¿Está Orange España con problemas o cortes en Puerto Real, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Real, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Puerto Real, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Real y lugares cercanos:
-
Sinsofrito (@sinsofrito) reportó desde Cadiz, Andalucía
Después de casi un mes, sin internet a causa de un cambio de domicilio. Todo sigue igual. Y sin solución por parte de la compañía. @orange_es GRAN DECEPCIÓN!!! 😒
-
Marco Suárez 👨🏫⚽💛💙 (@Laguiamarco) reportó desde Cadiz, Andalucía
El q tenga dudas si contratar @orange_es para ver el fútbol q no lo haga. Prometen TODO EL FÚTBOL y es ABSOLUTAMENTE FALSO. ESTAFA. El lunes ya estoy dando de baja mi servicio
-
Noelia Rosado🃏 (@noeliarr8) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía
otra vez el wifi de los cojones @orange_es
-
Pura Vida!! 🤙🏽 (@cadistasalero) reportó desde Puerto Real, Andalucía
@francarogomez @Alvaro_Illesca @orange_es Es linda hazme caso !!
-
Sergio Flores (@FLORO_FLORES) reportó desde Cadiz, Andalucía
Señores de @orange_es que me cuentan orgullosos que la fibra ya no va por @movistar_es y vienen a casa a "mejorar" mi conexión y se van dejándome sin Internet durante ya 48h y sin respuesta. #gracias
-
Lena Fernández. (@MalenaFdez18) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía
El nivelito de los tele operadores de Orange cada vez es más pésimo @orange_es hacérselo mirar,no todo vale !👍🏽
-
Marco Suárez 👨🏫⚽💛💙 (@Laguiamarco) reportó desde Cadiz, Andalucía
@preludio1014 @orange_es Estafa se llama
-
Marco Suárez 👨🏫⚽💛💙 (@Laguiamarco) reportó desde Cadiz, Andalucía
@Pomadecai1 @orange_es Y a mí, pero vamos q igual q me doy de alta me daré de baja. Engaños, no
-
Pura Vida!! 🤙🏽 (@cadistasalero) reportó desde Puerto Real, Andalucía
@Alvaro_Illesca @orange_es @orange_es es una puta mierda !!!! De buena tinta te lo digo danie pishaaaa!! O2 tengo yo y eso va lindo !!!
-
Manuel Galván (@Manuel_Gvn) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía
Llamada surrealista a @orange_es tras tener problemas con el router. Se me queda pillado y no me asigna ip. Míriam me dice que el router tiene ip asignada y tengo internet. Sin ser informático ni técnico de redes, y con toda educación, le pregunto si sabe lo que hace un router
-
stephanía ⚡ (@stephaniavg_) reportó desde Cadiz, Andalucía
Es que me cago en mi puñetera vida y vuestro servicio de mierda @orange_es
-
Javi Fornell (@javifornell) reportó desde San Fernando, Andalucía
@orange_es @OrangeTV_es Qué van emitir si son el mayor timo de compañías. Te dan tarifas, te cobran extras por la cara y sin dejar recibos por pagar, te cortan las lineas y te dejan sin trabajar hasta el lunes "por un error administrativo" .
-
Marco Suárez 👨🏫⚽💛💙 (@Laguiamarco) reportó desde Cadiz, Andalucía
@winyeleven @orange_es Pues reclamación al canto y baja el próximo lunes. Timos, NO
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El instante de Dánae (@InstanteDanae) reportó
@orange_es Su teleoperador está intentando solucionar este problema, le dice su superior que ya no tenéis OPPOS... Pero el que yo iba a comprar esta muerto de risa en la tienda de mi barrio...
-
Tony Rey (@TonyRey73) reportó
Y ni os ponéis en contacto conmigo!! Teóricamente sois una multinacional de telecomunicaciones internacionales.. pero yo he de ir a una tienda física a por una tarjeta virtual... TOMA YA!!!.. Me dais una solución o me voy mañana mismo a @movistar_es o @orange_es que seguro me...
-
David Ramey🎗 (@davramey) reportó
@boye_g @orange_es Yo creo q voy a entrar en el mismo bucle Gonzalo, me di d baja, haces 2 meses, solicité confirmación en la llamada si ya estaba todo y sorpresa, este mes ha llegado recibo de 30€, me veo en una lucha absurda con ellos, q si les debía haber llamado haciendo el pino puente, etc...
-
LUMPII (@duniasanzsaez) reportó
@orange_es solución ninguna a un fallo que cometió uno de vuestros trabajadores, y sin ofrecer soluciones o aclaraciones.
-
Elisa Silió (@ElisaSilio) reportó
¿Señores de @orange_es por qué desde mi cuenta puedo hacer todo tipo de movimientos y no darme de baja? Tampoco en una tienda y por no hablar de llamar a un número. Me siento secuestrada.
-
Tony Rey (@TonyRey73) reportó
@movistar_es @orange_es @vodafone_es Tengo un problema y no le dais solución. Hace días que contacté con vosotros a través de vuestra App para notificarnos un problema. Vivo fuera de España y tengo un número con una eSim virtual y se me ha desconfigurado. Os pido que me...Hilo
-
JN 🎗 (@jnavarrogalvez) reportó
@boye_g @orange_es La mejor manera de darte de baja es pedir una portabilidad a un OMV y luego pides la baja. Es triste pero es la única manera.
-
Pera Dolça🎗(Marta) (@PeraDolsa) reportó
@boye_g @orange_es A mi me hicieron de todo: Perder mi número de mòbil, cobrarme sin tener el servicio, reclamarme facturas cuando ya había quedado claro que nunca llegué a recibir nada.... Tardé más de un año de reclamaciones en persona hasta conseguir salir de Orange. Una pedadilla!!
-
Pepe Botika (@xPepeBotika) reportó
@boye_g @orange_es Son unos timadores profesionales. Yo me di de baja y no vuelvo ni de coña. Prefiero pagar más en cualquier otro sitio
-
Lluïsa de la Fragua (@llfragua) reportó
@boye_g @orange_es Me colgaban el teléfono cada vez que decía que me quería ir . Finalmente tuve que llamar desde el teléfono de un vecino para conseguir que me contestasen y pude darme de baja. Unos ladrones y estafadores.