¿Está Orange España con problemas o cortes en Mairena del Aljarafe, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Mairena del Aljarafe, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mairena del Aljarafe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Mairena del Aljarafe, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Camas y Dos Hermanas.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Mairena del Aljarafe, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mairena del Aljarafe y lugares cercanos:
-
MANU GÓMEZ (@ManuFerGomezFot) reportó desde Sevilla, Andalucía
@leogs182 @edisev @orange_es Lamentable
-
SIMÓN NORIEGA FZ (@SimonNoriega) reportó desde Sevilla, Andalucía
@orange_es 2 meses después de esta respuesta, 5 meses después de cuando empezaron los problemas por vuestras mentiras de vuestros operadores, que aseguraban que ellos se ocupaban de todo el proceso de portabilidad sin ningún tipo de coste ni problema, seguimos igual e incluso muchísimo peor
-
pilita muka (@MukaSfc) reportó desde Sevilla, Andalucía
@orange_es Vuestro personal se echa la pelota unos a otros y cuando no tienen la solución me cuelgan , así que no pretendareis cobrar por algo que no he tenido,👎👎👎
-
Λlberto ◢◤ (@Razacoso) reportó desde Sevilla, Andalucía
@WAR7HOG @movistar_es Pues yo estoy esperando que aumenten las tomas de fibra de @orange_es en mi bloque. Porque uno de sus técnicos desconecto mi cable de la toma para poner la de otro vecino en vez de ampliar las tomas. De vergüenza que empiezo el año sin internet unos días
-
Rosa Urizal (@RosaUrizal) reportó desde Sevilla, Andalucía
@orange_es @OrangeTV_es no funciona desde anoche.
-
Jesús Barco-Yo me quedo en casa ⛺️ (@jbarcoruiz) reportó desde Sevilla, Andalucía
@ManuFerGomezFot @orange_es Yo llevo desde el año pasado con @vodafone_es la tarifa ilimitable, nunca he tenido problemas y la cobertura siempre he tenido donde he ido
-
Agustin Manzano (@AgustinManzanoP) reportó desde Sevilla, Andalucía
A ver si @orange_es me puede dar una explicación el porqué teniendo en mi tarifa llamadas ilimitadas me están cobrando cada una de ellas.
-
Jesús Barco-Yo me quedo en casa ⛺️ (@jbarcoruiz) reportó desde Sevilla, Andalucía
@ManuFerGomezFot @vodafone_es @orange_es Yo no tengo quejas, además a todos los clientes con esta tarifa nos regalaron cosas en navidad.
-
pilita muka (@MukaSfc) reportó desde Sevilla, Andalucía
@orange_es llevo intentando que me mandeis un router un mes con lo que eso conlleva , no me solucionais el problema y encima me queréis cobrar una barbaridad por algo que no he disfrutado .
-
Alfonso Sánchez (@AlfSanchez1) reportó desde Sevilla, Andalucía
@orange_es llevo cinco días esperando que me reactiven el acceso a internet. Vaya eficacia. ¿Les parece normal?
-
Álvaro (@Alvarodb01) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía
@DraneqTV @orange_es A mi también se me ha caído el internet, y no tiene mucha pinta de que vuelva hasta unas horas...
-
jose manuel y vero (@joselito_vero) reportó desde Sevilla, Andalucía
@OrangeTV_es @orange_es tengo cortada la linea por un impago de 6 € que fue vuestra culpa, porque lo cobrasteis donde no era, me haceis pagarla cuando todavía me teneis que hacer una devolución de dinero de otra factura y ahora, me quedo sin internet 24 h, es que sois la hostia.
-
Jose Rodriguez (@elepito) reportó desde La Puebla del Río, Andalucía
Sigo con el problema con @orange_es, me siguen reclamando una factura de una línea “gratis” que metieron ellos por cojones en el paquete love, y al dar de baja el paquete, tienes que dar de baja expresamente esa línea a la hora de dar de baja el paquete
-
David Barquero (@dbarquero36) reportó desde Tomares, Andalucía
En @orange_es se inventan los precios de renove en su web, cuando lo contratas en tu espacio personal te tramitan el pedido pero nunca llega, hasta que te lo cancelan y suben el precio del mismo #Estafa
-
MANU GÓMEZ (@ManuFerGomezFot) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía
Cansado de @orange_es Son unos incompetentes y su atención al cliente es una mierda. Sobre todo si los fallos son suyos!
