¿Está Orange España con problemas o cortes en Sueca, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Sueca provienen de los códigos postales 46419.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sueca, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sueca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sueca, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sueca, Cullera, Alberic, Alzira y Carlet.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Sueca, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sueca y lugares cercanos:
-
Eduardo Vidal Martinez
(@edyvidal) reportó
desde
Picassent, Comunitat Valenciana
@orange_es el servicio de atención al cliente de particulares cada día es más deficiente, lástima, eso deja fidelizacion por los suelos
-
Anaïs Mateu🥀
(@anaismateulpz) reportó
desde
Picassent, Comunitat Valenciana
no me va el wifi amiguis @orange_es
-
Miguel Fayos Giner
(@MiguelFayos) reportó
desde
Carcaixent, Comunitat Valenciana
@jazztel_es @AEPD_es Jazztel me obliga a devolver un router bajo amenaza de 70 eur. En la tienda de @orange_es del centro comercial de Carcaixent me piden el DNI para efectuar la devolución del router. Ante mí queja por privacidad, la dependienta con una chulería impropia
-
franDN ;)
(@frandnVLC) reportó
desde
Sueca, Comunitat Valenciana
Anulo una factura xk @orange_es me factura mal. Y al mes siguiente, sorpresa!!! 24€ de más en la factura x anular la factura anterior cuando la culpa es de los Ladrones de siempre @facua tendrá bastante faena con estos Ladrones
-
pabloVCF 🦇💯
(@pabloVCF) reportó
desde
Cullera, Comunitat Valenciana
@orange_es @paamboliisal pero si luego no haceis ni caso por privado tampoco, hace ya una semana que os hablé y ni caso
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝑯𝒊𝒎𝒊𝒍𝒄𝒆 𝒅𝒆 𝑪𝒂𝒔𝒕𝒖𝒍𝒐
(@NeoCartaginesa) reportó
@orange_es sois unos falsos. Llamo para desistir de un descuento y me seguís dejando la permanencia en la línea. Mañana mismo me cambio a @Movistar_Team
-
🌎🇦🇷🇨🇱🇪🇸
(@solargentachile) reportó
@orange_es porque su servicio telefónico es tan malo!!!; Y online también. Necesito ayuda urgente
-
BlackPhoenix636🌙🔥☮✡⭐
(@BlackPhoenix636) reportó
@UnadeAnime @orange_es @o2es Mientras te puedas salir de Orange, creo que todo cambio es positivo. Bueno, Vodafone evítalo si puedes. (En 1 año y medio que estuve con ellos, cada dos semanas había un problema)
-
Piriodista rebelde
(@lafregonasucia) reportó
@orange_es @C_Leiros 👉Google traduce: Nos importa una ****** lo que te pasa. Y, obviamente, no te vamos a hacer ni caso. Pero escríbenos por privado en lugar de hacer mala publicidad a la marca a través de comentarios / tweets públicos. #Orange #Orange5g
-
Blanca González
(@BlancaGlez89) reportó
@orange_es Vamos a tirar de esas grabaciones que decís “por mi seguridad” donde una de vuestras agentes me confirmó que no quedaba ninguna factura pendiente conmigo y ahora resulta que os la sacáis de la manga por la segunda línea..NO VOY A PAGAR VUESTRO ERROR
-
SoyJafor98
(@jafor98) reportó
@orange_es @ardistel #OrangeJugones La verdad que el primo @TheGrefg no lo hace mal 😜
-
Vivir sin Trabajar
(@LosVivir) reportó
@humanificando @orange_es En cabify me atracaron apunta de navaja y la atención al cliente de risa. Ni se hacen cargo. Y la policía dice que al ser servicio privado nada. Uber forever
-
Glòria
(@VieBoheme79) reportó
@orange_es no tenéis vergüenza. Os he regalado como 50 euros de recargo por un error vuestro y ahora recibo amenazas q si no pago me lleváis al juzgado. Q jeta. Me iré buscando otra compañía
-
Cristina Leirós
(@C_Leiros) reportó
Situación es escandalosa: una mujer de 80 años lleva largo tiempo pagando 180€/mes por el uso de un teléfono @orange_es. Parece que se le ha hecho un contrato de empresa con todos los complementos, ¿quién se hace responsable de esto? Att cliente no da solución. ¡Una vergüenza!
-
MARTA A.R
(@benamarta) reportó
@orange_es es una vergüenza que en pleno siglo XXI estemos en una localidad de 2000 habitantes sin apenas señal wifi. Que tengo que llamar cada día para que me solucionéis el wifi? Es vergonzoso estar continuamente llamando a la compañía porque no hay wifi, ni señal