¿Está Orange España con problemas o cortes en Olot, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Olot, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Olot y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Olot, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Besalú.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
lj
(@leonis9) reportó
@orange_es no puedo ver los juegos de la@Liga contratados llamo al 1470 o contacto por whatapp sin solución a mi problema para ver los canales contratados
-
Diego Gil Ortiz
(@diegogilortiz81) reportó
@orange_es vaya vergüenza de servicio, se ve mal la TV de Orange, no funciona el WiFi y el Internet móvil un desastre 🎉🎉🎉
-
Sergi PC
(@SergiLPC) reportó
@orange_es me cambio de terminal y no hay manera de traspasar la esim. Me habéis dejado sin línea. Que hago ahora?
-
DM
(@DobleMisterio) reportó
@orange_es Pagado miércoles 03 de noviembre a las 19:15 dado de baja desde mediados de octubre.
-
simon-official
(@david_ruzafa) reportó
@vodafone_es @orange_es @Movistar no atender a una persona con un problema en su movil por ser de otra operadora es antiguo, cutre , seccionista, y una forma unica de perder clientes nuevos. Poneros las pilas.
-
Fran ✨
(@orxeit) reportó
@orange_es Lo he reseteado y de fábrica -por cable, nada de Wi-FI, el Wi-FI para en pruebas en mi caso no existe- y no funciona adecuadamente. Uso el mismo cable SC/APC para mi ONT y para el Livebox. Sencillamente desenchufo uno y lo conecto en otro.
-
fortema
(@FortemaPont) reportó
@orange_es no funciona mi router desde hace 1h y todas las gestiones a través de la app no me soluciona el problema. No puedo acceder a internet ni el servicio de TV. Una solución?
-
MurZielaGa
(@MurZielaGa) reportó
Ojito con la estafa! Me han llamado haciéndose pasar por @orange_es diciendo que iban a incrementarme todos mis servicios en 15€ y cuando le pedía más detalles me decían no saber porque llamaban desde facturación. Tiene pinta de ser algo de la competencia... Ni caso!
-
Juan d
(@utxesa63) reportó
@Bonorum @orange_es Toda mi solidaridad con esta familia seguramente si en lugar de depender de Orange hubiera dependido de otra compañía ya lo tendría solucionado. Una empresa tan informal no entiendo cómo puede aguantar el desastre de su servicio y un personal tan mal educado.
-
Silvia Florín Bernal
(@silviafb92) reportó
@orange_es devolveros la llamada es un imposible, espera interminable... si no consigo hablar con vosotros tendré que marcharme de la compañía, a pesar de que me habéis llamado para evitarlo.