¿Está Orange España con problemas o cortes en Ripoll, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Ripoll, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ripoll y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Ripoll, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Pere de Torelló.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Ripoll, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ripoll y lugares cercanos:
-
Adan Morillas (@Adan_Morillas) reportó desde Ripoll, Catalunya
Cambie movistar por orange por el precio, pero el futbol con orange se ve como el culo.. volvere a darme de baja, alguna contraoferta ? @MovistarPlus @orange_es @vodafone_es
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ANTHONY VARGAS FDEZ. (@anthonyvf1974) reportó
la Palma necesita nuestra ayuda que mi compañía @orange_es @vodafone_es @Movistar pongan la de mandar un mensaje a un número Ayuda a Palma y se destine 1,20 € a ayudar a la gente que se quedó sin hogar y verlos llorando se te parte el alma
-
Alfonso 🇪🇸 (@Alfonsitxu) reportó
@orange_es @orangeseguros Menos mal que no participe, sois un poco gorrinos, todo Cristo rellena em maldito formulario y después solo es para clientes, deberiais avisar antes de hacer nada, así no
-
kira (@kira_cabanas) reportó
@elazoteoficial_ @orange_es Eso seguro que no va a ser. Lo malo que tiene es que tienen los números grabados y va saltando de operador a operador y el que recoge tu mensaje no lo anota.
-
Minuto 99 (@jorolcar) reportó
@kolderiu19 @orange_es Vete a cagar,si Orange es de lo peor que hay. Cada mes te cobra lo que les sale de los huevos,luego llamas a atención al cliente(si se le puede llamar así) y no saben decirte el porque.....
-
PilarParadelo (@perezparadelo) reportó
@orange_es Lo he entendido,tengo formación superior se leer y escribir.Lo que les digo es que yo ya solicité esa portabikidad el@10 de septiembre, lo hice porque Uds. me ofrecieron que me quedara porque yo ya había solicitado la portabilidad de las 4 líneas de Vodafone.estoy estafada!estafa
-
Armando Siempre Jaleo (@Pepello3) reportó
@tonmarvig24 @orange_es Yo pago 104, y querían cobrarme 14 y pico por la liga y otros 14 y pico por la champions. Pues no me da la gana. Fuera fútbol y de paso le di de baja a los canales de TV. NI UNA SOLA OFERTA. SE NOTA QUE SOBRAN CLIENTES.
-
alberto rial (@kazzama26) reportó
@orange_es en marzo se hizo un cambio de adsl a fibra y desde entonces la identificación de llamada no funciona. Habré llamado 15 veces mínimo, en atención repiten la misma operación esperando un milagro y los casos se cierran sin arreglar el problema. NECESITO SOLUCIÓN!
-
Emi Pujadas (@EmiPujadas) reportó
@orange_es Otra vez tengo q mandar datos? Ya está la incidencia abierta, os mande mis datos hace 1 semana…Donde guardáis los datos entonces? Quien tiene acceso a ellos? Como puede ser q tenga incidencia abierta y estéis preguntándome x mis datos para solucionarlo? #Estafadores #TimoOrange
-
manu pi (@hertziomania) reportó
@orange_es @OrangeEmpresas Una persona jurídica es la que tendría que hablar con @orange_es para que no robara a sus clientes. 4 meses llevo esperando para que me devuelvan mi dinero
-
Paloma Aguado (@aguadopaloma) reportó
.@orange_es varios números se hacen pasar por vuestra compañía telefónica para estafar a vuestros clientes. La estafa es conocida como 'la doble llamada'. Hoy me ha tocado a mí y ha sido difícil identificarlo. @policia, ¿qué podemos hacer como usuarios?