¿Está Orange España con problemas o cortes en Sueca, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sueca, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sueca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (35%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sueca, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Silla, Sueca y Cullera.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Sueca, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sueca y lugares cercanos:
-
Eduardo Vidal Martinez
(@edyvidal) reportó
desde
Picassent, Comunitat Valenciana
@orange_es el servicio de atención al cliente de particulares cada día es más deficiente, lástima, eso deja fidelizacion por los suelos
-
Anaïs Mateu🥀
(@anaismateulpz) reportó
desde
Picassent, Comunitat Valenciana
no me va el wifi amiguis @orange_es
-
franDN ;)
(@frandnVLC) reportó
desde
Sueca, Comunitat Valenciana
Anulo una factura xk @orange_es me factura mal. Y al mes siguiente, sorpresa!!! 24€ de más en la factura x anular la factura anterior cuando la culpa es de los Ladrones de siempre @facua tendrá bastante faena con estos Ladrones
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lainterinaeterna
(@Lainterina) reportó
@orange_es Ya no me creo nada de Orange. Grabación realizada en julio con precio pactado para 12 meses, y requetepreguntado por experiencias anteriores, me cobran de más y dicen que es por un cambio de tarifa, ja!! De este fin de semana no pasa la reclamación en consumo.
-
Yurena Cruz Guerra
(@guerra_yurena) reportó
@orange_es sigue sin solucionarme la factura que por error de ellos me han querido cobrar añadiendome servicios que no me pertenecían. Como devuelvo la factura ahora quieren cobrarme un servicio de gestión.
-
Starman
(@exLuna_scientia) reportó
@guerra_yurena @orange_es voy a intentar el desestimiento del contrato. pensaba que movistar eran malos resolviendo problemas, pero desde luego orange es la ostia creándolos. Mira que era sencillo: ir a tienda, buscar el terminal, adios y gracias. Pues no. Encima me dicen que he de solucniarlo YO!
-
Yurena Cruz Guerra
(@guerra_yurena) reportó
@orange_es lamentable el servicio de baja de esta compañía no recomiendo para nada a nadie darse de alta con ellos. Años con Orange y cuando decido darme de baja me han puesto mil impedimentos, me han engañado.
-
Albert Sunyer
(@sunyerdev) reportó
10 llamadas a @orange_es para pedir una esim. Atención pésima. Mejor respuesta ha sido: "Vaya a una tienda a recoger una sim y despues la pone en el reloj" le digo, no sabia que el Apple Watch tenia ranura para sim, y responde: "Esque esta escondida"...
-
Yurena Cruz Guerra
(@guerra_yurena) reportó
@orange_es Hola @orange_es no, no está solucionado. No pueden cobrar un gasto de gestión a una persona que no se ha negado a pagar una factura real, se ha negado a pagar una factura que no le corresponde y que aviso y puso la incidencia desde agosto.
-
Yatiqueteimporta
(@ErnestHemin) reportó
@orange_es @OPPOEspana @orange_es la peor compañía de móviles de españa. No os dejéis engañar por ellos . Contratas tarifas y te pasan facturas superiores a lo contratado . No respetan la ley de protección de datos. Ceden tus datos a terceros para que te molesten . Mucho cuidado con ellos
-
Yurena Cruz Guerra
(@guerra_yurena) reportó
@orange_es @orange_es sigue sin solucionarme su estafa. Ahora resulta que por devolver una factura que no me corresponde se cobra gestión de cobro cuando la estafa es de ello.
-
☪️
(@juancamamon) reportó
@orange_es dejad d llamarme por favor estoy empezando a pasarlo muy mal
-
Starman
(@exLuna_scientia) reportó
@orange_es me parece que lo vuestro no tiene nombre. Tal vez la @consumidores tenga algo que decir: canceláis un pedido "por error", voy a Valencia a buscar el terminal, casi dos horas tratando de resolver YO el problema, incontables llamadas al 1470 incluso pasándole el teléfono