¿Está Orange España con problemas o cortes en Castilleja de la Cuesta, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Castilleja de la Cuesta, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castilleja de la Cuesta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (7%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Castilleja de la Cuesta, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Castilleja de la Cuesta, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castilleja de la Cuesta y lugares cercanos:
-
Felix Cuervo
(@felixcuervo86) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Hoy llamo a @orange_es por teléfono le cuento lo que me ha psado, y me dice que debe haber un error, que no se habrá hecho bien el cambio. Que ella me lo hace, pero que los airpods están agotados. Le digo que en tienda los tengo guardados y me dice que no.
-
Jesus Perez Valseca
(@JPV_Valseca) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@orange_es es lamentable no poder dar de baja un número en vuestra compañía. Ya denuncié el otro día y he vuelto a estar 55 min al teléfono para q la operadora antes de darle el email solicitado me cuelgue y no devuelva la lllamada. Es un abuso.
-
El Inkreible Oju!!!
(@DavidMagranial) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@YoSoyVivyLin @orange_es Pues solo te colgó.....o a lo mejor se cortó o se equivocó de botón por error......poca empatía por tu parte
-
Ana Fernández
(@doritilda) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Lo de Orange y subir las tarifas cuando a ellos les apetece es acojonante. Lo peor que te lo venden como una mejora de los servicios. Perdonad pero no, estáis haciéndonos pagar más porque queréis. Mejorar el servicio es hacer mejoras al mismo precio @orange_es
-
Ana
(@bluewittch) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@orange_es Ya no, pero desde ayer el internet va fallando por ratos.
-
Adán Montero Torres
(@AdanMonteroT) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@orange_es En cuanto me dejéis contactar con vosotros, os voy a poner una reclamación enorme por vuestro servicio denigrante y vuestra inepta e inútil “ayuda” a la hora de ofrecer un servicio. Sólo ayudáis cuando os quieren contratar algo. Estafadores.
-
Sergio M. Garrido.
(@garrido_sfc) reportó
desde
Villanueva del Ariscal, Andalucía
Hola @orange_es, menos mal que me apaño con los megas de la tarifa de @vodafone_es. Valiente mierda de WiFi tengo en casa...me quedan días para quitar el fijo e Internet con @orange_es
-
Robe Huerga
(@RobeHuergaP) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@orange_es te cobra de mas, después de mil reclamaciones te lo «solucionan», te vuelven a cobrar de mas y encima el Internet falla todas las noches a eso de las 9 de la noche. Pa repetir.
-
Adán Montero Torres
(@AdanMonteroT) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@orange_es sois unos estafadores si vergüenzas. Pedí que me dieran la baja de mi fibra para el lunes y me la habéis dado hoy. Ahora estoy sin internet y ni si quiera se puede contactar con vosotros en fines de semana. Contactar no, pero dar de baja sí. Sin vergüenzas.
-
Rubensinho
(@Rubensinho_sfc) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@seproman52 @facua @Ryanair_ES @Ryanair Llevo un año esperando a que me devuelvan 45 euros, pues ni con eso ni con el seguro de @orange_es llegan a nada, esperar a un juez arbitrario que al final es nada, pagar y pagar para nada...
-
LethalTriana (Alfonso Mora)
(@almorsen) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@Nai_Kun_ @juankasape @vodafone_es Lo lamentable es que de. Los servicios de atención... El único que he visto que funcione decentemente es el de @pepephone... Las grandes telcos... Surrealistas tanto @vodafone_es, @Movistar, @orange_es... Todos penosos
-
Ana
(@bluewittch) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
No sé si es que las apps van como el culo o es @orange_es que está fallando.
-
Jesus Perez Valseca
(@JPV_Valseca) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@orange_es vuelvo a repetir mándenme un email donde solicitar la baja y procedan a hacerlo !!!
-
ãpyr
(@unoacero_) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@manuRBB_ @orange_es Yo estoy hasta la polla de Vodafone. No hay ningún motivo en concreto, todo parece funcionar correctamente, pero estoy hasta el nabo de ellos ijo.
