Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Roquetas de Mar, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Roquetas de Mar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Roquetas de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Roquetas de Mar, Almería, Andalucía 04/19/2024 09:05

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Roquetas de Mar, Almería, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almería, Roquetas de Mar y Huércal de Almería.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlmería Internet
SpainAlmería Internet
SpainRoquetas de Mar Internet
SpainRoquetas de Mar Internet
SpainAlmería Internet
SpainHuércal de Almería Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Roquetas de Mar, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Roquetas de Mar y lugares cercanos:

  • AlvJimenez26 Álvaro Jiménez (@AlvJimenez26) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    @Kuality100 @orange_es Estoy hasta los cojones se están riendo de mí **** cara llevan para devolverme 450 euros 15 días cuando son ellos los que te lo cobran por error es que es una putísima vergüenza me **** en mi **** madre. Y para enviarme una ****** de descodificador es que es acojonante

  • AlvJimenez26 Álvaro Jiménez (@AlvJimenez26) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    Señores de @orange_es llevo 1 **** semana para que me devuelvan un pago duplicado y para que me envíen un descodificador de la TV nuevo porque se me ha estropeado el mio. En vez de pasarse la bola entre unos agentes y otros podrían ayudarme de una vez.

  • AlvJimenez26 Álvaro Jiménez (@AlvJimenez26) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    Señores de @orange_es hace 4 días de esto y seguís igual. Sois unos graciosos de cuidado eh? Pónganse en contacto conmigo ahora que va a ser para darme de baja.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • a149681 ........ (@a149681) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    @orange_es Perfecto. Yo tampoco te he faltado al respeto, lo único que he expuesto mi caso y con toda la libertad de expresión del mundo te he dicho lo que pienso de vosotros.Que lo que habéis hecho es una ESTAFA

  • RocioEsperilla Rocío Esperilla ☂️ (@RocioEsperilla) reportó

    El miércoles 7, la enésima persona de @orange_es que me atiende me dice "No entiendo el problema, Rocío, está el proceso bien. A finales de esta semana o la siguiente te llamarán para darte cita". Vuelvo a contarle todo y el señor se apiada de mí y me vuelve a dar prioridad.

  • RocioEsperilla Rocío Esperilla ☂️ (@RocioEsperilla) reportó

    Yo me iba a mudar el 1 de abril (que caía en festivo, jueves santo). Así que el 15 de marzo llamo a @orange_es por primera vez para solicitar el cambio de domicilio. El que me atiende me dice que para qué llamo tan pronto, que eso tarda de 5 a 7 días (spoiler: NO)

  • FayermanRogero Susana Fayerman (@FayermanRogero) reportó

    @orange_es segunda vez que cierran mi incidencia sin decirme nada y sigo con cortes en la fibra desde que me lo instalaron. Llevo 1 mes con vosotros y firme 1 año de permanencia... no sabeis lo que me arrepiento... #malservicio #fibra #pesimoservicio

  • EuSebastiani eu (@EuSebastiani) reportó

    @orange_es Los compañeros me han indicado que la oferta ya no esta disponible y que si no lograba mandas el SMS no había nada que ellos pudieran hacer ya que era la única manera de aceptar la oferta. Mi servicio de SMS no está bloqueado

  • DiegoM25462150 Diego M (@DiegoM25462150) reportó

    @orange_es No estaría mal que @fallacher echara un vistazo en este hilo para saber lo que estáis haciendo al atender a vuestros clientes. Facturáis mal, os hacen ver que no tiene sentido vuestro argumento (sentido común, matemáticas básicas, medias aritméticas) e ignoráis sistemáticamente.

  • naxojorro Nacho Rockcast (@naxojorro) reportó

    @RubenSanchezTW no se si estais al tanto en @facua. @orange_es amplia la permanencia de sus contratos cuando corrigen errores. Si ni te das cuenta no lo corrigen... Llevo desde diciembre para arreglarlo....

  • Angelessormore Angeless_or_more (@Angelessormore) reportó

    La solución que al final tenemos que aplicar los clientes de @orange_es es darnos de baja, porque VAYA TELA. Ladrones!!!

  • Sergio_cva Sergio CV (@Sergio_cva) reportó

    @orange_es Esto será cumpliendo vuestras ofertas no? No vuelvo a Orange ni aunque me paguen... La peor compañia

  • psicojalvarez JavierR. (@psicojalvarez) reportó

    @orange_es en este momento estoy sin Internet ni TV, y este tiempo será facturado como de servicio activo. No hay una sola compañía en la que confiar.