¿Está Orange España con problemas o cortes en Jerez de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 Problemas detectados con Orange España

Problemas con Orange España en Jerez de la Frontera, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Jerez de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía

agosto 22: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 04:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(45.13%)
Televisíon
(24.23%)
Wi-fi
(10.86%)
Corte Total
(8.64%)
Teléfono
(8.64%)
E-mail
(2.51%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Jerez de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jerez de la Frontera, Cadiz y Sanlúcar de Barrameda.

Jerez de la Frontera Internet
Sanlúcar de Barrameda Corte Total
Jerez de la Frontera Internet
Jerez de la Frontera Internet
Jerez de la Frontera Internet
Sanlúcar de Barrameda Internet

Comentarios de Orange España en Jerez de la Frontera, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Jerez de la Frontera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jerez de la Frontera y lugares cercanos:
  • FLORO_FLORES Sergio Flores (@FLORO_FLORES) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Señores de @orange_es que me cuentan orgullosos que la fibra ya no va por @movistar_es y vienen a casa a "mejorar" mi conexión y se van dejándome sin Internet durante ya 48h y sin respuesta. #gracias

  • noeliarr8 Noelia Rosado🃏 (@noeliarr8) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    otra vez el wifi de los cojones @orange_es

  • MalenaFdez18 Lena Fernández. (@MalenaFdez18) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    El nivelito de los tele operadores de Orange cada vez es más pésimo @orange_es hacérselo mirar,no todo vale !👍🏽

  • Adrianalvarezm ADRIANA (@Adrianalvarezm) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    El peor servicio al cliente sin duda alguna lo tiene @orange_es. Un mes sin wifi, bonos de 5GB que supuestamente se acaban en un día y a 11 de enero sigo sin un mega de mi tarifa mensual. Estoy de exámenes y no puedo buscar ni una palabra en el traductor. VERGONZOSO es poco.

  • MJesus_Saff Maria Jesús (@MJesus_Saff) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Al final le han solucionado el problema en la oficina de @orange_es de Cádiz, después de poner la reclamación en la Oficina del Consumidor, claro pero bien está lo que bien acaba, que hoy es Noche de Reyes

  • Migue_twitt Miguel Angel Moreno (@Migue_twitt) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    @Kerubin1994 @newbeard87 @orange @orange_es La fibra de Orange no se como será. La de Movistar a mí en pc me va clavada. En la play, estuve un día entero haciendo test de conexión y no me dio 2 seguidos. Unas veces 6 mb y otros 200mb...

  • juanmapalmero97 Juanma Palmero (@juanmapalmero97) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @orange_es en cuanto que pueda me cambio de compañía, mas de 12 horas sin servicio, ninguna solución ni tiempo estimado, y no es la primera vez que lo hacéis

  • JoseMoreno0x jose (@JoseMoreno0x) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    @orange_es me habéis tenido 5 minutos en espera para decirme que no hay operadores disponibles hijos de puta

  • cadista82 Dani er Gaditano ?? (@cadista82) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @Monis1903 @orange_es @OrangeTV_es Gracias, yo seguiré dando el coñazo hasta que me lo solucionen xk la verdad k no es un servicio barato

  • cadista82 Dani er Gaditano ?? (@cadista82) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @Monis1903 @orange_es @OrangeTV_es Pues espero k a mi me lo solucionen pronto, no sé si tuviste la misma incidencia k yo, los canales 4k de fútbol no me aparecen y los demás se ven con estelada (imagen doble) estoy a la espera de un técnico que me va llamar luego

  • cdvirgili Marcos (@cdvirgili) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @orange_es Buenos dias ayer hize mi pago por transferencia bancaria, cuanto tengo que esperar para que activeis mi servicio. Gracias

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • eminez87 Eminez (@eminez87) reportó

    @2010MisterChip @orange_es Llevo todo el puto dia viendo la mierda esta de publi,te bloqueo puto calvo

  • CaloggeroAgnelo Caloggero Agnelo (@CaloggeroAgnelo) reportó

    @orange_es Me han tenido que cambiar router y de momento si. El problema son las desatenciones recibidas

  • leidifres Leidi Fres (@leidifres) reportó

    @orange_es Ahora que lo pienso, y para mejorar el servicio de todos sus clientes, revisen el contrato que tienen con la compañía a través de la q ofrecen el seguro del móvil, porq sus trabajadores son incompetentes, negligentes y mentirosos. Y eso hace mucho daño a la imagen de orange

  • leidifres Leidi Fres (@leidifres) reportó

    @El_Felips @orange_es ...la llamada. Llamé al 1470 y me confirmaron q la compañía del seguro móvil me había engañado, pues orange no tiene copias de las grabaciones de esas llamadas. Así que puse una reclamación real por mi problema y otra por la mentira q me habían contado

  • arkavu alvaro Carballo (@arkavu) reportó

    Intento de portabilidad de fibra y moviles a #orange_es y un desastre. Despues de 8 dias, tengo la mitad en orange y la otra en origen, sin solucion a corto plazo. Experiencia mala, pocas soluciones y 3 reclamaciones 🙄

  • leidifres Leidi Fres (@leidifres) reportó

    @El_Felips @orange_es Mi problema ha sido con el #seguromóvil q según orange es otra compañía. Esta otra compañía, quise poner la reclamación y me dijeron q “habían pasado la nota”, así q yo pedí mi copia de la reclamación y me respondieran q llamara al 1470 y allí me facilitarían la grabacion de...

  • El_Felips Felips Raval (@El_Felips) reportó

    @orange_es @leidifres Eso sí, si tienes un problema con el móvil que te venden, te intentan engañar permanentemente y te hacen perder al menos 4 horas. Por un móvil de 1.200€. Más cara que espalda!

  • El_Felips Felips Raval (@El_Felips) reportó

    @orange_es @pau_sans Eso sí, si tienes un problema con el móvil que te venden, te intentan engañar permanentemente y te hacen perder al menos 4 horas. Por un móvil de 1.200€. Más cara que espalda!

  • El_Felips Felips Raval (@El_Felips) reportó

    @orange_es @orange_es es una vergüenza la atención al cliente para reparar un móvil QUE VOSOTROS VENDIERON. 3 visitas a la tienda, al apple store y casi 2 horas al teléfono, más encima bordes los operadores. Realmente apenas me solucionen el problema me voy con 3 líneas + fibra + teléfono.

  • El_Felips Felips Raval (@El_Felips) reportó

    @orange_es @orange_es es una vergüenza la atención al cliente para reparar un móvil QUE VOSOTROS VENDIERON. 3 visitas a la tienda, al apple store y casi 2 horas al teléfono, más encima bordes los operadores. Realmente apenas me solucionen el problema me voy con 3 líneas + fibra + teléfono.