-
Abel Blanco
(@Ab_Ortega85) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Otro mes más esperando q @orange_es me devuelva 16€ de un error en la factura de Enero y q después de 6 meses me unifique la factura... sigo esperando Lamentable atención al cliente @facua
-
Felix Cuervo
(@felixcuervo86) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Penoso el trato ofrecido por @orange_es @orange me hacen un cambio de contrato con la condición de coger un producto a plazo, elijo unos AirPods. Hasta ahí todo perfecto,hasta que me llega el sms de que el producto está en tienda que puedo pasar a recogerlo. Abro 🧶
-
Víctor Manuel
(@VictorMc515) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Por fin @orange_es después de 2 semanas esperando una cancelación de un parte de reparación le a costado 🙃🙃🤣
-
Abel Blanco
(@Ab_Ortega85) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Dice @orange_es q el cambio de domicilio es gratuito; te sube el periodo de permanencia, te cambia la tarifa, te quita todos los descuentos... y todo sin previo aviso. Gratis dicen!!!
-
Ana
(@bluewittch) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@guillecadenas @orange_es No el wifi, el internet
-
Jesus Perez Valseca
(@JPV_Valseca) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@orange_es llevo 1 hora al teléfono para dar de baja una línea asociada a internet. QUE MÁS PUEDO HACER!!!!! Esto es tercermundista de verdad!! No paro de escuchar la sintonía de “somebody to love” en bucle....
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝔞𝔫𝔡𝔯𝔢𝔞👼🏽
(@andreaa__3) reportó
@orange_es Vuestra solución para todo es reiniciar las cosas, os voy a adelantar una cosa no funciona. Cobráis por servicios que no ofrecéis y encima me tengo que comer 2 años de permanencia.
-
Javier Biglia
(@JavierBiglia) reportó
@orange_es No se rectifica. Primero hacéis que el cliente la pague (pagar por vuestro error) Y AL SIGUIENTE MES LA DESCONTAIS. Así que me descontais esos cargos y yo pago la factura original o nada. Solo me queda esperar respuesta de la reclamación si no me dais solución
-
Rubén Manríquez Díaz
(@RubenManriquezD) reportó
@orange_es Ya van 24 hrs esperando vuestra llamada por lo del a centralita virtual. #orangepeorservicio #yonocontratoorange
-
𝙻𝚘𝚕𝚒𝚝𝚊
(@lolitanueve) reportó
Para mejorar los servicios de clientes que llevan más de 10 años nunca tenéis tiempo pero para cobrar una factura de un servicio supuestamente dado de baja bien rápidos que andáis @orange_es
-
Juan d
(@utxesa63) reportó
@jaimegonzmaya @orange_es Hola Jaime mal de muchos consuelo d _____ Me cobran dos líneas teniendo una no lo arreglan siguen cobrando y no puedo darme de baja les devuelvo dos recibos y resulta k pretenden cobrarme con amenazas solo puedo pensar K es una táctica de estafarme
-
Victor Orensanz
(@VictorOrensanz) reportó
@orange_es Sois unos ***** sinvergüenzas 3 semanas y no sabéis ni arreglarlo
-
Ana Gil
(@anaazul12) reportó
Mi madre lleva un mes sin internet desde la famosa tormenta, llamó a @orange_es más de mil veces sin que le dieran respuesta y van y le cobran la factura normal, la devuelve y van los listos y le quitan todos los servicios! No hay derecho!!!
-
Borja L. Keller
(@Blokel) reportó
@orange_es Una respuesta si. Pero no la solución. Sigo sin línea.
-
Borja Santos-Díez
(@santosdiez) reportó
@orange_es Buenos días, por aquí seguimos igual casi un mes después. Las cajas instaladas en la escalera pero la cobertura ni está ni se le espera. ¿Hay manera de saber el estado? ¿Quién tiene que autorizar? Es desesperante.. 🙈
-
RETORICABREADO
(@fernand63578944) reportó
@orange_es No necesito que mandéis lo que ya sé. El año pasado podía ver dos partidos de fútbol diferentes en dos televisores. Este año habéis cambiado las condiciones a peor. Mayor precio menores prestaciones.