¿Está Orange España con problemas o cortes en Buzanada, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y wi-fi.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Buzanada provienen de los códigos postales 38627.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Buzanada, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Buzanada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 29: Problemas con Orange España
Orange España está teniendo problemas desde 08:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Buzanada, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Adeje, Buzanada y Arona.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Wi-fi | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Buzanada, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buzanada y lugares cercanos:
-
CaPuSitOت🇮🇨🏳🌈🦄 (@CaPuSitO) reportó desde Arona, Canary Islands
@movistar_es sigo esperando el abono de la reclamación de CP2004VL6JZ41Q que se dio de baja con ustedes el 4/3/2020 y me mandáis una factura de 142.19€ cuándo @orange_es pidió la portabilidad desde antes y me mandáis factura del 18feb al 18marzo solicito mí reembolso ya😡😡
-
J. Tadeo Bravo S. (@tadebravo) reportó desde Arona, Canary Islands
Triste y deprimente es el servicio telefónico de @orange_es nadie sabe nada, siempre hay problemas y los operadores nunca tienen solución
-
CaPuSitOت🇮🇨🏳🌈🦄 (@CaPuSitO) reportó desde Arona, Canary Islands
@orange_es no quiero que me llaméis ni me mandeis más sms ya lo dije al teléfono BASTA YAAA pesados... darme de baja
-
CaPuSitOت🇮🇨🏳🌈🦄 (@CaPuSitO) reportó desde Arona, Canary Islands
@orange_es pueden responder por favor porque el cambio de precios que me dijeron cuándo contraté.. o tengo que reclamar en consumo...
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
rebollo777 (@rebollo777_) reportó
...@orange_es esos auriculares salen a un céntimo al mes, por 24 meses serían 24 céntimos, pero haciendo cuentas con lo que están pagando de más realmente esos auriculares les salen por mas de 200 euros aproximadamente, cada mes que pasa están perdiendo dinero y la incidencia...
-
rebollo777 (@rebollo777_) reportó
...@orange_es que escribo servirá de algo,todo este tiempo que he perdido estos dos meses de llamadas sin solución alguna para nada. Espero q por esta vía se pongan en contacto aunque sea por MD privado y os doy el número de incidencia para ver que se puede hacer. En otro caso...
-
Carla (@c_alonsoalvarez) reportó
@orange_es #FrasesdePadreOrange Deja que les llame yo mejor, que a ti igual no te hacen caso
-
Lord_Soth🎗 (@davramarr) reportó
@orange @orange_es a ver como explicáis que me hagáis hablar por whatsapp por una factura incorrecta, si solo tengo fijo con vosotros... Vuestro servicio de atención al cliente es de lo peor que he visto hasta ahora, y cada día os superais.
-
rebollo777 (@rebollo777_) reportó
...@orange_es después de dos meses esperando a una solución ahora la solución es bajar a otra tienda Orange, podían haberlo dicho hace dos meses pero me dijeron que investigarian si había constancia de que esos cascos fueron entregados o no. Ayer me dicen que efectivamente...
-
NURIA ✈️🐝Freddie Mercuri FOREVER (@NuriaNorida30) reportó
@orange_es Pues mira otra cosa que tengo para aportar a la reclamación si no me lo solucionáis (y veo que voy camino de ello) es que mi orange tv se corta a cada momento diciendo que no hay cable ethernet y estoy hasta las narices de este mal servicio,mirarlo o lo adjuntaré a mi reclamación
-
Juan Antonio (@jacaballero21) reportó
@orange_es #FrasesdePadreOrange tu hazme caso a mi
-
NURIA ✈️🐝Freddie Mercuri FOREVER (@NuriaNorida30) reportó
@orange_es Risa me da ya eso de revisar… Mi caso lo está llevando el despacho de abogados de @consumidores por que con vosotros ya no había manera,más de 6 incidencias y nada y pagando religiosamente algo que no tengo,una auténtica VERGÜENZA!!
-
Manuel Alejandro (@_Manuel33) reportó
@orange_es la señal en la línea 2 del metro de Barcelona va fatal, la señal en mi móvil se pone en 3G y no puedo hacer nada
-
rebollo777 (@rebollo777_) reportó
... @orange_es abrimos a principio de año una incidencia y nos dicen que tenemos que hablar con la tienda Orange de Oropesa del Mar para que lo solucionen pero dicha tienda está cerrada así que se continúa con la incidencia abierta. Esta tienda en ningún momento informa de los...