¿Está Orange España con problemas o cortes en Térmens, Província de Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Térmens, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Térmens y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (45%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (7%)
-
Corte Total (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Térmens, Província de Lleida, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lleida.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Térmens, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Térmens y lugares cercanos:
-
Rosa Piqué 🎗 (@rosapique) reportó desde Lleida, Catalunya
@orange_es Me cambio de compañia pitando. 5 lineas de movil. Desde las 16h he hablado con 5 operadores. 5!!! Me pasan con incidencias y cuelgan. Y no vuelven a llamar. Mal servicio, mala atención, relación calidad-precio malísima. Nunca más @orange_es .
-
Teresa (@Teresa25439578) reportó desde Lleida, Catalunya
@boye_g @orange_es Denunciar a telecomunicaciones yo lo hice con Vodafone y fue la solución, hace 3 años y aun me mantienen cuota baja
-
nuria mpascual (@nuriamp) reportó desde Lleida, Catalunya
@MenendezFaya @orange_es avísales de vas a dejar de pagar y pon la queja inmediatamente, un servicio público de mediación te dará la razón
-
Fran (@fanpat_31) reportó desde Balaguer, Catalunya
@orange_es El problema es la beta de iOS 16,el iPhone de mi pareja, con la ultima versión normal funciona correctamente
-
jaume serra (@jaumeserra5) reportó desde Térmens, Catalunya
@orange_es Ya llevamos una semana asi casi sin 4g, ya os estais riendo de vuestros clientes! Esto es de verguenza, lo siento pero la semana que viene me cambio de companyia, esto es insostenible, de cobrar si sabeis cobrar pero de dar buen servicio nada
-
jaume serra (@jaumeserra5) reportó desde Térmens, Catalunya
@orange_es Acabo de mandar un DM ahora veremos para que sirve mandar el DM! Para nada servira como siempre estoy harto de deciros lo que pasa i no sirve absolutamente para nada
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
antonio ag (@antonioag4) reportó
La odisea de cambiar de domicilio una línea con @orange_es. Te dicen que se tardan 3 días cusndo realmente son 15. Si el cambio incluye cambio de provincia no te Dan de baja la línea y pagas 2 veces por el mismo servicio. Conclusión muchas horas al teléfono y sin solución
-
Sir_Peixe💜💜💜 (@SirPeixe) reportó
@aspas10 @orange_es **** Iago, tú no!
-
manu pi (@hertziomania) reportó
@orange_es @GoogleES Cuidado! Hace ya dos meses hice una portabilidad de @orange_es a otra compañía. Supongo que por rabia, me cobraron una factura incorrecta de más de 100 euros. Desde entonces estoy esperando que me devuelvan el importe.Acabo de llamar a orange y me dicen que otro mes más...
-
Sergi G.🇮🇨🇪🇸 (@SergioGG86) reportó
@joralego82 Pues estás como yo con @orange_es Consulto si en mi nuevo domicilio tengo fibra o ADSL y me dicen que si, hago la mudanza, solicito el cambio de domicilio y ahora, curiosamente, no tengo servicio. ¿La solución? Un router 4G, pagándolo aparte de la tarifa 👌🏽👌🏽 DE VERGÜENZA!!!!
-
carlos vales (@xarliis) reportó
@orange_es ¿me podríais decir si se computa el tiempo con la respuesta del cuestionario para medir la más rápida?
-
Quintana Katana 💢 (@Frikomid) reportó
@Herto90 @orange_es @movistar_es Que va, una línea y la fibra, la tele que se la queden ellos porque para lo que hay que ver... Lo peor es que he estado trabajando de esto hace tiempo lol
-
Rafa (@afarego) reportó
Acabo de ver un anuncio de @orange_es que dice “la vida vuelve,pero no vuelve de verdad hasta que no vuelve el futbol”…he de llevar entonces muchos años muerto
-
ian Vatega ♡ (@ianVatega) reportó
3 llamadas a @orange_es y no me solucionan el problema de pago de la factura. Quiero que me manden por correo electrónico enlace directo de pago de la factura pendiente y no saben. pido hablar con superior de atención al cliente o gestor de cobros y tampoco me pasan.
-
Enrique Mq 🔽 (@emq451) reportó
@orange_es Bueno , a ver, Orange por Twitter, me pide los datos , otra vez , esta vez se los he mandado ,pero vamos después de 10 años siendo cliente de Orange y que tú compañía no quiera atender tu reclamación y abonarte lo cobrado por un servicio no prestado en condiciones no espero nada.
-
Fco Javier Bueno Martín (@FcoJavierBueno3) reportó
@orange_es no creo que sea muy ético cambiar las condiciones pactadas un mes después de aceptar el cambio ya iré a consumo y preguntare por el asunto