Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Roquetas de Mar, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Roquetas de Mar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Roquetas de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Roquetas de Mar, Almería, Andalucía 11/11/2025 14:30

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Roquetas de Mar, Almería, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almería.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlmería Teléfono
SpainAlmería Internet
SpainAlmería Teléfono
SpainRoquetas de Mar Internet
SpainAlmería Internet
SpainAlmería Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Roquetas de Mar, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Roquetas de Mar y lugares cercanos:

  • AlvJimenez26 Álvaro Jiménez (@AlvJimenez26) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    Señores de @orange_es hace 4 días de esto y seguís igual. Sois unos graciosos de cuidado eh? Pónganse en contacto conmigo ahora que va a ser para darme de baja.

  • jesusvalenciaru jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde El Ejido, Andalucía

    @orange_es @Bizum_ES @bbva 911976159 este es el teléfono de Orange que como no sabe resolver los problemas cuelga

  • AlvJimenez26 Álvaro Jiménez (@AlvJimenez26) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    @Kuality100 @orange_es Estoy hasta los cojones se están riendo de mí **** cara llevan para devolverme 450 euros 15 días cuando son ellos los que te lo cobran por error es que es una putísima vergüenza me **** en mi **** madre. Y para enviarme una ****** de descodificador es que es acojonante

  • jesusvalenciaru jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde El Ejido, Andalucía

    @orange_es @OrangeEmpresas Aparte de no cumplir los contratos tiran cables sin autorización del cliente exigí la retirada y ni caso como siempre los arrancaré

  • AlvJimenez26 Álvaro Jiménez (@AlvJimenez26) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    @orange_es Lo antes posible? Lleváis 15 días. 15 días con 450 euros menos por un fallo vuestro. Ya está bien de reírse de la gente

  • AlvJimenez26 Álvaro Jiménez (@AlvJimenez26) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    Señores de @orange_es llevo 1 **** semana para que me devuelvan un pago duplicado y para que me envíen un descodificador de la TV nuevo porque se me ha estropeado el mio. En vez de pasarse la bola entre unos agentes y otros podrían ayudarme de una vez.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Noa1192 Ainhoa Rubio Lavado (@Noa1192) reportó

    @orange_es Claro que no, he repetido mil veces que vuestro agente nos dijo que pagáramos la factura y que nos daba de baja, pero no nos envió ningún formulario, por eso os pido que reviséis las llamadas para comprobarlo. Vuestro agente NOS ENGAÑÓ

  • Ludaico Ludaico Duver (@Ludaico) reportó

    @orange_es ¿Realmente están haciendo algo por solucionar su fallo o solo escriben de cara a la galería?

  • NuriaNorida30 NURIA ✈️🐝Freddie Mercuri FOREVER (@NuriaNorida30) reportó

    Madre mía! @orange_es desde Noviembre que contraté tarifa que incluye Netflix gratuito para siempre,todavía no he podido disfrutarlo,abrís incidencias que cerráis sin solución y ponéis excusas malas pero aquí sigo,nada de nada,podéis dejar de estafar y arreglarlo? #orangeengaña

  • Noa1192 Ainhoa Rubio Lavado (@Noa1192) reportó

    @orange_es En la anterior ocasión, vuestro agente nos dijo que la baja se había efectuado sin indicarnos estos pasos, con lo cual nos engañó, ¿tengo que pagar por su engaño? Os he reiterado que comprobéis las grabaciones para verificarlo, pero no os interesa

  • UcedaL Javi Uceda 🦝 (@UcedaL) reportó

    Hola @orange_es, llevo 2 semanas sin internet y 1 semana esperando a que venga un técnico a mi casa.

  • Anuvis_Soferot [email protected] (@Anuvis_Soferot) reportó

    Y bueno, uno puede entender que hay problemas o que se tarde, pero cuando @orange_es decide ignorarte durante 3 o 4 días SIN APUNTAR LA INCIDENCIA nisiquiera, pues claro tu llevas esperando 10 dias pero según ellos aún están en plazo de 72 horas, que cara...

  • nicolasalamo191 Jose Nicolas Alamo B (@nicolasalamo191) reportó

    @orange_es No les importa engañar al colectivo que haga falta,como por ejemplo éste caso,que engañan a un discapacitado mental para cobrar más de lo estipulado en un principio.MUERTOS DE HAMBRE..

  • JesusTVill Jesús Villalba 🇪🇸🇻🇪🏳️‍🌈🇺🇦 (@JesusTVill) reportó

    @orange_es Pero si no hay más que añadir... Vuestra aplicación con el futbol es lamentable y punto. Por eso que voy a ir, porque pagar por algo que no se ve, se congela las imagenes y baja la calidad pues no me merece la pena. Arto de llamar y siempre igual

  • Noa1192 Ainhoa Rubio Lavado (@Noa1192) reportó

    @orange_es Por mensaje privado no me has respondido al igual que no lo haces por aquí, porque no os interesa, solo queréis cobrar la factura aunque sea ilícita, porque nosotros SOLICITAMOS LA BAJA en ese momento y vuestro agente lo CONFIRMÓ, pero NO LO HIZO

  • AlexRZ2 Álex Ruiz🤔 (@AlexRZ2) reportó

    Técnico de @orange_es que llama a mi piso en domingo. No soy cliente suyo, pero es que darle la dirección correcta de una incidencia a sus técnicos está sobrevalorado. Spoiler: el cliente está dos pisos más abajo.