¿Está Orange España con problemas o cortes en Olot, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Olot, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Olot y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (7%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Olot, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Besalú.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro
(@alejandro_aot) reportó
Que verguenza la aplicación de @orange_es #orangetv he visto partidos en pirata que se ven mejor que en la app de Orange. Nos hacen pagar xa está verguenza de servicio.
-
🕉🌊 MAR 🌊🕉
(@1969mgr) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@Lanoviacadaver_ @orange_es Pues baja y portabilidad a otro operador. Después de tanto tiempo, ya podrían tener línea 😱😱😱 Y a las malas línea nueva. Si necesitas ayuda, dímelo. Saludos.
-
Pedro Castillo Pinto
(@pedromcastillop) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
8 días sin Internet. @orange_es es la PEOR empresa de telefonía. Estoy flipando con su ineptitud.
-
Ubi sunt🇪🇺🇪🇸
(@mester3) reportó
@Dirigentes @orange_es Pues, personalmente, es de las empresas que menos problemas he tenido. Cruzo los dedos, eso si que es verdad. Por supuesto que si me pasa lo que dices,me cambiaría rápidamente a otra empresa si no solucionasen eso y no hubiese una contraprestación a base de descuento etc.
-
Elena
(@ElenaArSeg) reportó
@orange_es una vergüenza de compañía!!! Desde julio llevamos esperando que nos unifiquen fijo y móvil como nos prometieron para que no cambiáramos de compañía. Hemos llamado mas de 20 veces,según ellos siempre esta solucionado y mes tras mes nos siguen cobrando 23€ de mas
-
RuyMi
(@ByRuyMix) reportó
Me encanta que se caiga la linea de internet de @orange_es y que @PlayVALORANT te banee 1h por un fallo que no es mío y no haya podido evitarlo.
-
Pedro Castillo Pinto
(@pedromcastillop) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
La incompetencia de @orange_es es gigantesca. 7 días intentando tener el Internet por el que pago religiosamente y ha sido imposible una solución. Lamentablemente no sé a que se debe... ¿será un tema personal? o ¿simplemente incompetencia?
-
Loly
(@Loly7c) reportó
@sandrricg @PAD_1902 @orange_es Yo estoy en la misma situacion ya han pasado las 72h q supuestamente tardan en arreglar la incidencia y llevan dos supuestamente trabajando en lo mismo y no hay ninguna novedad, la verda que esto es un descaro
-
𝑴𝒂𝒓𝒄𝒊𝒂𝒍 𝑮𝑺®
(@russeti87) reportó
Sigo sin Internet @orange_es sois una **** estafa, internet de ****** en el móvil y sin fibra en casa, **** basura, 1 mes y medio solucionando la incidencia, estafadores de ******, yo pago la permanencia pero me voy a dar el capricho de ir a consumo.
-
La Novia Cadáver
(@Lanoviacadaver_) reportó
@Mirsanya22 @orange_es Tienen incomunicados a dos ancianos desde el 19/11 porque no arreglan una avería que deberían haber solucionado ya hace muchos días. Porque es una avería, no hay ningún impago... Evidentemente @orange_es está demostrando “cuánto” le importan sus clientes...