Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Roquetas de Mar, Almería, Andalucía?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y wi-fi.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Roquetas de Mar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Roquetas de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Roquetas de Mar, Almería, Andalucía 10/29/2025 02:15

octubre 29: Problemas con Orange España

Orange España está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (42%)

    Teléfono (42%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Roquetas de Mar, Almería, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almería.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlmería Teléfono
SpainAlmería Internet
SpainAlmería Teléfono
SpainRoquetas de Mar Internet
SpainAlmería Internet
SpainAlmería Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Roquetas de Mar, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Roquetas de Mar y lugares cercanos:

  • AlvJimenez26 Álvaro Jiménez (@AlvJimenez26) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    Señores de @orange_es hace 4 días de esto y seguís igual. Sois unos graciosos de cuidado eh? Pónganse en contacto conmigo ahora que va a ser para darme de baja.

  • AlvJimenez26 Álvaro Jiménez (@AlvJimenez26) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    @Kuality100 @orange_es Estoy hasta los cojones se están riendo de mí **** cara llevan para devolverme 450 euros 15 días cuando son ellos los que te lo cobran por error es que es una putísima vergüenza me **** en mi **** madre. Y para enviarme una ****** de descodificador es que es acojonante

  • AlvJimenez26 Álvaro Jiménez (@AlvJimenez26) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    Señores de @orange_es llevo 1 **** semana para que me devuelvan un pago duplicado y para que me envíen un descodificador de la TV nuevo porque se me ha estropeado el mio. En vez de pasarse la bola entre unos agentes y otros podrían ayudarme de una vez.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • emiliollbb Emilio LB (@emiliollbb) reportó

    @MemnochAngel @orange_es @ASUS_ib Interesante. Yo tengo mi router DETRÁS del de orange (jazztel). ¿Has probado si esa configuración te sirve?

  • sangras7 Santiago Gras (@sangras7) reportó

    Pero @orange_es da una solución? No. Te dice que no y ya está. Que es culpa suya? Da igual y que ya han resuelto. Entonces pides poner una queja y que te la faciliten y tampoco. Te dan una referencia pero te dicen que se soluciona internamente y que no te contestan. #vergonzoso

  • carlos__random Random (@carlos__random) reportó

    Lo maravilloso que es el servicio de atención al cliente de @orange_es que te tratan como de una forma MA-RA-VI-LLOOOOO-SA y te cuelgan REPETIDAS VECES el teléfono. PANDA DE ESTAFADORES.

  • pedrojorge69 Jorge Rodríguez (@pedrojorge69) reportó

    @orange_es Esto ya tiene delito. Os lo comenté en un tuit como este. Pero este tuit es nuevo y tiene el mismo error. Debería decir «[...] leS hemos dado una segunda vida a más de 15 milloneS de móvileS». Más información en la etiqueta #ElDativoPluralEsLes.

  • MiquelHernandis M i q u e l H e r n a n d i s (@MiquelHernandis) reportó

    @sangras7 @orange_es Uf. Yo no vuelvo con France Telecom después de que en el último contrato con ellos tuve múltiples problemas y ni se resolvieron mediante reclamaciones a Consumo.

  • Chesloher Chesco L.H (@Chesloher) reportó

    @sirera84 @sangras7 @orange_es Aunque han subido precios , y si no quieres algo de un pack no puedes quitarlo.Pero aún así , cada vez que tenemos un problema , no los resuelven.Hemos tenido suerte.Con ONO era igual.

  • sangras7 Santiago Gras (@sangras7) reportó

    Abro hilo para q se entere todo el mundo de cómo actúa @orange_es con sus clientes. Agradecería retuits a ver si consigo que se soluciones. El 29/11 me cancelan los servicios de Netflix y Amazon Prime incluidos en mi contrato (ad+ de otros problemas de facturación y permanencia).

  • PeiratsMarta Marta Peirats (@PeiratsMarta) reportó

    @orange_es Una 💩 gracias a las 10 semanas sin servicio de internet y fijo que contraté para teletrabajar con @orange_es y el trato recibido para No resolver la incidencia ni las reclamaciones efectuadas.

  • ManoloAlicantin Manolo AL (@ManoloAlicantin) reportó

    @sangras7 @orange_es Aunque allí te digan que no sirve, presenta reclamación en la oficina del consumidor (a mi con VODAFOBE TV me funcionó) Ánimo

  • mikelyno9 Miguel Ángel (@mikelyno9) reportó

    @orange_es Dime. En cuanto tiempo tendré una respuesta? O se volverá a cerrar la incidencia sin solución?