Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en San José de la Rinconada, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en San José de la Rinconada, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en San José de la Rinconada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en San José de la Rinconada, Provincia de Sevilla, Andalucía 07/26/2024 20:50

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de San José de la Rinconada, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Alcalá del Río y Guillena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSevilla E-mail
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Wi-fi
SpainSevilla Wi-fi
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de San José de la Rinconada, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José de la Rinconada y lugares cercanos:

  • felixcuervo86 Felix Cuervo (@felixcuervo86) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Hoy llamo a @orange_es por teléfono le cuento lo que me ha psado, y me dice que debe haber un error, que no se habrá hecho bien el cambio. Que ella me lo hace, pero que los airpods están agotados. Le digo que en tienda los tengo guardados y me dice que no.

  • AdobitoTrianero Fernando A.Morillo (@AdobitoTrianero) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @orange_es engaña a sus cliente, queremos una solución #estafa #molesto

  • felixcuervo86 Felix Cuervo (@felixcuervo86) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Penoso el trato ofrecido por @orange_es @orange me hacen un cambio de contrato con la condición de coger un producto a plazo, elijo unos AirPods. Hasta ahí todo perfecto,hasta que me llega el sms de que el producto está en tienda que puedo pasar a recogerlo. Abro 🧶

  • saramhumanes Saramhum (@saramhumanes) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @alejandrosanmo @orange_es Yo pedí un cambio de domicilio y me dieron un alta nueva en diferido🤨Llevo 2 meses pagando 2 líneas fijas y no me lo solucionan. Lo de Orange es indignante.

  • AdobitoTrianero Fernando A.Morillo (@AdobitoTrianero) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Necesito que se resuelva un tema que llevo desde agosto del 2019 con ustedes @fundacionorange o el siguiente paso será ir a los juzgados y poner la pertinente denuncia por estafadores y mentirosos @orange_es #estafa

  • Royaru_G Royi (@Royaru_G) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Mr_Mc_Quack @orange_es Orange ofrece una atención al cliente pésima siempre. La única forma de que trabajen de forma normal es amenazarles con darte de baja, que sino todo es una estafa .

  • doritilda Ana Fernández (@doritilda) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Lo de Orange y subir las tarifas cuando a ellos les apetece es acojonante. Lo peor que te lo venden como una mejora de los servicios. Perdonad pero no, estáis haciéndonos pagar más porque queréis. Mejorar el servicio es hacer mejoras al mismo precio @orange_es

  • felipeyba Felipe (@felipeyba) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @orange_es Pues me cambio de compañía,mira que sois .....

  • AdobitoTrianero Fernando A.Morillo (@AdobitoTrianero) reportó desde Sevilla, Andalucía

    una empleada de @orange_es que trabajaba en @CCTorreSevilla nos ha estafado al vendernos un paquete de ahorro para el movil. Queremos una solución. #estafa #molesto #enfado #sevilla @fundacionorange

  • JPV_Valseca Jesus Perez Valseca (@JPV_Valseca) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @orange_es vuelvo a repetir mándenme un email donde solicitar la baja y procedan a hacerlo !!!

  • ElenaRomero17 HELEN. (@ElenaRomero17) reportó desde La Rinconada, Andalucía

    Cada vez que llamo me tienen una hora en espera hasta que me aburro y cuelgo, no se puede tener PEOR SERVICIO TÉCNICO @orange_es

  • Carmenhidalubi Hidalubi (@Carmenhidalubi) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es @orange_es No se porque os meteis con la competencia porque a mi me lleva fallando la conexion movil desde hace varios dias...

  • almorsen LethalTriana (Alfonso Mora) (@almorsen) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Nai_Kun_ @juankasape @vodafone_es Lo lamentable es que de. Los servicios de atención... El único que he visto que funcione decentemente es el de @pepephone... Las grandes telcos... Surrealistas tanto @vodafone_es, @Movistar, @orange_es... Todos penosos

  • JPV_Valseca Jesus Perez Valseca (@JPV_Valseca) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @orange_es es lamentable no poder dar de baja un número en vuestra compañía. Ya denuncié el otro día y he vuelto a estar 55 min al teléfono para q la operadora antes de darle el email solicitado me cuelgue y no devuelva la lllamada. Es un abuso.

  • VictorMc515 Víctor Manuel (@VictorMc515) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Es una vergüenza lo de @orange_es solo te a tienden personas para vederte cosas y las máquinas para las Quejas

  • AgustinManzanoP 🇪🇸Agustin Manzano🇪🇦 (@AgustinManzanoP) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @DaniVicHer @orange_es Pues no, es más, ya tengo en marcha la portabilidad a otra compañía, les he comentado la respuesta y perplejos se han quedado.

