme de baja de vuestro servicio hace un mes,hoy llevo al teléfono 1 hora y me habéis pasado por 4 personas distintas... ahora que hago ,voy y os quemo la tienda? Pero todo de colegueo ehhh 🙃
-
Ειρήνη♀️💜 (@Irene_GJurado87) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es llevo toda la mañana sin conexión a internet. Estoy intentando llamaros y no da ni señal... Que ocurre?
-
Begosoyyo (@netbsos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es @OrangeEmpresas Lo peor es que reclamas y no consigues nada
-
Flamencona (@AnaGJCerce) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es toda la semana llamando para una oferta de fútbol y ya he contado que no me interesa. La última ahora mismo que le he dicho que ya dije ayer que no me interesaba y la respuesta del comercial ha sido... vale no me responda pero la seguirán llamando! Mucha educación si!
-
Julia Guillen Creagh (@misscaswell75) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Más de 40 minutos al teléfono y me cuelgan . Necesito solicitar un cambio de domicilio y no hay manera. En el WhatsApp no contestan.Y encima me llaman para encuesta de valoración... planteándome cambiar de compañía
-
Edgar Rodriguez (@rho_edgar) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
Ok, @orange_es ¿qué tienen que decir al respecto? ¿Solo cobrarnos por los errores que comenten, o van a buscarle una explicación al problema?
-
Alex Forriols (@AlexForriols) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Puedes, pero podrías ayudarme mejor si tuviésemos una conversación privada y personalizada.
-
L!ToV (@bike897634) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Soy el único que tiene problemas con la señal de @orange_es ?? Últimamente el servicio está pésimo y ni hablar de los operadores de su whatsapp que pasan de ti.
-
Begosoyyo (@netbsos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es llevo meses reclamando y no me hacéis caso. Me añadis xanales de pago que no he contratado. Reclamo y no me devolvéis dinero. Ya no se que hacer. Me siento estafada
-
Vicente 1⃣4⃣ (@vicentep_14) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es hola, tengo una incidencia con mi documento de identidad que está caducado y quiero cargar a mi perfil el nuevo y no me deja, me da error. Quiero enviarlo por MD para rápida solución.
-
Alexander Barrera (@BarreraAlex) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Que pasa con sus servicios? Más de 1 hora sin conexión
-
manuela (@manuela_alonso) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es ¿2 días sin datos por una avería masiva en una antena en Madrid 28015? Ayer me ofrecieron 10%3 por compensación. Hoy sigo sin poder trabajar. Escandaloso. Pago un servicio y dos días sin PODER TRABAJAR, CERO INGRESOS
-
ㅤ (@l_miguel_angel) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
MEDIA HORA esperando a que @orange_es responda al teléfono, no funciona bien absolutamente nada ni conexión 4G ni la Fibra Óptica ¿Pasa algo?
-
ChMuñe (@khriss84) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es necesito ayuda e información
-
holacosmos 👽🌎🌕☄️ (@holacosmos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Soy una cuenta de divulgación científica. Pero quiero expresar lo molesto que estoy con @orange_es durante 4 meses me cobraban 15€ de más (tenía que llamar todos esos meses para que me devolvieran el dinero) luego hoy, dos meses después que nos dimos de baja de orange nos cobran
-
Sebastián J. Olivera 🔭⏳ (@Sebas_Olivera) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
No suelo hacer estas cosas, pero a todos recomiendo evitar @orange_es. De los peores errores de mi vida: pérdida de tiempo, errores de facturación, reconocidos y no acreditados, mal servicio. La Perla del collar, hace dos meses que no soy cliente y me siguen cobrando cosas! #fail
-
Juanjo Acevedo (@Jjose_Acevedo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es sin servicio toda la mañana
-
Ernesto Fuentes (@_ernestofuentes) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
Sin WIFI. Gracias @orange_es En plenas pruebas de #webmaster #moodle. Configurando cursos
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bells (@anabellsworld) reportó
La peor **** compañía en mi **** vida @orange_es
-
Fernando Cordero (@frnndcordero) reportó
Se supone que @o2es ya está con las gestiones para el cambio de compañía. @orange_es no insistan, no voy a cambiar de opinión. Gracias
-
Luis (@lvirseda) reportó
@orange_es Es normal que activen unilateralmente servicios no contratados por usuarios, y los cobren? Es normal que cuando lo reclamas te digan que no es posible hacer nada porque se ha activado el servicio por teléfono (no existe activación por mi parte)?? 1/2
-
nico.barilari (@nicobarilari) reportó
@orange_es Por DM no habíamos nada, me están dando vueltas hace 4 días por un corte que hicieron erróneamente vosotros. No es el servicio por el que estoy pagando. Nadie contrate a este empresa , es lo peor de espana
-
xavisan (@ctxdom) reportó
Resulta que el punto de acceso Wifi del router de @orange no me da la velocidad que debe de atender, he llamado y me ha atendido un señor muy gilipollas, maleducado y borde y un listillo por la vida, @orange_es luego he vuelto a llamar y se me ha cortado la llamada muy mal. #FAIL
-
A_Ruiz (@amrugar) reportó
Eres cliente @orange_es ininterrumpidamente desde 2000. Aceptas permanencia de 1 año por descuento mensual y eso se traduce en q siguiente factura, sin cambio de servicio, es mayor q la anterior. Debe ser fidelización y promover confianza en la marca Hola @digimobil_es @masmovil
-
Francesca Bentin (@FranBentin) reportó
@orange_es hice una portabilidad desde Vodafone, y fue la peor decisión que hice. Contrate la televisión fútbol y una TV de 50 pulgadas y hasta el día de hoy me piden documentación, hace una semana que la envío por todos los medios y nadie soluciona el problema
-
Ctsurfer (@Fabregat67_Juan) reportó
@orange_es @SamsungEspana me alegro que esteis poniendo fibra en los Belones, pero por lo menos podiais pedir permiso para entrar en casas ajenas. Me he encontrado la terraza de mi casa llena de restos de bridas. Las he recogido y las he tirado a la basura
-
Miquel m (@Miquelm269) reportó
@orange_es he conseguido darme de baja, en apenas 53 minutos al teléfono... Sois unos fenomenos!!!
-
Jess ♥️ (@JessicaRaulista) reportó
@orange_es necesito ayuda por privado por favor !