Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Sueca, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Sueca, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sueca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Sueca, Província de València, Comunitat Valenciana 12/04/2025 07:55

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Sueca, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Silla, Sueca, Cullera, Alberic, Alzira y Carlet.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSilla Corte Total
SpainSueca Internet
SpainCullera Internet
SpainAlberic Teléfono
SpainAlzira Teléfono
SpainCarlet Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Sueca, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sueca y lugares cercanos:

  • frandnVLC franDN ;) (@frandnVLC) reportó desde Sueca, Comunitat Valenciana

    Anulo una factura xk @orange_es me factura mal. Y al mes siguiente, sorpresa!!! 24€ de más en la factura x anular la factura anterior cuando la culpa es de los Ladrones de siempre @facua tendrá bastante faena con estos Ladrones

  • pabloVCF pabloVCF 🦇💯 (@pabloVCF) reportó desde Cullera, Comunitat Valenciana

    @orange_es @paamboliisal pero si luego no haceis ni caso por privado tampoco, hace ya una semana que os hablé y ni caso

  • anaismateulpz Anaïs Mateu🥀 (@anaismateulpz) reportó desde Picassent, Comunitat Valenciana

    no me va el wifi amiguis @orange_es

  • edyvidal Eduardo Vidal Martinez (@edyvidal) reportó desde Picassent, Comunitat Valenciana

    @orange_es el servicio de atención al cliente de particulares cada día es más deficiente, lástima, eso deja fidelizacion por los suelos

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jotageart jotagea (@jotageart) reportó

    @orange_es @OPPOEspana Tanto cuesta resolver una incidencia?? bueno... es que es comprensible, con lo incompetentes que son seguro que tienen más de 2.000 quejas al día, lo entiendo, mis disculpas.....

  • pedrompons Pedro ۞ (@pedrompons) reportó

    @orange_es No es problema de mi línea, es algo generalizado. Todo el que tiene Orange o un operador virtual con cobertura Orange está igual

  • Guaje7RSG Guaje7RSG™ (@Guaje7RSG) reportó

    @cabal_a @digimobil_es @orange_es Lo mismo da en este caso porque no tiene solución.

  • jotageart jotagea (@jotageart) reportó

    @orange_es @GoogleES Que vergüenza de compañía, por dios, de verdad no trabaja nadie ahí que tome las decisiones que hagan falta para solucionar los problemas de los clientes??? de verdad??? Que ineficacia, menuda pandilla de aficionados..

  • laneolor Leo (@laneolor) reportó

    @orange_es 10 dias con problemas para poner fibra. Las tarjetas de portabilidad debían haber llegado ayer pero llegan el lunes por la tarde. Tengo la portabilidad el domingo. Me dejais sin línea un día. Pero no me puedo dar de baja porque solo estais de L-V. Muchisima impotencia

  • salvycod18 Salvy (@salvycod18) reportó

    Otra noche que me dais con el internet @orange_es y solo sabéis decirme que está todo arreglado porque habéis hecho tal y cual. ¿Me vais a arreglar el maldito problema de una vez? Porque vamos, falta que me cojáis de la mano y me digáis que yo os he visto y habéis hecho de to.

  • starfvckers1 Mr Self Destruct (@starfvckers1) reportó

    @orange_es Pues un dia mas y seguimos con los mismos problemas , el 5G NO FUNCIONA

  • Guaje7RSG Guaje7RSG™ (@Guaje7RSG) reportó

    Tras un mes de portabilidades, idas, venidas, y mil problemas en casa, entre @digimobil_es y @orange_es, me encuentro con que estos últimos, me han estafado. Se viene denuncia, ya no por mí, por todos. Hasta los cojones de que nos toreen.

  • gronan Gronan (Home edition) (@gronan) reportó

    ¿Hay alguna incidencia en la cobertura 4G en el código postal 08880, @orange_es ?

  • LadyCristina83 Cristina Valera (@LadyCristina83) reportó

    @orange_es El servicio técnico que ofrecéis es una vergüenza. Llevamos 8 días para que vengáis a poner la fibra. Y hoy que tenía que venir de 9 a 11, todavía no ha aparecido y ni siquiera llaman.