¿Está Orange España con problemas o cortes en Vecindario, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 Problemas detectados con Orange España

Problemas con Orange España en Vecindario, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Vecindario, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

octubre 17: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 08:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(63.24%)
Wi-fi
(12.43%)
Teléfono
(11.35%)
Corte Total
(8.11%)
Televisíon
(3.24%)
E-mail
(1.62%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Vecindario, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Telde, Ingenio y Vecindario.

Ingenio Teléfono
Vecindario Internet
Vecindario Internet
Telde E-mail
Vecindario Internet
Ingenio Teléfono

Comentarios de Orange España en Vecindario, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Vecindario, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vecindario y lugares cercanos:
  • djjocky Jocky🎧🇮🇨 (@djjocky) reportó desde Telde, Canary Islands

    Por qué @vodafone_es trata tan mal a sus clientes antiguos, se me acaba el contrato y no me dan nada que me anime a quedarme otro año más, habrá que volar a otro sitio.@MovistarPlus @orange_es

  • majobarretoa María José Barreto (Majo) (@majobarretoa) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @jdeheras @orange_es @orange Así es, tengo 4 días sin servicio porque me están cobrando una factura de más y su solución es que la pague para reactivarme el servicio, y te exigen una permanencia y no son serios

  • majobarretoa María José Barreto (Majo) (@majobarretoa) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @orange_es #Denuncia @orange_es es la segunda vez que me afilio a esta línea y ha sido una total deficiencia. Exijo que se me active mi servicio y me resuelvan mi caso sino me voy a cambiar de operador y su permanencia me la suda

  • majobarretoa María José Barreto (Majo) (@majobarretoa) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @orange_es #Denuncia @orange_es cada vez que hablo con un operador me da una versión diferente, se pelotean la información y de igual forma no resuelven, aparte me obligan a una permanencia de un año y su servicio no es el más óptimo

  • majobarretoa María José Barreto (Majo) (@majobarretoa) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @orange_es #Denuncia @orange_es todos los días llamo y su respuesta es qué hay que esperar, aprendan a tratar bien a su cliente y además no hagan publicidad engañosa

  • majobarretoa María José Barreto (Majo) (@majobarretoa) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @orange_es #Denuncia El Plan Tarifa Love Esencial es una estafa, tengo 4 días con el servicio cortado porque me están cobrando de más y su solución es pagar una factura que no corresponde

  • majobarretoa María José Barreto (Majo) (@majobarretoa) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @orange_es Son unos estafadores, tengo 4 días sin servicio porque me quieren cobrar una factura de más y no me resuelven nada

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • HugoRedi Hugo Redi (@HugoRedi) reportó

    @orange_es a punto de estallar, llevo 2 horas despierto, no tengo ni wifi ni internet por fibra, he llamado a todos los números de orange y todos cuelgan, la cantidad de dinero que tengo en bolsa y yo sin poder entrar a abrir o cerrar operaciones... HIJOS DE PUTA

  • Maraferper María Fernández (@Maraferper) reportó

    Llego a casa después de viaje, el reuter luz roja, no funciona internet, lamo al operador (antes había enchufado y enchufado, encantadores por cierto ), llamo y me dicen que es un problema de ALTA TENSIÓN 💃🏻💃🏻💃🏻@vodafone_es @MovistarPlus @orange_es @masmovil @o2es.

  • JR_Javier_Recio JR :) (@JR_Javier_Recio) reportó

    @orange_es Buenas, me di de baja hace 1 mes. Tenia un movil a plazos que pague entero y una permanencia, soy consciente de la penalizacion y me advirtieron. La cosa es que no se cuando me la van a cobrar, ademas de la factura proporcional. Querria info gracias.

  • Nawa_rol Nawa (@Nawa_rol) reportó

    @orange_es Hecho. Espero una respuesta y no una simple llamada diciendo lo que me lleváis diciendo estas dos putas semanas.

  • jadorrego Anhedonio (@jadorrego) reportó

    @DonMendoRM @orange_es Más vale lo malo conocido...

  • pablo_hz21 Pablo HZ (P1GU1)🐧💨 (@pablo_hz21) reportó

    @orange_es @instagram @InstagramES @policia No me enviéis enlances porque si habéis leído todo bien escrito y explicado; La conexión no va ni lo mínimo, menos con los intrusos... No puedo hacer búsquedas, tampoco llegar con los enlaces directos porque dará error...

  • pablo_hz21 Pablo HZ (P1GU1)🐧💨 (@pablo_hz21) reportó

    @orange_es @instagram @InstagramES @policia Y para colmo por vuestros cojones me subís 2 veces la tarifa sin pasar 2 semanas... La única vez que disfrutaba de mi conexión era cuando se iba que desde las 10 hasta las 1:30 de la madrugada me iba rapidísimo y aprovechaba para actualizar, ver vídeos etc... Y ni eso...

  • pablo_hz21 Pablo HZ (P1GU1)🐧💨 (@pablo_hz21) reportó

    @orange_es @instagram @InstagramES @policia El 4G de repente se ponía 4G× o directamente se desactiva solo los datos... En otros casos H+ con toda la cobertura al máximo y sin reaccionar la conexión... Pero que el 4G este 4G× y tenga que desactivar/activar casi todo el rato haber si reacciona...

  • Propanprul Propanprul (@Propanprul) reportó

    @orange_es Como era de esperar, no. Tenéis mal identificadas las CTO de la urbanización y no puede hacer nada hasta que lo solucionéis. Bastante está haciendo el hombre a estas horas.

  • pablo_hz21 Pablo HZ (P1GU1)🐧💨 (@pablo_hz21) reportó

    @orange_es @instagram @InstagramES Asi que reinicio el dispositivo y noto que la conexión no me va lo mínimo, nula vamos que no entra a las redes sociales exectuando Twitter y aún así le cuesta... No hace búsquedas en Google, ver vídeos en YouTube y hasta podría ver directos en YT/IG aunque fuera lento, pero nada