Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Roquetas de Mar, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Roquetas de Mar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Roquetas de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Roquetas de Mar, Almería, Andalucía 12/23/2025 09:50

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Roquetas de Mar, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Roquetas de Mar y lugares cercanos:

  • AlvJimenez26 Álvaro Jiménez (@AlvJimenez26) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    Señores de @orange_es llevo 1 **** semana para que me devuelvan un pago duplicado y para que me envíen un descodificador de la TV nuevo porque se me ha estropeado el mio. En vez de pasarse la bola entre unos agentes y otros podrían ayudarme de una vez.

  • AlvJimenez26 Álvaro Jiménez (@AlvJimenez26) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    Señores de @orange_es hace 4 días de esto y seguís igual. Sois unos graciosos de cuidado eh? Pónganse en contacto conmigo ahora que va a ser para darme de baja.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • noesslomismo # (@noesslomismo) reportó

    Después de un año estupendo @orange_es solo me da problemas. Errores en facturas, cambios sin autorización... Después de que en el 1470 cada trabajador me diga una cosa he decidido acudir a consumo.

  • noesslomismo # (@noesslomismo) reportó

    ¿Por qué @orange_es según quien conteste en el 1470, cada persona da una versión distinta? ¿Por qué unos piden disculpas y prometen arreglarlo en unas horas y otros dicen que no hay solución y que lo sienten? ¿Quién nos ampara?

  • IvelinDanchev IvOo :) (@IvelinDanchev) reportó

    O sea, ayer se va la cobertura de @orange_es en el pueblo durante más de 12 horas… una vez más… se lo comunico vía twitter, porque obviamente sin cobertura a ver cómo llamo a atención al cliente… de primeras niegan todo, que para ellos todo funciona de 10

  • jotageart jotagea (@jotageart) reportó

    @utxesa63 @orange_es Son unos indeseables, te llevan hasta un callejón sin salida, del 1414 te pasan a otro y de este de vuelta al primero, y así puedes estar horas porqué los que atienden no tienen ni P idea, menos mal que encontré a uno que dijo que lo intentara por aquí...

  • jotageart jotagea (@jotageart) reportó

    @orange_es @adslzone La atención al cliente es muy mala, no te solucionan el problema y te van pasando de un departamento a otro hasta que ya no puedes más, no son nada profesionales, yo no recomiendo esta compañía a nadie.(1/11)

  • nairda437 Nairda437 (@nairda437) reportó

    @orange_es El problema es que amena me dijo que no cambiaría el precio, y orange no sabe decirme si cambiará o no que me espere a la siguiente factura. Pero como es posible que no sepan decirme seguro que precio se me va a cobrar?

  • IvelinDanchev IvOo :) (@IvelinDanchev) reportó

    @orange_es Ya, pero yo sin cobertura en vuestro registro sale que está todo funcionando bien… y no es problema de mi móvil, porque en casa somos 3 líneas, todas sin cobertura… en el pueblo un amigo cliente vuestro tanto en móvil, como en casa con un router 4g, sin servicio también

  • jotageart jotagea (@jotageart) reportó

    @orange_es @CECOTECoficial Hasta que uno no pasa por ello no sabe lo que es gestionar algo con ellos, una compra seguro que sale bien y super rápida, pero cuando lo que compres te dé algún problema, prepárate, vas a flipar con ellos...

  • utxesa63 Juan d (@utxesa63) reportó

    @LRobertols @orange_es Como no me hacía nadie caso después de marearme durante muchos días decidí devolver los dos últimos recibos que los solucionaron pero no se hacen cargo de los anteriores Pido que me devuelvan lo cobrado de más y yo les pagare los dos recibos pero solo quieren cobrar estafadores

  • jotageart jotagea (@jotageart) reportó

    @orange_es y es que no contestan ni a los mensajes privados, cuanto menos contacto con el cliente, mejor, y así les va, solo contestan cuando les das un poco por aquí, pero dura poco, al rato ya no te hacen ni P caso...