  • mapimore65 Manuel Pino (@mapimore65) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Cex_responde @orange_es A ver si los dos me solucionáis mi problema que explico arriba Correos que devuelva el paquete a Orange y que Orange me mande el router correcto, o sea, el Livebox Fibra en vez del Livebox + No quiero tener la ONT fuera del router

  • AdobitoTrianero Fernando A.Morillo (@AdobitoTrianero) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Pésimo trato recibido de @orange_es en la tienda del centro comercial @CCTorreSevilla una vez mas el cliente siempre pierde y la banca gana #molesto #enfado @CanalSurRadio @facua

  • Daevisd DaViD (@Daevisd) reportó desde Seville, Andalucía

    @susdroid @orange_es Esto no es culpa de Huawei,es culpa de esta puta compañía,coño,que por el foto hay P 20 Pro ya actualizados a 9.1 y son de otra compañía o comprados libres 😠

  • JPV_Valseca Jesus Perez Valseca (@JPV_Valseca) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @orange_es llevo 1 hora al teléfono para dar de baja una línea asociada a internet. QUE MÁS PUEDO HACER!!!!! Esto es tercermundista de verdad!! No paro de escuchar la sintonía de “somebody to love” en bucle....

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • javi_frndz Javier Fernandez (@javi_frndz) reportó

    @orange_es si no engañais al entrar, engañais al salir, el caso es aprovecharse del consumidor

  • saulgonzalez45 Saúl González (@saulgonzalez45) reportó

    @orange_es me dicen como es posible que tras 23 días sin línea (no puedo realizar ni recibir llamadas aunque tengo datos) siga con el problema? Más de 15 chats, visita a tienda, 8 incidencias y nada...

  • tior73 Isaac TiOr (@tior73) reportó

    @orange_es Después de 8 meses llamando al 1470 y no recibir ninguna solución, Agradezco al operador que me ha atendido vía Twitter y que en 2 semanas ha solucionado todo. Querer es poder...

  • Halverto88 Alberto dasi lozano (@Halverto88) reportó

    @orange_es igual que os he criticado tengo que reconocer que la atención al cliente de redes sociales no tiene nada que ver con el 1470, y que vosotros si habéis dado solución a mi problema, muchas gracias por vuestro tiempo y atención .

  • elbuceo Michael Fleischmann (@elbuceo) reportó

    Hola @orange_es . Tengo la tarifa GoUP. Acabo de comprar un nuevo iPhone 12 Pro Max y ahora quería cambiar la tarjeta SIM por una eSim. Tengo una eSim para el Apple Watch para este número de teléfono. ¿Por qué no funciona? Siempre recibo un mensaje de error.

  • Sandraboto Sandra (@Sandraboto) reportó

    @orange_es @fallacher a la inc q han creado dice q no se ha generado numero q llame en 10 min. por la tarde recibo un sms q me cortan el servicio, llamo a gestores de cobro de nuevo...me dicen q la inc. No genera numero ya q es una tramitacion interna. Estoy muy arta...sigo...

  • opo_teacher Elena Jimenez Herce (@opo_teacher) reportó

    @orange_es llevo una semana esperando a que los técnicos vengan a ponerme el ADSL a casa... ellos dicen que me llaman y yo no les cojo, pero es mentira y vosotros no me dais ninguna solución

  • vgvvictor Víctor García (@vgvvictor) reportó

    @Republica_Movil ¿Qué pasará con el plan pioneros con la más que previsible desaparición de la marca @Republica_Movil en favor de otras del grupo @orange_es?

  • tacheben1 tacheben🌹🥊 (@tacheben1) reportó

    @jesusvalenciaru @orange_es Mañana me voy a poner en contacto con Consumo y voy a presentar una queja formal. Estobes indignante, estoy apuntado a la lista ROBINSON para no recibir llamadas comerciales y ORANGE sse lo salta y llama a la gente igual y además te mandan a "tomar por el ****".

  • soffisticada soffisticada (@soffisticada) reportó

    @Amena me trae sin cuidado vuestro volumen alto de llamadas. Yo tengo también uno altísimo, desde las 9 am por culpa de que no hacéis bien las cosas. CUANDO llamo me pasáis con @orange_es, 3 mails sin respuesta. ¿ME RESPONDÉIS AL PRIVADO U OS INCENDIO LAS RRSS?