¿Está Orange España con problemas o cortes en Olot, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Olot provienen de los códigos postales 17800.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Olot, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Olot y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Olot, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Olot y Sant Pere de Torelló.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Stivaliz Esquivel (@StivalizE) reportó
@Mar75074289 @orange_es Qué mal😡. A mí me tienen 13 días sin wifi. Toman el pelo indicando razones diferentes por las que tardan tanto y en los últimos días ya ni siquiera tienen ninguna actualización. Te obligan a esperar sin fecha manteniendo la penalidad. Solo me queda pagarla para dejar @orange🤮
-
Milazul1 (@Milazul1) reportó
@_rebee7 A mí me están facturando mal desde Marzo. Llamo a @orange_es me dan buenas palabras...me dicen que próxima factura quedará solucionado.Sigen así mes tras mes. Tengo permanencia y no se ya q hacer. Abusan y hacen lo q les sale del ojete. Te escriben x privado aquí y lo mismo. Na
-
Jaume ||*|| (@JaumeF) reportó
@orange_es Basta ya! sois unos ACOSADORES telefónicos. Basura!
-
Bambú (@nausicaabambu) reportó
@orange_es También le pasa a otra gente aquí que tienen orange. No era custión de dispositivo. Ahora hay una señal muy débil. Algo pasa con vuestro servicio @orange_es , no con nuestros dispositivos.
-
Diego C (@xDIE60x) reportó
@orange_es @XiaomiEspana Hoy es 28/07/2021 y sigo igual !, 23 días y ni por vergüenza hacen nada. Reclamación Nunca he podido usa el servicio que he contratado en Orange apropiadamente, el Router 4G que me enviaron nunca funciono, desde el 5 de Julio hasta la fecha de hoy 23 de Julio llevo hablando
-
Milazul1 (@Milazul1) reportó
@agarzon @consumogob A mí me están facturando mal desde Marzo. Llamo a @orange_es me dan buenas palabras...me dicen que próxima factura quedará solucionado.Sigen así mes tras mes. Tengo permanencia y no se ya q hacer. Abusan y hacen lo q les sale del ojete. Te escriben x privado aquí y lo mismo. Na
-
David Alvarez (@DAlvarezAbal) reportó
@telefonica_es El dia que dejeis de tener el monopolio en este pais igual empezáis a ofrecer un servicio en condiciones porque desde luego que deja bastante que desear y pos desgracia compañías como @vodafone_es, @orange_es no pueden instalar los postes
-
Juan Jesús Agustín Rivero (@jjar73) reportó
@orange_es De momento pago 4G y me llega H+. Me vais a compensar?
-
Lucia Santos Martine (@lalucilu1) reportó
@orange_es Y en zonas donde antes había 4G, de repente se quedan sin cobertura cada dos por tres, que pasa? Una vez que hacéis clientes, los dejáis tirados y sin solución? Porque mira que he llamado veces a at al cliente
-
Diego C (@xDIE60x) reportó
@orange_es @GoogleES Hoy es 28/07/2021 y sigo igual !, 23 días y ni por vergüenza hacen nada. Reclamación Nunca he podido usa el servicio que he contratado en Orange apropiadamente, el Router 4G que me enviaron nunca funciono, desde el 5 de Julio hasta la fecha de hoy 23 de Julio llevo hablando