¿Está Orange España con problemas o cortes en Roquetas de Mar, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Roquetas de Mar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Roquetas de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Roquetas de Mar, Almería, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almería.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Roquetas de Mar, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Roquetas de Mar y lugares cercanos:
-
jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde El Ejido, Andalucía
@orange_es @Bizum_ES @bbva 911976159 este es el teléfono de Orange que como no sabe resolver los problemas cuelga
-
Álvaro Jiménez (@AlvJimenez26) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía
Señores de @orange_es llevo 1 **** semana para que me devuelvan un pago duplicado y para que me envíen un descodificador de la TV nuevo porque se me ha estropeado el mio. En vez de pasarse la bola entre unos agentes y otros podrían ayudarme de una vez.
-
jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde El Ejido, Andalucía
@orange_es @OrangeEmpresas Aparte de no cumplir los contratos tiran cables sin autorización del cliente exigí la retirada y ni caso como siempre los arrancaré
-
Álvaro Jiménez (@AlvJimenez26) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía
Señores de @orange_es hace 4 días de esto y seguís igual. Sois unos graciosos de cuidado eh? Pónganse en contacto conmigo ahora que va a ser para darme de baja.
-
Álvaro Jiménez (@AlvJimenez26) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía
@orange_es Lo antes posible? Lleváis 15 días. 15 días con 450 euros menos por un fallo vuestro. Ya está bien de reírse de la gente
-
Álvaro Jiménez (@AlvJimenez26) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía
@Kuality100 @orange_es Estoy hasta los cojones se están riendo de mí **** cara llevan para devolverme 450 euros 15 días cuando son ellos los que te lo cobran por error es que es una putísima vergüenza me **** en mi **** madre. Y para enviarme una ****** de descodificador es que es acojonante
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MARIA ISABEL ESCRIVA (@SAESGON) reportó
@orange_es @JosepFletes Se van pasando la pelota unos a otros cobrando gastos indebidos por error de @orange_es , cortan la linea se.paga de inmediato y siguen cobrando la gestion de cobro, por pasar la factura a una cuenta que se eliminó. Nadie soluciona nada. #estafaorange
-
Juan Jesús Ceballos (@jjotax69) reportó
@orange_es Ya y así llevo tres días y sin soluciones, con enlaces para ver el estado de mi pedido... Eso sí vender humo y entregas exprés sin que tengáis ese servicio eso sí lo hacéis... No soys una empresa en la que se pueda confiar...
-
NURIA 💜✈️Freddie Mercuri FOREVER (@NuriaNorida30) reportó
Mucho cuidado con @orange_es (abro hilo)una vez más me han vuelto a engañar,pido un paquete plus con líneas móviles que ya tenia y fibra,para que todo me salga más económico,y pues bien,ahora me salen con que hay un ERROR en el sistema que no a dejado paquetizar todo,un error de
-
Alicia Sanz Duran (@cupernica) reportó
@orange_es Me siento estafada por su servicio de reparaciones. Su servicio al cliente @orange_es tampoco está a la altura. Aquí pierden una clienta que no tenía intención de cambiar la empresa de telefonía 😡
-
Juan Jesús Ceballos (@jjotax69) reportó
@orange_es Ya hay reclamaciones puestas y??? Nada..... Que sepáis que sigo sin ordenador, final de mes para facturar he de pedir prestado uno.... Por que llevo 3 días esperando...
-
Raúl Palomo (@pal0mo) reportó
Hola @orange_es Hace 14 días que un técnico vuestro me instaló la fibra y sigo sin conexión. Y lo peor, me dejó la anterior desmontada. ¿Esto soléis hacer a nuevos clientes? Nadie me da solución, llevo llamando desde el día 11 y sigo igual
-
M.Iván Fdez López (@crowmalaga) reportó
@ricardovetus @orange_es Y encima actúan con mala fé,por lo menos en mi caso.
-
Alicia Sanz Duran (@cupernica) reportó
@orange_es Pues entonces háganlo sin publicidad engañosa de su servicio de reparaciones
-
Estrella_Jedi 🌟 (@estrellaesteban) reportó
Los derechos de los consumidores, @agarzon ? ¿por qué no hay derecho a devolución en las tiendas, @orange_es ? ¿Qué haces si compras un móvil un viernes y lo casa cargar el sábado y no te carga?¿Cuanto más tengo que esperar a que lo reparen o me den solución?😡
-
Arístides Mínguez (@ArstidesMinguez) reportó
Mandas un terminal en garantía a @orange_es en septiembre, porque desde el principio te da problemas, dicen no encontrar nada. Dos meses después se repite la avería y ahora me quieren cobrar 55 euros por reparación, cuando antes no encontraron nada. No os fiéis de ellos.