¿Está Orange España con problemas o cortes en Jerez de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Jerez de la Frontera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jerez de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Jerez de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cadiz.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Cadiz | Internet | |
Cadiz | Internet | |
Jerez de la Frontera | Internet | |
Cadiz | Internet | |
Cadiz | Internet | |
El Puerto de Santa María | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Jerez de la Frontera, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jerez de la Frontera y lugares cercanos:
-
Marco Suárez 👨🏫⚽💛💙
(@Laguiamarco) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
El q tenga dudas si contratar @orange_es para ver el fútbol q no lo haga. Prometen TODO EL FÚTBOL y es ABSOLUTAMENTE FALSO. ESTAFA. El lunes ya estoy dando de baja mi servicio
-
Manuel Galván
(@Manuel_Gvn) reportó
desde
El Puerto de Santa María, Andalucía
Llamada surrealista a @orange_es tras tener problemas con el router. Se me queda pillado y no me asigna ip. Míriam me dice que el router tiene ip asignada y tengo internet. Sin ser informático ni técnico de redes, y con toda educación, le pregunto si sabe lo que hace un router
-
Pura Vida!! 🤙🏽
(@cadistasalero) reportó
desde
Puerto Real, Andalucía
@francarogomez @Alvaro_Illesca @orange_es Es linda hazme caso !!
-
Lena Fernández.
(@MalenaFdez18) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
El nivelito de los tele operadores de Orange cada vez es más pésimo @orange_es hacérselo mirar,no todo vale !👍🏽
-
LAURA GRYFFINDOR
(@pukitavoley) reportó
desde
Sanlúcar de Barrameda, Andalucía
@MoisesVazDel @orange_es Yo te recomendaria, la compañía que tengas en tu barrio, una pequeña compañía que tengáis por Sevilla, que seguro que es buena y tendrá buena calidad de servicio al cliente. Las grandes compañías van a intentar siempre sacarte dinero por cualquier tontería.
-
Jesús A. G. Montaño
(@JesusAGomezM) reportó
desde
Sanlúcar de Barrameda, Andalucía
Que no caiga el #OrangeMi10Tima , miles de personas con pedidos cancelados unilateralmente por @orange_es después de varios días de realizar el pago y sin ningún tipo de explicación por no querer asumir las condiciones pactadas.
-
Marco Suárez 👨🏫⚽💛💙
(@Laguiamarco) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@Pomadecai1 @orange_es Y a mí, pero vamos q igual q me doy de alta me daré de baja. Engaños, no
-
Marco Suárez 👨🏫⚽💛💙
(@Laguiamarco) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@preludio1014 @orange_es Estafa se llama
-
Marco Suárez 👨🏫⚽💛💙
(@Laguiamarco) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@winyeleven @orange_es Pues reclamación al canto y baja el próximo lunes. Timos, NO
-
Sergio Flores
(@FLORO_FLORES) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
Señores de @orange_es que me cuentan orgullosos que la fibra ya no va por @movistar_es y vienen a casa a "mejorar" mi conexión y se van dejándome sin Internet durante ya 48h y sin respuesta. #gracias
-
Sinsofrito
(@sinsofrito) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
Después de casi un mes, sin internet a causa de un cambio de domicilio. Todo sigue igual. Y sin solución por parte de la compañía. @orange_es GRAN DECEPCIÓN!!! 😒
-
M.G.R 🇪🇸
(@manologr11) reportó
desde
Sanlúcar de Barrameda, Andalucía
@orange_es que pasa con vuestra conexión 3G y 4G hoy???
-
Noelia Rosado🃏
(@noeliarr8) reportó
desde
El Puerto de Santa María, Andalucía
otra vez el wifi de los cojones @orange_es
-
Pura Vida!! 🤙🏽
(@cadistasalero) reportó
desde
Puerto Real, Andalucía
@Alvaro_Illesca @orange_es @orange_es es una puta mierda !!!! De buena tinta te lo digo danie pishaaaa!! O2 tengo yo y eso va lindo !!!
-
Jesús A. G. Montaño
(@JesusAGomezM) reportó
desde
Sanlúcar de Barrameda, Andalucía
@orange_es vais a dar una explicación de la cancelación masiva de pedidos porque no os interesa venderlos a ese precio o solo vais a cancelar y dar la callada por respuesta? Es ilegal y os van a llover las reclamaciones @facua
-
stephanía ⚡
(@stephaniavg_) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
Es que me cago en mi puñetera vida y vuestro servicio de mierda @orange_es
-
LAURA GRYFFINDOR
(@pukitavoley) reportó
desde
Sanlúcar de Barrameda, Andalucía
@orange_es @MoisesVazDel Soys unos sinvergüenzas y no dais facilidades ninguna al consumidor. Soys unos chupasangres. ¡****!
