Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Olot, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Olot, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Olot y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Olot, Província de Girona, Catalunya 12/21/2025 09:10

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Olot, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Besalú.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBesalú Teléfono
SpainOlot Internet
SpainSant Pere de Torelló Internet
SpainOlot Teléfono
SpainSant Pere de Torelló Wi-fi
SpainSant Pere de Torelló Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • annyvaleria22 Valeria (@annyvaleria22) reportó

    No existe PEOR compañia telefónica que @orange_es

  • drvnktaire nené 🌸 (@drvnktaire) reportó

    @orange_es Lo peor de todo es que cuando se dió de alta me llegó un correo y os llamé y me ASEGURASTEIS que no se había dado de alta nada y simplemente me había llegado un correo que no correspondía por error. Sinvergüenzas es lo que sois.

  • SergioViBa Sergio (@SergioViBa) reportó

    @orange_es Para estafas la vuestra, esperando una respuesta coherente por parte vuestra desde hace semanas, tenéis la dignidad de contestar, por favor?

  • BSalinas_ Bárbara Salinas (@BSalinas_) reportó

    Sin duda @orange_es tiene el peor servicio de atención al cliente de la historia. Lo afirmo sin más detalles porque no tengo ya energía para hacerlo (10 llamadas y sin solucionarse).

  • BelinYT Belindaツ (@BelinYT) reportó

    @orange_es Gracias por nada, si tuviera que depender de ustedes me muero del asco....no sabéis hacer nada, 2 problemas que he tenido, 2 problemas QUE NO HABEIS SABIDO ARREGLAR y que he acabado arreglandolo yo por mi cuenta....menuda atención al cliente mas mala tenéis colega...

  • CanovasDavid David Cánovas (@CanovasDavid) reportó

    @orange_es Eso ya lo hicimos el lunes pasado y no sabemos nada de vosotros desde el servicio de WhatsApp. Desde entonces hemos llamado multitud de veces por teléfono, todos los días, mañana y tarde, horas y horas de operador en operador y absolutamente ningún avance. Un desastre.

  • SergioViBa Sergio (@SergioViBa) reportó

    @orange_es Vais a darme alguna respuesta con solución incluida??? O ya pasáis de todo?

  • drvnktaire nené 🌸 (@drvnktaire) reportó

    @orange_es Efectivamente y vuestra respuesta ha sido que me dé de baja como si fuera un servicio normal que yo he decidido contratar, teniendo que pagar el importe de la factura así como penalización por no cumplir la permanencia de unos servicios que yo no he contratado.

  • rb_enrique Enrique Romero (@rb_enrique) reportó

    @orange_es estuve un semana sin internet esperando que llegara el router de @orange_es. Una semana después (sin internet) me llega el router, lo instalo y me dicen que tiene que ir un técnico un día de estos estos. #timo, #engaño, que hago.

  • SergioViBa Sergio (@SergioViBa) reportó

    @orange_es Eso lleváis un mes diciéndome, Quiero una solución YA, así no puedo estar! Solucionáis algo o solo copiais y pegáis mensajes?? Ya os he mostrado que lo que decís es MENTIRA.