¿Está Orange España con problemas o cortes en La Victoria de Acentejo, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en La Victoria de Acentejo, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Victoria de Acentejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de La Victoria de Acentejo, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tejina, Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife y Güimar.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de La Victoria de Acentejo, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Victoria de Acentejo y lugares cercanos:
-
@ramtene 🇮🇨 (@ramtene) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@orange_es puede alguien solucionar un problema
-
Jonathan Pages Rguez (@jonijr11) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@CGarciaDavila @orange_es @UDLP_Oficial @RealSporting @RealZaragoza @EXT_UD Amigo sabes cual es el problema,que el canal #Vamos es exclusivo de #Movistar y no le habrán cedido los derechos.
-
El_Hispanico64 (@piergigi8) reportó desde Puerto de la Cruz, Canary Islands
Si no quieren esperar SEMANAS para tener internet en casa NO CONTRATEN @orange_es a pesar que al momento de la alta te aseguran q en 2/3 días tendras el Servicio!!! Ppfff 👎👎👎
-
Deivi 🤨 (@soy_er_Deivi) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@orange_es Lo estoy sopesando porque @vodafone_es esta resultando ser un desastre. Si no lo resuelven lo miro. Gracias por su pronta respuesta.
-
José Giménez🇪🇸 (@darknessiv) reportó desde Los Realejos, Canary Islands
@mrfelinux @orange_es Más de 12 horas sin fibra y @orange_es lo único que me sabe decir es que los técnicos están trabajando para resolver la avería...🤦
-
David Gonzalez (@cadagomon) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@orange_es Absolutamente vergonzante la situación en la que me ha dejado la compañía Orange después de 9 días. Cometen un error y me dejan sin línea en dos negocios y no me dan una solución. La solución q me aportan hoy es cambiar las líneas a Movistar. Fantástico. De juzgado
-
Nacho Feliciano (@NachoFeliciano) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
Total, que ya ha pasado prácticamente un mes que mi padre sigue sin conexión en su casa, sin tele, sin ordenador y sin fijo. Y @movistar_es y @orange_es, cubriéndose de gloria. Se acumula el cabreo y la vergüenza.
-
Natalia Arvelo Martín (@Nati_be1) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
No voy a poder ver nada de fútbol hasta el martes por un error de ellos, que vuelva a llamar el martes a ver.. y mientras yo pagando ese servicio y ellos sin darme una solución a un problema suyo, y encima no trabajan los findes.. @orange_es me quedo sin ver el @CDTOficial PENOSO
-
Noelia Guerra Fumero (@noeliaagf) reportó desde Santa Úrsula, Canary Islands
@deborisbq @orange_es Algo parecido le pasó a mi tío y se dio de baja. Estaba pagando por un servicio que no le habían dado
-
𝙅𝙖𝙫𝙞𝘿𝘽𝙋 🇮🇨 (@JaviDBP) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@orange_es Ya lo envié espero su respuesta
-
Mari.lyn93 (@MariMusik93) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
Gracias @orange_es por eso megas extra que estoy sin WiFi #YoMeQuedoEnMiCasa
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
S€Si0 (@Sesio_Depor91) reportó
@orange_es buenos días! Disfruté de la promoción de 12 meses de Amazon Prime el año pasado. Si me cambio a la tarifa de Fútbol Total 2 me incluye Amazon o no? Gracias.
-
LuisEduardo (@luiseduardogs) reportó
@orange_es hola me gustaría info sobre las nuevas tarifas?… actualmente tengo love total 4 y pago disney aparte con la factura Orange , quiero saber a ver si me cambio .. dm porfa ?
-
Miguel Miró (@MiguelMiro1) reportó
@orange_es Pues aunque parecía que no podía haber nada más lamentable que el servicio de @orange_es Resulta que sí es posible. Y es tener un CM rapidísimo con un servicio técnico asociado aún más patético que el estándar.
-
Mamaladillo (@mamaladillo) reportó
@orange_es Y cuál es el usuario y contraseña para entrar a Dazn? Porque con el que entro a Orange TV no funciona.
-
OH DARLING⚽️🎭💚 (@miguedelafe) reportó desde Sevilla, Andalucía
@orange_es la avería que hay en Sevilla como la lleváis?? @facua hay alguna responsabilidad por la falta de servicio??
-
Alejandro Nuevo (@aleexnp) reportó
Pues @orange_es me tiene sin internet ni teléfono en casa. Todo caído. ¿Le pasa a alguien más?
-
lobo13skanda (@Lobo13Skanda) reportó
@orange_es la peor experiencia 1. hacéis la portabilidad sin enviar las sim...un día sin teléfono 2. Preguntó específicamente si hay 4G en mi casa que es lo que tenía mi anterior compania, me dicen que si....mentira H+ y de milagro 3. La Orange tv sin activar En fin....🤬
-
Martita (@martiitaa_) reportó
@orange_es tengo incidencia en casa ,sin internet, teletrabajando,nadie me lo soluciona de momento. Necesito un justificante para el trabajo.
-
Miguel Miró (@MiguelMiro1) reportó
Lo de @orange_es es una auténtica vergüenza. Ganas de volver a España a cambiar de compañía. Servicio lamentable y atención cliente que empeora las cosas.
-
🇪🇸Carbayon89🇪🇸 (@AsturCarbayon) reportó
@YeyiDixon @orange_es Yo acabe muy mal con ellos, para mi son la peor compañía de España.