¿Está Orange España con problemas o cortes en Maspalomas, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Maspalomas, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Maspalomas, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.00% Internet
  • Wi-fi 16.11% Wi-fi
  • Teléfono 7.41% Teléfono
  • Corte Total 7.22% Corte Total
  • Televisíon 2.41% Televisíon
  • E-mail 1.85% E-mail

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Maspalomas, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ingenio y Vecindario.

Ingenio Corte Total
Vecindario Internet
Vecindario E-mail
Ingenio Internet
Ingenio E-mail
Ingenio Teléfono

Comentarios de Orange España en Maspalomas, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Maspalomas, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maspalomas y lugares cercanos:
  • 8lili93 Liliana Martínez (@8lili93) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    @orange_es lo peor!

  • AronTucker ItsAronTucker (@AronTucker) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    Soñé que @orange_es me iba a poner una denuncia por hablarle mal a una operadora 😂😂😂😂

  • majobarretoa María José Barreto (Majo) (@majobarretoa) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @jdeheras @orange_es @orange Así es, tengo 4 días sin servicio porque me están cobrando una factura de más y su solución es que la pague para reactivarme el servicio, y te exigen una permanencia y no son serios

  • majobarretoa María José Barreto (Majo) (@majobarretoa) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @orange_es #Denuncia @orange_es es la segunda vez que me afilio a esta línea y ha sido una total deficiencia. Exijo que se me active mi servicio y me resuelvan mi caso sino me voy a cambiar de operador y su permanencia me la suda

  • majobarretoa María José Barreto (Majo) (@majobarretoa) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @orange_es #Denuncia @orange_es cada vez que hablo con un operador me da una versión diferente, se pelotean la información y de igual forma no resuelven, aparte me obligan a una permanencia de un año y su servicio no es el más óptimo

  • majobarretoa María José Barreto (Majo) (@majobarretoa) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @orange_es #Denuncia @orange_es todos los días llamo y su respuesta es qué hay que esperar, aprendan a tratar bien a su cliente y además no hagan publicidad engañosa

  • majobarretoa María José Barreto (Majo) (@majobarretoa) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @orange_es #Denuncia El Plan Tarifa Love Esencial es una estafa, tengo 4 días con el servicio cortado porque me están cobrando de más y su solución es pagar una factura que no corresponde

  • majobarretoa María José Barreto (Majo) (@majobarretoa) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @orange_es Son unos estafadores, tengo 4 días sin servicio porque me quieren cobrar una factura de más y no me resuelven nada

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • sheila_phibi sheila (@sheila_phibi) reportó

    @orange_es quiero entrar en la app y activar unos servicios, pero no me sale bien, me salen las palmas y el dichoso mensaje, en vez de mis opciones. Supongo que será fallo de actualización. Solucionenlo, por que quiero activar roaming y no me deja hacer nada, no sale mi tarifa

  • arau666ni kenai (@arau666ni) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @orange_es tenéis el peor adsl de la historia sinceramente, gracias x todo

  • joansalvador2 Salvador (@joansalvador2) reportó

    @movistar_es 3 llamadas, 15 minutos escuchando la musiquita de espera y cuando me responde un trabajador yle cuento mi problema con vuestra compañia me cuelga. Escucho ofertas @vodafone_es @orange_es @masmovil @Amena @digimobil_es

  • franR6_fortnite Fran1982 (@franR6_fortnite) reportó

    @orange_es No ayudáis una mierda

  • dnesp128 Daniel (@dnesp128) reportó

    @orange_es Hola buenas me gustaría saber si me podrían ayudar con la señal wifi de mi Router va fatal desde hace semanas. Juego online y me saca de la partida. Me meto en redes sociales y el contenido deja de cargarse . Por si me pueden ayudar o tengo que llamar.

  • pedro_senpai Pedro Senpai (@pedro_senpai) reportó

    25 minutos, 16 cortes de conexion, y 8 intentos para poner UN PUTO TUIT, todo gracias a @jazztel_es @orange_es por solo 42 euracos HOYGA

  • MendozaCMC 𝗠𝗲𝗻𝗱𝗼𝘇𝗮 (@MendozaCMC) reportó

    @orange_es Siempre que la factura también fuese racional, no habría problema. 🙂

  • 2birds1shoot txemikall_brotha (@2birds1shoot) reportó

    @orange_es hola estos dias no dais soporte vía mensajes

  • manolomalopez Manolo Martínez (@manolomalopez) reportó

    @orange_es Me estoy refiriendo a la única opción que me ofrecen hasta hoy de 4G en mi domicilio y que lo han parado. Deberían de tener más consideración con sus clientes. He llamado varias veces a Att cliente y la solución es, ajo y agua

  • pedro_senpai Pedro Senpai (@pedro_senpai) reportó

    Menos mal que no tengo que teletrabajar, porque si tuviera que hacerlo con @jazztel_es @orange_es ya estaria en el paro....