¿Está Orange España con problemas o cortes en L'Alcúdia, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en L'Alcúdia, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en L'Alcúdia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (36%)
-
Televisíon (8%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de L'Alcúdia, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sueca, Alberic, Alzira y Carlet.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de L'Alcúdia, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde L'Alcúdia y lugares cercanos:
-
franDN ;)
(@frandnVLC) reportó
desde
Sueca, Comunitat Valenciana
Anulo una factura xk @orange_es me factura mal. Y al mes siguiente, sorpresa!!! 24€ de más en la factura x anular la factura anterior cuando la culpa es de los Ladrones de siempre @facua tendrá bastante faena con estos Ladrones
-
Carlos Medrao. Capataz Forestal
(@MedraoCarlos) reportó
desde
Càrcer, Comunitat Valenciana
@orange_es. Llevo ya unos meses con problemas de ruter "wifi" en casa. Tengo todas las lineas con vosotros y mi hija no puede estudiar muchas veces por problemas ruter. Haber si me lo podeis solucionar. O cambio de company y la factura.
-
Anaïs Mateu🥀
(@anaismateulpz) reportó
desde
Picassent, Comunitat Valenciana
no me va el wifi amiguis @orange_es
-
Miguel Fayos Giner
(@MiguelFayos) reportó
desde
Carcaixent, Comunitat Valenciana
@jazztel_es @AEPD_es Jazztel me obliga a devolver un router bajo amenaza de 70 eur. En la tienda de @orange_es del centro comercial de Carcaixent me piden el DNI para efectuar la devolución del router. Ante mí queja por privacidad, la dependienta con una chulería impropia
-
Eduardo Vidal Martinez
(@edyvidal) reportó
desde
Picassent, Comunitat Valenciana
@orange_es el servicio de atención al cliente de particulares cada día es más deficiente, lástima, eso deja fidelizacion por los suelos
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
...llylly...
(@llylly21) reportó
Me quitan este servicio, que no uso y me están cobrando @orange_es pero me obligan a coger unos cascos con permanencia pagando 1 € aprox y con permanencia, das muchísima pena @orange_es digo que no a los cascos, y me dicen que entonces no me quitan el servicio. #Estafa
-
JESUS I AZCONA TABAR
(@JIAZCONA) reportó
@26AngelG @orange_es Es una practica habitual, yo llevo en esa guerra 3 años. Me había ido a VODAFONE, pero me deje de nuevo engañar y vuelta a la lucha por que se pasan el contrato por el forro del chaleco. Son lo peor. Han caido en picado de ser una cia seria a ser la peor de todas. Increible.
-
JESUS I AZCONA TABAR
(@JIAZCONA) reportó
@orange_es No quiero ver ningún detalle. Eso de que notificais previamente a los clientes del cambio de tarifa es mentira. Falso. Y no quiero que me cambies nada de mis servicios. NO podeis hacerlo unilateralmente. Así que dejad de mentir sobre los avisos previos, no los hacéis y punto.
-
JESUS I AZCONA TABAR
(@JIAZCONA) reportó
@orange_es @Javinavarroo_ Mejor servicio??? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
-
VegeWizZ
(@vegewizz) reportó
Pues sigo sin tener wifi, muchas gracias @orange_es por el repetidor wifi que se desconfigura a los 20 minutos
-
Rafita
(@RafitaG_P) reportó
Me comunica @orange_es que estan avisados TODOS los coordinadores de la compañia para intentar agilizar el proceso y ver si alguien de @movistar_es se digna a dar respuesta.
-
Sou's
(@Sou_Lita) reportó
@orange_es Ellos no contestan, nunca vinieron a mi casa y tienen muchísimas reseñas negativas de clientes, cómo siguen contratando sus servicios, se supone que si contrato un domicilio es porque no tengo coche, sino lo hubiera puesto recogida en tienda, que solución me dan?
-
Uri
(@tirandoaregular) reportó
. @orange_es por qué ponéis tan difícil atender a vuestros clientes? De ésta me largo de vuestra compañía, es vergonzoso
-
JESUS I AZCONA TABAR
(@JIAZCONA) reportó
@MrMarvi2 @orange_es NO te sientas mal, lo hacen a menudo: A mí también me lo han hecho y supongo que seguirán. Es una lucha contra un abusón, pero ya veremos si Goliat cae al final.
-
MGA 🦉
(@merchyga) reportó
Cuando la amabilidad engaña sale nuestro todo @orange_es ....me vendistéis un móvil para emitir en smart tv y ahora me decís que hable con mi tele lg que tengo 2 años con ella o, si no, llamar @SamsungEspana???..pero si me lo vendistéis diciendo que valía y me estabais mintiendo!