Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Camas, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Camas, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Camas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Camas, Provincia de Sevilla, Andalucía 07/26/2024 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Camas, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Dos Hermanas, Alcalá del Río y Guillena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSevilla E-mail
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Wi-fi
SpainSevilla Wi-fi
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Camas, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Camas y lugares cercanos:

  • RosaUrizal Rosa Urizal (@RosaUrizal) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @orange_es @OrangeTV_es no funciona desde anoche.

  • poisoned_world Marina López (@poisoned_world) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    Ni tres días seguidos con un wifi estable. Que asco de verdad @orange_es

  • elepito Jose Rodriguez (@elepito) reportó desde La Puebla del Río, Andalucía

    Hola @orange_es, habéis quedado con nosotros a la altura de una ******, a todo el que pueda le dar el aviso que no contraten con ustedes ni de coña!! Lo que nos hacéis es de sin vergüenzas. Metéis las líneas adicionales gratuitas para que al dar la baja se queden de alta y cobrar

  • SimonNoriega SIMÓN NORIEGA FZ (@SimonNoriega) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @orange_es 2 meses después de esta respuesta, 5 meses después de cuando empezaron los problemas por vuestras mentiras de vuestros operadores, que aseguraban que ellos se ocupaban de todo el proceso de portabilidad sin ningún tipo de coste ni problema, seguimos igual e incluso muchísimo peor

  • MukaSfc pilita muka (@MukaSfc) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @orange_es llevo intentando que me mandeis un router un mes con lo que eso conlleva , no me solucionais el problema y encima me queréis cobrar una barbaridad por algo que no he disfrutado .

  • jjruiz85 Joaquin Ruiz (@jjruiz85) reportó desde Palomares del Río, Andalucía

    Puto comentarista de @orange_es con todo sus .....

  • ManuFerGomezFot MANU GÓMEZ (@ManuFerGomezFot) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Si el timo de @orange_es La excusa es un error Informatico que nunca se soluciona!

  • jbarcoruiz Jesús Barco-Yo me quedo en casa ⛺️ (@jbarcoruiz) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @ManuFerGomezFot @vodafone_es @orange_es Yo no tengo quejas, además a todos los clientes con esta tarifa nos regalaron cosas en navidad.

  • ManuFerGomezFot MANU GÓMEZ (@ManuFerGomezFot) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía

    De verdad, que ASCO @orange_es !

  • ManuFerGomezFot MANU GÓMEZ (@ManuFerGomezFot) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía

    Cansado de @orange_es Son unos incompetentes y su atención al cliente es una mierda. Sobre todo si los fallos son suyos!

  • jbarcoruiz Jesús Barco-Yo me quedo en casa ⛺️ (@jbarcoruiz) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @ManuFerGomezFot @orange_es Yo llevo desde el año pasado con @vodafone_es la tarifa ilimitable, nunca he tenido problemas y la cobertura siempre he tenido donde he ido

  • ManuFerGomezFot MANU GÓMEZ (@ManuFerGomezFot) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía

    @orange_es Ya me han dicho por wasap que siga esperando!

  • ManuFerGomezFot MANU GÓMEZ (@ManuFerGomezFot) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @leogs182 @edisev @orange_es Lamentable

  • anatp10 Ana Torres (@anatp10) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Vergonzoso el trato que recibido de un operador del servicio de cobro de @orange_es que, tras chillarme y hablarme de una forma horrible, no ha consentido repetirme su nombre y ha terminado por colgarme. No me puedo creer que gente así trabajo en servicios de atención al cliente.

  • AlfSanchez1 Alfonso Sánchez (@AlfSanchez1) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @orange_es llevo cinco días esperando que me reactiven el acceso a internet. Vaya eficacia. ¿Les parece normal?

