Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Santa Lucía, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Lucía, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Lucía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Santa Lucía, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 12/05/2025 11:50

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Lucía, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria, Telde, San Bartolomé de Tirajana, Vecindario y Maspalomas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria Televisíon
SpainLas Palmas de Gran Canaria Televisíon
SpainLas Palmas de Gran Canaria Televisíon
SpainTelde Televisíon
SpainLas Palmas de Gran Canaria Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Santa Lucía, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Lucía y lugares cercanos:

  • djjocky Jocky🎧🇮🇨 (@djjocky) reportó desde Telde, Canary Islands

    Por qué @vodafone_es trata tan mal a sus clientes antiguos, se me acaba el contrato y no me dan nada que me anime a quedarme otro año más, habrá que volar a otro sitio.@MovistarPlus @orange_es

  • majobarretoa María José Barreto (Majo) (@majobarretoa) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @jdeheras @orange_es @orange Así es, tengo 4 días sin servicio porque me están cobrando una factura de más y su solución es que la pague para reactivarme el servicio, y te exigen una permanencia y no son serios

  • majobarretoa María José Barreto (Majo) (@majobarretoa) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @orange_es #Denuncia @orange_es cada vez que hablo con un operador me da una versión diferente, se pelotean la información y de igual forma no resuelven, aparte me obligan a una permanencia de un año y su servicio no es el más óptimo

  • 8lili93 Liliana Martínez (@8lili93) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    @orange_es lo peor!

  • AronTucker ItsAronTucker (@AronTucker) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    Soñé que @orange_es me iba a poner una denuncia por hablarle mal a una operadora 😂😂😂😂

  • majobarretoa María José Barreto (Majo) (@majobarretoa) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @orange_es #Denuncia @orange_es todos los días llamo y su respuesta es qué hay que esperar, aprendan a tratar bien a su cliente y además no hagan publicidad engañosa

  • majobarretoa María José Barreto (Majo) (@majobarretoa) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @orange_es #Denuncia El Plan Tarifa Love Esencial es una estafa, tengo 4 días con el servicio cortado porque me están cobrando de más y su solución es pagar una factura que no corresponde

  • majobarretoa María José Barreto (Majo) (@majobarretoa) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @orange_es Son unos estafadores, tengo 4 días sin servicio porque me quieren cobrar una factura de más y no me resuelven nada

  • majobarretoa María José Barreto (Majo) (@majobarretoa) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @orange_es #Denuncia @orange_es es la segunda vez que me afilio a esta línea y ha sido una total deficiencia. Exijo que se me active mi servicio y me resuelvan mi caso sino me voy a cambiar de operador y su permanencia me la suda

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DevErikk Erikk (@DevErikk) reportó

    @MarcelmontesM Yo he dado 3 veces de baja una multisim con @orange_es y ahi siguen cobrandomelo

  • aricioo . (@aricioo) reportó

    @orange_es No hace falta, voy a ir a la tienda a oficializar mi baja

  • charlye_ink charlyeink (@charlye_ink) reportó

    me roban en mi cara y se hacen los tontos vaya ****** de compañia que sois @orange_es

  • JoseM13Edp Jose Manuel Garcia Gonzalez. (@JoseM13Edp) reportó

    Poco se habla de lo ladrones e informales que son en @orange_es .... Es increíble la basura que son y la basura que trabaja alli

  • Paulamzg Paula Z (@Paulamzg) reportó

    @orange_es Cuota que ya pagué en su momento cuando hice el cambio…

  • Geraldinjc Geraldine Carmona 𖦹 (@Geraldinjc) reportó

    @orange_es Pues sigo esperando una respuesta

  • sroberto Santi Roberto (@sroberto) reportó

    @orange_es seguís cobrando el móvil de mi suegra ya fallecida (51,73€) aunque al terminar la permanencia se solicitó el paso de su tarjeta de contrato a prepago, por la imposibilidad de dar de baja del mismo y como solución proponen que realice de nuevo esa solicitud. Otra más.

  • JoseM13Edp Jose Manuel Garcia Gonzalez. (@JoseM13Edp) reportó

    @orange_es Si si, la ayuda es la que me va a dar el operador para llevarme mis líneas y todo lo que tengo con vosotros. LADRONES

  • JesusO83 Er Jezú (@JesusO83) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana

    @orange_es ¿hasta que punto vuestros operadores, recibiendo órdenes de alguien, puedes hablar mal de otras compañías y soltar sandeces en una llamada comercial menospreciando a otra compañía?

  • JFran76 Juanfran (@JFran76) reportó

    Os tengo que contar que tenía contratado un plan con @orange_es de 35€. Normalmente la factura no bajaba de 49. Pues ayer me puse en contacto con ellos y me atendieron de 10.Tenía un par de cosas activadas que a saber....bueno me han devuelto hasta ese dinero de más. Agradecido.