Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Alcalá de Guadaíra, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá de Guadaíra, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá de Guadaíra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Alcalá de Guadaíra, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/06/2025 22:10

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Alcalá de Guadaíra, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Utrera, Mairena del Alcor, Dos Hermanas, Alcalá de Guadaira y Camas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSevilla Internet
SpainUtrera E-mail
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Wi-fi
SpainSevilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Alcalá de Guadaíra, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcalá de Guadaíra y lugares cercanos:

  • poisoned_world Marina López (@poisoned_world) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    Todos los meses problemas de wifi con @orange_es. No hay ni un mes que no tengamos problemas en casa. Es de vergüenza, con muchas ganas de acabar la permanencia para dejar esta compañía de ladrones. 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

  • ManuFerGomezFot MANU GÓMEZ (@ManuFerGomezFot) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Si el timo de @orange_es La excusa es un error Informatico que nunca se soluciona!

  • anatp10 Ana Torres (@anatp10) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Vergonzoso el trato que recibido de un operador del servicio de cobro de @orange_es que, tras chillarme y hablarme de una forma horrible, no ha consentido repetirme su nombre y ha terminado por colgarme. No me puedo creer que gente así trabajo en servicios de atención al cliente.

  • MukaSfc pilita muka (@MukaSfc) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @orange_es llevo intentando que me mandeis un router un mes con lo que eso conlleva , no me solucionais el problema y encima me queréis cobrar una barbaridad por algo que no he disfrutado .

  • herraez José (@herraez) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @orange_es buenas tardes. Les escribo desde el número de Cliente CG917675820001. Estamos sin señal de televisión e internet y vía telefónica la grabación no nos da ningún tipo de solución. Les rogaría den de alta incidencia y nos indiquen cómo debemos actuar. Muchas gracias

  • ManuFerGomezFot MANU GÓMEZ (@ManuFerGomezFot) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @leogs182 @edisev @orange_es Lamentable

  • AdobitoTrianero Fernando A.Morillo (@AdobitoTrianero) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Necesito que se resuelva un tema que llevo desde agosto del 2019 con ustedes @fundacionorange o el siguiente paso será ir a los juzgados y poner la pertinente denuncia por estafadores y mentirosos @orange_es #estafa

  • felipeyba Felipe (@felipeyba) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @orange_es Pues me cambio de compañía,mira que sois .....

  • CarlosMorillas Carlos Morillas (@CarlosMorillas) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @orange_es Esa ‘protocolaria’ respuesta no excusa que en las más de una docena de llamadas (han seguido) les haya rogado que tomaran nota y no me llamarán más: Y han seguido haciéndolo. De esta forma me han recordado que no tengo ya contrato de permanencia con @orange_es ... Muy hábiles!👌

  • Carmenhidalubi Hidalubi (@Carmenhidalubi) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es @orange_es No se porque os meteis con la competencia porque a mi me lleva fallando la conexion movil desde hace varios dias...

  • AlfSanchez1 Alfonso Sánchez (@AlfSanchez1) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @orange_es llevo cinco días esperando que me reactiven el acceso a internet. Vaya eficacia. ¿Les parece normal?

  • RosaUrizal Rosa Urizal (@RosaUrizal) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @orange_es @OrangeTV_es no funciona desde anoche.

  • MukaSfc pilita muka (@MukaSfc) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @orange_es Vuestro personal se echa la pelota unos a otros y cuando no tienen la solución me cuelgan , así que no pretendareis cobrar por algo que no he tenido,👎👎👎

  • SimonNoriega SIMÓN NORIEGA FZ (@SimonNoriega) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @orange_es 2 meses después de esta respuesta, 5 meses después de cuando empezaron los problemas por vuestras mentiras de vuestros operadores, que aseguraban que ellos se ocupaban de todo el proceso de portabilidad sin ningún tipo de coste ni problema, seguimos igual e incluso muchísimo peor

  • AgustinManzanoP 🇪🇸Agustin Manzano🇪🇦 (@AgustinManzanoP) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @DaniVicHer @orange_es Pues no, es más, ya tengo en marcha la portabilidad a otra compañía, les he comentado la respuesta y perplejos se han quedado.

  • joselito_vero jose manuel y vero (@joselito_vero) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @OrangeTV_es @orange_es tengo cortada la linea por un impago de 6 € que fue vuestra culpa, porque lo cobrasteis donde no era, me haceis pagarla cuando todavía me teneis que hacer una devolución de dinero de otra factura y ahora, me quedo sin internet 24 h, es que sois la hostia.

