Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Collado-Villalba, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Collado-Villalba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Collado-Villalba, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 05/02/2025 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Collado-Villalba, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Collado-Villalba.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCollado-Villalba Televisíon
SpainPozuelo de Alarcón Wi-fi
SpainPozuelo de Alarcón Internet
SpainTorrelodones Internet
SpainPozuelo de Alarcón Internet
SpainCerceda Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Collado-Villalba y lugares cercanos:

  • JMCarrascosa Jose M. Carrascosa (@JMCarrascosa) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Hola Rubén y Eloy, que si me dais de baja si eso...

  • migvkas La Franja Merengue (@migvkas) reportó desde Majadahonda, Comunidad de Madrid

    @GOLdelRAYO @RaulDeTomas9 Claro por eso te digo estuve en la firma en la tienda @orange_es de @CCLaGavia y estuvo de lujo junto @AdriEmbarba11 firmando y hablando con los aficionados. De los pocos se salva de la quema y lo.peor de todo salvo espejismo de esos 13 de 15 ptos ganados siguen igual sin nada

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JoshCopStyle The Lone Wolf. (@JoshCopStyle) reportó

    @orange_es No esperaba una respuesta diferente. Impresionante que te dejen prácticamente un día sin conexión y lo que se reciba a cambio sean unas disculpas. Espero que si algún mes se me olvida pagar os conformeis con disculpas y no cobreis 30 euros de más.

  • jowi23x XxJowi23xX (@jowi23x) reportó

    @thatsebguy95 @orange_es @marina_flamingo Te cobraron por la baja?

  • RealiVeronica Veronica Reali (@RealiVeronica) reportó

    @orange_es nos mudamos hace 3 meses de casa y pedí un cambio de domicilio de mi antigua línea para no perder antigüedad, me dijeron que no se podía por una incidencia de la misma compañía y que tenía que cambiar de línea fija para acelerar los tiempo, los primero 2 meses

  • SuitedUpForReal Patt❤️'sReb (@SuitedUpForReal) reportó

    @orange_es Espero que se solucione rápido que tengo que trabajar... Además llevo con problemas un tiempo, un descuento en la factura (que son 69€) pues vendría bien por esos días sin poder usar el internet...

  • Emilio15137211 Emilio (@Emilio15137211) reportó

    @orange_es @ComunidadMadrid NECESITO AYUDA!! Somos clientes en Orange desde 2001 y es una vergüenza el servicio que nos están ofreciendo últimamente. Hasta ahora no teníamos ninguna queja, pero desde que cambiamos de domicilio, el 30 de diciembre ¡¡llevamos 22 días sin router!!

  • GuillermoTC Guillermo Torres (@GuillermoTC) reportó

    ¡TREMENDO! 2:10h al teléfono con @orange_es y sin solución. El link de suscripción a @Microsoft365 llega a un email erróneo, 2 de las 4 llamadas se cortan a los 20min 😤. Me dicen que llame al 900900365 (Orange - Microsoft), y aquí que contacte por chat - Chat da error 500 🤯

  • meche_barragan Meche Barragán (@meche_barragan) reportó

    @orange_es @SamsungEspana Son unos ladrones! No me reembolsan desde hace tres años más de 1000 euros por errores en el cobro!

  • Canno_91 Jkcanno (@Canno_91) reportó

    @orange_es sois muy pesados mandando publicidad al correo, pero al menos vaciar el correo para darse de baja que estoy cansado ya de 2o3 correos diarios....m

  • Emilio15137211 Emilio (@Emilio15137211) reportó

    @orange_es NECESITO AYUDA!! Somos clientes en Orange desde 2001 y es una vergüenza el servicio que nos están ofreciendo últimamente. Hasta ahora no teníamos ninguna queja, pero desde que cambiamos de domicilio, el 30 de diciembre ¡¡llevamos 22 días sin router!!

  • patenkss patiño (@patenkss) reportó

    @orange_es hola buenas tardes, si he pagado unos impagos para tener Internet (que se me van a devolver todos los importes ya que esos impagos son por error vuestro y habéis desconectado Internet), y se me han cobrado ya, dónde está el Internet de vuelta? gracias