¿Está Orange España con problemas o cortes en Los Molares, Provincia de Sevilla, Andalucía?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 Problemas detectados con Orange España

Problemas con Orange España en Los Molares, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Los Molares, Provincia de Sevilla, Andalucía

agosto 20: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 12:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(43.34%)
Televisíon
(24.65%)
Wi-fi
(11.33%)
Teléfono
(9.35%)
Corte Total
(9.07%)
E-mail
(2.27%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Los Molares, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Dos Hermanas.

Dos Hermanas Internet
Dos Hermanas Teléfono
Utrera Internet
Dos Hermanas Wi-fi
Utrera Teléfono
Dos Hermanas Internet

Comentarios de Orange España en Los Molares, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Los Molares, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Molares y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • danon100 J. Zaera (@danon100) reportó

    @orange_es Menos mal que el video está subtitulado, por que no se le entiende un pijo 😂😂

  • pablo_hz21 P1NGU1🇮🇨 (@pablo_hz21) reportó

    Y tranquilos que la cosa no queda ahí... A raíz de ahí que ha pasado ya varias veces! @instagram @InstagramES @facebook @orange_es @orange ocurren anomalías en mi conexión, pero luego pongo el módem móvil y no funciona 🤔.. Entre otras cosas hasta llegar a lo del 4G en 4G×😡

  • VMEspinosaPons Victor M. Espinosa (@VMEspinosaPons) reportó

    Gracias a @orange_es por su gran servicio de atención al cliente que hoy al comprobar mi factura veo que está llegara al número de cuenta antiguo y tienen la poca vergüenza de decir que si va devuelta esta llevará recargo.

  • pablo_hz21 P1NGU1🇮🇨 (@pablo_hz21) reportó

    Después está que cuando limpio el dispositivo o me lo limpian un sitio oficial al entrar a @instagram @InstagramES empresa de @facebook veo en notificaciones tropecientos perfiles malintencionados mencionando mi perfil, en mi conexión hay anomalías @orange @orange_es y luego...

  • DavidBornay Dlogan (@DavidBornay) reportó

    @orange_es Yo llevo esperando un terminal desde el 16 de julio, así que renovad, renovad.......

  • pablo_hz21 P1NGU1🇮🇨 (@pablo_hz21) reportó

    Pues oye mira tengo todas las secciones cerradas, datos borrados por si se han quedado abiertas, la memoria del móvil con suficiente espacio, pestañas y apli. en segundo plano quitadas y aún así mi conexión no va ni lo mínimo Gracias @orange_es por silenciarme 😄

  • be_molt Molt bé (@be_molt) reportó

    @orange_es Quizás no me explique. Si hay dos partidos en diferido, NO “veré TODO el fútbol”. Más que el calendario de retransmisiones postcontratación, bien podíais haber informado de este engaño precontratación. Después de 15 años como cliente, voy a causar baja. Enhorabuena por la gestión

  • pauululuh Pau (@pauululuh) reportó

    @GonzaloVV @ConcelloOleiros @Xunta @Movistar @vodafone_es @orange_es @os_de_R Pero no es sólo el tema de enviar o recibir documentos, ni si quiera carga las páginas web. Incluso se cae toda la conexión cuando llaman al teléfono fijo, como si estuviéramos por el año 2001.

  • pablo_hz21 P1NGU1🇮🇨 (@pablo_hz21) reportó

    Me conformaría que mi conexión fuera con normalidad @orange pero entre que no va lo mínimo, intrusos haciendo anomalías en mi conexión, y más problemas donde @orange_es No responden... Pero como cliente me han "silenciado" Mira ojalá fueran como Orange FR o Portugal...

  • JesupFigueroa93 JesúsFigueroaCharte (@JesupFigueroa93) reportó

    @orange_es Lo que me faltaba para darme de baja jajaja. Es de verdad.