Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Balaguer, Província de Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Balaguer, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Balaguer y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Balaguer, Província de Lleida, Catalunya 12/08/2025 15:10

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Balaguer, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balaguer y lugares cercanos:

  • nuriamp nuria mpascual (@nuriamp) reportó desde Lleida, Catalunya

    @MenendezFaya @orange_es avísales de vas a dejar de pagar y pon la queja inmediatamente, un servicio público de mediación te dará la razón

  • Teresa25439578 Teresa (@Teresa25439578) reportó desde Lleida, Catalunya

    @boye_g @orange_es Denunciar a telecomunicaciones yo lo hice con Vodafone y fue la solución, hace 3 años y aun me mantienen cuota baja

  • rosapique Rosa Piqué 🎗 (@rosapique) reportó desde Lleida, Catalunya

    @orange_es Me cambio de compañia pitando. 5 lineas de movil. Desde las 16h he hablado con 5 operadores. 5!!! Me pasan con incidencias y cuelgan. Y no vuelven a llamar. Mal servicio, mala atención, relación calidad-precio malísima. Nunca más @orange_es .

  • jaumeserra5 jaume serra  (@jaumeserra5) reportó desde Térmens, Catalunya

    @orange_es Acabo de mandar un DM ahora veremos para que sirve mandar el DM! Para nada servira como siempre estoy harto de deciros lo que pasa i no sirve absolutamente para nada

  • jaumeserra5 jaume serra  (@jaumeserra5) reportó desde Térmens, Catalunya

    @orange_es Ya llevamos una semana asi casi sin 4g, ya os estais riendo de vuestros clientes! Esto es de verguenza, lo siento pero la semana que viene me cambio de companyia, esto es insostenible, de cobrar si sabeis cobrar pero de dar buen servicio nada

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jordiamenos_net Jordi Amenós Álamo (@jordiamenos_net) reportó

    @orange_es -Me indican que me llaman enseguida. -Tras una semana vuelvo a llamar y me indican que EL EXPEDIENTE ESTA CERRADO. Ante tal situación de abuso, engaño y timo. Espero una respuesta. @consumidores @orange_es

  • CharlyLinan [email protected] (@CharlyLinan) reportó

    @orange_es Quiero poner una queja me siento discriminado por no poder poner desco no pueda seguir viendo dazn en la app de Orange TV debería ser igual como el desco por eso pago gracias

  • Hardspartan360 Santi (@Hardspartan360) reportó

    @orange_es Hola, por favor, os recuerdo que sigo sin linea. Os he contestado por md, revisad la info que os indico por si pudiera ser ese el problema. Gracias.

  • Escarola16 Escarola (@Escarola16) reportó

    @orange_es A buenas horas lo decís, pero como siempre ganáis vosotros Muy mal

  • wanderandclick James (@wanderandclick) reportó

    @vodafone_es Hola! ¿Ha resuelto los problemas para conseguir una eSIM? El año pasado fue imposible, pero tengo un nuevo iPhone y @orange_es ha sido inútil para conseguir conectarme...

  • ler_ruba iLerRuba (@ler_ruba) reportó

    @orange_es No tengo ningún documento firmado que diga que la velocidad baja por descarga de datos, a era que me deciis ahora

  • AndreMelelli André Melelli (@AndreMelelli) reportó

    @orange_es Necesito ayuda recargando mi chip con datos. Estoy en Italia y se me acabaron 🥲

  • melidees Pere Mel (@melidees) reportó

    @orange_es Llamaron para informar sin derecho a réplica o a como gestionar este problema que ya dura 26 DIAS!

  • vidente_felipe 🧙‍♂️ Vidente Felipe 🔮 (@vidente_felipe) reportó

    @orange_es Cuando acabe el año 2022 serán 3 años esperando a que las llamadas WiFi sean para prepago tb

  • Er_Pilo Pilo Granero Vega (@Er_Pilo) reportó

    @orange_es Enviado el 23/8 Recargo 27/8 Esperando los 30 gb