Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Castilleja de la Cuesta, Provincia de Sevilla, Andalucía?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Castilleja de la Cuesta, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Castilleja de la Cuesta, Provincia de Sevilla, Andalucía 05/31/2020 21:00

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 67.18% Internet
  • Wi-fi 14.24% Wi-fi
  • Teléfono 8.98% Teléfono
  • Corte Total 7.12% Corte Total
  • E-mail 1.24% E-mail
  • Televisíon 1.24% Televisíon

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Castilleja de la Cuesta, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Espartinas, Bormujos, Castilleja de la Cuesta, Alcalá de Guadaira, Camas, Dos Hermanas, Mairena del Aljarafe y Coria del Río.

SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Wi-fi
SpainSevilla Corte Total
SpainSevilla Wi-fi
SpainSevilla Internet

Comentarios de Orange España en Castilleja de la Cuesta, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Castilleja de la Cuesta, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castilleja de la Cuesta y lugares cercanos:
  • herraez José (@herraez) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @orange_es buenas tardes. Les escribo desde el número de Cliente CG917675820001. Estamos sin señal de televisión e internet y vía telefónica la grabación no nos da ningún tipo de solución. Les rogaría den de alta incidencia y nos indiquen cómo debemos actuar. Muchas gracias

  • anatp10 Ana Torres (@anatp10) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Vergonzoso el trato que recibido de un operador del servicio de cobro de @orange_es que, tras chillarme y hablarme de una forma horrible, no ha consentido repetirme su nombre y ha terminado por colgarme. No me puedo creer que gente así trabajo en servicios de atención al cliente.

  • Carmenhidalubi Hidalubi (@Carmenhidalubi) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es @orange_es No se porque os meteis con la competencia porque a mi me lleva fallando la conexion movil desde hace varios dias...

  • AdobitoTrianero Fernando A.Morillo (@AdobitoTrianero) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Necesito que se resuelva un tema que llevo desde agosto del 2019 con ustedes @fundacionorange o el siguiente paso será ir a los juzgados y poner la pertinente denuncia por estafadores y mentirosos @orange_es #estafa

  • CarlosMorillas Carlos Morillas (@CarlosMorillas) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @orange_es Esa ‘protocolaria’ respuesta no excusa que en las más de una docena de llamadas (han seguido) les haya rogado que tomaran nota y no me llamarán más: Y han seguido haciéndolo. De esta forma me han recordado que no tengo ya contrato de permanencia con @orange_es ... Muy hábiles!👌

  • felipeyba Felipe (@felipeyba) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @orange_es Pues me cambio de compañía,mira que sois .....

  • mapimore65 Manuel Pino (@mapimore65) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Cex_responde @orange_es A ver si los dos me solucionáis mi problema que explico arriba Correos que devuelva el paquete a Orange y que Orange me mande el router correcto, o sea, el Livebox Fibra en vez del Livebox + No quiero tener la ONT fuera del router

  • AgustinManzanoP 🇪🇸Agustin Manzano🇪🇦 (@AgustinManzanoP) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @DaniVicHer @orange_es Pues no, es más, ya tengo en marcha la portabilidad a otra compañía, les he comentado la respuesta y perplejos se han quedado.

  • VictorMc515 Víctor Manuel (@VictorMc515) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Es una vergüenza lo de @orange_es solo te a tienden personas para vederte cosas y las máquinas para las Quejas

  • AdobitoTrianero Fernando A.Morillo (@AdobitoTrianero) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Pésimo trato recibido de @orange_es en la tienda del centro comercial @CCTorreSevilla una vez mas el cliente siempre pierde y la banca gana #molesto #enfado @CanalSurRadio @facua

  • AdobitoTrianero Fernando A.Morillo (@AdobitoTrianero) reportó desde Sevilla, Andalucía

    una empleada de @orange_es que trabajaba en @CCTorreSevilla nos ha estafado al vendernos un paquete de ahorro para el movil. Queremos una solución. #estafa #molesto #enfado #sevilla @fundacionorange

  • AdobitoTrianero Fernando A.Morillo (@AdobitoTrianero) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @orange_es engaña a sus cliente, queremos una solución #estafa #molesto

  • Royaru_G Royi (@Royaru_G) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Mr_Mc_Quack @orange_es Orange ofrece una atención al cliente pésima siempre. La única forma de que trabajen de forma normal es amenazarles con darte de baja, que sino todo es una estafa .

