¿Está Orange España con problemas o cortes en Arahal, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Arahal, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arahal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (35%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Arahal, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arahal y lugares cercanos:
-
Antonio.J.Portillo
(@PORTILLO_111) reportó
desde
Arahal, Andalucía
@orange_es ¿por qué el wifi llega a toda mi casa menos a mi cama?
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
WikiKebabs (freeman)
(@_freeman35g) reportó
@pizzaparacenar @orange_es no se me ve el canal de futbol ayuda
-
Adrià López
(@adrial_BCN) reportó
Nunca había tenido tantos problemas con @orange_es. Hasta el momento siempre habían podido resolverme los problemas. Ahora cada vez que llamo me causan un problemas nuevo que solamente se soluciona pagando más altas de producto...
-
Lady Witch
(@LadyWitch40) reportó
@GuiradoRanea @orange_es Pues no te queda nada.....yo llevo de baja desde enero, y siguen.....no tienen vergüenza!!! Engañan, estafan, aprovechan vulnerabilidad, etc ....vaya yo no tengo palabras para definirlos, me faltan adjetivos...
-
Jorge Serra
(@JorgeSerraBcn) reportó
¡Increíble! Un mes pidiendo a @orange_es pasar de ADSL a Fibra y no saben cómo hacerlo por una “incidencia técnica”. ¡Y me dicen que mire en otra compañía, que ellos no saben arreglar SU sistema interno! Pues nada, empieza la búsqueda...
-
Cláudia Morán Mato
(@claudiamoran90) reportó
@magdabandera @orange_es Me vi en una situación parecida con Orange hace poco. 6 visitas a casa de 9 técnicos que hacían diagnósticos contradictorios. Llamaba al 1470 y me decían que los técnicos ya estaban con mi incidencia y me colgaban el teléfono. No desistas y cámbiate de compañía si no solucionan
-
Ronal Vega
(@Ronalvegaa) reportó
@orange_es @DAZN_ES @OrangeTV_es Vaya ****** de compañía
-
Nikoleta Nimelena
(@IsaPrex) reportó
Sólo me ha llevado 48 minutos de teléfono, hablando con tres personas distintas, darme de baja de @orange_es. Baja que ellos no entendieron que yo ya quería hacer el 4 de mayo cuando les entregué los equipos. +
-
Pintor
(@FranRoc1975) reportó
@orange_es Ver esa banderita y darne de baja en vuestra compañía. No espero ni la permanencia...
-
Covid Bryant
(@Pabloeirenenos) reportó
@orange_es Pues lo mejor para mejorarlo es no tocar nada sin autorización del cliente puñetas, que somos personas no muñequitos, os he pedido yo que me mejoreis nada?? la respuesta ha sido peor que el problema
-
Teresa González
(@TessaGZ) reportó
@orange_es desde la semana pasada me quedo sin conexión en el móvil cada vez que paso por la avenida de europa de Toledo. Hay alguna incidencia en esa zona?