¿Está Orange España con problemas o cortes en Alzira, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Alzira, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alzira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Alzira, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alginet, Algemesí, Barx, Cullera y Tavernes de la Valldigna.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Alzira, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alzira y lugares cercanos:
-
|mélanie (@melnavarro_) reportó desde Anna, Comunitat Valenciana
Tengo una exposición oral virtual y justo se ha ido Internet. Gracias @orange_es por el servicio NEFASTO como siempre. Aún me he salvado por tener línea con Movistar también pero DE JUZGADO DE GUARDIA.
-
franDN ;) (@frandnVLC) reportó desde Sueca, Comunitat Valenciana
Anulo una factura xk @orange_es me factura mal. Y al mes siguiente, sorpresa!!! 24€ de más en la factura x anular la factura anterior cuando la culpa es de los Ladrones de siempre @facua tendrá bastante faena con estos Ladrones
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JNZONEPKR (@JNZONEPKR) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
Estoy hartísimo @orange_es de que me llaméis en horario laboral o de descanso, primera llamada Lunes, les indico que no me llamen más, pues he tenido una llamada todos los días hasta hoy!! @consumidores cual es la solución ante este acoso???
-
Lalocadelatribu (@lalocadelatribu) reportó
@orange_es Ayuda? Soy cliente vuestra desde hace años y siempre he pagado todas mis facturas. Desde Julio del año pasado me pasáis dos facturas sin que yo haya cambiado nada. Llevo reclamando desde entonces y seguís robándome cada mes. No es una incidencia o un error.. Es un robo!!!
-
V de Vic (@vikjno) reportó
@orange_es llevo toda la tarde sin cobertura en mi casa, cuando nunca había tenido ningún problema. No estoy pagando casi 55€ al mes para eso la verdad, por favor solucionadlo lo antes posible
-
Victoria (@mvictoriia_) reportó
@jorgerivas1974 @orange_es Desde jueves noche cobertura casi nula, y solo 3G. Los técnicos de Orange me dicen que no hay ninguna incidencia..... resolverán esto pronto?
-
FestinMalefique (@FestinMalefique) reportó
@Joanqui @orange_es Cada problema que tengas, usa las vias de reclamaciones que existen, que no te aburran... es lo quieren. Y exige cuando inicies consultas, averías o lo que sea, los códigos de referencia de las órdenes. Todo está por ley.
-
⚡Brighan⚡ (they/them) (@BrighanArt) reportó
@orange_es @EstadistaLoco Os pasaron una circular en agosto de que no pusierais más límite al servicio y lo seguís poniendo.
-
Kurale_nice (@KuraleNice) reportó
@orange_es Bienvenidos al buen servicio de #OrangeEspaña . El día 3 de febrero hice portabilidad a otra compañía después de ser cliente 15 años con Orange y estar pagando unos 7-8€ por factura. Ahora me han cargado 25€. Habiendo hecho portabilidad. Denuncia #OCU
-
Mara_1462🇪🇸 💢 🇪🇺 😷 (@Mara_1462) reportó desde Santander, Cantabria
@orange_es si tienen una buena calidad de servicios y disponen de un nefasto servicio de atención al cliente. Al final se opta por dejar de contratar sus servicios. Hasta siempre, han sido 4 años horribles, al final he cambiado de operador #AdiosOrange
-
Kurale_nice (@KuraleNice) reportó
@orange_es he llamado dos veces a atención al cliente y me habéis colgado. Me aseguraron tres veces desde portabilidad que no se me cargaría nada y me habéis triplicado la factura por un servicio que no he recibido.
-
Patagonian Cycles (@BikesOfBrixton) reportó
@orange_es hola, estoy en barcelona, en la zona del port olimpic.. internet va fatal en mi movil con 5g, que esta pasando? 50 euros por mes pago para internet de alta velocidad en mi movil..