¿Está Orange España con problemas o cortes en Palomares del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Palomares del Río, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Palomares del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Palomares del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla y Los Palacios y Villafranca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Palomares del Río, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palomares del Río y lugares cercanos:
-
MANU GÓMEZ (@ManuFerGomezFot) reportó desde Sevilla, Andalucía
@leogs182 @edisev @orange_es Lamentable
-
MANU GÓMEZ (@ManuFerGomezFot) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía
@orange_es Ya me han dicho por wasap que siga esperando!
-
MANU GÓMEZ (@ManuFerGomezFot) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía
De verdad, que ASCO @orange_es !
-
Fernando A.Morillo (@AdobitoTrianero) reportó desde Sevilla, Andalucía
una empleada de @orange_es que trabajaba en @CCTorreSevilla nos ha estafado al vendernos un paquete de ahorro para el movil. Queremos una solución. #estafa #molesto #enfado #sevilla @fundacionorange
-
Fernando A.Morillo (@AdobitoTrianero) reportó desde Sevilla, Andalucía
Pésimo trato recibido de @orange_es en la tienda del centro comercial @CCTorreSevilla una vez mas el cliente siempre pierde y la banca gana #molesto #enfado @CanalSurRadio @facua
-
Víctor Manuel (@VictorMc515) reportó desde Sevilla, Andalucía
Es una vergüenza lo de @orange_es solo te a tienden personas para vederte cosas y las máquinas para las Quejas
-
Royi (@Royaru_G) reportó desde Sevilla, Andalucía
@Mr_Mc_Quack @orange_es Orange ofrece una atención al cliente pésima siempre. La única forma de que trabajen de forma normal es amenazarles con darte de baja, que sino todo es una estafa .
-
Felipe (@felipeyba) reportó desde Sevilla, Andalucía
@orange_es Pues me cambio de compañía,mira que sois .....
-
MANU GÓMEZ (@ManuFerGomezFot) reportó desde Sevilla, Andalucía
Si el timo de @orange_es La excusa es un error Informatico que nunca se soluciona!
-
Ana Torres (@anatp10) reportó desde Sevilla, Andalucía
Vergonzoso el trato que recibido de un operador del servicio de cobro de @orange_es que, tras chillarme y hablarme de una forma horrible, no ha consentido repetirme su nombre y ha terminado por colgarme. No me puedo creer que gente así trabajo en servicios de atención al cliente.
-
Jesús Barco-Yo me quedo en casa ⛺️ (@jbarcoruiz) reportó desde Sevilla, Andalucía
@ManuFerGomezFot @orange_es Yo llevo desde el año pasado con @vodafone_es la tarifa ilimitable, nunca he tenido problemas y la cobertura siempre he tenido donde he ido
-
Hidalubi (@Carmenhidalubi) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es @orange_es No se porque os meteis con la competencia porque a mi me lleva fallando la conexion movil desde hace varios dias...
-
🇪🇸Agustin Manzano🇪🇦 (@AgustinManzanoP) reportó desde Sevilla, Andalucía
@DaniVicHer @orange_es Pues no, es más, ya tengo en marcha la portabilidad a otra compañía, les he comentado la respuesta y perplejos se han quedado.
-
MANU GÓMEZ (@ManuFerGomezFot) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía
Cansado de @orange_es Son unos incompetentes y su atención al cliente es una mierda. Sobre todo si los fallos son suyos!
