¿Está Orange España con problemas o cortes en Collado-Villalba, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Collado-Villalba, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Collado-Villalba, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(57.34%)
Teléfono
(17.45%)
Corte Total
(12.74%)
Wi-fi
(9.14%)
E-mail
(2.22%)
Televisíon
(1.11%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Collado-Villalba, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alpedrete y Torrelodones.

Alpedrete Internet
Torrelodones Internet
Collado-Villalba Wi-fi
Majadahonda Wi-fi
Villanueva del Pardillo Teléfono
Las Rozas de Madrid Teléfono

Comentarios de Orange España en Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Collado-Villalba y lugares cercanos:
  • info_hoss Jorge Andrés (J) (@info_hoss) reportó desde Torrelodones, Comunidad de Madrid

    Bueno @orange_es después del lamentable servicio de atención al cliente (incluidos suplantación de la identidad por parte de los técnicos) de esta última semana tras una avería y aún sin tener servicio, no me queda mas remedio que darme de baja. Enhorabuena cracks

  • JMCarrascosa Jose M. Carrascosa (@JMCarrascosa) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Hola Rubén y Eloy, que si me dais de baja si eso...

  • migvkas La Franja Merengue (@migvkas) reportó desde Majadahonda, Comunidad de Madrid

    @GOLdelRAYO @RaulDeTomas9 Claro por eso te digo estuve en la firma en la tienda @orange_es de @CCLaGavia y estuvo de lujo junto @AdriEmbarba11 firmando y hablando con los aficionados. De los pocos se salva de la quema y lo.peor de todo salvo espejismo de esos 13 de 15 ptos ganados siguen igual sin nada

  • Digitalicia_ Digitalicia.com (@Digitalicia_) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Si eso lo he hecho con varias llamadas telefónicas , necesito un uen servicio y responda a lo que contraté

  • oswaldomunoz Oswaldo Muñoz (@oswaldomunoz) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es roba. A principios de mes me fui a @yoigo porque me ofrecía mejores condiciones. Hoy Orange me ha dejado una sorpresa de 276,36 euros en mi cuenta y no se porqué(la permanencia y los móviles están pagados hace meses). Espero que solucionen este "error".

  • gtaracido Gemma Taracido (@gtaracido) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es No puedo desplazarme hasta la tienda solo para poder coger una cita para reclamar mis derechos otra vez... Cecilia quedó en llamarme antes de sus vacaciones para solución. Ha pasado + de un mes y además de no hacer la devolucion siguen cobrandome sin aplicar el 50% d la oferta

  • gtaracido Gemma Taracido (@gtaracido) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es De todo!! No me han hecho los descuentos que me ofrecieron , me están cobrando una TV que decían me regalaban, por esto tengo permanencia de dos años, me han cobrado durante meses un servicio de 3os que yo no he contratado y ahora sin wifi cada semana tirando de datos ...

  • gtaracido Gemma Taracido (@gtaracido) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    Estoy hasta las narices de @orange_es .. que impotencia!!! Llevan con mi caso desde hace más de un mes. La señorita Cecilia de la Vaguada no coge el móvil que me dio y en la tienda tampoco. Reclamo por djingo y me dicen que se tienen que ocupar desde la tienda

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • seesiii .... (@seesiii) reportó

    @orange_es creo que ya es hora de que libereis la actualización de diciembre para la mierda de s10e. Estaría bien viendo que a los libres se hizo el dia 5, y el dia 10 a los de otras operadoras.

  • Aquintaola ÁLVARO QUINTANILLA (@Aquintaola) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Wow. Me encantaría verlo con vosotros, ah no espera, que tememos vuestra tele al lado del router y no nos llega la señal fuera del salón, hay que hacer turno para pillar Wi-Fi, por no hablar de que no podemos ver un capítulo de una serie GRABADO porque se quita. Gracias Orange

  • mariosedenos Mario sedeño (@mariosedenos) reportó

    @132tom @orange_es Yo llevo 26 días sin servicio. Me pasan la factura y aun no saben cuando lo solucionaran.... Increíble

  • laupiupiu99 📍Laura (@laupiupiu99) reportó

    @orange_es @nobbot Ok Google, cuando va a arreglar Orange mi wifi.

  • sergiogarcalpt Sergio Garcia (@sergiogarcalpt) reportó

    @orange_es @orange_es. Es la línea fija de mi pack Love que no sabéis unificar y por eso me llegan facturas de más de 24€ todos los meses. Me estáis cobrando el móvil por un lado y por otro la línea fija, es un pack. Caso resuelto. Activadme internet que me habéis cotardo desde el jueves

  • laupiupiu99 📍Laura (@laupiupiu99) reportó

    Bueno señores de @orange_es, vosotros con calma, sin prisa. Sin agobios. Seis días sin poder hacer absolutamente nada en casa ppr no tener servicio, pero vosotros con calma, sin prisa.

  • capuchas_mdz CAPU 95 (@capuchas_mdz) reportó

    Buenos días. Llevo una semana con continuos problemas en el Internet. Se quedan pillados dispositivos enlazados y el aparato de TV. He probado a reiniciar routers y a dejarlos apagados durante la noche y no se soluciona. @orange_es @OrangeTV_es @jazztel_es

  • ALVARGRANADA86 ALVARO RODRIGUEZ (@ALVARGRANADA86) reportó desde Churriana de la Vega, Andalucía

    @orange_es quiero desactivar el servicio de identificación de llamadas

  • 132tom tomarán (@132tom) reportó

    Algún abogado en la sala,que me asesore porque los de @orange_es acaban de gestionar mi paquete que yo tenía en diciembre sin ningún permiso cuando tenía permanencia de dos años,está gente juega con nuestra pasta,si pirateas malo y si eres legal te joden,, que asco

  • mallorcafabio Fabiomallorca (@mallorcafabio) reportó

    @orange_es No hace falta. Ya estoy esperando que la fibra de @ConectaBalear sea disponible en mi casa. En el 2020 y tengo la misma adsl que tenía en Italia hace 20 años!!!! Venga ya.