¿Está Orange España con problemas o cortes en Collado-Villalba, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Collado-Villalba, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Collado-Villalba, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(64.61%)
Corte Total
(10.11%)
Wi-fi
(10.11%)
Teléfono
(10.11%)
Televisíon
(3.37%)
E-mail
(1.69%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Collado-Villalba, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrelodones, Villanueva del Pardillo, Las Rozas de Madrid, Galapagar y Becerril de la Sierra.

Villanueva del Pardillo Teléfono
Las Rozas de Madrid Teléfono
Galapagar Internet
Becerril de la Sierra Teléfono
Villanueva del Pardillo Internet
San Lorenzo de El Escorial Internet

Comentarios de Orange España en Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Collado-Villalba y lugares cercanos:
  • info_hoss Jorge Andrés (J) (@info_hoss) reportó desde Torrelodones, Comunidad de Madrid

    Bueno @orange_es después del lamentable servicio de atención al cliente (incluidos suplantación de la identidad por parte de los técnicos) de esta última semana tras una avería y aún sin tener servicio, no me queda mas remedio que darme de baja. Enhorabuena cracks

  • JMCarrascosa Jose M. Carrascosa (@JMCarrascosa) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Hola Rubén y Eloy, que si me dais de baja si eso...

  • migvkas La Franja Merengue (@migvkas) reportó desde Majadahonda, Comunidad de Madrid

    @GOLdelRAYO @RaulDeTomas9 Claro por eso te digo estuve en la firma en la tienda @orange_es de @CCLaGavia y estuvo de lujo junto @AdriEmbarba11 firmando y hablando con los aficionados. De los pocos se salva de la quema y lo.peor de todo salvo espejismo de esos 13 de 15 ptos ganados siguen igual sin nada

  • Digitalicia_ Digitalicia.com (@Digitalicia_) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Si eso lo he hecho con varias llamadas telefónicas , necesito un uen servicio y responda a lo que contraté

  • oswaldomunoz Oswaldo Muñoz (@oswaldomunoz) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es roba. A principios de mes me fui a @yoigo porque me ofrecía mejores condiciones. Hoy Orange me ha dejado una sorpresa de 276,36 euros en mi cuenta y no se porqué(la permanencia y los móviles están pagados hace meses). Espero que solucionen este "error".

  • gtaracido Gemma Taracido (@gtaracido) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es No puedo desplazarme hasta la tienda solo para poder coger una cita para reclamar mis derechos otra vez... Cecilia quedó en llamarme antes de sus vacaciones para solución. Ha pasado + de un mes y además de no hacer la devolucion siguen cobrandome sin aplicar el 50% d la oferta

  • gtaracido Gemma Taracido (@gtaracido) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es De todo!! No me han hecho los descuentos que me ofrecieron , me están cobrando una TV que decían me regalaban, por esto tengo permanencia de dos años, me han cobrado durante meses un servicio de 3os que yo no he contratado y ahora sin wifi cada semana tirando de datos ...

  • gtaracido Gemma Taracido (@gtaracido) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    Estoy hasta las narices de @orange_es .. que impotencia!!! Llevan con mi caso desde hace más de un mes. La señorita Cecilia de la Vaguada no coge el móvil que me dio y en la tienda tampoco. Reclamo por djingo y me dicen que se tienen que ocupar desde la tienda

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • pasmonge 🍀Pastora M. Monge 🅿️🅿️🇪🇸🇪🇸 (@pasmonge) reportó

    @orange_es Pues ayer aún no, todo el día sin wifi, esta mañana parece que hay espero que no falle más Buenos días

  • marta_mauleon Marta Mauleon (@marta_mauleon) reportó

    Quería agradecer a @orange_es su preocupación e interés por mi problema. Ah, no, que no se han molestado en llamar.

  • Alejo_Sol1120 Alejandro Solarte Reformed (@Alejo_Sol1120) reportó

    @AdcShiiro @orange_es Hola Shiro. Mi nombre es Yovana, encantada de saludarte. Ese mensaje es enviado por otra compañía, por lo que en caso de que no hayas contratado nada con ellos, te aconsejaría que les contactaras para que te pudieran ampliar la información. ¡Un saludo!

  • ltetomas Sickboy (@ltetomas) reportó

    @AdcShiiro @orange_es Hola Shiro. Mi nombre es Yovana, encantada de saludarte. Ese mensaje es enviado por otra compañía, por lo que en caso de que no hayas contratado nada con ellos, te aconsejaría que les contactaras para que te pudieran ampliar la información. ¡Un saludo!

  • ezeritoh Cristian (@ezeritoh) reportó

    @AdcShiiro @orange_es Hola Shiro. Mi nombre es Yovana, encantada de saludarte. Ese mensaje es enviado por otra compañía, por lo que en caso de que no hayas contratado nada con ellos, te aconsejaría que les contactaras para que te pudieran ampliar la información. ¡Un saludo!

  • Brizu_ok Santi ¬¬ (@Brizu_ok) reportó

    @AdcShiiro @orange_es Hola Shiro. Mi nombre es Yovana, encantada de saludarte. Ese mensaje es enviado por otra compañía, por lo que en caso de que no hayas contratado nada con ellos, te aconsejaría que les contactaras para que te pudieran ampliar la información. ¡Un saludo!

  • Aisiegiatis Real_Agathor (@Aisiegiatis) reportó

    @AdcShiiro @orange_es Hola Shiro. Mi nombre es Yovana, encantada de saludarte. Ese mensaje es enviado por otra compañía, por lo que en caso de que no hayas contratado nada con ellos, te aconsejaría que les contactaras para que te pudieran ampliar la información. ¡Un saludo!

  • Alvaro_Illesca Alvaro Illesca (@Alvaro_Illesca) reportó

    Buenas noches @orange_es seguís en el mismo plan. No habéis solucionado aún los problemas en el despacho.

  • H0h4mmed Hohammed Estrada (@H0h4mmed) reportó

    @orange_es Hola compre una línea, consumí el 10% de datos en dos semanas pero ahora me indica que no puedo utilizar el resto de los datos debido a que no cuento con saldo y me obliga a recargar . Al momento de comprar el chip no me indicaron eso. Podrían ayudarme.

  • Apo_WTR Esteban Arce (@Apo_WTR) reportó

    Hasta la polla de vuestro servicio de pésima calidad y confianza @orange @orange_es @orange en cuanto pueda me voy. Ladrones.