¿Está Orange España con problemas o cortes en Olot, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Olot, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Olot y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Carballés (@krloscarballes) reportó
El día 30/07 solicité un cambio de domicilio a @orange_es Me dijeron que tardarían 5 días,luego me dijeron que como mucho 7...hoy 10/8 sigo sin tener servicio de TV e Internet en mi nueva ubicación😤 y dentro de 3 días pretenderán cobrar el mes completo,pésimo servicio,al mayor
-
Jordi Centelles (@jordicente) reportó
@orange_es Os he enviado varias veces los datos por mensaje privado y no solucionáis nada. Llamo cada día a Orange y tampoco hay solución.
-
Sara Hersant . (@SaraHersant) reportó
@orange_es Entendería cobrar la penalización por un servicio que funciona. Pero el servicio NO funciona, Las bases del contrato se incumplen por causas ajenas al cliente, porque la empresa no da el servicio contratado. Y eso, se llama abuso de derecho y desequilibrio de intereses.
-
ジャガー (@Jaguarpcl) reportó
@orange_es Para la ****** liga que tenemos y la champions adulterada con el PSG, no pago el fútbol este año.
-
Diego C (@xDIE60x) reportó
@fallacher @elespanolcom @orange_es La recuperación económica se hace dando buen servicio a los que teletrabajan, y los que pagan por un buen servicio. Orange señor Fallacher está lejos de eso, llevo desde el principio con problemas y a Orange no le importa!
-
Sara Hersant . (@SaraHersant) reportó
Quieren cobrarme penalización (70 euros) por un servicio que no funciona y que he usado DOCE horas, a modo prueba. ¿Cómo calificaríais eso? Yo: ESTAFA. @orange_es
-
✌🏍 🏳️🌈 ❤🐕 🔝 (@Sirius_wsh) reportó
@orange_es También dijisteis ayer que a las 18:30 estaría resuelta y el sábado que a lo largo del día. Por cierto, la incidencia es de toda una zona, (casi dos pueblos afectados) deberíais saberlo
-
Christian Cochs (@ccochs) reportó
Hola @orange_es . La velocidad de conexión en el Valle de Arán (Vielha - Arties) es muy pobre.. como cada verano. Vais a hacer algo para solventarlo?
-
rho (@rhosfc) reportó
@I_Delgado_ @orange_es 10 meses esperando un descuento que no aplican, y llamando todos los meses. Has cuando vais a seguir estafando??????. Pa septiembre de baja del tiron.
-
Only (@DonaireEu) reportó
@orange_es No voy a dejarles ningún dato, pues ya saben quién soy. Ustedes por aquí siempre ponen lo mismo para que la gente en Twitter lo lea, y crean que dan soluciones, pero en realidad, no dan ninguna solución a los clientes. Terminaré la permanencia y me iré a otra compañía. ¡Gracias!