Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Adeje, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Adeje provienen de los códigos postales 38670.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Adeje, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Adeje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Adeje, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 11/21/2025 16:30

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Adeje, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Adeje y Arona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAdeje Internet
SpainArona Teléfono
SpainArona Teléfono
SpainSan Miguel De Abona Teléfono
SpainArona Internet
SpainArona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Adeje, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Adeje y lugares cercanos:

  • tadebravo J. Tadeo Bravo S. (@tadebravo) reportó desde Arona, Canary Islands

    Triste y deprimente es el servicio telefónico de @orange_es nadie sabe nada, siempre hay problemas y los operadores nunca tienen solución

  • susanaehemann ЅUЅЅᎽ ℰℋℰℳᎯℕℕ 🍀🌹🌻🍀 (@susanaehemann) reportó desde Arona, Canary Islands

    @orange_es @cupyto Pues está muy mal . Cobrar por una factura devuelta ?? Q daño hace si luego lo pagas ??

  • CaPuSitO CaPuSitOت🇮🇨🏳‍🌈🦄 (@CaPuSitO) reportó desde Arona, Canary Islands

    @orange_es no quiero que me llaméis ni me mandeis más sms ya lo dije al teléfono BASTA YAAA pesados... darme de baja

  • CaPuSitO CaPuSitOت🇮🇨🏳‍🌈🦄 (@CaPuSitO) reportó desde Arona, Canary Islands

    @movistar_es sigo esperando el abono de la reclamación de CP2004VL6JZ41Q que se dio de baja con ustedes el 4/3/2020 y me mandáis una factura de 142.19€ cuándo @orange_es pidió la portabilidad desde antes y me mandáis factura del 18feb al 18marzo solicito mí reembolso ya😡😡

  • CaPuSitO CaPuSitOت🇮🇨🏳‍🌈🦄 (@CaPuSitO) reportó desde Arona, Canary Islands

    @orange_es pueden responder por favor porque el cambio de precios que me dijeron cuándo contraté.. o tengo que reclamar en consumo...

  • julcha00 JulitoVerbenas (@julcha00) reportó desde Arona, Canary Islands

    @orange_es En principio, sí. Ya lo comprobé con el SAC y de mantienen condiciones. Di hay algún cambio, os lo haré saber. Gracias PD: un consejo. Yo miraría esa suplantación que hacen desde MásMóvil. Es fácil caer en su trampa porque incluso ofrecen datos de tus condiciones

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Krokodairudesho 🥋 くろこだいる 🥋 (@Krokodairudesho) reportó

    @orange_es Dejad de llamar de una **** vez, porque tarde o temprano vamos a tener que emprender acciones legales. Y nosotros vamos enserio, no instrumentalizamos al sistema judicial para amenazar a la peña y sacarle el dinero como hace vuestra **** mafia de ******. DEJAD DE ACOSARNOS.

  • yolipop01 Yoli✨💜☕ (@yolipop01) reportó

    @orange_es #FeriaAbril5GOrange la viviré a distancia desde videollamada con la velocidad de la línea de Orange no me perderé nada @cristmadrid93

  • Andres_GiraldoB Andres Giraldo (@Andres_GiraldoB) reportó

    Ahora después de ir a dos tiendas de @orange_es a verificar un problema de un servicio q nunca tuve, resulta q el sistema esta "caído".. no dan ninguna notificación ni nada.. así q si te multan debido a sus fallos. . Pues a pagar?? #Estafa? #robo?

  • MarioAlbertoRu Srto. Mario Alberto 🏳️‍🌈 🔺️ (@MarioAlbertoRu) reportó

    @orange_es Yo soy de Valencia y no voy a ir a la feria, ya que 98% de las casetas son privadas y no puedes entrar si no conoces a nadie. A parte de que se mueren caballos, y no recogen la ****** y todos los baños vuelen fatal. Pero quiero el móvil igual #FeriaAbril5GOrange

  • Rodrigarme Rodrigo García (@Rodrigarme) reportó

    Hola, @consumidores Les escribo porque @orange_es canceló para siempre el número que tengo desde hace ¡22 años! por no haber hecho una recarga en los últimos ¡seis meses!, plazo que siempre fue de 13 meses y que han cambiado sin informar oportunamente. ¿Pueden ayudarme,por favor?

  • NuriaNorida30 NURIA ✈️🐝Freddie Mercuri FOREVER (@NuriaNorida30) reportó

    @Cibeles61 @orange_es Si,he hablado con ellos,la semana pasada me puse con @Legalitas_ES y ahora estoy esperando a que me digan que se debe hacer,me dijeron que me pedirían documentación y ya me dirían

  • Antonio04025782 Antonio estevez (@Antonio04025782) reportó desde Oímbra, Galicia

    @lafregonasucia @Thingstopia @orange_es Y a mi me importa dos ******* que me hagáis caso o no

  • 37_Cristian Cristianades (@37_Cristian) reportó

    @orange_es Hace dos años que sucede. La velocidad jamás ee la ofrecida, propuesta de rebaja y aumento al mes siguiente por subir a 1Gb.(jamás alcanzado), la dichosa máquina de atención al cliente...

  • Krokodairudesho 🥋 くろこだいる 🥋 (@Krokodairudesho) reportó

    Hola, @orange_es tengo un problema, ¿podríais ayudarme?

  • JuanPrezSimo1 Juan Pérez Simo (@JuanPrezSimo1) reportó

    @lafregonasucia @orange_es Se que te importa una ****** y que no hacéis caso, (eso lo tengo claro).., pero estoy en mi libertád de decir lo que quiera.., y más si es verdád. Con tu respuesta (una vez más), quedais retratados.