  • poisoned_world Marina López (@poisoned_world) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    Ni tres días seguidos con un wifi estable. Que asco de verdad @orange_es

  • jbarcoruiz Jesús Barco-Yo me quedo en casa ⛺️ (@jbarcoruiz) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @ManuFerGomezFot @orange_es Yo llevo desde el año pasado con @vodafone_es la tarifa ilimitable, nunca he tenido problemas y la cobertura siempre he tenido donde he ido

  • jbarcoruiz Jesús Barco-Yo me quedo en casa ⛺️ (@jbarcoruiz) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @ManuFerGomezFot @vodafone_es @orange_es Yo no tengo quejas, además a todos los clientes con esta tarifa nos regalaron cosas en navidad.

  • mapimore65 Manuel Pino (@mapimore65) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Cex_responde @orange_es A ver si los dos me solucionáis mi problema que explico arriba Correos que devuelva el paquete a Orange y que Orange me mande el router correcto, o sea, el Livebox Fibra en vez del Livebox + No quiero tener la ONT fuera del router

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sra_Loba79 Sr Lobo (@Sra_Loba79) reportó

    @superdeporte_es Los aficionados del VCF tendrían que darse de baja de @orange_es u otra plataforma que ofrezca el fútbol Español, es una vergüenza como nos tratan. Votar con la cartera.

  • Nasla_Hadad نجلاء (@Nasla_Hadad) reportó

    Llamo. Largo rato a la espera. Me dicen que efectivamente han detectado una conexión desde lo que parece ser Andorra. Les explico que debe de ser un error. No he estado en ese país en mi vida, repito, JAMÁS. Más ratos de espera… @orange_es

  • joselu22 joselu (@joselu22) reportó

    @orange_es @SamsungEspana #SamsungGalaxyZFlip4Orange algo que me encanta es su tamaño,que no ocupa nada en el bolsillo y eso se agradece,además es Samsung símbolo de calidad ,mi galaxy 6 Edge aún funciona,así que haber si hay suerte 🤞🤞🤞🤞🤞

  • Madridista4Anf JoseMiguelMadridista (@Madridista4Anf) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Hola, los clientes de toda la vida, yo llevo 20 años, vamos a tener la promoción de los 15 € de descuento o sólo lo váis a aplicar a los nuevos? Siempre las promociones eran para todos, no entiendo éste cambio

  • antolonieto 𝔄𝔫𝔱𝔬𝔫_𝔇𝔍 (@antolonieto) reportó

    @orange_es @SamsungEspana #SamsungGalaxyZFlip4Orange sus núcleos para navegar a gran velocidad

  • 5GlaSalud IzanAnteneru (@5GlaSalud) reportó

    @orange_es @ThePableras Y no me digáis tonterías de uso razonable... porque 200gb hoy en día se esfuman en nada, eso no es una tarifa ILIMITADA A ver si se os baja la tonteria cuando quedéis sin clientes, por engañarlos así, tanto 5G para que bajéis velocidad a 16kbps, os habéis pasado de listos...

  • jvc1992 Jesús Vicente Corral (@jvc1992) reportó

    Así que @vodafone_es o nos devuelven los 30€ de más que llevan cobrándonos desde febrero o me da a mí que el cambio a @orange_es está más que hecho… qué vergüenza y qué negligencia… para cobrar todo es maravilloso, pero para ajustarse a lo que nos prometen por teléfono…

  • AnaJadeVioleta Ana Jade (@AnaJadeVioleta) reportó

    @orange_es @amparocamilo71 @SamsungEspana Cambio en la bisagra que la ha convertido en la auténtica protagonista respecto a su predecesor el flip 3 #SamsungGalaxyZFlip4Orange

  • jvc1992 Jesús Vicente Corral (@jvc1992) reportó

    Así que @vodafone_es o nos devuelven los 30€ de más que llevan cobrándonos desde febrero o me da a mí que el cambio a @orange_es está más que hecho… qué vergüenza y qué negligencia… para cobrar todo es maravilloso, pero para ajustarse a lo que nos prometen por teléfono… 👇

  • _alcedo joaquin glz alcedo (@_alcedo) reportó

    @orange_es @SamsungEspana Vergonzoso lo termináis hacer a mi madre , una señora de 73 años, se da de baja y le metéis 133 € por una permanencia y unos productos que no existe y nunca se recibió . Vergüenza llamáis y os aprovechéis con engaños