¿Está Orange España con problemas o cortes en Jerez de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Jerez de la Frontera provienen de los códigos postales 11406.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Jerez de la Frontera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jerez de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
- 
            Teléfono (41%) 
- 
            Internet (38%) 
- 
            Wi-fi (8%) 
- 
            Corte Total (7%) 
- 
            Televisíon (4%) 
- 
            E-mail (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Jerez de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Puerto de Santa María, Jerez de la Frontera, Cadiz y Sanlúcar de Barrameda.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Jerez de la Frontera, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jerez de la Frontera y lugares cercanos:
- 
                
 Manuel Galván 
    (@Manuel_Gvn) reportó 
    
        desde
            El Puerto de Santa María, Andalucía Manuel Galván 
    (@Manuel_Gvn) reportó 
    
        desde
            El Puerto de Santa María, AndalucíaLlamada surrealista a @orange_es tras tener problemas con el router. Se me queda pillado y no me asigna ip. Míriam me dice que el router tiene ip asignada y tengo internet. Sin ser informático ni técnico de redes, y con toda educación, le pregunto si sabe lo que hace un router 
- 
                
 Sinsofrito 
    (@sinsofrito) reportó 
    
        desde
            Cadiz, Andalucía Sinsofrito 
    (@sinsofrito) reportó 
    
        desde
            Cadiz, AndalucíaDespués de casi un mes, sin internet a causa de un cambio de domicilio. Todo sigue igual. Y sin solución por parte de la compañía. @orange_es GRAN DECEPCIÓN!!! 😒 
- 
                
 Pura Vida!! 🤙🏽 
    (@cadistasalero) reportó 
    
        desde
            Puerto Real, Andalucía Pura Vida!! 🤙🏽 
    (@cadistasalero) reportó 
    
        desde
            Puerto Real, Andalucía@Alvaro_Illesca @orange_es @orange_es es una puta mierda !!!! De buena tinta te lo digo danie pishaaaa!! O2 tengo yo y eso va lindo !!! 
- 
                
 Marco Suárez 👨🏫⚽💛💙 
    (@Laguiamarco) reportó 
    
        desde
            Cadiz, Andalucía Marco Suárez 👨🏫⚽💛💙 
    (@Laguiamarco) reportó 
    
        desde
            Cadiz, AndalucíaEl q tenga dudas si contratar @orange_es para ver el fútbol q no lo haga. Prometen TODO EL FÚTBOL y es ABSOLUTAMENTE FALSO. ESTAFA. El lunes ya estoy dando de baja mi servicio 
- 
                
 LAURA GRYFFINDOR 
    (@pukitavoley) reportó 
    
        desde
            Sanlúcar de Barrameda, Andalucía LAURA GRYFFINDOR 
    (@pukitavoley) reportó 
    
        desde
            Sanlúcar de Barrameda, Andalucía@MoisesVazDel @orange_es Si si, lo peor es que dependemos de ellos, si no es una compañía es otra... La cuestión es que el Internet se ha convertido en una necesidad y hay que joderse. Siempre podrás mirar quien te ofrece algo "mejor". 
- 
                
 Jesús A. G. Montaño 
    (@JesusAGomezM) reportó 
    
        desde
            Sanlúcar de Barrameda, Andalucía Jesús A. G. Montaño 
    (@JesusAGomezM) reportó 
    
        desde
            Sanlúcar de Barrameda, Andalucía@orange_es Pero allí vais a servir los pedidos que tenéis que servir y vais a respetar las condiciones o vais a seguir con la callada por respuesta o inventando excusas que no se sostienen a los que llaman? 
- 
                
 stephanía ⚡ 
    (@stephaniavg_) reportó 
    
        desde
            Cadiz, Andalucía stephanía ⚡ 
    (@stephaniavg_) reportó 
    
        desde
            Cadiz, AndalucíaEs que me cago en mi puñetera vida y vuestro servicio de mierda @orange_es 
- 
                
 LAURA GRYFFINDOR 
    (@pukitavoley) reportó 
    
        desde
            Sanlúcar de Barrameda, Andalucía LAURA GRYFFINDOR 
    (@pukitavoley) reportó 
    
        desde
            Sanlúcar de Barrameda, Andalucía@MoisesVazDel @orange_es Sii, yo tengo fibra con una empresa de Sanlúcar (airecom) y no llega el WiFi a toda la casa, compré un repetidor por Amazon y ahora si llega. Pero por lo que pagamos, es una estafa considerable. 
- 
                
