Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Maspalomas, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Maspalomas, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Maspalomas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Maspalomas, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 05/25/2025 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Maspalomas, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maspalomas y lugares cercanos:

  • majobarretoa María José Barreto (Majo) (@majobarretoa) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @orange_es #Denuncia @orange_es es la segunda vez que me afilio a esta línea y ha sido una total deficiencia. Exijo que se me active mi servicio y me resuelvan mi caso sino me voy a cambiar de operador y su permanencia me la suda

  • majobarretoa María José Barreto (Majo) (@majobarretoa) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @orange_es #Denuncia El Plan Tarifa Love Esencial es una estafa, tengo 4 días con el servicio cortado porque me están cobrando de más y su solución es pagar una factura que no corresponde

  • majobarretoa María José Barreto (Majo) (@majobarretoa) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @orange_es #Denuncia @orange_es cada vez que hablo con un operador me da una versión diferente, se pelotean la información y de igual forma no resuelven, aparte me obligan a una permanencia de un año y su servicio no es el más óptimo

  • majobarretoa María José Barreto (Majo) (@majobarretoa) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @jdeheras @orange_es @orange Así es, tengo 4 días sin servicio porque me están cobrando una factura de más y su solución es que la pague para reactivarme el servicio, y te exigen una permanencia y no son serios

  • majobarretoa María José Barreto (Majo) (@majobarretoa) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @orange_es #Denuncia @orange_es todos los días llamo y su respuesta es qué hay que esperar, aprendan a tratar bien a su cliente y además no hagan publicidad engañosa

  • majobarretoa María José Barreto (Majo) (@majobarretoa) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @orange_es Son unos estafadores, tengo 4 días sin servicio porque me quieren cobrar una factura de más y no me resuelven nada

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • albertcot Albert CV (@albertcot) reportó

    Le digo que muchas gracias pero que no es mi caso y no me interesa y me dice que YO NO PUEDO DECIDIR si acepto o no porque @orange_es ha decidido que es para todos sus clientes.

  • mjoteror mariajose (@mjoteror) reportó

    @orange_es @lm201011 Que suerte has tenido. Ojo, que un día sin darte cuenta te dan de baja el móvil sin querer pero no dan solución.

  • utxesa63 Juan d (@utxesa63) reportó

    @poderoso1977 @orange_es @rod1cat Es que te metiste en la compañía más honrada del país al revés te lo digo Mientras no te cobren dos líneas como ai estarás de suerte Si te quieres dar de baja buscate un abogado X K te torean como a un imbécil Son unos estafadores y unos jetas.

  • GoTeLiN_sp GoTeLiN_sp (@GoTeLiN_sp) reportó

    @orange_es Si la cobertura ya la se: ninguna. Hace falta obra civil en la acera porque ninguna compañía nos quiere dar servicio. Si queréis darnos servicio a mí y mis 5 vecinos encantado de datos todos mis datos.

  • jhoschill Jhos #ValorantLCQ 🗽 (@jhoschill) reportó

    @SirMaza @orange_es Y derrepente se vuelve tendencia orange por tantas quejas , te imaginas :0

  • OscarRobledo24 Oscar Robledo ros (@OscarRobledo24) reportó

    @orange_es E pasado de pagar 130,140,150...a pagar 52€ x lo mismo,no OS deis de alta en Orange xq OS arrepentireis sois una porquería de compañía telefonica

  • dmartinez_1980 Dani (@dmartinez_1980) reportó

    Cuando no pude ver un partido de Champions aun pagando @MovistarPlus me di de baja y me fui a @OrangeTV_es . Hoy no puedo ver el partido aun pagando @orange_es … adivinad lo que sigue. #buscowebpirataseriayfiable

  • mjoteror mariajose (@mjoteror) reportó

    @orange_es 24 Horas sin movil ni internet, dando de baja por error mi número, es surrealista. En 30 años jamás me había pasado nada igual

  • pj0928 PJ (@pj0928) reportó

    @orange_es continúo con problemas tanto para ver la televisión normal como en este caso una peli de Orange TV para luego me digan que no hay fallos a ver si están realizando el seguimiento que me indicaron se haría.

  • mjoteror mariajose (@mjoteror) reportó

    @orange_es Que impotencia de verdad, si dais de baja un número por error, darlo de alta inmediatemente, tendría que ser automático al igual que fue la baja. Necesito el tener operativo mi móvil.