¿Está Orange España con problemas o cortes en Roquetas de Mar, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Roquetas de Mar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Roquetas de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (7%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Roquetas de Mar, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Roquetas de Mar y lugares cercanos:
-
Álvaro Jiménez
(@AlvJimenez26) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
Señores de @orange_es hace 4 días de esto y seguís igual. Sois unos graciosos de cuidado eh? Pónganse en contacto conmigo ahora que va a ser para darme de baja.
-
Álvaro Jiménez
(@AlvJimenez26) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
@orange_es Lo antes posible? Lleváis 15 días. 15 días con 450 euros menos por un fallo vuestro. Ya está bien de reírse de la gente
-
Álvaro Jiménez
(@AlvJimenez26) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
Señores de @orange_es llevo 1 **** semana para que me devuelvan un pago duplicado y para que me envíen un descodificador de la TV nuevo porque se me ha estropeado el mio. En vez de pasarse la bola entre unos agentes y otros podrían ayudarme de una vez.
-
Álvaro Jiménez
(@AlvJimenez26) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
@Kuality100 @orange_es Estoy hasta los cojones se están riendo de mí **** cara llevan para devolverme 450 euros 15 días cuando son ellos los que te lo cobran por error es que es una putísima vergüenza me **** en mi **** madre. Y para enviarme una ****** de descodificador es que es acojonante
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura Agüera
(@AgueraGonzalez) reportó
@orange_es No tengo servicio con vosotros…. Pero seguramente lo tendré si la oferta se ajusta a mis necesidades y me olvido de @movistar_es para siempre. El peor servicio al cliente jamás visto.
-
I_Delgado
(@I_Delgado_) reportó
@orange_es @fallacher No Yovana, el 20/05 me realizasteis una oferta telefónica de cambio de tarifa q no habéis aplicado porq vuestro comercial sólo registró la compra de un móvil.Tenéis memoria selectiva para las grabaciones No es cuestión d dinero, es q no voy a tolerar q Orange me engañe
-
Ronald C.
(@RonaldCamejo) reportó
Basta de engaños publicitarios, promociones ficticias,después de 2 años como cliente de @orange_es es imposible que solucionen cualquier problema,imposible adquirir una línea adicional y ni pensar en un nuevo equipo.Te llaman a diario sin parar para que seas su cliente luego nada
-
I_Delgado
(@I_Delgado_) reportó
@orange_es Eres un robot o una persona? No hay mucha diferencia la verdad. El trato al cliente de Orange pésimo.
-
Óscar
(@Oscaararozamena) reportó
Que cojones tengo que hacer para que me cojáis el teléfono @orange_es Días llamando y solo me dais de solución que reinicie el móvil o reiniciar el router. Y no cambia en nada.
-
Jose Segovia
(@Jose11segovia) reportó
@orange_es no tienen vergüenza como tratan a sus clientes pago mi factura y siguen cortandome el servicio q nos les voy a pagar 1,000 euros del movil de sustitución que ya las devolvi lo mejor es demandarlos por intentar sacarme dinero asi por oa cara
-
JoseCoronelFernandez
(@JoseCoronelFern) reportó
@orange_es que pasa con la cobertura desde ayer en Mazagon (Huelva) se ha caido completamente 😡😡😡
-
David Gómez
(@dagompa76) reportó
@orange_es 24 horas y no tengo una respuesta ni en Twitter ni en su canal de WhatsApp. Sus operadoras me enviaron al canal de WhatsApp. ¿Qué es lo que le pasa a Orange y a su servicio al cliente?
-
Sara Plaza Écija
(@saraplazae) reportó
@orange_es Hola, seguimos sin fibra en casa y lo necesitamos para trabajar urgentemente, sabéis cuanto va a tardar en que vuelva el servicio? Estamos en Barcelona.
-
Diego Herrero García
(@ingenieriadhg) reportó
@orange_es No les parece una vergüenza cobrar la penalización a una persona que se cambia de compañía porque su red no dan servicio con perdida de llamadas e imposibilidad de navegación con datos por una horrible cobertura en el centro de Logroño???