¿Está Orange España con problemas o cortes en Arahal, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Arahal, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arahal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (7%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Arahal, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arahal y lugares cercanos:
-
Antonio.J.Portillo
(@PORTILLO_111) reportó
desde
Arahal, Andalucía
@orange_es ¿por qué el wifi llega a toda mi casa menos a mi cama?
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
scast.68
(@scast68) reportó
7, es decir, SIETE son ya las horas que llevamos con la avería de la fibra en Asturias. Algunos tenemos que trabajar y estudiar señores de @simyo_es y de @orange_es
-
Francisco Sirit
(@FranciscoSirit1) reportó
@orange_es Pago una pasta importante con ustedes y el internet en casa no sirve llamo, llamo y llamo y de ninguna forma tengo respuesta donde debo denunciarlos ?
-
EATit D
(@4eatit) reportó
@orange_es Llevo desde hace una semana intentando hacer una portabilidad y no paráis de ponerme trabas en mi camino y como no me contacte un superior nos vemos en los juzgados que yo quiero hacer bien las cosas pero no hay manera por lo visto! y llevo ahora en espera mas de 40min
-
angeles
(@logil_angeles) reportó
@orange_es sera una estafa mas??
-
Dani ツ
(@daniextrem0) reportó
@CARLJOHNSONMAD2 @orange_es @digimobil_es Si que he leído alguna que otra queja en cuanto al servicio técnico y de asistencia al cliente 🫤 en principio no haremos portabilidad del fijo puesto que lo usamos entre cero y nada pero como pase con los móviles...
-
Jesus
(@jmp4624) reportó
@orange_es Y prepárate para aguantar una chapa insoportable en todos los medios de comunicación. A ver: son 22 millonarios mercenarios que se la suda. Por otro lado, medios de comunicación repitiendo lo mismo que otro medio millón de veces. Lamentable
-
anthony
(@anthonike11) reportó
@orange_es Llevo ya casi dos meses sin decodificador de tv porq no encuentran solución ni me lo cambian
-
Aurelio J.
(@nunfuiyo) reportó
Desde las 16;00 sin fibra con @orange_es en Asturias a causa de una avería. Supongo que todas estas horas sin servicio nos serán bonificadas de alguna manera en la próxima factura, ¿no?
-
Sergio 🏳️🌈
(@sergar76) reportó
@orange_es Sólo me preguntó como una persona que no es capaz de hacer una foto con el teléfono, es capaz de activar un servicio que no sabe en qué consiste y es capaz de cambiar el tono del servicio dos veces. Más que nada por saber si mi madre nos está engañando a todos y es una experta.
-
aledinsi
(@dragosi25) reportó
@orange_es sigo esperando una respuesta al dm que os he enviado