-
Fernando A.Morillo (@AdobitoTrianero) reportó desde Sevilla, Andalucía
Necesito que se resuelva un tema que llevo desde agosto del 2019 con ustedes @fundacionorange o el siguiente paso será ir a los juzgados y poner la pertinente denuncia por estafadores y mentirosos @orange_es #estafa
-
DaViD (@Daevisd) reportó desde Seville, Andalucía
@susdroid @orange_es Esto no es culpa de Huawei,es culpa de esta puta compañía,coño,que por el foto hay P 20 Pro ya actualizados a 9.1 y son de otra compañía o comprados libres 😠
-
Manuel Pino (@mapimore65) reportó desde Sevilla, Andalucía
@Cex_responde @orange_es A ver si los dos me solucionáis mi problema que explico arriba Correos que devuelva el paquete a Orange y que Orange me mande el router correcto, o sea, el Livebox Fibra en vez del Livebox + No quiero tener la ONT fuera del router
-
Carlos Morillas (@CarlosMorillas) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía
@orange_es Esa ‘protocolaria’ respuesta no excusa que en las más de una docena de llamadas (han seguido) les haya rogado que tomaran nota y no me llamarán más: Y han seguido haciéndolo. De esta forma me han recordado que no tengo ya contrato de permanencia con @orange_es ... Muy hábiles!👌
-
José (@herraez) reportó desde Sevilla, Andalucía
@orange_es buenas tardes. Les escribo desde el número de Cliente CG917675820001. Estamos sin señal de televisión e internet y vía telefónica la grabación no nos da ningún tipo de solución. Les rogaría den de alta incidencia y nos indiquen cómo debemos actuar. Muchas gracias
-
Fernando A.Morillo (@AdobitoTrianero) reportó desde Sevilla, Andalucía
@orange_es engaña a sus cliente, queremos una solución #estafa #molesto
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Donald 📊📈📰 (@donald_dpm) reportó
@orange_es va a subir un 17,4% mi tarifa de internet “por la situación actual de incremento generalizado de costes”. Es el triple que el #IPC actual y el doble que la inflación media de 2022. Y al tener permanencia no puedo darme de baja sin penalizar. ¿Qué os parece @CNMC_ES ?
-
Sombra No Siempre Lúcida (@SombraNSL) reportó
@IamCristinini La peor es @orange_es con diferencia, son unos malditos ladrones y lo digo con conocimiento de causa. Con @Finetwork 0 problemas y todo perfecto.
-
Fermín Huerta 💚 (@huertaff) reportó
@donald_dpm @orange_es @CNMC_ES En teoría ante un cambio de tarifa sí se debe poder dar de baja sin penalización.
-
juanca137qw :v (@Juanca137qwV) reportó
@IamCristinini @orange_es 2 años con ellos y los datos nunca funciona bien, el internet es muy lento y los planes de televisión traen muy pocos canales aparte de los que ya vienen en cualquier TV
-
Jose Nicolas Alamo B (@nicolasalamo191) reportó
@orange_es @Avellaneda113 Sois unos muertos de hambre...no dejan escapar la ocasión de engañar a los clientes con falsos regalos que luego te cobran en factura..SOIS UNOS MUERTOS DE HAMBRE. No valen más que una ******.
-
j0oker21 (@J0oker21) reportó
@orange_es @GabrielRM2000 Tampoco os flipeis que estuve con vosotros. Pagaba 53e al mes,me llamasteis x una oferta para bajarme la línea a 43e y cuando lo hicisteis contraté La liga x 10€ y las siguientes facturas en vez de ser de 53 como debía ser han sido 68-75 y la última de 100. Dais asco xD
-
Venancio Benítez ۞ 🔻 (@soyvbenitez) reportó
@IamCristinini @orange_es, sin duda, me modificaron de forma unilateral el contrato de permanencia, me cerraban las reclamaciones sin respuesta y finalmente me dijeron que me lo corregían únicamente si renovaba por un año. Ahora me llaman a diario para reclamarme el pago de la penalización
-
Marquitos (@Marcos77693973) reportó
¿Qué pasa con vuestra página web @orange_es ? Ni siquiera puedo iniciar sesión en mi cuenta.
-
_Juanma_ (@Jbm7998) reportó
Vaya pésimo servicio de atención al cliente tiene @orange_es, te cuelgan, no te solucionan los problemas, te tiene más de 7 MINUTOS hablando con una máquina, te cobran demás por servicios que han activado ELLOS.. Lamentable.
-
JUAN MANUEL (@juanmanuel013) reportó
@orange_es Por definicion la 4 es DISPOSITIVO pero hay una errata, y estan mal colocadas las 2 letras de la pista