¿Está Orange España con problemas o cortes en Palomares del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Palomares del Río, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Palomares del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Palomares del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Alcalá de Guadaira, Camas y Dos Hermanas.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Palomares del Río, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palomares del Río y lugares cercanos:
-
Manuel Pino (@mapimore65) reportó desde Sevilla, Andalucía
@Cex_responde @orange_es A ver si los dos me solucionáis mi problema que explico arriba Correos que devuelva el paquete a Orange y que Orange me mande el router correcto, o sea, el Livebox Fibra en vez del Livebox + No quiero tener la ONT fuera del router
-
SIMÓN NORIEGA FZ (@SimonNoriega) reportó desde Sevilla, Andalucía
@orange_es 2 meses después de esta respuesta, 5 meses después de cuando empezaron los problemas por vuestras mentiras de vuestros operadores, que aseguraban que ellos se ocupaban de todo el proceso de portabilidad sin ningún tipo de coste ni problema, seguimos igual e incluso muchísimo peor
-
Jesús Barco-Yo me quedo en casa ⛺️ (@jbarcoruiz) reportó desde Sevilla, Andalucía
@ManuFerGomezFot @vodafone_es @orange_es Yo no tengo quejas, además a todos los clientes con esta tarifa nos regalaron cosas en navidad.
-
Rosa Urizal (@RosaUrizal) reportó desde Sevilla, Andalucía
@orange_es @OrangeTV_es no funciona desde anoche.
-
Alfonso Sánchez (@AlfSanchez1) reportó desde Sevilla, Andalucía
@orange_es llevo cinco días esperando que me reactiven el acceso a internet. Vaya eficacia. ¿Les parece normal?
-
Felipe (@felipeyba) reportó desde Sevilla, Andalucía
@orange_es Pues me cambio de compañía,mira que sois .....
-
Hidalubi (@Carmenhidalubi) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es @orange_es No se porque os meteis con la competencia porque a mi me lleva fallando la conexion movil desde hace varios dias...
-
MANU GÓMEZ (@ManuFerGomezFot) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía
@orange_es Ya me han dicho por wasap que siga esperando!
-
Ana Torres (@anatp10) reportó desde Sevilla, Andalucía
Vergonzoso el trato que recibido de un operador del servicio de cobro de @orange_es que, tras chillarme y hablarme de una forma horrible, no ha consentido repetirme su nombre y ha terminado por colgarme. No me puedo creer que gente así trabajo en servicios de atención al cliente.
-
Jesús Barco-Yo me quedo en casa ⛺️ (@jbarcoruiz) reportó desde Sevilla, Andalucía
@ManuFerGomezFot @orange_es Yo llevo desde el año pasado con @vodafone_es la tarifa ilimitable, nunca he tenido problemas y la cobertura siempre he tenido donde he ido
-
MANU GÓMEZ (@ManuFerGomezFot) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía
Cansado de @orange_es Son unos incompetentes y su atención al cliente es una mierda. Sobre todo si los fallos son suyos!
-
pilita muka (@MukaSfc) reportó desde Sevilla, Andalucía
@orange_es llevo intentando que me mandeis un router un mes con lo que eso conlleva , no me solucionais el problema y encima me queréis cobrar una barbaridad por algo que no he disfrutado .
-
MANU GÓMEZ (@ManuFerGomezFot) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía
De verdad, que ASCO @orange_es !
