¿Está Orange España con problemas o cortes en Sant Pere de Torelló, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Pere de Torelló, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Pere de Torelló y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Pere de Torelló, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Olot, Sant Pere de Torelló y Vic.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Sant Pere de Torelló, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Pere de Torelló y lugares cercanos:
-
Adan Morillas (@Adan_Morillas) reportó desde Ripoll, Catalunya
Cambie movistar por orange por el precio, pero el futbol con orange se ve como el culo.. volvere a darme de baja, alguna contraoferta ? @MovistarPlus @orange_es @vodafone_es
-
quim rodriguez (@Jaoquinrp88) reportó desde Manlleu, Catalunya
@orange_es ya me habéis fallado 2 días esperando al técnico ... dos tardes de paseo y ir con los colegas perdidas . Quiero una compensación !!!
-
Anna (@annathirteen) reportó desde Vic, Catalunya
El TIMO que me ha hecho @orange_es 👇🏼 (Hilo) Agradezco RTs para que se sepa como tratan a los clientes. Me llamaron ELLOS ofreciéndome un cambio de tarifa para que pagase menos, de 70€ al mes a 45€ aprox. Acepté.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jota Marques (@imjotamarques) reportó
@orange_es Por favor, devolved IMMEDIATAMENTE los 7 meses de cobros indebidos en concepto de ORANGE TV y dejad condicionar a vuestros operadores a decirme que vuestro equipo responsable me llamará para gestionar la baja. LLAMADA QUE NUNCA LLEGA DESDE HACE 3 MESES, 1h:57m en vano.
-
Ana (@Inefta) reportó
@orange_es Si necesito una mano para darme de baja y ahora me intentáis contratar la tv, de coña, sois lo peor, incompetencia absoluta.
-
EME (@emeartdsg) reportó
@IsaPiBlog @orange_es Igual con Vodafone... ¿Cuál es la menos peor?
-
Armando Gallardo (@okaymando) reportó
@orange_es con el nuevo iPhone 14 en EE.UU. con solo e-sim, va a ser posible conectarle el plan prepago mi mundo o algún otro de Orange?!
-
it’s me again (@belchugil__) reportó
qué cosa que me sacan de quicio LAS MÁQUINAS que atienden atención al cliente. La concha de tu madre @orange_es servicio PÉSIMO SIEMPRE
-
David🌹🌹 (@davidcar2) reportó
@orange_es No no, hay compañías que te dicen un precio y lo mantienen, no es vuestro caso
-
Marc ⚽🏀🦇🍊 (@FanVCF_VBC) reportó
Después de activar DAZN a través de Orange, he perdido mi acceso al contenido al que estaba suscrito en DAZN (plan esencial, pagado de forma anual). ¿Que puedo hacer? @orange_es @orange @DAZN_ES
-
Lampedusa de Cádiz (@LampedusadeCadi) reportó
@orange_es @neiback En mi caso también he recibido una llamada del mismo número hace cinco minutos, me han colgado sin decir nada.
-
Oscar (@Oscgigu) reportó
@orange_es nadie de vosotros es capaz de solucionar un problema a un cliente de más de 10 años??? Solo contestadores automáticos y canciones en el tiempo de espera. Que los operadarores te resuelvan el problema, el cliente soy YO. RT x favor. Gracias!!
-
antoñitomrtnzzz ~ 🇪🇸 (@truoos31) reportó
@JcTorres__ @orange_es Es increíble en la factura 77,50€ me quise dar de baja y me dieron un 20% más de descuento + 5€ de descuento y llevo 2 meses pagando 90€ y ahora van a venir por twitter a decirme que les pase mis datos para solucionármelo cuando luego pasan del tema… chuparmela anda