Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Roquetas de Mar, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Roquetas de Mar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Roquetas de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Roquetas de Mar, Almería, Andalucía 12/26/2025 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Roquetas de Mar, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Roquetas de Mar y lugares cercanos:

  • AlvJimenez26 Álvaro Jiménez (@AlvJimenez26) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    Señores de @orange_es hace 4 días de esto y seguís igual. Sois unos graciosos de cuidado eh? Pónganse en contacto conmigo ahora que va a ser para darme de baja.

  • AlvJimenez26 Álvaro Jiménez (@AlvJimenez26) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    @Kuality100 @orange_es Estoy hasta los cojones se están riendo de mí **** cara llevan para devolverme 450 euros 15 días cuando son ellos los que te lo cobran por error es que es una putísima vergüenza me **** en mi **** madre. Y para enviarme una ****** de descodificador es que es acojonante

  • AlvJimenez26 Álvaro Jiménez (@AlvJimenez26) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    Señores de @orange_es llevo 1 **** semana para que me devuelvan un pago duplicado y para que me envíen un descodificador de la TV nuevo porque se me ha estropeado el mio. En vez de pasarse la bola entre unos agentes y otros podrían ayudarme de una vez.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DOLOTF dolo (@DOLOTF) reportó

    @orange_es en #arbúcies volvemos a tener problemas con Internet. Podeis mirar que pasa? Hoy hace sol, no tenéis excusa de la lluvia! #sempreigual

  • atorrecambados CAMBADOS (@atorrecambados) reportó

    @orange_es Ya os lo envié por twitter otras 10 veces, y seguimos sin solución. Vergüenza!!!

  • LuDoSs_ttv LuDoSs (@LuDoSs_ttv) reportó

    @orange_es me explicáis porque tengo que pagar tres facturas de meses después de tener la confirmación de la baja? Ósea me doy de baja y me seguís cobrando??????

  • PasosLargus Pasoslargos (@PasosLargus) reportó

    @orange_es No me parece correcto que me suscribais a lo que no he pedido. Maxime cuando estoy teniendo muchos problemas con vuestra conexión desde hace más de un mes y no lo solucionáis. Si me paso a otra compañía pretendereis cobrar la permanencia a pesar de estar incumpliendo el contrato.

  • blink_ast Jeeves (@blink_ast) reportó

    @orange_es tenéis un DM desde esta mañana sin respuesta. Van casi 4 meses con errores de facturación. Éstas cosas son las que hacen que te vayas a operadoras virtuales 😑

  • Narmasx Narmax (@Narmasx) reportó

    @orange_es Necesito resolver un probelma con mi línea, pero el robot que tienen no me hace caso, ¿no es posible hablar con un operador?

  • turnmeon25 Indomad (@turnmeon25) reportó

    @orange_es Es de coña no, dice que el cambio lo hace una tienda!!! NUNCA CONTACTAMOS ESA TIENDA Y NOS LLAMÓ EN EL NOMBRE DE @orange_es , ENTONCES ES VUESTRO RESPONSABILIDAD.

  • franpiski Fran Pisco (@franpiski) reportó

    24/04/2021 Y #trujillo sigue con una pésima conexión a internet. ¿Para cuando la fibra óptica? Movistar y otras compañías mediante cobre pésimo. TVT SIEMPRE con problemas. Que hartura. @MovistarPlus @vodafone_es @orange_es poner ya la fibra óptica en Trujillo, Cáceres!

  • Onek2gl Juancar (@Onek2gl) reportó

    @orange_es Si ya lo he comprobado y esta información no está recogida. Por lo que solicito que se me abone la cuota de alta y se me cobre solo por los 4 días que he podido disfrutar del servicio.

  • JA_PdJ José Ángel (@JA_PdJ) reportó

    @orange_es @tclmobilees 🔥 CONCURSAZO 🔥 Si tuvieras la posibilidad de acelerar las cosas a velocidad 5G, ¿cuál elegirías? 👉 LAS BODAS, menudo coñazo las celebraciones... ¿Que has logrado engañar a otra pobre persona para q te aguante? Pues vale, pero a mí déjame vivir!!!! #TCL205GconOrange