¿Está Orange España con problemas o cortes en Santa Lucía, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Santa Lucía, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Santa Lucía, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(54.94%)
Teléfono
(18.58%)
Corte Total
(12.65%)
Wi-fi
(10.67%)
Televisíon
(2.37%)
E-mail
(.79%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Santa Lucía, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vecindario y Las Palmas de Gran Canaria.

Vecindario Teléfono
Las Palmas de Gran Canaria Teléfono
Las Palmas de Gran Canaria Internet
Ingenio Teléfono
Las Palmas de Gran Canaria Televisíon
Vecindario Internet

Comentarios de Orange España en Santa Lucía, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Santa Lucía, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Lucía y lugares cercanos:
  • djjocky Jocky🎧🇮🇨 (@djjocky) reportó desde Telde, Canary Islands

    Por qué @vodafone_es trata tan mal a sus clientes antiguos, se me acaba el contrato y no me dan nada que me anime a quedarme otro año más, habrá que volar a otro sitio.@MovistarPlus @orange_es

  • majobarretoa María José Barreto (Majo) (@majobarretoa) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @jdeheras @orange_es @orange Así es, tengo 4 días sin servicio porque me están cobrando una factura de más y su solución es que la pague para reactivarme el servicio, y te exigen una permanencia y no son serios

  • majobarretoa María José Barreto (Majo) (@majobarretoa) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @orange_es #Denuncia @orange_es es la segunda vez que me afilio a esta línea y ha sido una total deficiencia. Exijo que se me active mi servicio y me resuelvan mi caso sino me voy a cambiar de operador y su permanencia me la suda

  • majobarretoa María José Barreto (Majo) (@majobarretoa) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @orange_es #Denuncia @orange_es cada vez que hablo con un operador me da una versión diferente, se pelotean la información y de igual forma no resuelven, aparte me obligan a una permanencia de un año y su servicio no es el más óptimo

  • majobarretoa María José Barreto (Majo) (@majobarretoa) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @orange_es #Denuncia @orange_es todos los días llamo y su respuesta es qué hay que esperar, aprendan a tratar bien a su cliente y además no hagan publicidad engañosa

  • majobarretoa María José Barreto (Majo) (@majobarretoa) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @orange_es #Denuncia El Plan Tarifa Love Esencial es una estafa, tengo 4 días con el servicio cortado porque me están cobrando de más y su solución es pagar una factura que no corresponde

  • majobarretoa María José Barreto (Majo) (@majobarretoa) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @orange_es Son unos estafadores, tengo 4 días sin servicio porque me quieren cobrar una factura de más y no me resuelven nada

  • yeralopez Yeray López (@yeralopez) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Además de que siendo @orange_es parte directa de la situación, no han ofrecido una contrapartida (ni han rebajado la factura o han aplicado la oferta que corresponde, o han permitido acceder a la TV...). Y la respuesta siempre ha sido la misma: no podemos hacer nada.

  • yeralopez Yeray López (@yeralopez) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Lo cierto es q el servicio prestado x @orange_es no es q haya sido malo, es q ha sido pasota. Puedo entender q hay cuestiones q no dependen d la compañía, pero sólo se han movido por insistencia nuestra, parece q no les interesaba dar el servicio... aunque bien q lo han cobrado

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AlexDogarel Doga (@AlexDogarel) reportó

    @ClaramuntManel @vodafone_es A este paso me instalaré@orange_es , como @vodafone_es no hace una puta mierda por enviarme un técnico, a ver si tardan menos los otros. Puta vida...

  • Valen_Olle 🎗Valentina Ollé🎗 (@Valen_Olle) reportó

    @orange_es #averia 248620341 seguimos con avería de telefono el internet desde el martes, NECESITO un número de teléfono gratuito en el que me atiendan personalmente.

  • fogyea Fco. Ortega Gálvez (@fogyea) reportó

    @danielgalindo78 @orange_es @Amena @facua 3º- Y el pasado lunes me cortaron el servicio teniendo pagadas las facturas. La “máquina” con la que tienes que “hablar” rechazaba la llamada. Lunes por la mañana empezando a trabajar, a 500km de casa y sin teléfono ni internet.

  • fogyea Fco. Ortega Gálvez (@fogyea) reportó

    @danielgalindo78 @orange_es @Amena @facua 1º.- No me extraña que te vayas. Mi servicio a empeorado notablemente en el último año.

  • endeportes En Deportes (@endeportes) reportó

    Con dar buen servicio es suficiente, que Pesimos si están. Mejor eran del color Orange. @orange_es @altice_portugal

  • guz_zi gunnard (@guz_zi) reportó

    @IgnacioDeOrue @orange_es @expansioncom ME cago

  • ynnaf14 Estefania muñoz (@ynnaf14) reportó

    @orange_es Atención a las garantías señores, esta compañía las tira a la basura. Que no os dé fallo nunca uno de vuestros móviles sino estaréis perdidos!! Se inventan que está mojado 😱, ellos y su servicio técnico ANOVO, por no decir la tienda donde lo compres, se lavan las manos.

  • estudioflopy Carlos Emilio Cerón Quintero (@estudioflopy) reportó

    @orange_es No sirve para nada,asco de servicio al cliente no solucionan nada lo puedo demostrar, envíe correos, llamadas y nada...hasta que por fin me dí de baja.

  • Pabloml_14 Pαвlο Moreno (@Pabloml_14) reportó

    Vaya tela la putita mierda de Internet que dais, el WiFi es una basura @orange_es

  • LaMarea7 Ekaitza ll*ll (@LaMarea7) reportó

    @tousjewelry @AmazonESP @Netflix @BMW @orange_es @yoigo @CodereApuestas @FosterHollywood @MediaMarkt_es @JustEat_es @MAPFRE_ES @HouseofHerrera @CarglassEs @Bayer @Balay_es 🔴Ni un abuso sin respuesta. Todas podemos ser la próxima.🔴