Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Olot, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Olot, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Olot y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Olot, Província de Girona, Catalunya 12/23/2025 15:25

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Olot, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Besalú.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBesalú Teléfono
SpainOlot Internet
SpainSant Pere de Torelló Internet
SpainOlot Teléfono
SpainSant Pere de Torelló Wi-fi
SpainSant Pere de Torelló Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • squintanare Sonia (@squintanare) reportó

    @orange_es No se trata de un problema de mi línea, si no de la cobertura en Barcelona en los ferrocarriles, entre Plaza España y Sant Boi. Le pasa a más usuarios. Nos quedamos sin servicio.

  • JavierJBarroso Javier Barroso (@JavierJBarroso) reportó

    @orange_es ¿Mantendréis el servicio de Orange TV para los clientes de Jazztel?

  • rojiblanco86 NUNCA DEJES DE CREER 🔻 (@rojiblanco86) reportó

    @orange_es Vaya cobertura de ****** teneis, en el Metropolitano ni recibo wasap.... En menos de.un mes me cambio de compañía

  • pauet44 Pauet44 (@pauet44) reportó

    @orange_es dos semanas esperando vuestra llamada. Me llamáis para ofrecerme una bajada de precio. No la aplicáis. Dos horas esperando al teléfono y volvéis a no aplicar nada. Ah y bueno, en vez de bajar el precio me subís la factura este mes… Soluciones?

  • vickymariiin 🌸Vicky Marín🌸 (@vickymariiin) reportó

    Que @orange_es dice que aun que pague seguro movil no me dan un movil de sustitución mientras me arreglan el mio... cuando hace tres años tuve el mismo problema y si me lo dieron, ahora que hago, me tiro 3 semanas sin movil aun pagando todos los meses un seguro?

  • SFCreyesdelsur ReyesDelSur (@SFCreyesdelsur) reportó

    @Nervioneo1 @orange_es Claro, te cobran la permanencia. A mi me la jugaron porque yo no tenía permanencia y me la cobraron igual, en mi caso mucho menos que tú, pero una gran cantidad. Se aprovecharon que estuve en el extranjero unos meses y no pude meterles un paquete.

  • Antoniojunglero Antonio (@Antoniojunglero) reportó

    2/2 que me daban de alta en el servicio. Ni siquiera tengo instalada esa app,pero me lo han cobrado. He leído que hay muchos afectados,y,a base de 5 o 6 € cada unos,se han llevado unos cuantos miles de € que son nuestros. Llevo 1 año con @orange_es ,pero mal vamos...

  • Miguelhccc Miguel (@Miguelhccc) reportó

    @orange_es #TodoelFutbolenOrangeTV cuando hay penalti en contra, ayudo a mi portero diciéndole a qué lado van a tirar. No funciona mucho pero... ¿Y si sí?

  • palanco25 Hay una leyenda ... (@palanco25) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @Nervioneo1 @orange_es Yo en mi caso concreto del reloj, siempre les digo lo mismo, como graban todas las conversaciones, quiero escuchar la que lo contrato con permanencia, y si es así, lo pago gustosamente. Yo jamás saco teléfono por compañías por esto, y con un reloj de 100 € tampoco lo iba a hacer

  • herberthchavez Herberth Chavez (@herberthchavez) reportó

    @Josesvq32 @orange_es Si tu internet es lento... si va a suceder... ni lo dudes....