-
Jesús A. G. Montaño
(@JesusAGomezM) reportó
desde
Sanlúcar de Barrameda, Andalucía
@orange_es Pero allí vais a servir los pedidos que tenéis que servir y vais a respetar las condiciones o vais a seguir con la callada por respuesta o inventando excusas que no se sostienen a los que llaman?
-
LAURA GRYFFINDOR
(@pukitavoley) reportó
desde
Sanlúcar de Barrameda, Andalucía
@MoisesVazDel @orange_es Si si, lo peor es que dependemos de ellos, si no es una compañía es otra... La cuestión es que el Internet se ha convertido en una necesidad y hay que joderse. Siempre podrás mirar quien te ofrece algo "mejor".
-
LAURA GRYFFINDOR
(@pukitavoley) reportó
desde
Sanlúcar de Barrameda, Andalucía
@MoisesVazDel @orange_es Sii, yo tengo fibra con una empresa de Sanlúcar (airecom) y no llega el WiFi a toda la casa, compré un repetidor por Amazon y ahora si llega. Pero por lo que pagamos, es una estafa considerable.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Only
(@DonaireEu) reportó
@orange_es Después en el contrato que me envió ese mismo día puso el precio más elevado. Y yo confíe, porque hay grabación, y no lo revisé. Hoy le di cuenta y me dice una superior que esto es lo que hay. ¿Les parece normal? Si devuelvo el teléfono pierdo esa oferta. No fue error mío.
-
Ana García Torroba
(@anahas_1) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@orange_es La información la tengo y se me dijo máximo 9 días, q se cumplen hoy. No necesito información necesito q un técnico me llame y realice el cambio ya. Al final me daré de baja si esto no se realiza. Desde el 9 de Julio sin servicio q si me habéis cobrado
-
Only
(@DonaireEu) reportó
... es decir, me han ampliado el precio de la cuota y la cantidad de meses o cuotas que tengo que estar pagando. Entonces el teléfono ya no me sale por el precio que marca la página web oficial de @orange_es Ruego que se me solucione este problema. Aunque hay otro más...
-
Señor Erreka Imagen
(@SrErreka) reportó
Si te gusta ser maltratado no dudes en llamar al servicio logístico de @orange_es que es aún peor que su servicio de atención al cliente. Caos. Desinformación. Burocracia. Disfruta todo esto, antes de que te corten la comunicación. Y lo llaman #Love No te lo pierdas.
-
Only
(@DonaireEu) reportó
Me siento engañado con @orange_es resulta que les estoy solicitando la grabación donde me una agente de Orange me hace el contrato de venta de un terminal y no me la facilitan. En esa grabación corrijo a esa persona, porque me dijo un precio que no era el correcto...
-
Isa 🎃
(@IsaPurrr) reportó
Ya van TRES intentos de cambio de titularidad con @orange_es que "nos ha rechazado el sistema". Menudo **** chiste, como haya una cuarta vez nos cambiamos de compañía y a tomar viento.
-
silvia añez
(@Silvi_116) reportó
@orange_es Y hacer bromas de mal gusto a los clientes.. entrega de terminales averiados, seguros móviles nada seguros, copias de tarjetas que tardan días en activarse. Echar la vida pegada al 1470 y en la tienda sin solucionar nada. Una maravilla!!
-
kekio Sánchez 🌍🔎 🇪🇸
(@kekio85) reportó
@orange_es Buenas tardes, llevo unos dias observando que el Internet de Orange no funciona bien esta dando fallos, en el móvil y en fibra. ¿Que motivos son?
-
Ana García Torroba
(@anahas_1) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@orange_es Desde el día 9 llevo esperando q realicéis el cambio de domicilio, he reclamado ya 2 veces y no me dais ninguna solución, como se puede disfrutar si no dais un servicio q si estáis cobrando?
-
Rafa Rodríguez
(@rafardguez) reportó
@orange_es Gracias por la respuesta. No pude. La verdad es que me da mucha pereza ir a una tienda para esta gestión. Voy a esperar a la corrección del bug. Recordad: no la subáis el Viernes. Saludos.