¿Está Orange España con problemas o cortes en Sueca, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Sueca provienen de los códigos postales 46419.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sueca, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sueca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sueca, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Silla, Sueca, Cullera, Alberic, Alzira y Carlet.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Sueca, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sueca y lugares cercanos:
-
Eduardo Vidal Martinez
(@edyvidal) reportó
desde
Picassent, Comunitat Valenciana
@orange_es el servicio de atención al cliente de particulares cada día es más deficiente, lástima, eso deja fidelizacion por los suelos
-
pabloVCF 🦇💯
(@pabloVCF) reportó
desde
Cullera, Comunitat Valenciana
@orange_es @paamboliisal pero si luego no haceis ni caso por privado tampoco, hace ya una semana que os hablé y ni caso
-
Miguel Fayos Giner
(@MiguelFayos) reportó
desde
Carcaixent, Comunitat Valenciana
@jazztel_es @AEPD_es Jazztel me obliga a devolver un router bajo amenaza de 70 eur. En la tienda de @orange_es del centro comercial de Carcaixent me piden el DNI para efectuar la devolución del router. Ante mí queja por privacidad, la dependienta con una chulería impropia
-
franDN ;)
(@frandnVLC) reportó
desde
Sueca, Comunitat Valenciana
Anulo una factura xk @orange_es me factura mal. Y al mes siguiente, sorpresa!!! 24€ de más en la factura x anular la factura anterior cuando la culpa es de los Ladrones de siempre @facua tendrá bastante faena con estos Ladrones
-
Anaïs Mateu🥀
(@anaismateulpz) reportó
desde
Picassent, Comunitat Valenciana
no me va el wifi amiguis @orange_es
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Gafe
(@PokerSvenssonic) reportó
@orange_es Después del acoso absoluto que me hicieron accedí a pagarles un mes de un servicio que no había realmente disfrutado, bajo la promesa de que quedaba todo saldado y que ya iban a dejarme en paz a mí y a mis familiares (sí, llaman a tus padres, tu mujer, y les asustan) (2)
-
cori guerrero
(@coriguerrero11) reportó
@orange_es 17 días y sigo sin que hayais solucionado un problema que vosotros habeis ocasionado. Para cobrar espero q tb sepais esperar
-
Jose Ramon Couceiro
(@jrcouceiro_mesi) reportó
@orange_es Claro que tengo la última versión, como ya dije no es un error continuo, ahora en estos momentos no sale pero es muy muy habitual este error, viene ya de versiones anteriores...
-
El Gafe
(@PokerSvenssonic) reportó
@orange_es Estos ******* son unos acosadores y unos estafadores. Me fui después de ser cliente 20 años y me empezaron a pasar facturas que no eran correctas porque no me dieron de baja a drede todos los servicios cuando hice la portabilidad (1)
-
DAVID NEVOT TORRES
(@DavidNVT) reportó
@orange_es Ya os he mandado mis datos, pero vamos que teniendo en cuenta con toda la gente que he hablado con el servicio de desatención al cliente que tenéis no creo que consigáis arreglar nada
-
Joseki
(@joseki66) reportó
Mañana voy a llamar a @orange_es para intentar darme de baja e irme a otra compañía. Te dicen que vas a pagar X dinero al mes y luego te cobran lo que les da la gana...en las últimas 8 facturas me han cobrado una cantidad distinta cada mes.😤😤
-
@cristianpb88
(@cristianpb8802) reportó
@orange_es llevo un **** mes con una id abierta, cuando cojones me vais a llamar , panda hijos de ….
-
El Gafe
(@PokerSvenssonic) reportó
@pablodiegomusic @orange_es @psiroco Gracias por avisar, casi gasto mi tiempo en contarles mi caso.
-
ꜱᴜɢᴀʀ ❄️☃️
(@sugarresucitada) reportó
ME TENEIS HARTO, hay que estar todo el rato apagando y encendiendo el decodificador con esta última actualización, no te deja cambiar de canal o problemas con el sonido porque hay cortes @orange_es y no teneis la opcion de poner un directo en pausa cosa que movistar si tiene
-
Aytor Tilla
(@tilla_aytor) reportó
@orange_es @rocalujo Más de un año me ha costado que anuléis un factura mal emitida , un año de amenazas por parte de vuestra empresa de cobros