¿Está Orange España con problemas o cortes en Térmens, Província de Lleida, Catalunya?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Térmens, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Térmens y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
enero 18: Problemas con Orange España
Orange España está teniendo problemas desde 10:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (12%)
-
Teléfono (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Térmens, Província de Lleida, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lleida y Balaguer.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Lleida | Internet | |
Lleida | Internet | |
Lleida | Corte Total | |
Lleida | Televisíon | |
Lleida | Internet | |
Lleida | Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Térmens, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Térmens y lugares cercanos:
-
jaume serra
(@jaumeserra5) reportó
desde
Térmens, Catalunya
@orange_es Ya llevamos una semana asi casi sin 4g, ya os estais riendo de vuestros clientes! Esto es de verguenza, lo siento pero la semana que viene me cambio de companyia, esto es insostenible, de cobrar si sabeis cobrar pero de dar buen servicio nada
-
jaume serra
(@jaumeserra5) reportó
desde
Térmens, Catalunya
@orange_es Acabo de mandar un DM ahora veremos para que sirve mandar el DM! Para nada servira como siempre estoy harto de deciros lo que pasa i no sirve absolutamente para nada
-
nuria mpascual
(@nuriamp) reportó
desde
Lleida, Catalunya
@MenendezFaya @orange_es avísales de vas a dejar de pagar y pon la queja inmediatamente, un servicio público de mediación te dará la razón
-
Rosa Piqué 🎗
(@rosapique) reportó
desde
Lleida, Catalunya
@orange_es Me cambio de compañia pitando. 5 lineas de movil. Desde las 16h he hablado con 5 operadores. 5!!! Me pasan con incidencias y cuelgan. Y no vuelven a llamar. Mal servicio, mala atención, relación calidad-precio malísima. Nunca más @orange_es .
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lorena G. Díaz
(@Lorenagdiaz) reportó
Hola, @orange_es, tengo problemas con la activación de Everywhere y estoy en el extranjero. ¿Me ayudáis, por favor?
-
LaJusticiaDuerme
(@justicia_duerme) reportó
Gracias por solucionar el día de hoy el problema que tenía @orange_es
-
Matías
(@masorhu) reportó
@orange_es Eso sigue sin resolver el problema, yo tengo una línea a nombre de mi padre y mi padre está fuera del país, por lo que yo no tengo móvil hasta que vuelva
-
Juanje
(@JuanjeRRC) reportó
Por primera vez en mi vida, meditando si denunciar a una compañía. No es normal que un servicio por el que pago 75€ al mes no me permita trabajar por las continuas fallas. Vergonzoso @orange_es
-
Sherry
(@_sherrysil) reportó
El servicio de atención al cliente de @orange_es es TAN PÉSIMO, pero TAN PÉSIMO. No hay maldita forma de que te pongan al teléfono con un operador en lugar del bot que no te soluciona absolutamente nada. Luego intentáis que me quede en la compañía. Vais listos.
-
Halcon merengue
(@Halconazulon) reportó
Bueno pues os voy a contar mi experiencia con la compañía @orange_es de la que por supuesto me voy a dar de baja. El jueves pasado me quede sin wifi en casa, llamamos a Orange y nos dijeron que en 24 horas vendría un técnico a casa a resolver nuestra incidencia
-
Jose Luis
(@Bibi_Shelu) reportó
7.Pido a @orange_es que me den una solución y no me tomen por estúpido. Tomaré acciones legales si es necesario.
-
Agone
(@agoneh) reportó
@SEUR @orange_es Me envía Orange que he recibido mi televisión y aquí no está, llamo me dicen que es problema de Seur, imposible hablar con ellos consigo hablar con facturación (que casualidad) y no me solucionan nada. Pido hablar con un superior en Orange y me lo niegan.
-
Papo
(@Papo_Cars) reportó
@fxwful @orange_es Buenas noches Orange, estoy teniendo problemas con mi conexión a internet. Podéis ayudarme?
-
Jose Pariel
(@Jose76173557) reportó
@OrangeTV_es @orange_es @PrimeVideoES En la población de Matet( Castellón) cp 12415. Llevan 2 meses con problemas de fonia, solo establece conversación 30 seg y corta. Se os ha llamado del ayuntamiento en varias ocasiones, ni si quiera abrís avería porque sigue MAL. La compañía telefónica lo reparó hace algunos días