¿Está Orange España con problemas o cortes en Santa Lucía, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Lucía, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Lucía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Lucía, Provincia de Las Palmas, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria, Maspalomas y Telde.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Las Palmas de Gran Canaria | Internet | |
Las Palmas de Gran Canaria | Internet | |
Las Palmas de Gran Canaria | Internet | |
Maspalomas | Teléfono | |
Las Palmas de Gran Canaria | ||
Las Palmas de Gran Canaria | Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Santa Lucía, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Lucía y lugares cercanos:
-
ItsAronTucker
(@AronTucker) reportó
desde
San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
Soñé que @orange_es me iba a poner una denuncia por hablarle mal a una operadora 😂😂😂😂
-
María José Barreto (Majo)
(@majobarretoa) reportó
desde
Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands
@orange_es Son unos estafadores, tengo 4 días sin servicio porque me quieren cobrar una factura de más y no me resuelven nada
-
María José Barreto (Majo)
(@majobarretoa) reportó
desde
Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands
@orange_es #Denuncia El Plan Tarifa Love Esencial es una estafa, tengo 4 días con el servicio cortado porque me están cobrando de más y su solución es pagar una factura que no corresponde
-
María José Barreto (Majo)
(@majobarretoa) reportó
desde
Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands
@orange_es #Denuncia @orange_es es la segunda vez que me afilio a esta línea y ha sido una total deficiencia. Exijo que se me active mi servicio y me resuelvan mi caso sino me voy a cambiar de operador y su permanencia me la suda
-
Jocky🎧🇮🇨
(@djjocky) reportó
desde
Telde, Canary Islands
Por qué @vodafone_es trata tan mal a sus clientes antiguos, se me acaba el contrato y no me dan nada que me anime a quedarme otro año más, habrá que volar a otro sitio.@MovistarPlus @orange_es
-
María José Barreto (Majo)
(@majobarretoa) reportó
desde
Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands
@orange_es #Denuncia @orange_es cada vez que hablo con un operador me da una versión diferente, se pelotean la información y de igual forma no resuelven, aparte me obligan a una permanencia de un año y su servicio no es el más óptimo
-
María José Barreto (Majo)
(@majobarretoa) reportó
desde
Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands
@jdeheras @orange_es @orange Así es, tengo 4 días sin servicio porque me están cobrando una factura de más y su solución es que la pague para reactivarme el servicio, y te exigen una permanencia y no son serios
-
María José Barreto (Majo)
(@majobarretoa) reportó
desde
Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands
@orange_es #Denuncia @orange_es todos los días llamo y su respuesta es qué hay que esperar, aprendan a tratar bien a su cliente y además no hagan publicidad engañosa
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ignasi corral
(@ignasicorral) reportó
@orange_es hoy he descubierto que orange tiene un servicio de reclamaciones pero el cliente no puede acceder, no hay posibilidad de hablar con ellos ni comunicarse por ningu medio
-
Shadow
(@ShadowSara21) reportó
Soy la única que no le va el WiFi? He ido a mirar en mis dos casas que son @orange_es y en ninguna va el WiFi, lleva desde las 4 de la tarde sin funcionar, pero además tengo muy poca cobertura. #WiFi #Orange
-
Diego Rodríguez
(@CGT_Diego) reportó
@orange_es me indica que a ellos les consta que tengo permanencia porque alguien lo ha puesto, pero cuando digo que no he firmado nada, pasan de pedir ese documento como debería ser su obligación ante un engaño. Así funciona esta empresa, ¿ibas a contratar con ellos? No lo hagas
-
Ignasi corral
(@ignasicorral) reportó
@orange_es 3 veces orange me ha activado el servicio juegos orange.. 3 veces y 3 veces me ha cobrado sin yo haber solicitado el servicio
-
Jesus
(@jesuson77) reportó
el peor sistema de atención al cliente sin duda @orange_es
-
FoxMundi
(@FoxMundi) reportó
Me acaba de llamar un comercial imbécil con número (747 77 59 93) de @orange_es para ofrecerme una mejor oferta en mi contratación de Fibra, al ver que ya tenía algo mejor me ha colgado riéndose de mi. @orange_es a ver si controláis a este tipo de personajes #Estafa
-
Lio Pil
(@lio_pil) reportó
@orange_es Que internet si no funciona ni los datos ni el wifi de mier*
-
Diego Rodríguez
(@CGT_Diego) reportó
Si se informa a @orange_es de una estafa a su nombre y pasan de solucionarla… como lo llamarías
-
Ara
(@vickyamadeus) reportó
@orange_es Llevo desde ayer intentando cambiar un servicio y dar de alta una línea nueva. La atención recibida por los agentes es nefasta, que falta de formación tienen los empleados. No saben solucionarte ningún problema
-
Spaniard from Montana
(@HomoPictor) reportó
@orange_es hay alguna incidencia masiva en la red de 4G y 5G en Madrid?