¿Está Orange España con problemas o cortes en Vecindario, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Vecindario, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Vecindario, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(60.91%)
Teléfono
(13.03%)
Wi-fi
(10.30%)
Corte Total
(9.70%)
Televisíon
(3.33%)
E-mail
(2.73%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Vecindario, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vecindario.

Vecindario Teléfono
Ingenio Teléfono
Vecindario Internet
Vecindario Internet
Telde E-mail
Vecindario Internet

Comentarios de Orange España en Vecindario, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Vecindario, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vecindario y lugares cercanos:
  • djjocky Jocky🎧🇮🇨 (@djjocky) reportó desde Telde, Canary Islands

    Por qué @vodafone_es trata tan mal a sus clientes antiguos, se me acaba el contrato y no me dan nada que me anime a quedarme otro año más, habrá que volar a otro sitio.@MovistarPlus @orange_es

  • majobarretoa María José Barreto (Majo) (@majobarretoa) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @jdeheras @orange_es @orange Así es, tengo 4 días sin servicio porque me están cobrando una factura de más y su solución es que la pague para reactivarme el servicio, y te exigen una permanencia y no son serios

  • majobarretoa María José Barreto (Majo) (@majobarretoa) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @orange_es #Denuncia @orange_es es la segunda vez que me afilio a esta línea y ha sido una total deficiencia. Exijo que se me active mi servicio y me resuelvan mi caso sino me voy a cambiar de operador y su permanencia me la suda

  • majobarretoa María José Barreto (Majo) (@majobarretoa) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @orange_es #Denuncia @orange_es cada vez que hablo con un operador me da una versión diferente, se pelotean la información y de igual forma no resuelven, aparte me obligan a una permanencia de un año y su servicio no es el más óptimo

  • majobarretoa María José Barreto (Majo) (@majobarretoa) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @orange_es #Denuncia @orange_es todos los días llamo y su respuesta es qué hay que esperar, aprendan a tratar bien a su cliente y además no hagan publicidad engañosa

  • majobarretoa María José Barreto (Majo) (@majobarretoa) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @orange_es #Denuncia El Plan Tarifa Love Esencial es una estafa, tengo 4 días con el servicio cortado porque me están cobrando de más y su solución es pagar una factura que no corresponde

  • majobarretoa María José Barreto (Majo) (@majobarretoa) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @orange_es Son unos estafadores, tengo 4 días sin servicio porque me quieren cobrar una factura de más y no me resuelven nada

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • fernand69624529 fernando alvarez (@fernand69624529) reportó

    @a_sunyer @orange_es @vodafone_es Espera a que te activen canales por la cara y digan que fuiste tú desde el deco

  • cachoo01 CACHO01 PEACE AND LOVE! (@cachoo01) reportó

    @orange_es Ya cancele el servicio, lo siento.

  • EstherRuizCs Esther Ruiz (@EstherRuizCs) reportó

    @ramonruizf @Correos @orange_es @policia @GDTGuardiaCivil Al menos te ha llegado algo, no como el pedido de @ZARA que había hecho y que aún estoy esperando hoy!

  • agusuve Agus (@agusuve) reportó

    Línea ADSL que se cae durante días. Señal 4G que se pierde por tramos. Trato de pasar el número fijo a otro operador y 1) lo retenéis, 2) lo canceláis y 3) lo pasáis a otra persona. Un número de EMPRESA a un particular. Sois una puta vergüenza @orange_es. Una y no más.

  • merfdeMesa Mercedes Fdz de Mesa (@merfdeMesa) reportó

    @orange_es hola, tengo una avería y no consigo hablar con el servicio técnico...

  • PilarBautistaC 💪 Pilar (@PilarBautistaC) reportó

    @orange_es TIENE EL DEPARTAMENTO DE FACTURACIÓN MÁS PÉSIMO DEL PLANETA!! Y me quedo corta 😂😡

  • maylarroc May Corral (@maylarroc) reportó

    @orange_es Ya pero es que llevo 6 meses con una incidencia que no acabais de solucionar en vuestro beneficio por supuesto, asi que ya cualquier espera me parece demasiado

  • Luisda_LR Luis David López-Rob (@Luisda_LR) reportó

    @Telefonica @vodafone_es @orange_es @Consumi34424543 Y no lo digo yo: todo imperio totalitario, tarde o temprano, ha caído. No será muy diferente esta vez, si no renunciáis al mal.

  • rosacarrion16 Rosa Carrión (@rosacarrion16) reportó

    @orange_es el servicio de atención al cliente no puede ser más pésimo en 3 ocasiones me han colgado vuestros agentes. Que sepáis que aparte de mi línea se van a ir fuera dos líneas más y un paquete fútbol.

  • kinkiman Kinkiman (@kinkiman) reportó

    Una semana esperando a que @orange_es me haga un cambio de domicilio y hoy me dicen que por un error no han registrado mi petición. Además sólo me dan la opción de baja y alta, obligándome a aceptar una permanencia de un año. Todo ok.