Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Santa Lucía, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Lucía, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Lucía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Santa Lucía, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 12/21/2025 16:00

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Lucía, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria, Telde y San Bartolomé de Tirajana.

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City Problem Type Report Time
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria Televisíon
SpainLas Palmas de Gran Canaria Televisíon
SpainLas Palmas de Gran Canaria Televisíon

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Santa Lucía, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Lucía y lugares cercanos:

  • majobarretoa María José Barreto (Majo) (@majobarretoa) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @orange_es #Denuncia @orange_es cada vez que hablo con un operador me da una versión diferente, se pelotean la información y de igual forma no resuelven, aparte me obligan a una permanencia de un año y su servicio no es el más óptimo

  • majobarretoa María José Barreto (Majo) (@majobarretoa) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @orange_es #Denuncia El Plan Tarifa Love Esencial es una estafa, tengo 4 días con el servicio cortado porque me están cobrando de más y su solución es pagar una factura que no corresponde

  • majobarretoa María José Barreto (Majo) (@majobarretoa) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @orange_es #Denuncia @orange_es es la segunda vez que me afilio a esta línea y ha sido una total deficiencia. Exijo que se me active mi servicio y me resuelvan mi caso sino me voy a cambiar de operador y su permanencia me la suda

  • majobarretoa María José Barreto (Majo) (@majobarretoa) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @orange_es #Denuncia @orange_es todos los días llamo y su respuesta es qué hay que esperar, aprendan a tratar bien a su cliente y además no hagan publicidad engañosa

  • majobarretoa María José Barreto (Majo) (@majobarretoa) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @orange_es Son unos estafadores, tengo 4 días sin servicio porque me quieren cobrar una factura de más y no me resuelven nada

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Navarro_Mariete Mario Navarro (@Navarro_Mariete) reportó

    Me parece indignante que después de creer que todo se había solucionado con vosotros, veo que en el recibo de este mes por haber devuelto unas facturas mal cobradas, que admitisteis que era un error vuestro, me cobráis una penalización por “gestión de cobro”? @orange_es

  • Nerearg14 Nerea R.G (@Nerearg14) reportó

    @orange_es vergonzoso! Me han cobrado dos veces la misma factura y llevo un mes para un cambio de domicilio

  • vanesas87 Vanesa Fdez (@vanesas87) reportó

    @orange_es cómo tenéis tan mala conexión? Toda la santa tarde sin conexión. Cómo justifico mi ausencia en una conferencia? Me caigo constantemente. Vaya falta de profesionalidad, contando los días para abandonaros.

  • Ruben70324161 Ruben (@Ruben70324161) reportó

    @orange_es mi horario laboral es de 10 a 20, con lo que me es imposible desplazarme a ningún lugar a buscar un duplicado. Qué tipo de servicio es el que dais? Estoy pagando un producto que no puedo utilizar? Es vergonzoso que se estropee por teléfono y no tenga solución remota

  • MontseCreative Montse 🌍 (@MontseCreative) reportó

    ¿Que ocurre con las comunicaciones con #ArenasDeSanPedro? No funciona ninguna línea fija o movil? @o2es @Movistar @orange_es

  • kikesev kikesev (@kikesev) reportó

    @JosngelGallego @MovistarPlus Una Estafa, a mi me ha pasado lo mismo con @orange_es.

  • IvelinDanchev IvOo :) (@IvelinDanchev) reportó

    ya mas de 12 horas sin conexión y sin saber si quiera si se esta trabajando en ello... menos mal que disteis estabilidad a la conexión @orange_es La verdad es que mas gilipolla soy yo por seguir con vosotros, sabiendo que nada me ata a vosotros ya...

  • AlVolvernos AlVolver (@AlVolvernos) reportó

    @orange_es Los comerciales de Orange hoy se han hecho pasar por Movistar diciendo que están reconfigurando las cajas de conexión porque la fibra de Movistar va por cobre, para luego pedirme datos. (sigue ->)

  • Xowap Rémy (@Xowap) reportó

    @orange_es Por qué la única forma de ponerse en contacto con su soporte es a través de WhatsApp y no funciona si no es un cliente móvil con usted. ¿Lo has pensado durante 2 segundos?

  • _LidiaMV Lidia (@_LidiaMV) reportó

    Respuesta por parte de @orange_es : reiniciarlo todo y esperar q funcione.. puedo decir q llamamos en reiteradas ocasiones, días distintos y nunca se les ocurrió cambiar los equipos o enviar a un técnico q nos solucione el problema