 Marco Suárez 👨🏫⚽💛💙 
    (@Laguiamarco) reportó 
    
        desde
            Cadiz, Andalucía Marco Suárez 👨🏫⚽💛💙 
    (@Laguiamarco) reportó 
    
        desde
            Cadiz, Andalucía@winyeleven @orange_es Pues reclamación al canto y baja el próximo lunes. Timos, NO 
- 
                
 Marco Suárez 👨🏫⚽💛💙 
    (@Laguiamarco) reportó 
    
        desde
            Cadiz, Andalucía Marco Suárez 👨🏫⚽💛💙 
    (@Laguiamarco) reportó 
    
        desde
            Cadiz, Andalucía@preludio1014 @orange_es Estafa se llama 
- 
                
 Marco Suárez 👨🏫⚽💛💙 
    (@Laguiamarco) reportó 
    
        desde
            Cadiz, Andalucía Marco Suárez 👨🏫⚽💛💙 
    (@Laguiamarco) reportó 
    
        desde
            Cadiz, Andalucía@Pomadecai1 @orange_es Y a mí, pero vamos q igual q me doy de alta me daré de baja. Engaños, no 
- 
                
 Lena Fernández. 
    (@MalenaFdez18) reportó 
    
        desde
            Jerez de la Frontera, Andalucía Lena Fernández. 
    (@MalenaFdez18) reportó 
    
        desde
            Jerez de la Frontera, AndalucíaEl nivelito de los tele operadores de Orange cada vez es más pésimo @orange_es hacérselo mirar,no todo vale !👍🏽 
- 
                
 Noelia Rosado🃏 
    (@noeliarr8) reportó 
    
        desde
            El Puerto de Santa María, Andalucía Noelia Rosado🃏 
    (@noeliarr8) reportó 
    
        desde
            El Puerto de Santa María, Andalucíaotra vez el wifi de los cojones @orange_es 
- 
                
 LAURA GRYFFINDOR 
    (@pukitavoley) reportó 
    
        desde
            Sanlúcar de Barrameda, Andalucía LAURA GRYFFINDOR 
    (@pukitavoley) reportó 
    
        desde
            Sanlúcar de Barrameda, Andalucía@MoisesVazDel @orange_es Yo te recomendaria, la compañía que tengas en tu barrio, una pequeña compañía que tengáis por Sevilla, que seguro que es buena y tendrá buena calidad de servicio al cliente. Las grandes compañías van a intentar siempre sacarte dinero por cualquier tontería. 
- 
                
 Jesús A. G. Montaño 
    (@JesusAGomezM) reportó 
    
        desde
            Sanlúcar de Barrameda, Andalucía Jesús A. G. Montaño 
    (@JesusAGomezM) reportó 
    
        desde
            Sanlúcar de Barrameda, AndalucíaQue no caiga el #OrangeMi10Tima , miles de personas con pedidos cancelados unilateralmente por @orange_es después de varios días de realizar el pago y sin ningún tipo de explicación por no querer asumir las condiciones pactadas. 
- 
                
 LAURA GRYFFINDOR 
    (@pukitavoley) reportó 
    
        desde
            Sanlúcar de Barrameda, Andalucía LAURA GRYFFINDOR 
    (@pukitavoley) reportó 
    
        desde
            Sanlúcar de Barrameda, Andalucía@orange_es @MoisesVazDel Soys unos sinvergüenzas y no dais facilidades ninguna al consumidor. Soys unos chupasangres. ¡****! 
- 
                
 Jesús A. G. Montaño 
    (@JesusAGomezM) reportó 
    
        desde
            Sanlúcar de Barrameda, Andalucía Jesús A. G. Montaño 
    (@JesusAGomezM) reportó 
    
        desde
            Sanlúcar de Barrameda, Andalucía@orange_es vais a dar una explicación de la cancelación masiva de pedidos porque no os interesa venderlos a ese precio o solo vais a cancelar y dar la callada por respuesta? Es ilegal y os van a llover las reclamaciones @facua 
- 
                
 Pura Vida!! 🤙🏽 
    (@cadistasalero) reportó 
    
        desde
            Puerto Real, Andalucía Pura Vida!! 🤙🏽 
    (@cadistasalero) reportó 
    
        desde
            Puerto Real, Andalucía@francarogomez @Alvaro_Illesca @orange_es Es linda hazme caso !! 
- 
                
