¿Está Orange España con problemas o cortes en El Puerto de Santa María, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en El Puerto de Santa María, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Puerto de Santa María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de El Puerto de Santa María, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Puerto de Santa María y lugares cercanos:
-
Marco Suárez 👨🏫⚽💛💙
(@Laguiamarco) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
El q tenga dudas si contratar @orange_es para ver el fútbol q no lo haga. Prometen TODO EL FÚTBOL y es ABSOLUTAMENTE FALSO. ESTAFA. El lunes ya estoy dando de baja mi servicio
-
Lena Fernández.
(@MalenaFdez18) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
El nivelito de los tele operadores de Orange cada vez es más pésimo @orange_es hacérselo mirar,no todo vale !👍🏽
-
Sergio Flores
(@FLORO_FLORES) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
Señores de @orange_es que me cuentan orgullosos que la fibra ya no va por @movistar_es y vienen a casa a "mejorar" mi conexión y se van dejándome sin Internet durante ya 48h y sin respuesta. #gracias
-
Noelia Rosado🃏
(@noeliarr8) reportó
desde
El Puerto de Santa María, Andalucía
otra vez el wifi de los cojones @orange_es
-
Marco Suárez 👨🏫⚽💛💙
(@Laguiamarco) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@winyeleven @orange_es Pues reclamación al canto y baja el próximo lunes. Timos, NO
-
Marco Suárez 👨🏫⚽💛💙
(@Laguiamarco) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@Pomadecai1 @orange_es Y a mí, pero vamos q igual q me doy de alta me daré de baja. Engaños, no
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
A. S.
(@AS67407393) reportó
@orange_es @orange_es Todavía sigo esperando
-
A. S.
(@AS67407393) reportó
@orange_es @orange_es Engaña a sus clientes
-
Irma
(@irmahfer) reportó
@orange_es el peor servicio que podéis encontrar 😡!!!!
-
Ángela Vital 🖤
(@Anmavital) reportó
@orange_es El localizador no funciona, por eso pregunto aquí.
-
A. S.
(@AS67407393) reportó
@orange_es #CuidadoConOrange Las promociones #SerDeOrange traen problemas
-
Almudena López🙋🏽♀️
(@AlmudenadlPilar) reportó
Sigo a la espera que @orange_es arregle toda esta ******, porque lo que estan haciendo aquí es de locos. Encima para darme de baja tengo que pagar la penalización. SON UNOS ******* Y UNOS LADRONES.
-
Gary
(@Gary59563335) reportó
@orange_es hola buenas! Hace casi dos semanas hice una portabilidad a Orange y hace una semana me hicieron la portabilidad sin enviarme primero la Sim. He llamado atención al cliente y su única respuesta es decirme que mi número se ha perdido y que ha habido un error.
-
A. S.
(@AS67407393) reportó
@orange_es @orange_es Llevo horas esperando su atención
-
MIRIAM REA
(@miriamrea_96) reportó
@orange_es Pésima gestión y atención al cliente. Sin ser cliente ya de #Orange, a día de hoy sigo pagando el pato de VUESTROS errores como compañía e invirtiendo MI tiempo con vuestros pésimos trabajadores sin ganas de trabajar. #cacaorange #failorange
-
A. S.
(@AS67407393) reportó
@orange_es "Si necesitas ayuda te atendemos: L-D de 9h. a 23h. excepto festivo nacional." @orange_es Hoy no es festivo, pero veo que no atendéis😡