¿Está Orange España con problemas o cortes en Collado-Villalba, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Collado-Villalba, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Collado-Villalba, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.25%)
Teléfono
(14.42%)
Wi-fi
(10.97%)
Corte Total
(10.03%)
Televisíon
(3.13%)
E-mail
(2.19%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Collado-Villalba, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Collado-Villalba, Majadahonda, Torrelodones, Villanueva del Pardillo, Las Rozas de Madrid y Galapagar.

Collado-Villalba Wi-fi
Majadahonda Wi-fi
Villanueva del Pardillo Teléfono
Las Rozas de Madrid Teléfono
Galapagar Internet
Becerril de la Sierra Teléfono

Comentarios de Orange España en Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Collado-Villalba y lugares cercanos:
  • info_hoss Jorge Andrés (J) (@info_hoss) reportó desde Torrelodones, Comunidad de Madrid

    Bueno @orange_es después del lamentable servicio de atención al cliente (incluidos suplantación de la identidad por parte de los técnicos) de esta última semana tras una avería y aún sin tener servicio, no me queda mas remedio que darme de baja. Enhorabuena cracks

  • JMCarrascosa Jose M. Carrascosa (@JMCarrascosa) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Hola Rubén y Eloy, que si me dais de baja si eso...

  • migvkas La Franja Merengue (@migvkas) reportó desde Majadahonda, Comunidad de Madrid

    @GOLdelRAYO @RaulDeTomas9 Claro por eso te digo estuve en la firma en la tienda @orange_es de @CCLaGavia y estuvo de lujo junto @AdriEmbarba11 firmando y hablando con los aficionados. De los pocos se salva de la quema y lo.peor de todo salvo espejismo de esos 13 de 15 ptos ganados siguen igual sin nada

  • Digitalicia_ Digitalicia.com (@Digitalicia_) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Si eso lo he hecho con varias llamadas telefónicas , necesito un uen servicio y responda a lo que contraté

  • oswaldomunoz Oswaldo Muñoz (@oswaldomunoz) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es roba. A principios de mes me fui a @yoigo porque me ofrecía mejores condiciones. Hoy Orange me ha dejado una sorpresa de 276,36 euros en mi cuenta y no se porqué(la permanencia y los móviles están pagados hace meses). Espero que solucionen este "error".

  • gtaracido Gemma Taracido (@gtaracido) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es No puedo desplazarme hasta la tienda solo para poder coger una cita para reclamar mis derechos otra vez... Cecilia quedó en llamarme antes de sus vacaciones para solución. Ha pasado + de un mes y además de no hacer la devolucion siguen cobrandome sin aplicar el 50% d la oferta

  • gtaracido Gemma Taracido (@gtaracido) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es De todo!! No me han hecho los descuentos que me ofrecieron , me están cobrando una TV que decían me regalaban, por esto tengo permanencia de dos años, me han cobrado durante meses un servicio de 3os que yo no he contratado y ahora sin wifi cada semana tirando de datos ...

  • gtaracido Gemma Taracido (@gtaracido) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    Estoy hasta las narices de @orange_es .. que impotencia!!! Llevan con mi caso desde hace más de un mes. La señorita Cecilia de la Vaguada no coge el móvil que me dio y en la tienda tampoco. Reclamo por djingo y me dicen que se tienen que ocupar desde la tienda

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • TroitaLoL Troita (@TroitaLoL) reportó

    @orange_es dais asco como compañía y debería daros vergüenza el servicio técnico que tenéis que solo recomienda comprar PLCs y cables LAN en vez de arreglar los problemas putos timadores

  • JMDECOGRAF DECOGRAF (@JMDECOGRAF) reportó

    @orange_es 15 años como cliente empresa. Es vergonzoso e inaceptable que lleve 8 días sin línea ni ADSL! Abierto incidencias, reclamaciones pero sigo sin línea ni ADSL perdiendo dinero ya que no pueden contactar conmigo mis clientes. VERGONZOSO e INACEPTABLE ORANGE.

  • elennamorales ;Elena sin hache (@elennamorales) reportó

    @_PolaaK_ @orange_es Totalmente de acuerdo, parpadeo y se me va la wifi

  • _PolaaK_ Perenne 🌵🌵 (@_PolaaK_) reportó

    Si os pagasemos en función del uso real que podemos darle a nuestro wifi seguro que hacíais que fuese a toda hostia eh @orange_es

  • PirloFromSpain Antonio J. Dios (@PirloFromSpain) reportó

    @alvaro_ct @orange_es Dejo @orange_es despues de tantos errores en los cobros y su gestión de cambios. Agur

  • monda361 Jose antonio castro (@monda361) reportó

    @orange_es Que problema hay que no se ve el fútbol en pontevedra

  • Ryzen7x Tillo (@Ryzen7x) reportó

    Señores de @orange_es, eso de que se vaya la fibra mientras estas navegando un sábado es de categoría señores!! Y aun esperando a que me activen el bono..

  • malu_guerrero María Luisa Guerrero (@malu_guerrero) reportó

    @orange_es no funciona mi adsl desde esta mañana. El servidor técnico no entiende que no tengo ningún número fijo asociado y no me permite hablar con nadie. Por favor, necesito solucionarlo urgentemente. Un saludo

  • ANOUAR29 Elias Ben (@ANOUAR29) reportó

    @orange_es Ayer fui para que me resolvieran un problema de un móvil nuevo, y después de esperar media hora, le pedí a la encargada de tienda que me atendiera y su respuesta fue que ella es la encargada y que no atiende a clientes!! mientras estaba sentada sin hacer nada!!

  • PajaroZombi PÂJÂR⚉ Ž⚇ⓂBℹ (@PajaroZombi) reportó

    @movistar_es No si el problema es con @orange_es con vosotros @movistar_es ninguno 😉👍🏼