¿Está Orange España con problemas o cortes en Vecindario, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Vecindario provienen de los códigos postales 35110.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Vecindario, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vecindario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Vecindario, Provincia de Las Palmas, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Telde, San Bartolomé de Tirajana, Vecindario y Maspalomas.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Vecindario, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vecindario y lugares cercanos:
-
María José Barreto (Majo)
(@majobarretoa) reportó
desde
Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands
@jdeheras @orange_es @orange Así es, tengo 4 días sin servicio porque me están cobrando una factura de más y su solución es que la pague para reactivarme el servicio, y te exigen una permanencia y no son serios
-
María José Barreto (Majo)
(@majobarretoa) reportó
desde
Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands
@orange_es #Denuncia @orange_es todos los días llamo y su respuesta es qué hay que esperar, aprendan a tratar bien a su cliente y además no hagan publicidad engañosa
-
María José Barreto (Majo)
(@majobarretoa) reportó
desde
Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands
@orange_es #Denuncia El Plan Tarifa Love Esencial es una estafa, tengo 4 días con el servicio cortado porque me están cobrando de más y su solución es pagar una factura que no corresponde
-
ItsAronTucker
(@AronTucker) reportó
desde
San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
Soñé que @orange_es me iba a poner una denuncia por hablarle mal a una operadora 😂😂😂😂
-
María José Barreto (Majo)
(@majobarretoa) reportó
desde
Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands
@orange_es #Denuncia @orange_es cada vez que hablo con un operador me da una versión diferente, se pelotean la información y de igual forma no resuelven, aparte me obligan a una permanencia de un año y su servicio no es el más óptimo
-
María José Barreto (Majo)
(@majobarretoa) reportó
desde
Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands
@orange_es Son unos estafadores, tengo 4 días sin servicio porque me quieren cobrar una factura de más y no me resuelven nada
-
Jocky🎧🇮🇨
(@djjocky) reportó
desde
Telde, Canary Islands
Por qué @vodafone_es trata tan mal a sus clientes antiguos, se me acaba el contrato y no me dan nada que me anime a quedarme otro año más, habrá que volar a otro sitio.@MovistarPlus @orange_es
-
María José Barreto (Majo)
(@majobarretoa) reportó
desde
Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands
@orange_es #Denuncia @orange_es es la segunda vez que me afilio a esta línea y ha sido una total deficiencia. Exijo que se me active mi servicio y me resuelvan mi caso sino me voy a cambiar de operador y su permanencia me la suda
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Braian Fernandes
(@FernandesBraian) reportó
Zona Norte de Madrid sin WiFi desde las 11h @orange_es no hay respuesta de cuanto tiempo pueden solucionar la avería y no me dan solución para poder trabajar !!
-
Marlex
(@manelmontiel79) reportó
@orange_es Pues yo me he cambiado de Movistar, q no me iba la WiFi ni a la 5, a Orange, y ahora me va todo de **** madre.... Llevo 1 mes, espero seguir así.... Yo tambn puedo pedir esa tele @orange_es???
-
xuaco rodriguez
(@xuacon) reportó
@orange_es ausencia total de servicio desde hace más de 8 horas. @orange_es no responde, no aplica SLAs, no se compromete, no informa. El usuario le importa un mojón. #estemesnopagolafacturadeorange
-
Cristina Pérez
(@cristinaperezgo) reportó
@orange_es @arcanfeling La incidencia no está resuelta. Alguna previsión?
-
JJ
(@juanjosemorenof) reportó
@jescarcena1983 @arcanfeling @orange_es Estoy en la misma situación desde las 11:06 de la mañana, más de 10 horas para solucionar una incidencia. Increíble...
-
Carlos Paramio
(@paramio_carlos) reportó
@orange_es Tic-toc, tic- Toc y ya van casi 12 horas y seguimos sin saber qué incidencia está provocando esta caída. Día de trabajo perdido, día de colegio perdido, y mañana que???….
-
Jesús Escarcena
(@jescarcena1983) reportó
@arcanfeling @orange_es Menos mal que la incidencia la detectaron a las 11 de la mañana.... @orange_es podrías dar algo más de información, que la gente necesita teletrabajar y llevamos 10 horas sin internet
-
Belenchu 💚
(@Tigorcio) reportó
@orange_es Ni puede ser que sigamos con la incidencia, cómo es posible que nos esté ya solucionada?. Es bastante vergonzoso estando en la situación que estamos que no lo hayan solucionado ya.
-
MR
(@mariale_ramirez) reportó
@orange_es desde las 11:30 sin internet en la calle oña. Pueden dar una estimación para la@solución de este problema ??!
-
Toni
(@ToniTella) reportó
@orange_es @20m ¿Es cierto que la incidencia que tiene apagado vuestro Internet en Madrid Norte hoy es un ataque de ramsonware en vuestros servidores? Por ir buscando alternativas.