¿Está Orange España con problemas o cortes en Collado-Villalba, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 Algunos problemas detectados con Orange España

Problemas con Orange España en Collado-Villalba, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Collado-Villalba, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

agosto 21: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 06:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(45.15%)
Televisíon
(24.10%)
Wi-fi
(11.36%)
Corte Total
(8.86%)
Teléfono
(8.31%)
E-mail
(2.22%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Collado-Villalba, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villanueva del Pardillo y San Lorenzo de El Escorial.

Villanueva del Pardillo Internet
San Lorenzo de El Escorial Internet
San Lorenzo de El Escorial Teléfono
Las Rozas de Madrid Internet
Majadahonda Internet
Pozuelo de Alarcón Teléfono

Comentarios de Orange España en Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Collado-Villalba y lugares cercanos:
  • migvkas La Franja Merengue (@migvkas) reportó desde Majadahonda, Comunidad de Madrid

    @GOLdelRAYO @RaulDeTomas9 Claro por eso te digo estuve en la firma en la tienda @orange_es de @CCLaGavia y estuvo de lujo junto @AdriEmbarba11 firmando y hablando con los aficionados. De los pocos se salva de la quema y lo.peor de todo salvo espejismo de esos 13 de 15 ptos ganados siguen igual sin nada

  • Digitalicia_ Digitalicia.com (@Digitalicia_) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Si eso lo he hecho con varias llamadas telefónicas , necesito un uen servicio y responda a lo que contraté

  • oswaldomunoz Oswaldo Muñoz (@oswaldomunoz) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es roba. A principios de mes me fui a @yoigo porque me ofrecía mejores condiciones. Hoy Orange me ha dejado una sorpresa de 276,36 euros en mi cuenta y no se porqué(la permanencia y los móviles están pagados hace meses). Espero que solucionen este "error".

  • gtaracido Gemma Taracido (@gtaracido) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es No puedo desplazarme hasta la tienda solo para poder coger una cita para reclamar mis derechos otra vez... Cecilia quedó en llamarme antes de sus vacaciones para solución. Ha pasado + de un mes y además de no hacer la devolucion siguen cobrandome sin aplicar el 50% d la oferta

  • gtaracido Gemma Taracido (@gtaracido) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es De todo!! No me han hecho los descuentos que me ofrecieron , me están cobrando una TV que decían me regalaban, por esto tengo permanencia de dos años, me han cobrado durante meses un servicio de 3os que yo no he contratado y ahora sin wifi cada semana tirando de datos ...

  • gtaracido Gemma Taracido (@gtaracido) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    Estoy hasta las narices de @orange_es .. que impotencia!!! Llevan con mi caso desde hace más de un mes. La señorita Cecilia de la Vaguada no coge el móvil que me dio y en la tienda tampoco. Reclamo por djingo y me dicen que se tienen que ocupar desde la tienda

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • kenywell David Viqueira (@kenywell) reportó

    @orange_es he colgado tras 25 minutos a la espera. Es decisión de mis suegros. Si fuese mía la línea, mañana mismo procedería a darla de baja.

  • kenywell David Viqueira (@kenywell) reportó

    Mis suegros son clientes de @orange_es. Tras 8 llamadas en las que me despachan sin contactar con un agente, me dicen:vamos a pasarle con un agente. Llevo 25 minutos escuchando "nuestros agentes están ocupados, por favor, mantente a la espera". Me alegro de no ser cliente suyo.

  • PilarBautistaC 💪 Pilar (@PilarBautistaC) reportó

    @orange_es @callabresc A mi tampoco me hacen caso. Ni por aquí tampoco, llevo desde ayer!!!

  • BePhxntom 𝕻 𝖍 𝖆 𝖓 𝖙 𝖔 𝖒 🐣 (@BePhxntom) reportó

    @orange_es me pareceis una mierda de compañia asi lo digo

  • Jet19749662 Jet 🎸🖖🤘😈🌈❤💛💜🍻🎶🎮 (@Jet19749662) reportó

    @orange_es Bajarme la cuota o el mes que viene me cambio..

  • SergioMDiez Sergio Martín Díez (@SergioMDiez) reportó

    @orange_es Servicio no acorde a lo contratado y la atención telefónica muy mejorable. Se pasan la pelota de un dpto a otro sin dar solución. Única alternativa denunciar ante @consumidores

  • AlbeDonato albe donato (@AlbeDonato) reportó

    @joseantonioser1 @orange_es @realmadrid @RCCelta Peor para ellos, más bajas van a tener, y más alta tendrá Movistar el mes que viene

  • rojillo72 ⚽️Dani-El Rojillo❤️ (@rojillo72) reportó

    @ElLeon_1920R @vodafone_es Igual de simpáticos que @orange_es ... solo llaman cuando te das de baja... vas a tiendas y no te atienden porque haces la contratación por tfno... pero para pedir devuelvas el router sí que tengo que ir a tienda. Venir a casa a buscarlo sinvergüenzas!!!

  • DeMoerbei DeMoerbei (@DeMoerbei) reportó

    @alejandrosanmo @Zurine3 @orange_es Facua Eso te lo puede, si no arreglar, si que encuentres una solución

  • saramhumanes Saramhum (@saramhumanes) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @alejandrosanmo @orange_es Yo pedí un cambio de domicilio y me dieron un alta nueva en diferido🤨Llevo 2 meses pagando 2 líneas fijas y no me lo solucionan. Lo de Orange es indignante.