Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Arahal, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Arahal, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arahal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Arahal, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/16/2025 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Arahal, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arahal y lugares cercanos:

  • PORTILLO_111 Antonio.J.Portillo (@PORTILLO_111) reportó desde Arahal, Andalucía

    @orange_es ¿por qué el wifi llega a toda mi casa menos a mi cama?

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Aguillermop Guillermo (@Aguillermop) reportó

    @orange_es No hace falta , después de más de un año tiempo habéis tenido y preferís seguir con vuestra política de maltrato al clientes. Sois peor que Jazztel que ya es decir

  • rapeca84 Rafa P. (@rapeca84) reportó

    @orange_es lo de esta compañía es de traca, te reparan la fibra, pero el wifi, solo a dos@metros de router y si quieres que te presten el servio, te envían otro router con portes debidos y nueva suscripción de permanencia. ¿Enserio? Muy lamentable

  • Inakibala Iñaki (@Inakibala) reportó

    @orange_es Si cumplieses lo prometido sería estupendo, el problema es cuando se ofrece algo y después no se cumple.

  • mariajogarlop Maria jo! 〰️ 😷🌴 (@mariajogarlop) reportó

    @orange_es 4 días sin servicio de TV. Sin solución por el momento pues nadie contacta con nosotros. Inaudito. @orange

  • Valen_tinaM Valentina Martínez (@Valen_tinaM) reportó

    A ver, @orange_es, mi descodificador básicamente no funciona casi nunca, siempre que quiero ver un partido de fútbol, tengo que llamar al 1470, lo reinician, y mañana vuelve a fallar. Como estoy hasta el gorro de esa situación, he ido hoy a una tienda física

  • Madairj Madai Rodríguez (@Madairj) reportó

    @DiazMartinM @orange_es Yo salgo a pelea cada 4/5 meses con ello por incumplir el contrato firmado, es muy cansino el asunto, ahora mismo estoy otra vez peleando por hacer la facturación incorrectamente. El problema es que la competencia (@MovistarPlus) tiene unos precios abusivos

  • NRubita94 Noe (@NRubita94) reportó

    La musiquita de espera de @orange_es no puede ser peor 🥲. He llegado a la conclusión que la han puesto para que la gente no los llame

  • cbh_KCB CB_Keco (@cbh_KCB) reportó

    Vaya estafa @Amena primero por la cara pasáis a todos los clientes a @orange_es quitando Gb después decís que el cambio se hará entre el 27/10 y 8/11 y lo hacéis el 24/10 ¿Para que no consuma los gigas que tengo?....me fui a amena huyendo de Orange y otra vez tendré que cambiar

  • Manuel18081967 Manuel (@Manuel18081967) reportó

    @orange_es Continúo sin que el técnico se ponga en contacto conmigo, y van 6 días sin Internet, TV, y Tlf. Fijo, y lo que es peor sin poder teletrabajar

  • josecarlosdiazm JOSÉCARLOS17 (@josecarlosdiazm) reportó

    @orange_es Para contratar a la primera llamada @orange_escusndo cuando hay incidencias o hay un problema imposible contactar con un agente ( que tmabien podrían dar sus datos, para saber si la lian quien ha sido, como nosotros los damos)