¿Está Orange España con problemas o cortes en Ripoll, Província de Girona, Catalunya?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y televisíon.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Ripoll, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ripoll y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 03: Problemas con Orange España
Orange España está teniendo problemas desde 09:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
- 
            
Teléfono (39%)
 - 
            
Internet (36%)
 - 
            
Televisíon (8%)
 - 
            
Wi-fi (8%)
 - 
            
Corte Total (7%)
 - 
            
E-mail (2%)
 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Ripoll, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ripoll y lugares cercanos:
- 
                
Adan Morillas 
    (@Adan_Morillas) reportó 
    
        desde
            Ripoll, Catalunya
    
Cambie movistar por orange por el precio, pero el futbol con orange se ve como el culo.. volvere a darme de baja, alguna contraoferta ? @MovistarPlus @orange_es @vodafone_es
 
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
César 
    (@sesicar) reportó 
@orange_es @XiaomiEspana Cuidado con hacer caso a las ofertas de Orange. Son unos estafadores
 - 
            
jotagea 
    (@jotageart) reportó 
@xataka @orange_es aquí me dan otro, aquí otro diferente y así horas y horas al teléfono para nada, me pasan de unos a otros y se nota que quieren que desista cuando yo solo quiero que me arreglen un mando que no funciona,
 - 
            
José 
    (@planetaazul2) reportó 
@orange_es Quiero presentar reclamación y el servicio de telefono 1470 se niegan. Tema: La calidad del WiFi ha empeorado notablemente produciéndose continuos cortes. El Departamento técnico me ofrece un router wifi 6 pero con permanencia de un año, a lo cual me niego, pues
 - 
            
jotagea 
    (@jotageart) reportó 
@orange_es @OrangeBankES Hace menos de 2 semanas compré una playstation 4 km0 de vuestra página web y al ponerla en marcha resulta que el mando no funciona y no puedo avanzar por los menús, llame por teléfono de atención al cliente de Orange y me dice que vaya a la tienda orange donde la recogí..
 - 
            
José 
    (@planetaazul2) reportó 
@orange_es Entiendo que si el equipo funciona mal deben sustituirlo por el que sea hoy capaz de gestionar bien las el wifi sin tener que asumir permanencias.
 - 
            
Mrs Lucifer 
    (@MrsLucifer5) reportó 
@orange_es Es la segunda vez que me doy de baja de Movistar series y sigo pagándolo, me parece una vergüenza. ¿Me vais a devolver todo lo que he pagado de más?
 - 
            
jotagea 
    (@jotageart) reportó 
@orange_es @OrangeBankES aquí me dan otro, aquí otro diferente y así horas y horas al teléfono para nada, me pasan de unos a otros y se nota que quieren que desista cuando yo solo quiero que me arreglen un mando que no funciona,
 - 
            
danipapi 
    (@adrianvierinha) reportó 
@orange_es No no tengo contratado nada con vosotros, el problema es con @movistar_es
 - 
            
Alexandre Soto 
    (@soto_bb) reportó 
@orange_es Pues no han venido, y no avisaron, llamamos nos y nos dijeron q a las 9 mañana venían, de risa me parece eh, muy muy mal
 - 
            
danipapi 
    (@adrianvierinha) reportó 
@orange_es Hable usted con ellos haber si hacen caso @movistar_es