Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Adeje, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Adeje, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Adeje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Adeje, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 11/24/2025 06:20

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Adeje, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Adeje y Arona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAdeje Internet
SpainArona Teléfono
SpainArona Teléfono
SpainSan Miguel De Abona Teléfono
SpainArona Internet
SpainArona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Adeje, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Adeje y lugares cercanos:

  • tadebravo J. Tadeo Bravo S. (@tadebravo) reportó desde Arona, Canary Islands

    Triste y deprimente es el servicio telefónico de @orange_es nadie sabe nada, siempre hay problemas y los operadores nunca tienen solución

  • CaPuSitO CaPuSitOت🇮🇨🏳‍🌈🦄 (@CaPuSitO) reportó desde Arona, Canary Islands

    @orange_es pueden responder por favor porque el cambio de precios que me dijeron cuándo contraté.. o tengo que reclamar en consumo...

  • julcha00 JulitoVerbenas (@julcha00) reportó desde Arona, Canary Islands

    @orange_es En principio, sí. Ya lo comprobé con el SAC y de mantienen condiciones. Di hay algún cambio, os lo haré saber. Gracias PD: un consejo. Yo miraría esa suplantación que hacen desde MásMóvil. Es fácil caer en su trampa porque incluso ofrecen datos de tus condiciones

  • CaPuSitO CaPuSitOت🇮🇨🏳‍🌈🦄 (@CaPuSitO) reportó desde Arona, Canary Islands

    @orange_es no quiero que me llaméis ni me mandeis más sms ya lo dije al teléfono BASTA YAAA pesados... darme de baja

  • CaPuSitO CaPuSitOت🇮🇨🏳‍🌈🦄 (@CaPuSitO) reportó desde Arona, Canary Islands

    @movistar_es sigo esperando el abono de la reclamación de CP2004VL6JZ41Q que se dio de baja con ustedes el 4/3/2020 y me mandáis una factura de 142.19€ cuándo @orange_es pidió la portabilidad desde antes y me mandáis factura del 18feb al 18marzo solicito mí reembolso ya😡😡

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Climalem Climalem (@Climalem) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Gracias a @orange_es llevamos desde el Jueves sin línea telefónica. En este momento seguimos igual pero con la incidencia cerrada por que no encuentran el problema y no los dan ninguna solución... Vemos que la única solución será cambiar de compañía, sin línea no podemos estar 😡

  • MercadoItaliano Fútbol de Italia (@MercadoItaliano) reportó

    Quería usar esta cuenta para decir que @orange_es sois una vergüenza de compañia, estas cobrando a un familiar una línea de teléfono, sin darle esa línea y para darte de baja tiene que ir a la tienda física. Cuando es una señora de 80 años. Sois una basura.

  • SanabriaLucenaD Daniel Sanabria (@SanabriaLucenaD) reportó

    Cuento, por si sirve de algo el altavoz de twitter, mi odiesa con @orange_es. Tengo contrato con @orange_es desde hace muchos años. Solicito traslado de domicilio de la conexión fibra y teléfono fijo el 18 de diciembre. Ese día me dicen que en el nuevo domicilio no hay fibra 1/n

  • CarlesPetit Carles Petit 🎗️ (@CarlesPetit) reportó

    @boye_g @orange_es @CNMCtelecos Són pura mafia, to fui a una tienda a hacer un cambio de nombre y me dijeron q solo lo hacian los sabados , pq tardavan horas en hacerlo, unos mafiosos

  • SergioViBa Sergio (@SergioViBa) reportó

    @orange_es @ecd_ Que bien, sirve también para que me devolváis el dinero que me hacéis perder y lo que me estáis haciendo perder??? So es así como y cuando lo hacéis?? QUE PASA CON MI FIBRA????

  • amalorgio75 Andre (@amalorgio75) reportó

    @orange_es tras haber rectificado una factura por error vuestro reconocido, me decís ir no me metéis en ASNEF y hoy recibo una llamada amenazante de una empresas de estas de cobros. Bravo! No me habéis mandado ni la factura ni la carta de pago. En fin sin calificativo lo vuestro!

  • SanabriaLucenaD Daniel Sanabria (@SanabriaLucenaD) reportó

    @orange_es Tal y como relato en el hilo, hay fibra en mi domicilio, y ya está instalada. Lo único es que no hay datos por el momento. Según el técnico que vino a hacer la instalación "no levanta la IP", por lo que es un problema con la central. Eso es independiente del tema de la factura.

  • enrique12418 Enrique Cepeda (@enrique12418) reportó

    @orange_es como es posible que después de 3 meses no pueda hacer un Renove ni cambiar de tarifa ,por un problema informático? A ver si me lo explican

  • DiezMerche MDM (@DiezMerche) reportó

    @SMata79 @orange_es Yo tampoco. Desde las 8 de la mañana. Sin respuesta de Orange

  • Aitor_Hdez_17 Vault Boy. (@Aitor_Hdez_17) reportó

    Hola @orange_es me gustaría saber si hay alguna incidencia en Lanzarote, Arrecife con el servicio de Internet. Gracias.