-
Fernando A.Morillo (@AdobitoTrianero) reportó desde Sevilla, Andalucía
Necesito que se resuelva un tema que llevo desde agosto del 2019 con ustedes @fundacionorange o el siguiente paso será ir a los juzgados y poner la pertinente denuncia por estafadores y mentirosos @orange_es #estafa
-
Carlos Morillas (@CarlosMorillas) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía
@orange_es Esa ‘protocolaria’ respuesta no excusa que en las más de una docena de llamadas (han seguido) les haya rogado que tomaran nota y no me llamarán más: Y han seguido haciéndolo. De esta forma me han recordado que no tengo ya contrato de permanencia con @orange_es ... Muy hábiles!👌
-
MANU GÓMEZ (@ManuFerGomezFot) reportó desde Sevilla, Andalucía
@leogs182 @edisev @orange_es Lamentable
-
MANU GÓMEZ (@ManuFerGomezFot) reportó desde Sevilla, Andalucía
Si el timo de @orange_es La excusa es un error Informatico que nunca se soluciona!
-
José (@herraez) reportó desde Sevilla, Andalucía
@orange_es buenas tardes. Les escribo desde el número de Cliente CG917675820001. Estamos sin señal de televisión e internet y vía telefónica la grabación no nos da ningún tipo de solución. Les rogaría den de alta incidencia y nos indiquen cómo debemos actuar. Muchas gracias
-
Joaquin Ruiz (@jjruiz85) reportó desde Palomares del Río, Andalucía
Puto comentarista de @orange_es con todo sus .....
-
pilita muka (@MukaSfc) reportó desde Sevilla, Andalucía
@orange_es Vuestro personal se echa la pelota unos a otros y cuando no tienen la solución me cuelgan , así que no pretendareis cobrar por algo que no he tenido,👎👎👎
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alfredo Gonzalez (@alfre2gs) reportó
@jealcub @orange_es Vaya semanita llevamos…. @orange_es . Mi mujer teletrabaja y es necesario el servicio. No vale el: “estamos trabajando en solucionar la incidencia “.
-
Radio Voramar 92.5 (@RadioVoramar) reportó
Pedimos disculpes por no haber podido emitir online ni subir los podcasts desde el jueves pasado debido a una avería de la fibra de @orange_es que nos ha dejado off line. El técnico por fin vino ayer y según él mañana se dará solución. Esperamos sea cuanto antes.
-
Siempre de Novena (@TomsDaz18) reportó
@orange_es después de realizar dos llamadas para notificar una incidencia en todas mis líneas(5) con una espera aceptablemente larga, se cortan misteriosamente (desde vuestra plataforma de Jerez) no me devuelven la llamada como siempre hacen. Llevo 41 minutos
-
Jose Daniel (@19josedaniel) reportó
Me dicen que espere una llamada que nunca llega de parte de servicio técnico, pero la factura si que llega con el cobro total del precio de la tarifa, casi 100€ y un servicio pésimo e irresponsable @orange_es
-
David Alcázar (@davidalc77) reportó
@orange_es Buenos días, no paran de llamarme empresas de cobro en vuestro nombre y no quieren darme información. Alguna solución?
-
Paul (@1410pvl_) reportó
@orange_es menuda basura de red tenéis. Macho, demasiado pago.
-
EncarnaciónGilJordán (@EncarnacinGilJ1) reportó desde Cáceres, Extremadura
@orange_es Hoy, he sufrido una estafa porte de ORANGE. Resulta que yo tenía un pac ,con dos líneas móviles , la linia fija y la fibra. La cual decían que dicho pac tenía según me dicen un linia adicional, que nunca utilicé. DESDE hace dos meses.
-
Matminelli (@Matminelli1) reportó
@orange_es Soy autónomo y No hay manera de consultar mis facturas, simplemente vuestra web no funciona!! tampoco hay manera de contactar con vuestra compañía por teléfono o email.
-
jordi subirachs (Yuri) (@JordiSubirachs) reportó
@orange_es @nobbot Si no tengo reuter wifi 6, merece la pena este repetidor? Orange tiene intención de cambiar reuters a sus clientes mas antguos para sustituirlos por wifi 6? Se puede solicitar?
-
fatima (@miitsuyagay) reportó
@orange_es de qué me sirve tener 4G si no va bien ni la covertura de verdad me tenéis harta por favor haced algo yo no puedo vivir sin datos