1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Arahal
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Arahal, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Arahal, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Arahal, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arahal, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Arahal, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arahal y lugares cercanos:

  • PORTILLO_111
    Antonio.J.Portillo (@PORTILLO_111) reportó desde Arahal, Andalusia

    @orange_es ¿por qué el wifi llega a toda mi casa menos a mi cama?

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DessDD
    DessDamiani (@DessDD) reportó

    @orange_es No he solicitado la portabilidad de mi línea fija, me han cortado el servicio sin mi consentimiento y me abrieron un caso 281956992, así que el finde sin conexión!

  • Mascuwu
    Mascu (@Mascuwu) reportó

    @orange_es Qué tal si me contestáis al privado y dejar de ignorarme? Qué vergüenza de ayuda y de lo más penoso que pueden hacer, es caer demasiado bajo.

  • leo_lokiss
    (๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó

    @orange_es Agentes nadie todos sin responder en el chat de Orange ni en WhatsApp . Sois lo peor

  • leo_lokiss
    (๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó desde Coslada, Madrid

    @orange_es sigo más de dos años con este problema de Red de Internet y vosotros me vacilan y me cierran las incidencias desde años y la Red allí mala

  • vctregea
    víctor💔 (@vctregea) reportó

    @orange_es hace MESES que en la L5 de Barcelona no se puede navegar nada, no funciona ni para un misero whatsapp, pese a tener aparentemente cobertura, el trafico de datos es inexistente

  • amiguel2007
    Antonio Miguel (@amiguel2007) reportó

    @orange_es hola, hay alguna incidencia general en Jaén con el 5G+? No sé conecta

  • mvegac21
    Vega (@mvegac21) reportó

    @orange @orange_es cuando pensais arreglar lo de los datos móviles? Porque somos muchísimos afectados y llevamos 10 días así, y no hemos visto ni una disculpa ni una reducción de la factura por vuestra incidencia de falta de suministro.

  • NuriaGaisan
    Nuria (@NuriaGaisan) reportó

    @orange_es Buenas tardes! No puedo recibir llamadas de teléfono, cuando me llaman les sale como no disponible y acto seguido me llega un mensaje de que me han llamado. Se ha acudido varias veces a una tienda orange y no me solucionan el problema. Necesito una solución ya!

  • Blanquito1975
    José Luis (@Blanquito1975) reportó

    @orange_es No contratéis no tienes más que problemas

  • juanfu87
    juanfu (@juanfu87) reportó

    @orange_es hola ! Llevamos casi 36h por una incidencia sin internet en crevillente, Alicante, podéis pasarnos alguna información?