Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en L'Alcúdia, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en L'Alcúdia, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en L'Alcúdia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en L'Alcúdia, Província de València, Comunitat Valenciana 11/25/2025 01:45

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de L'Alcúdia, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Silla, Sueca, Alberic, Alzira y Carlet.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSilla Corte Total
SpainSueca Internet
SpainAlberic Teléfono
SpainAlzira Teléfono
SpainCarlet Televisíon
SpainBenicull de Xúquer Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de L'Alcúdia, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde L'Alcúdia y lugares cercanos:

  • anaismateulpz Anaïs Mateu🥀 (@anaismateulpz) reportó desde Picassent, Comunitat Valenciana

    no me va el wifi amiguis @orange_es

  • frandnVLC franDN ;) (@frandnVLC) reportó desde Sueca, Comunitat Valenciana

    Anulo una factura xk @orange_es me factura mal. Y al mes siguiente, sorpresa!!! 24€ de más en la factura x anular la factura anterior cuando la culpa es de los Ladrones de siempre @facua tendrá bastante faena con estos Ladrones

  • MedraoCarlos Carlos Medrao. Capataz Forestal (@MedraoCarlos) reportó desde Càrcer, Comunitat Valenciana

    @orange_es. Llevo ya unos meses con problemas de ruter "wifi" en casa. Tengo todas las lineas con vosotros y mi hija no puede estudiar muchas veces por problemas ruter. Haber si me lo podeis solucionar. O cambio de company y la factura.

  • edyvidal Eduardo Vidal Martinez (@edyvidal) reportó desde Picassent, Comunitat Valenciana

    @orange_es el servicio de atención al cliente de particulares cada día es más deficiente, lástima, eso deja fidelizacion por los suelos

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HistoriaCule10 👉🏼🦁👈🏼 (@HistoriaCule10) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Vuestro servicio es una maldita basura, no vale para nada.

  • Juanjogcb Juanjo CgB (@Juanjogcb) reportó

    @Bonneton2 @orange_es Pero es que cambio de operador a otro de su grupo y el trato es casi peor. Después de 9 días no he recibido las nuevas tarjetas.Solo han portado la línea fija,@orange_es ha cortado el servicio asociado a ella,solo espero que después no lo facturen.

  • MalCulerisme MalBarsalunista (@MalCulerisme) reportó

    @lafregonasucia @CarlesPalacio @orange_es Devolver recibos por un servicio qie sí recibiste en otros días es un prohlema. Te meten en listas de morosos y luego es un marrón salir de ahí, por ejemplo para hipotecas. Yo recomiendo denunciar a consumo+requerimiento de abogado para devolución si dura mucho

  • 17Mn Celia Castellano (@17Mn) reportó

    @CarlesPalacio @orange_es Tres días llevamos así y aquí no ha aparecido nadie. El servicio es lamentable. Buscaremos otras opciones, @orange_es.

  • CarlesPalacio Carles Palacio (@CarlesPalacio) reportó

    Llevamos dos días llamando pero @orange_es no nos atiende porque nuestra "incidencia está abierta", mientras nos envía un informe que no nos corresponde.

  • Juanjogcb Juanjo CgB (@Juanjogcb) reportó

    @Bonneton2 @orange_es Estimado sr. Me gustaría enviarle mensaje privado pero no es posible. No obstante, le diré que es pésimo el trato recibido, la política de fidelización de clientes y la falta de empatía.

  • avromerog Angel Romero (@avromerog) reportó

    Llevo esperando al técnico de @orange_es desde las 12 de la mañana, teletrabajando y sin internet. Una vergüenza de compañía

  • 17Mn Celia Castellano (@17Mn) reportó

    @orange_es Es el mismo domicilio que el de @CarlesPalacio, el autor del tweet principal. Él ya os envió un DM hace dos días y persiste el problema. Se suponía que venía un técnico y nada.

  • josepicken Jose Castello (@josepicken) reportó

    @oscarigartua @orange_es Dudo te sientas engañado, ya lo habrías leído en algún sitio, de siempre los paquetes LOVE comparten 400 GB entre todas las líneas y las líneas sueltas tipo Go o líneas de datos máximo 200 GB que es lo que ellos consideran "uso razonable", para todo lo demás fibra o ADSL

  • 17Mn Celia Castellano (@17Mn) reportó

    Llevamos varios días sin servicio de Internet. @orange_es nos dijo que enviaría un técnico que nunca ha aparecido. Luego nos ha enviado un informe conforme todo está correcto con unas fotos de un router que no es nuestro y una firma de un cliente que no somos nosotros. De risa.