-
MANU GÓMEZ (@ManuFerGomezFot) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía
@orange_es Ya me han dicho por wasap que siga esperando!
-
Álvaro (@Alvarodb01) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía
3era vez que se cae el **** internet. @orange_es **** basura de compañía que sois
-
MANU GÓMEZ (@ManuFerGomezFot) reportó desde Sevilla, Andalucía
Si el timo de @orange_es La excusa es un error Informatico que nunca se soluciona!
-
Joaquin Ruiz (@jjruiz85) reportó desde Palomares del Río, Andalucía
Puto comentarista de @orange_es con todo sus .....
-
Jose Rodriguez (@elepito) reportó desde La Puebla del Río, Andalucía
Hola @orange_es, habéis quedado con nosotros a la altura de una ******, a todo el que pueda le dar el aviso que no contraten con ustedes ni de coña!! Lo que nos hacéis es de sin vergüenzas. Metéis las líneas adicionales gratuitas para que al dar la baja se queden de alta y cobrar
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fatima (@misscucadass) reportó
@orange_es Claro porque lo di de baja,la cosa es que nadie lo activa y se pone cuando el quiere
-
Judit Levrero (@JLevrero) reportó
@orange_es me podrían indicar, por favor qué cobertura tendría un local comercial sito en Calle Boqueria 30 de Barcelona, en caso afirmativo, si existiría posibilidad de instalar el router correspondiente en 24h?
-
Tyder (@Tyder__) reportó
@miketa02 Hola @orange_es tengo problemas de conexión, que puedo hacer?
-
@yaestabien 🔻🆓🆘. 🍎🍋🍆 (@yaestabien17) reportó
@orange_es Necesito poner la queja está por escrito, que vuestros departamentos hagan algo más que ponerlo en funcionamiento provisional, necesito que queden escritas las quejas, los problemas continuos,la falta de seriedad, la mala gestión, y sobre todo el mal funcionamiento de Orange...
-
Adrian (@aalmenar) reportó
No entiendo @orange_es ahora vais y me cortáis la línea por traslado… perdéis clientes por lo inútil que es el servicio técnico al llamar. hablar con 4 personas y terminar colgando por que no pueden hacer nada
-
@yaestabien 🔻🆓🆘. 🍎🍋🍆 (@yaestabien17) reportó
@orange_es Lo que necesito no es que revises y hagas un reseteado y veas que ya funciona, porque luego al de una hora o menos ya estoy igual y me cansó de estar todos los días haciendo el idiota y pagando cien euros al mes... Lo que quiero es que os pongáis en contacto conmigo, darme mail.
-
Jesús Delgado (@JessDel24363558) reportó
@orange_es @OPPOEspana Será posible que lleváis sin iphone en vuestra patética web que falla más que una ruleta de feria, programadores de (5) 3 meses, unos de los operadores más grandes del mundo y no tiene productos nunca todos agotados todo el tiempo.
-
Skydre (@AWaywardSon) reportó
@orange_es Tener contratado 300 mbs simétricos y que de descargan sean 12.1 mb y de subida 80 pues mira... me cabrea un poco encima pido ayuda y me decís que reinicie el router cuándo ya van 4 veces y nada
-
Luis Limón Fernández (@Diablillo_58) reportó
Hola @orange_es 2 veces he llamado para dar de baja el servicio y las 2 veces misteriosamente se ha cortado la comunicación cuando no acepte la contraoferta. ¿Va a durar mucho este jueguecito?
-
sergi(o) (@sergiommh_) reportó
@Tyder__ @orange_es JAJAJAAJJAJSSJJJAJA ESTE **** VIDEO ME PUEDE @DescargaBot