¿Está Orange España con problemas o cortes en Collado-Villalba, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Collado-Villalba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Collado-Villalba, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pozuelo de Alarcón.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Collado-Villalba y lugares cercanos:
-
Jose M. Carrascosa (@JMCarrascosa) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Hola Rubén y Eloy, que si me dais de baja si eso...
-
La Franja Merengue (@migvkas) reportó desde Majadahonda, Comunidad de Madrid
@GOLdelRAYO @RaulDeTomas9 Claro por eso te digo estuve en la firma en la tienda @orange_es de @CCLaGavia y estuvo de lujo junto @AdriEmbarba11 firmando y hablando con los aficionados. De los pocos se salva de la quema y lo.peor de todo salvo espejismo de esos 13 de 15 ptos ganados siguen igual sin nada
-
Jorge Andrés (J) (@info_hoss) reportó desde Torrelodones, Comunidad de Madrid
Bueno @orange_es después del lamentable servicio de atención al cliente (incluidos suplantación de la identidad por parte de los técnicos) de esta última semana tras una avería y aún sin tener servicio, no me queda mas remedio que darme de baja. Enhorabuena cracks
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ristan (@Ristangameplay) reportó
@orange_es @djdoxer Venga k esto está como siempre . Decís k no sois vosotros los que llamáis . Claro don subcontratas vuestras . Dais mucho asco !!! Aprended de @o2es k no molesta a la gente .
-
Ángel Cabaleiro (@angelcabaleiro) reportó
@orange_es Ayer he ido a por una hoja de reclamaciones y buscaré información para denunciar esto a quién sea oportuno, ya que aparte de marearme 4 meses y cobrarme 100€ me han tomado el pelo y sigo perdiendo tiempo con esto. Iba simplemente a recuperar mi dinero y dar de baja ese servicio
-
Akshay (@aj1991jain) reportó
@orange_es tiene el peor servicio. Llamé para cancelar mis líneas telefónicas el 11 de octubre. El agente dijo que serían canceladas en 24 horas. ahora, cuando lo estoy revisando, las líneas no se han cancelado y el servicio al cliente está tratando de culparme por no hacer el
-
Cristo AP™ (@CristoAguilar) reportó
@orange_es ¿por qué no tengo internet en casa y al llamar me dicen que han detectado una avería y me avisarán cuando esté resuelta para luego colgarme? No entiendo esta falta de información a los clientes.
-
Andrés Ledo (@andres_ledo) reportó
@orange_es El problema es que aunque tengáis la opción de ofrecer fibra como aún no se actualizó el catastro, no os aparece la dirección de los pisos del bloque...
-
Carles Bofill Tejada (@cbtaca) reportó
@orange_es llevamos toda la mañana sin poder trabajar por incidencia en la linia, no tenemos fibra ni telefono y no hay manera de contactar con ningun agente, solo locuciones, totalmente tercermundista, incidencia 11135879 quien me paga el daño que esta causando esto?
-
¡ ANGEL ! 🇪🇸 💚 (@angeloy_) reportó
@orange_es Ok, disculpe, no había entendido bien el YA. Esto ha ocurrido 3 o 4 veces en los últimos meses, entre 2 y 3 de la madrugada. Pensaba q utilizan los técnicos esa hora para hacer mantenimiento. Tuve un problema gordo de conexión con el router, y se solucionó X WhatsApp con Orange
-
Imma Sallés Espel (@immasaes) reportó
@orange_es he recibido factura con aumento de importe de mi pack sin aviso. Mandaís muchos mails de publi y ningun aviso de cambio precio
-
Aire Networks (@airenetworks) reportó
@seungminsmxle @orange_es Sentimos el malestar que las llamadas hayan podido causarle, pero son ajenas a nuestra empresa. En caso de considerarlo, puede usted acudir a la AEPD e interponer una reclamación para que se inicie un procedimiento administrativo para determinar el origen de dichas llamadas.
-
Ángel Cabaleiro (@angelcabaleiro) reportó
Pues debe ser verdad que Orange is the new black, porque @orange_es me lleva mareando desde finales de Junio por un fallo suyo y ya me tienen negro. Después de estar llamando cada dos semanas, cobrarme y decirme cada vez que en 3 días se ponen en contacto o lo arreglan...