  • Daevisd DaViD (@Daevisd) reportó desde Seville, Andalucía

    @susdroid @orange_es Esto no es culpa de Huawei,es culpa de esta puta compañía,coño,que por el foto hay P 20 Pro ya actualizados a 9.1 y son de otra compañía o comprados libres 😠

  • saramhumanes Saramhum (@saramhumanes) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @alejandrosanmo @orange_es Yo pedí un cambio de domicilio y me dieron un alta nueva en diferido🤨Llevo 2 meses pagando 2 líneas fijas y no me lo solucionan. Lo de Orange es indignante.

  • ElenaRomero17 HELEN. (@ElenaRomero17) reportó desde La Rinconada, Andalucía

    Cada vez que llamo me tienen una hora en espera hasta que me aburro y cuelgo, no se puede tener PEOR SERVICIO TÉCNICO @orange_es

  • felixcuervo86 Felix Cuervo (@felixcuervo86) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Hoy llamo a @orange_es por teléfono le cuento lo que me ha psado, y me dice que debe haber un error, que no se habrá hecho bien el cambio. Que ella me lo hace, pero que los airpods están agotados. Le digo que en tienda los tengo guardados y me dice que no.

  • felixcuervo86 Felix Cuervo (@felixcuervo86) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Penoso el trato ofrecido por @orange_es @orange me hacen un cambio de contrato con la condición de coger un producto a plazo, elijo unos AirPods. Hasta ahí todo perfecto,hasta que me llega el sms de que el producto está en tienda que puedo pasar a recogerlo. Abro 🧶

  • almorsen LethalTriana (Alfonso Mora) (@almorsen) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Nai_Kun_ @juankasape @vodafone_es Lo lamentable es que de. Los servicios de atención... El único que he visto que funcione decentemente es el de @pepephone... Las grandes telcos... Surrealistas tanto @vodafone_es, @Movistar, @orange_es... Todos penosos

  • JPV_Valseca Jesus Perez Valseca (@JPV_Valseca) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @orange_es vuelvo a repetir mándenme un email donde solicitar la baja y procedan a hacerlo !!!

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • DiiegoWeezH OhWeezH (@DiiegoWeezH) reportó

    Lo de vuestro wifi es una absoluta vergüenza, una pedazo de mierda @orange_es

  • VictorManuelG Victor Manuel Gomez (@VictorManuelG) reportó

    @orange_es @consumogob lo que dicen es que fue un error, siempre es lo mismo un error por aquí un error por aquí y al final millones de euros en errores. @facua @consumidores

  • VictorManuelG Victor Manuel Gomez (@VictorManuelG) reportó

    @cristina___1970 @orange_es A mi me han cobrado también, me han sacado 300 euros desde que me di de baja en febrero hasta ahora. Práctica común. @facua @consumidores @consumogob

  • VictorManuelG Victor Manuel Gomez (@VictorManuelG) reportó

    @orange_es @consumogob los de @orange_es me ha cobrado desde que me di de baja en febrero hasta el día de hoy casi 300 euros AYUDA. Me han cobrado penalizaciones 2 meses seguidos 110+49 en marzo (dos cobros diferentes) y 130 en mayo

  • VictorManuelG Victor Manuel Gomez (@VictorManuelG) reportó

    Me di de baja de @orange_es el 19/02 y me cobran marzo, abril y mayo @consumogob hasta cuándo las telefónicas van a seguir robando sin que nadie haga nada. NADIE ME AYUDA.

  • Ale_____1991 🌹Ale.....📚 (@Ale_____1991) reportó

    @orange_es amigos de orange quiero renovar mi móvil por el note 10 podeis ayudarme con alguna información porfavor

  • Marikillahh Maria H. (@Marikillahh) reportó

    @orange_es una semana con fallo en lineas de movil e internet 😡y vosotros sin dar solucion

  • anacirac ANA CIRAC MARTÍNEZ (@anacirac) reportó

    @yoleslan @orange_es Son todos parecidos, no te des mal rato aunque si te sirve de consuelo yo ya les dije a los de Orange hace un tiempo que me borraran de sus bases de datos.

  • antolonieto *anton_Dj® (@antolonieto) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Atención, movistar lanza mañana ofertas muy rebajadas para la vuelta del fútbol en todos su paquetes, y mientras Orange a todos los que lo dieron de baja si lo queremos activar nos cobran precio oficial sin promoción, Orange ponte las pilas

  • mriajv22 Maria José (@mriajv22) reportó

    @orange_es Hola, ya han enviado un técnico a casa. Espero que el problema se solucione lo antes posible, gracias!