  • MukaSfc pilita muka (@MukaSfc) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @orange_es Vuestro personal se echa la pelota unos a otros y cuando no tienen la solución me cuelgan , así que no pretendareis cobrar por algo que no he tenido,👎👎👎

  • elepito Jose Rodriguez (@elepito) reportó desde La Puebla del Río, Andalucía

    Sigo con el problema con @orange_es, me siguen reclamando una factura de una línea “gratis” que metieron ellos por cojones en el paquete love, y al dar de baja el paquete, tienes que dar de baja expresamente esa línea a la hora de dar de baja el paquete

  • poisoned_world Marina López (@poisoned_world) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    Todos los meses problemas de wifi con @orange_es. No hay ni un mes que no tengamos problemas en casa. Es de vergüenza, con muchas ganas de acabar la permanencia para dejar esta compañía de ladrones. 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

  • herraez José (@herraez) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @orange_es buenas tardes. Les escribo desde el número de Cliente CG917675820001. Estamos sin señal de televisión e internet y vía telefónica la grabación no nos da ningún tipo de solución. Les rogaría den de alta incidencia y nos indiquen cómo debemos actuar. Muchas gracias

  • dbarquero36 David Barquero (@dbarquero36) reportó desde Tomares, Andalucía

    En @orange_es se inventan los precios de renove en su web, cuando lo contratas en tu espacio personal te tramitan el pedido pero nunca llega, hasta que te lo cancelan y suben el precio del mismo #Estafa

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • xDIE60x Diego C (@xDIE60x) reportó

    @orange_es @GoogleES Hoy es 28/07/2021 y sigo igual !, 23 días y ni por vergüenza hacen nada. Reclamación Nunca he podido usa el servicio que he contratado en Orange apropiadamente, el Router 4G que me enviaron nunca funciono, desde el 5 de Julio hasta la fecha de hoy 23 de Julio llevo hablando

  • xDIE60x Diego C (@xDIE60x) reportó

    @orange_es @eoi @DigitalyLanzate ESTAFA – EL 4G en casa no es un servicio de gigas ilimitados – reducen la velocidad a 1Mbps y no la restablecen hasta el siguiente siclo de facturación, estafa en toda regla, al contratar no se especifica en las condiciones, no contratar

  • shadjet_M Lorena Mateo (@shadjet_M) reportó

    @dubbervox @orange_es @orange_es no pueden ser mas ladrones. En vez de hacer las cosas bien y proceder al cambio, intentan arañar dinero de donde sea y ***** a los antiguos clientes en vez de cuidarlos. ¡Vente a Orange! A que te roben, claro. ¿La buena praxis dónde se queda? ¿Y la legalidad?

  • xDIE60x Diego C (@xDIE60x) reportó

    @orange_es @OrangeEmpresas ESTAFA – EL 4G en casa no es un servicio de gigas ilimitados – reducen la velocidad a 1Mbps y no la restablecen hasta el siguiente siclo de facturación, estafa en toda regla, al contratar no se especifica en las condiciones, no contratar

  • xDIE60x Diego C (@xDIE60x) reportó

    @orange_es ESTAFA – EL 4G en casa no es un servicio de gigas ilimitados – reducen la velocidad a 1Mbps y no la restablecen hasta el siguiente siclo de facturación, estafa en toda regla, al contratar no se especifica en las condiciones, no contratar

  • TWNCome Tomorrowillnevercome (@TWNCome) reportó

    @orange_es Teneis algun problema por la zona de zaragoza calatayud con la fibra??

  • xDIE60x Diego C (@xDIE60x) reportó

    @orange_es ESTAFA – EL 4G en casa no es un servicio de gigas ilimitados – reducen la velocidad a 1Mbps y no la restablecen hasta el siguiente siclo de facturación, estafa en toda regla, al contratar no se especifica en las condiciones, no contratar

  • shadjet_M Lorena Mateo (@shadjet_M) reportó

    @dubbervox @orange_es @orange_es ¿os parece medio normal tener a la gente de mala manera y esperando soluciones mientras solo pedís dinero? Luego que si te ofrecen un móvil para que te quedes… ¿perdón? ¿Que me quede para seguir tratándome como un cliente de segunda?

  • xDIE60x Diego C (@xDIE60x) reportó

    @orange_es @XiaomiEspana con más de 15 personas. Orden de Reparación FOD001157189. Y para seguir sumando la velocidad que tenía los 14 primeros días ahora es casi nula ¡ me llega 1.87 mbps de velocidad.

  • StivalizE Stivaliz Esquivel (@StivalizE) reportó

    @Mar75074289 @orange_es Qué mal😡. A mí me tienen 13 días sin wifi. Toman el pelo indicando razones diferentes por las que tardan tanto y en los últimos días ya ni siquiera tienen ninguna actualización. Te obligan a esperar sin fecha manteniendo la penalidad. Solo me queda pagarla para dejar @orange🤮