Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Alzira, Província de València, Comunitat Valenciana?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y wi-fi.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Alzira, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alzira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Alzira, Província de València, Comunitat Valenciana 04/29/2025 22:55

abril 29: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 11:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Alzira, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barx, Cullera y Tavernes de la Valldigna.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarx Internet
SpainCullera Internet
SpainTavernes de la Valldigna Teléfono
SpainCullera Teléfono
SpainAlginet Teléfono
SpainAlginet Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Alzira, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alzira y lugares cercanos:

  • melnavarro_ |mélanie (@melnavarro_) reportó desde Anna, Comunitat Valenciana

    Tengo una exposición oral virtual y justo se ha ido Internet. Gracias @orange_es por el servicio NEFASTO como siempre. Aún me he salvado por tener línea con Movistar también pero DE JUZGADO DE GUARDIA.

  • pabloVCF pabloVCF 🦇💯 (@pabloVCF) reportó desde Cullera, Comunitat Valenciana

    @orange_es @paamboliisal pero si luego no haceis ni caso por privado tampoco, hace ya una semana que os hablé y ni caso

  • MiguelFayos Miguel Fayos Giner (@MiguelFayos) reportó desde Carcaixent, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es @AEPD_es Jazztel me obliga a devolver un router bajo amenaza de 70 eur. En la tienda de @orange_es del centro comercial de Carcaixent me piden el DNI para efectuar la devolución del router. Ante mí queja por privacidad, la dependienta con una chulería impropia

  • frandnVLC franDN ;) (@frandnVLC) reportó desde Sueca, Comunitat Valenciana

    Anulo una factura xk @orange_es me factura mal. Y al mes siguiente, sorpresa!!! 24€ de más en la factura x anular la factura anterior cuando la culpa es de los Ladrones de siempre @facua tendrá bastante faena con estos Ladrones

  • MedraoCarlos Carlos Medrao. Capataz Forestal (@MedraoCarlos) reportó desde Càrcer, Comunitat Valenciana

    @orange_es. Llevo ya unos meses con problemas de ruter "wifi" en casa. Tengo todas las lineas con vosotros y mi hija no puede estudiar muchas veces por problemas ruter. Haber si me lo podeis solucionar. O cambio de company y la factura.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BunHasta Hasta el moño (@BunHasta) reportó

    @maxapower7 @orange_es No me dan ni guns solución. Me han mandado un consentimiento de venta. (Un mail con los detalles de la entrega) y se supone que con eso he consentido que me cobren los regalos.

  • Raul_P81 Raul (@Raul_P81) reportó

    @orange_es Contraté vía web con vosotros fibra 600+Orange tv total,el técnico el día 26 de agosto sólo me instaló la fibra y quedó pendiente la tv,desde entonces sigo esperando y tras varias llamadas al 1470 no obtengo solución

  • E61733609 E. (@E61733609) reportó

    Hola @orange_es cuando pensáis restablecer el servicio de internet en mi casa?? que llevo 3 días sin internet y sus compañeros de Jerez sólo hacen que darme excusas y mentirme?? Qué poca vergüenza...

  • duskmon86 real raziel86 (@duskmon86) reportó

    @orange_es Siempre me da error

  • NuriaNorida30 NURIA 🕊Freddie Mercuri FOREVER (@NuriaNorida30) reportó

    @orange_es Que ya lo he hecho!!! Que tengo la App instalada y lo he intentado mil veces por ahí y otras 3000 por internet y no hay forma,me sale la oferta pero no me deja hacer el pedido,me da continuamente error

  • fescuderob Francisco Escudero (@fescuderob) reportó

    @orange_es Les he dejado una queja/petición de resolución de incidencia después de casi 3 meses y esperas, mentiras y confianzas en la compañía. Espero que por favor logren de una vez que todo vuelva a la normalidad. Espero una respuesta lo antes posible. Gracias.

  • Pinosrz Arrieritos FC ⚪ (@Pinosrz) reportó

    @Angela1923B @orange_es Uno por aquí con @Lowi_es y de momento 0 quejas

  • maxapower7 Miranda Power 🦦 (@maxapower7) reportó

    @orange_es @BunHasta ¿Y si no os reclaman por aquí no hacéis nada @orange_es? ¿Seguís adelante con la estafa en caso de personas mayores o no usuarios de redes que os pongan la cara colorada?

  • HaMetayel El desbulizador 🔻 (@HaMetayel) reportó

    @orange_es Tenéis un problema GRAVE de facturación T O D O S los meses me facturais distinto sin que existan cargos extras. Y con esto continuáis con el problema desde 2020, 18 meses de mala praxis

  • E61733609 E. (@E61733609) reportó

    @orange_es Esa incidencia general se solucionó antes de ayer y yo sigo sin internet en mi casa. NECESITO Internet.