¿Está Orange España con problemas o cortes en Maspalomas, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 Problemas detectados con Orange España

Problemas con Orange España en Maspalomas, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Maspalomas, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

noviembre 16: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 10:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.12%)
Teléfono
(14.47%)
Wi-fi
(11.01%)
Corte Total
(10.06%)
Televisíon
(3.14%)
E-mail
(2.20%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Maspalomas, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vecindario.

Vecindario Teléfono
Ingenio Teléfono
Vecindario Internet
Vecindario Internet
Vecindario Internet
Ingenio Teléfono

Comentarios de Orange España en Maspalomas, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Maspalomas, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maspalomas y lugares cercanos:
  • majobarretoa María José Barreto (Majo) (@majobarretoa) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @jdeheras @orange_es @orange Así es, tengo 4 días sin servicio porque me están cobrando una factura de más y su solución es que la pague para reactivarme el servicio, y te exigen una permanencia y no son serios

  • majobarretoa María José Barreto (Majo) (@majobarretoa) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @orange_es #Denuncia @orange_es es la segunda vez que me afilio a esta línea y ha sido una total deficiencia. Exijo que se me active mi servicio y me resuelvan mi caso sino me voy a cambiar de operador y su permanencia me la suda

  • majobarretoa María José Barreto (Majo) (@majobarretoa) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @orange_es #Denuncia @orange_es cada vez que hablo con un operador me da una versión diferente, se pelotean la información y de igual forma no resuelven, aparte me obligan a una permanencia de un año y su servicio no es el más óptimo

  • majobarretoa María José Barreto (Majo) (@majobarretoa) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @orange_es #Denuncia @orange_es todos los días llamo y su respuesta es qué hay que esperar, aprendan a tratar bien a su cliente y además no hagan publicidad engañosa

  • majobarretoa María José Barreto (Majo) (@majobarretoa) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @orange_es #Denuncia El Plan Tarifa Love Esencial es una estafa, tengo 4 días con el servicio cortado porque me están cobrando de más y su solución es pagar una factura que no corresponde

  • majobarretoa María José Barreto (Majo) (@majobarretoa) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @orange_es Son unos estafadores, tengo 4 días sin servicio porque me quieren cobrar una factura de más y no me resuelven nada

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • PirloFromSpain Antonio J. Dios (@PirloFromSpain) reportó

    @alvaro_ct @orange_es Dejo @orange_es despues de tantos errores en los cobros y su gestión de cambios. Agur

  • monda361 Jose antonio castro (@monda361) reportó

    @orange_es Que problema hay que no se ve el fútbol en pontevedra

  • Ryzen7x Tillo (@Ryzen7x) reportó

    Señores de @orange_es, eso de que se vaya la fibra mientras estas navegando un sábado es de categoría señores!! Y aun esperando a que me activen el bono..

  • malu_guerrero María Luisa Guerrero (@malu_guerrero) reportó

    @orange_es no funciona mi adsl desde esta mañana. El servidor técnico no entiende que no tengo ningún número fijo asociado y no me permite hablar con nadie. Por favor, necesito solucionarlo urgentemente. Un saludo

  • ANOUAR29 Elias Ben (@ANOUAR29) reportó

    @orange_es Ayer fui para que me resolvieran un problema de un móvil nuevo, y después de esperar media hora, le pedí a la encargada de tienda que me atendiera y su respuesta fue que ella es la encargada y que no atiende a clientes!! mientras estaba sentada sin hacer nada!!

  • PajaroZombi PÂJÂR⚉ Ž⚇ⓂBℹ (@PajaroZombi) reportó

    @movistar_es No si el problema es con @orange_es con vosotros @movistar_es ninguno 😉👍🏼

  • el_floriano Floriano El Germano (@el_floriano) reportó

    @70antonnela @sadeiro_ijo @pibesevillista @orange_es @o2es Yo soy también de @Amena y llevo ocho años con ellos, sin problemas.

  • pibesevillista El Bertoni (@pibesevillista) reportó

    Me vuelve a llamar a la hora y pico y me pide disculpas x los errores y q me van a hacer una bonificacion. Digo vale x lo menos algo es algo. Se retira y al rato vuelve diciendo q lo siente pero como he cambiado de tarifa hace poco, no pueden hacer bonificacion @orange_es (SIGUE)

  • ismaalvarez19 Ismael Álvarez (@ismaalvarez19) reportó

    @alex_peri @orange_es La explicación es que sudan de los clientes que llevamos años y años. Yo ya me he cansado y he dado de baja una línea. Pienso dar de baja las otras 3. @orange_es para mí una estafa no cuidan de los clientes actuales y la cobertura un timo

  • 12Amunt ⚽️ GUAMUNT ⚽️®💙💛❤️ (@12Amunt) reportó

    @nostrevalencia @movistar_es @vodafone_es @orange_es He estado en las tres compañías y en todas he tenido algún problema por temas de facturas , mal funcionamiento ,etc . No se salva ninguna .