Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Adeje, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Adeje, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Adeje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Adeje, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 11/22/2025 16:00

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Adeje, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Adeje y Arona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAdeje Internet
SpainArona Teléfono
SpainArona Teléfono
SpainSan Miguel De Abona Teléfono
SpainArona Internet
SpainArona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Adeje, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Adeje y lugares cercanos:

  • CaPuSitO CaPuSitOت🇮🇨🏳‍🌈🦄 (@CaPuSitO) reportó desde Arona, Canary Islands

    @orange_es no quiero que me llaméis ni me mandeis más sms ya lo dije al teléfono BASTA YAAA pesados... darme de baja

  • CaPuSitO CaPuSitOت🇮🇨🏳‍🌈🦄 (@CaPuSitO) reportó desde Arona, Canary Islands

    @movistar_es sigo esperando el abono de la reclamación de CP2004VL6JZ41Q que se dio de baja con ustedes el 4/3/2020 y me mandáis una factura de 142.19€ cuándo @orange_es pidió la portabilidad desde antes y me mandáis factura del 18feb al 18marzo solicito mí reembolso ya😡😡

  • CaPuSitO CaPuSitOت🇮🇨🏳‍🌈🦄 (@CaPuSitO) reportó desde Arona, Canary Islands

    @orange_es pueden responder por favor porque el cambio de precios que me dijeron cuándo contraté.. o tengo que reclamar en consumo...

  • susanaehemann ЅUЅЅᎽ ℰℋℰℳᎯℕℕ 🍀🌹🌻🍀 (@susanaehemann) reportó desde Arona, Canary Islands

    @orange_es @cupyto Pues está muy mal . Cobrar por una factura devuelta ?? Q daño hace si luego lo pagas ??

  • julcha00 JulitoVerbenas (@julcha00) reportó desde Arona, Canary Islands

    @orange_es En principio, sí. Ya lo comprobé con el SAC y de mantienen condiciones. Di hay algún cambio, os lo haré saber. Gracias PD: un consejo. Yo miraría esa suplantación que hacen desde MásMóvil. Es fácil caer en su trampa porque incluso ofrecen datos de tus condiciones

  • tadebravo J. Tadeo Bravo S. (@tadebravo) reportó desde Arona, Canary Islands

    Triste y deprimente es el servicio telefónico de @orange_es nadie sabe nada, siempre hay problemas y los operadores nunca tienen solución

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • antoniojcaba Antonio J. Caba 💚💙 (@antoniojcaba) reportó

    @orange_es manda narices que NO HAY MANERA DE HABLAR CON VOSOTROS. La máquina entiende lo que le sale de los circuitos. Tengo problema con los móviles. Respuesta: Vamos a resetearle el router 😵‍💫😵‍💫😵‍💫 #PesimoServicio

  • karmeen26 s i e n t e l o * (@karmeen26) reportó

    @orange_es @tclmobilees #vuelaconOrangeyTCL me pasa volando el tiempo cuando mi suegra se va para su pueblo. Pero llegan las navidades, vuelve y otra vez se congela el reloj. Menos mal que no tiene Twitter.

  • sssimonnn_ Simon (@sssimonnn_) reportó

    Lo peor es que no es la primera vez que me pasa este tipo de cosas con @orange_es …. Dan asco.

  • Kyosuke793 Kyosuke79 (@Kyosuke793) reportó

    @orange_es me gustaria que hicieseis caso de la lista Robinson. Ya me habeis llamado dos veces. NO QUIERO QUE ME LLAMEIS!!!

  • MikeHater3 Dark Hater (@MikeHater3) reportó

    @orange_es señores de Orange, ya van 3 veces que me llaman, y al hablar con el señor de procedencia sudamericana, al decir que solo tengo 1 línea de teléfono me cuelga. La primera vez pensé que era un error, pero ya van 3 veces que al decir "1 línea" automáticamente me cuelgan.+

  • noelioku26 Noelioku (@noelioku26) reportó

    @orange_es Privado recibido y respondido. Quiero agradecer la solución que se me ha podido dar, aunque si Orange contase con un servicio directo de cambio de numeración no tendría que estar dando de baja y hacer un alta nueva a posteriori. Espero que la siguiente sea la vencida!!!

  • ELGRILLOENMASC1 funcionario execrable (@ELGRILLOENMASC1) reportó

    @orange_es mis padres llevan una semana sin internet y lo poco que habéis dicho es que hay (que para ellos es como hablar del metavereo) un cable por ahí que no funciona,no puedo contactar con ningún operdador y mis padres los pobres se enteran menos.

  • sssimonnn_ Simon (@sssimonnn_) reportó

    @orange_es @orange_es en tal caso si pasa tal como me dijeron en la llamada “ por virus o publicidad en páginas webs” deberían plantearse invertir más en seguridad informática! 🤡, pero vamos que ya se por donde va todo.

  • emegebe1 Emegebe (@emegebe1) reportó

    @orange_es Obviamente la SMM ha sido muy amable y no tiene la culpa, pero mi madre está desesperada al ver que las empresas están deshumanizadas, que un día te llaman de teguzigalpa y otra de la conchinchina, y que su problema, que es muy sencillo de solucionar, no se resuelve día tras día.

  • Lukos_8 Jaime (@Lukos_8) reportó

    @Alex68908170 @orange_es Si que tienen explicación (que no razonable) y es que como ellos te lo dejan barato en cuotas pues te inflan el precio, si 150€ es mucho mira el precio de las VR META es de risa que casi doblan el precio.