¿Está Orange España con problemas o cortes en Sant Pere de Torelló, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Pere de Torelló, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Pere de Torelló y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Pere de Torelló, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Pere de Torelló y Vic.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Sant Pere de Torelló, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Pere de Torelló y lugares cercanos:
-
Adan Morillas (@Adan_Morillas) reportó desde Ripoll, Catalunya
Cambie movistar por orange por el precio, pero el futbol con orange se ve como el culo.. volvere a darme de baja, alguna contraoferta ? @MovistarPlus @orange_es @vodafone_es
-
Anna (@annathirteen) reportó desde Vic, Catalunya
El TIMO que me ha hecho @orange_es 👇🏼 (Hilo) Agradezco RTs para que se sepa como tratan a los clientes. Me llamaron ELLOS ofreciéndome un cambio de tarifa para que pagase menos, de 70€ al mes a 45€ aprox. Acepté.
-
quim rodriguez (@Jaoquinrp88) reportó desde Manlleu, Catalunya
@orange_es ya me habéis fallado 2 días esperando al técnico ... dos tardes de paseo y ir con los colegas perdidas . Quiero una compensación !!!
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo CL (@edu_cl81) reportó
@orange_es Eso no contesta a mi pregunta porque pedía un número de teléfono pero bueno. No puedo ver Orange TV play por la televisión?¿Sólo se puede ver por soporte informático?
-
Oscar Valero Romero (@ovalero2001) reportó
Gracias a @orange_es y a su control de bajas me siguen cobrando por servicios que ya no me funcionan porque “alguien” olvidó tramitar las bajas durante semanas, ese es el servicio moderno que ofrecen, todo ello después de hablar con 4 personas por wassap y 5 por teléfono #Ineptos
-
Oscar Valero Romero (@ovalero2001) reportó
@orange_es A vosotros @orange_es por ofrecer vuestra ayuda cuando un cliente lo que busca no es ayuda, si no un servicio eficiente y sin contradicciones de un empleado a otro, la ayuda dice
-
ALEX ⚽️ (@Alex_Llamas5) reportó
tenéis un servicio de ****** @orange_es
-
maargreeta (@maargreeta) reportó
@orange_es Como puede ser q lleve semanas para realizar un cambio de tarifa y me digáis q no se puede por el sistema informático ?
-
Manuel Miño Castro (@manuelmino) reportó
@orange_es Me parece increíble como podéis llegar a ser así... Factura de 55 euros por 3 días de servicio en la mensualidad hasta irme con otra compañia. Me fui por tema económico y no volveré por vuestra falta de moral . #orange #ladrones #sinverguenzas
-
Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
15 días sin servicio móvil. El tiempo de resolución de @orange_es , según mi experiencia, es de 17 días... a ver si terminan de resolver todas mis incidencias de una vez. Son un desastre de empresa... 22 días con problemas con esta gente y nada...
-
Toxiño (@Toxo_monte) reportó
@orange_es Menudos sin vergüenzas. No pudísteis instalar fibra y aún encima no dísteis de baja el contrato. Llamé 3 veces y a la cuarta por fin dáis de baja supuestamente. Como no me llega aviso ninguno vuelvo a llamar y sorpresa!El teleoperador puso lo que quiso y sigo de alta. Estafadores
-
Álvaro de Miguel (@alvaro_dmiguel) reportó
@orange_es Todavía no me han respondido del Whatsapp y es la 4a tramitación que realizo para el cambio de domicilio. Ya son 8 días sin fibra...
-
Fernando Fuentes (@Maluvuelve7) reportó
Hola @consumidores la compañía @orange_es me ha estafado con una oferta que me hicieron por telefono (y que tendrán grabada) para una portabilidad y ahora no quieren dar solución, ¿qué puedo hacer?