¿Está Orange España con problemas o cortes en Sueca, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sueca, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sueca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (35%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sueca, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Silla, Sueca y Cullera.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Sueca, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sueca y lugares cercanos:
-
franDN ;)
(@frandnVLC) reportó
desde
Sueca, Comunitat Valenciana
Anulo una factura xk @orange_es me factura mal. Y al mes siguiente, sorpresa!!! 24€ de más en la factura x anular la factura anterior cuando la culpa es de los Ladrones de siempre @facua tendrá bastante faena con estos Ladrones
-
Anaïs Mateu🥀
(@anaismateulpz) reportó
desde
Picassent, Comunitat Valenciana
no me va el wifi amiguis @orange_es
-
Eduardo Vidal Martinez
(@edyvidal) reportó
desde
Picassent, Comunitat Valenciana
@orange_es el servicio de atención al cliente de particulares cada día es más deficiente, lástima, eso deja fidelizacion por los suelos
-
pabloVCF 🦇💯
(@pabloVCF) reportó
desde
Cullera, Comunitat Valenciana
@orange_es @paamboliisal pero si luego no haceis ni caso por privado tampoco, hace ya una semana que os hablé y ni caso
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tony Sith
(@Tony_Sith) reportó
@orange_es podíais enseñar educación a la gente q llama a tu casa a hacerte una “oferta q me interesa”Cuando les dices q no,q gracias,no sólo bufan sino q te cuelgan en medio de la frase.Nunca he sido cliente ni lo seré por cosas así.Dadme de baja de estas llamadas inmediatamente
-
La Novia Cadáver
(@Lanoviacadaver_) reportó
@orange_es Yo también os he dado toda la información por DM. Y, como os he dicho x esa vía, mi padre paga todos los meses a @Orange_es, no a @Telefonica. Por lo tanto es Orange quien debe restablecerles el servicio del q carecen desde el 19/11 y los tiene aislados en plena pandemia. Saludos
-
Fassett
(@JnavioNavio) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Me impiden dar de baja a una línea móvil de prepago! Esto es un fraude o qué? Me lo explican?
-
Ze Povinho
(@ZecaPovinho) reportó
@orange_es verguenza de servicio. El cliente tiene que estar siempre detras para no ser engañado. Apoyo al cliente nefasto.
-
Tania Amilburu
(@TAmilburu) reportó
@orange_es Ya vale de abusos de poder, por favor calidad la baja del 14 de septiembre de 2020 y devolverme mi dinero
-
Marta Madina ❤🔻
(@madina_marta) reportó
@Lanoviacadaver_ @MtezWiesenthal @orange_es Movistar no tiene para ofrecerte este servicio????
-
🎙️ Borja Sandoval 💻💾📟
(@retromatica) reportó
Vergüenza da la tienda online de @orange_es, haces un pedido y lo pagas via web y luego en tienda te exigen pagarlo de nuevo, y nadie lo soluciona. y el 656001470 totalmente inaccesible si no eres cliente. Y ahora a quien reclamo @orange_es...
-
La Novia Cadáver
(@Lanoviacadaver_) reportó
@madina_marta @MtezWiesenthal @orange_es Espera, q ahora he tenido q volver a explicarles todo por enésima vez, xq me preguntan por MD si puede ser q el teléfono de mi padre no funcione. Cuando ya he explicado 20 veces q por culpa d la inepta q me atendió el 19/11 tuvimos q llamar a un técnico q confirmó avería en calle
-
Raúl Santoro
(@raulsantoro_) reportó
@orange_es Tenéis varios DM que siguen a la espera que respondáis desde el pasado Viernes. En vez de tanta publicación del 5G, empezad a dar un buen servicio a vuestros clientes
-
Ely
(@Elyormanbernal) reportó
@orange_es vergonzoso....incidencia abierta y no dejan hablar con att cliente. Me deben casi 200€,,,y nadie pone solucion!!!!