 Sergio Flores 
    (@FLORO_FLORES) reportó 
    
        desde
            Cadiz, Andalucía Sergio Flores 
    (@FLORO_FLORES) reportó 
    
        desde
            Cadiz, AndalucíaSeñores de @orange_es que me cuentan orgullosos que la fibra ya no va por @movistar_es y vienen a casa a "mejorar" mi conexión y se van dejándome sin Internet durante ya 48h y sin respuesta. #gracias 
- 
                
 M.G.R 🇪🇸 
    (@manologr11) reportó 
    
        desde
            Sanlúcar de Barrameda, Andalucía M.G.R 🇪🇸 
    (@manologr11) reportó 
    
        desde
            Sanlúcar de Barrameda, Andalucía@orange_es que pasa con vuestra conexión 3G y 4G hoy??? 
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Iñaki🚴🦊 
    (@idg1921) reportó Iñaki🚴🦊 
    (@idg1921) reportóEso sí, @orange_es , cuando de de baja todas las líneas, desistir de llamar a preguntar el porqué o, para hacerme una oferta para seguir con Ustedes. 10 años sin protestar, y la 1a. queja que tengo, CERO SOLUCIONES 
- 
            
 Salvatore GP 😎 
    (@NyronNK) reportó Salvatore GP 😎 
    (@NyronNK) reportóResumen? El servicio de @orange @orange_es es cada vez peor, pero más caro. No hablemos de su servicio att. Cliente antes su mejor virtud hoy una ******. ¿Lo peor? Es la mejor. Las pequeñas no dan tantos servicios y las grandes dan servicios pero fatal. #ascoteleoperadoras 
- 
            
 Hail to the king.24 
    (@n0lit0) reportó Hail to the king.24 
    (@n0lit0) reportó@vodafone_es @orange_es me metéis 3 líneas con 2 megas de velocidad máxima que ni llegan y encima 600 megas y no llegan ni 50, eso que solución tiene??? 
- 
            
 Sasa Jovic 
    (@sasajovic) reportó Sasa Jovic 
    (@sasajovic) reportó@orange_es De verdad pensáis que me conecte así como pone en la factura, a las 10:33:06 y me volví a conectar a las 10:33:13 por ejemplo? La misma explicación q me habéis dado por el chat, a pasar por la caja. Pues, lo dicho; uno q se va y se lleva 3 líneas móviles, fibra, TV ... 
- 
            
 Manuel C. 
    (@mcordobaruiz) reportó Manuel C. 
    (@mcordobaruiz) reportó@orange_es Aquí estoy en la tienda. Y dicen que para iphone se hace por la app pero no funciona. Están intentando pero... de momento nada. Servicio lamentable. 
- 
            
 Omi 
    (@OmarAM112) reportó Omi 
    (@OmarAM112) reportóLlamo a @orange_es para que me configuren una ruta estática en el router (ya que a los usuarios lo tienen capado), la chica de soporte no tiene ni idea de que le estoy diciendo, no sabe qué es una ruta estática, todo para acabar diciéndome que no me la configuran 1/2 
- 
            
 Jimena 
    (@minitadeboli) reportó Jimena 
    (@minitadeboli) reportó@orange_es como es posible que ayer llamé desde la península y pedí que me activarán el roaming para estar hoy en Lisboa y al cruzar la frontera no sirve! No tengo datos móviles. No puedo llamar al teléfono de Orange desde el extraenjero sin datos! Me podéis ayudar por favor??? 
- 
            
 Jalapeño Dulce 
    (@DulceJalapeno) reportó Jalapeño Dulce 
    (@DulceJalapeno) reportó@orange_es Ayudarme,he hecho ya miles de llamadas y nada no solucionáis nada,y hoy todos los agentes ocupados,¿porque en la tienda no explican bien las cosas?,y no que te cogen y después búscate la vida 
- 
            
 Jalapeño Dulce 
    (@DulceJalapeno) reportó Jalapeño Dulce 
    (@DulceJalapeno) reportó@orange_es Es de vergüenza lo que hacéis,no puedo ver la tv porque se necesita la pura aplicación,haber porque si ninguna compañía te pide aplicacion porque vosotros si,arrepentida estoy de haber hecho el cambio ,pero hasta aquí,mañana doy el cambiazo 
- 
            
 Francisco Rodríguez 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸 
    (@farodrfer1963) reportó Francisco Rodríguez 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸 
    (@farodrfer1963) reportó@pikochumiko @aspas10 @orange_es Lo que quieras pero si te dicen que cobran una cosa y es sin permanencia no te engaña no como esta padilla de sinvergüenza