¿Está Orange España con problemas o cortes en Collado-Villalba, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Collado-Villalba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (35%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Collado-Villalba, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Rozas de Madrid y Majadahonda.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Collado-Villalba y lugares cercanos:
-
La Franja Merengue
(@migvkas) reportó
desde
Majadahonda, Comunidad de Madrid
@GOLdelRAYO @RaulDeTomas9 Claro por eso te digo estuve en la firma en la tienda @orange_es de @CCLaGavia y estuvo de lujo junto @AdriEmbarba11 firmando y hablando con los aficionados. De los pocos se salva de la quema y lo.peor de todo salvo espejismo de esos 13 de 15 ptos ganados siguen igual sin nada
-
Jose M. Carrascosa
(@JMCarrascosa) reportó
desde
Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Hola Rubén y Eloy, que si me dais de baja si eso...
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
NinoXen
(@ninoxen_) reportó
@orange_es Tenéis unas atención al cliente de ******, la cual sólo crea problemas en tienda, hasta llegar a la violencia. Luego también querría saber porque permitís que la gente de franquicias trabajen 6 días de 7, sin dos dias libres, como permitís que para cobrar comisiones
-
Alberto Martinez
(@waltermelom) reportó
Llamar a @orange_es para poner una incidencia por 3vez para decir que por obras la pared del edificio donde está la centralita va fuera y tienen que cambiar la centralita. Es como si te duele la cabeza y te rascas los huevos.
-
Nuria Fortuny
(@PepNuria) reportó
@orange_es Sí pero nos comunican que acosados hasta la setmana que viene...que ya han dado la orden pero tardara unos dias. Como una empresa de telecomunicaciones tarda tanto en notificar que cese una situación de acoso a una persona mayor por un error suyo??????
-
Gillelon
(@gillelon) reportó
@orange_es De baja me doy pero ya!!!!
-
Jesusrdrz_
(@Jesusrdrz0) reportó
Hola buenas @orange_es , como hago para darme de baja en el fútbol ?
-
Jey
(@jeyalava) reportó
@Rocu_Dan @FC97Barcelona @orange_es Te lo doy de baja que trabajo allí jajaja
-
FSRyomismo
(@FsrRocio) reportó
@orange_es La ayuda llega tarde. 235€ tarde, para ser exactos
-
Evaristo Visto gafas
(@GafasVisto) reportó
@Rocu_Dan @UNIVERSO_1899 @orange_es Me doy de baja de Orange fútbol....ya.....pirata y todo
-
R
(@os_de_R) reportó
@l3x1um @orange_es @l3x1um Me alegro que ya te funcione. Si vuelves a tener algún fallo avísame y lo reviso. Un saludo.
-
Marc M.
(@mmarkus23) reportó
@Rocu_Dan @UNIVERSO_1899 @orange_es Yo me doy de baja también