Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Olot, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Olot, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Olot y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Olot, Província de Girona, Catalunya 11/21/2025 13:40

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Olot, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Besalú.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBesalú Teléfono
SpainOlot Internet
SpainSant Pere de Torelló Internet
SpainOlot Teléfono
SpainSant Pere de Torelló Wi-fi
SpainSant Pere de Torelló Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • entrerrocas Herr Rock 💢 (@entrerrocas) reportó

    Hola @orange_es. Tengo una empresa inoperativa porque hemos hecho un cambio de portabilidad con vosotros y las tarjetas Sim no están en la tienda. No hemos empezado y ya estoy arrepintiéndome de haber contratado nada con vosotros.

  • maricarmen96_ mariiii💚🤍💚 (@maricarmen96_) reportó

    @orange_es A mi esa respuesta no me vale, sois unos ladrones, que intentáis sacar lo máx posible cuando esos precios ni lo consultasteis, y permanencia de 12 meses eso ni me lo dijisteis tampoco, lo nunca visto, y mala cobertura encima.

  • yulsbsea ༺ 🪻「❝ 𝑌𝑢𝑙𝑠 𝐵. 𝑆𝑒𝑎𝑣𝑒𝑟 ❞」🪻 ༻ (@yulsbsea) reportó

    @orange_es cabe la posibilidad de que dejéis de subscribirme a ****** que no me he subscrito y por la que me queréis cobrar? Mañana me tenéis en consumo como no me devolvais el dinero, sinvergüenzas.

  • maricarmen96_ mariiii💚🤍💚 (@maricarmen96_) reportó

    Hos creéis la mejor compañía y sois unos puntos ladrones..Estafadores. @orange_es La peor compañía.

  • AnaMarchenaAna ana marchena (@AnaMarchenaAna) reportó

    Lamentable el servicio que me está dando @orange_es empresas con 6 lineas en el mismo contrato. Muy lamentable

  • nynelg *♥*Glenny Peña*♥* (@nynelg) reportó

    @orange_es que pasa? Avería?

  • laurafacal Laura Facal (@laurafacal) reportó

    @orange_es por que todas las noches nos quedamos sin wifi? Está funcionando muy mal el servicio.

  • AdriaSnzTT Adrià Sánchez (@AdriaSnzTT) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya

    @orange_es Los audios alternativos ayer no iban, y no, no es problema ni del navegador ni de la conexión. Vuestra emisión de ayer tenía una resolución y bitrate ridículos, mucho peor que otros días (que tampoco era la panacea)

  • QuinquiSupport Quinqui Support (@QuinquiSupport) reportó

    @seatigh__ @orange_es Me **** en @orange_es y en su putísima manía de reiniciarme el router a la 1 de la mañana. Esto ya es hasta denunciable. Les he pedido un montón de veces que me quiten esa ****** y siguen haciendo lo que les sale de los cojones.

  • AlbertoHaroD Alberto Haro (@AlbertoHaroD) reportó

    Desde ayer mareándome @orange_es por un abono que no me realizan y que me indicaron se haría este mes. Adjunto pruebas y continúan mareando. Pongo reclamaciones en su servicio de atención al cliente que no aparecen después. Tomaré nuevas medidas