¿Está Orange España con problemas o cortes en Santa Lucía, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Lucía, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Lucía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (7%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Lucía, Provincia de Las Palmas, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria, Telde y San Bartolomé de Tirajana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Santa Lucía, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Lucía y lugares cercanos:
-
María José Barreto (Majo)
(@majobarretoa) reportó
desde
Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands
@orange_es #Denuncia El Plan Tarifa Love Esencial es una estafa, tengo 4 días con el servicio cortado porque me están cobrando de más y su solución es pagar una factura que no corresponde
-
María José Barreto (Majo)
(@majobarretoa) reportó
desde
Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands
@orange_es Son unos estafadores, tengo 4 días sin servicio porque me quieren cobrar una factura de más y no me resuelven nada
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DeMoS13
(@De_Mo_S_13) reportó
@CarlosPB_ @orange_es no no, si se nos ha caido a maya y a husli que esta en barna xD
-
Syaaz
(@Syaazfn) reportó
se me va el wifi @orange_es hacer algo vaya compañia me vais a pagar los 100€
-
Esther Ferrero
(@EstherFerrero_) reportó
Si tienes un problema, te dan un número de whatsapp Me han instalado un rooter que parece un monolito, me han vendido dos teléfonos por 24 meses (permanencia) que se ofrecían de regalo y no tengo televisión. Parece una broma Es paquete #love @orange_es
-
D҉A҉V҉I҉Z҉C҉O҉N҉Z҉ ™
(@davizconz83) reportó
Se cayó por un momento la conexión de @orange_es !! #Orangesecae
-
Ana Puerto
(@AnaPRacing) reportó
@orange_es De verdad que menuda vergüenza ajena me dais, varios años de contrato y no sólo subís el precio por la cara cada mes más, sino que mi fibra óptica va como un router antiguo en cuanto a velocidad y tengo que recurrir a mis datos móviles que antes tampoco funcionaban…
-
Shifty
(@shiftypowers89) reportó
Hola @orange_es, en la última factura me han cobrado una llamada al número 11850 que nunca hice. ¿Podría ser una estafa? ¿Hay alguna manera de reclamar este dinero? ¡Gracias!
-
Joralnur
(@joralnur) reportó
@orange_es Después de no recibir ninguna solución porque insisten en que es lo que contraté, seguiré con las reclamaciones y denuncias pertinentes. Cuidado cuando os llamen de Orange siendo clientes, os engañarán.
-
Man4fun
(@Man4fun) reportó
@orange_es Nad más, como siempre no me habéis resuelto nada y me habéis dado largas (nada nuevo). Sigo sin entender la lógica de torturar así a vuestros propios clientes, pero en fin la solución es la Oficina de At. del Usuario de las Telecom, es lo único que funciona
-
It's Panda
(@PandaPistols) reportó
@orange_es cada día vais peor, hoy a sido lo más gordo, sinceramente así no se puede
-
migncow
(@ndkdiwld) reportó
@orange_es no tengo wifi en mi hogar y estoy trabajando para cobrar si que valéis pero para estos problemas